¿Hacen algo en Semana Santa?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  ¿Hacen algo en Semana Santa?

Trabajar :lloro:
Imagen
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 12015
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  ¿Hacen algo en Semana Santa?

Hace años que vienen mis padres a Madrid estas fiestas y es estupendo, yo me quito el atasco, ellos lo hacen en momentos que no les coincide con atasco de entrada en Bilbao y disfrutamos de un Madrid vacío. Imagino que lo más turístico está lleno, pero no pisamos el puro centro.
Aparcas donde quieres, hay sitio para comer en todas partes.... Genial
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25684
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  ¿Hacen algo en Semana Santa?

Hay un grupo de tías chillando que se van de despedida de soltera a mí tierra y tienen a la novia con antifaz y cascos en plan no sé cuándo le dirán adónde va. Espero que no se sienten cerca de mi
shastha
Moderadora
Mensajes: 8496
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  ¿Hacen algo en Semana Santa?

He venido l pueblo a ver a mi madre y a unos amigos, me he traído apuntes porque en un mes y poco tengo la oposición… me da que no voy a ir muy óptima, pero no me queda otra que venir cargando con ellos, daré unos paseos y poco más, por lo menos mi mami me hace comida rica y yo no tengo que cocinar, se agradece :bag:
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21586
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  ¿Hacen algo en Semana Santa?

Yo he estado toda la mañana como si estuviera en el hospital, no me he movido de la cama de mi madre, con los dos perritos, el portátil mirando foro y trapitos y me he puesto de fondo energy, que están pasando series policiacas sin parar.

Es que ni he hecho mi cama.

Ahora ya me he vestido, con un vestido midi de crochet con un body debajo y deportivas, he redesayunado porque no hay comida de otro tipo (café con leche, jamón a la plancha, tostadas con mantequilla y tortilla de queso) y he cogido fuercitas y ánimo para ir a dar un paseo tranquilo al bosque con los perros.
Imagen
Avatar de Usuario
Raven_Darkholme
Condemora
Mensajes: 2871
Registrado: 09 Oct 2020, 21:29

  ¿Hacen algo en Semana Santa?

Entré pensando que era un hilo sobre temas de la Seguridad Social.

Yo no voy a hacer nada especial. Descansar y visitar a la familia. Que me mola el plan. Y de paso ahorrar, jjejje.
Avatar de Usuario
Calpurnia
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1156
Registrado: 23 Sep 2019, 09:33

  ¿Hacen algo en Semana Santa?

Yo estoy con mi familia (desde hace ya una semana porque me han cuadrado así las vacaciones), me estoy dedicando a dar paseos largos por las mañanas y a ver las procesiones por las tardes, en un rato me arreglaré para ver la de hoy. Por lo demás, estudio e intento ir haciendo el TFG sin mucho éxito.
Estoy tristona porque no vamos a poder ir al pueblo de mis abuelos.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27502
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  ¿Hacen algo en Semana Santa?

Yo también había entendido servicios sociales...

Yo quiero irme el siguiente finde que tengo también puente. O entre semana, ya veré, pero cerca.

Hoy he ido a ver una exposición y luego de tiendas y he comido en el mercado de Colón. Mañana he quedado a pasear con mi madre, el sábado quiero ir al mercado y cocinar un poco.

A ver si alguna amiga quiere quedar conmigo y salimos a pasear un rato. Domingo quiero ir a ver la procesión al Cabañal.

Tengo un par de exposiciones pendientes, también quiero mirar alguna peli o teatro.
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  ¿Hacen algo en Semana Santa?

Tenía mis dudas si era la Seguridad Social o Servicios Sociales :loll:

Estoy encantada de la vida, atrincherada en mi salón, encendiendo velitas aromáticas a porrillo, comiendo regaliz y mierdecillas, leyendo el foro, viendo la tele de reojo y con mi gati durmiente recostadita sobre mis pantorrillas ( bueno, voy a tener que hacer algún movimiento o me quedaré lisiada de por vida ).

Al menos yo, no puedo pedir nada mejor. Odio las aglomeraciones y ni pagándome me iba estos días a confraternizar con la muchedumbre.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11107
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  ¿Hacen algo en Semana Santa?

Yo tengo cosas que hacer por tema estudios pero me ha podido la pereza y no he hecho nada salvo descansar, pero mañana yo creo que me pongo a ello.
Imagen
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7503
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  ¿Hacen algo en Semana Santa?

Nosotros nos íbamos a ir a Praga pero al final el viaje sólo iba a ser de dos días completos por el tema vuelos y nos parecía muy caro para el poco tiempo que íbamos a estar en realidad así que decidimos quedarnos en casa.

Mañana viernes sí iremos a casa de mis padres a comer el sancocho tradicional y por la tarde hemos quedado en casa de una compañera de trabajo de mi casimarido que por lo visto a ella y su marido les gustan los juegos de mesa y no tienen con quién jugar, así que nos han invitao y así pasaremos la tarde-noche :abuelo: . El finde después seguramente en casa o quizá el sábado salga de compras con mi madre, aún no sé.
Imagen
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  ¿Hacen algo en Semana Santa?

Yo solo tengo libre el finde (como cualquier otra semana) y el lunes de pascua.

Espero no tener que ponerme a trabajar el lunes.

Quiero dormir, rascarme la flor y quizás estudiar un poco.

Me gustan los fines de semana de 3 días. Ojalá fueran cada semana.

Espero que haga buen tiempo, porque lleva como tres semanas que hace bueno entre semana y el viernes por la tarde empieza a fastidiarse y el domingo por la tarde-noche a mejorar :cafe:
Lemon pie
Egofloja
Mensajes: 1771
Registrado: 03 May 2018, 17:09

  ¿Hacen algo en Semana Santa?

Nada de nada, recuperarme de una pequeña intervención y descansar. Mi familia quería salir pero me niego a ir así, me apetece no hacer nada, y me hace sentir bien, que parece que siempre hay que estar haciendo algo. Quiero dormir y vaguear, por una vez :mrgreen:
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26016
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  ¿Hacen algo en Semana Santa?

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Hathor
Moradora de las arenas
Mensajes: 124
Registrado: 11 Abr 2022, 19:02
Ubicación: Valle del honor

  ¿Hacen algo en Semana Santa?

:sonrie: Otra por aquí que pensó que era Seguridad Social.
Paseos, leer y ver series en lo que tenga libre. La verdad poco más.
Imagen
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Akesha
Condemora
Mensajes: 2349
Registrado: 26 Sep 2018, 22:19

  ¿Hacen algo en Semana Santa?

Yo me he venido a España a ver a la familia, la verdad que esto de poder trabajar desde casa es una gozada porque me puedo venir 4 días antes e irme una semana después y así evito las aglomeraciones en los aeropuertos y los precios que les ponen a los billetes, se pasan un huevazo. Que por cierto mi jefa me ha dicho que por supuesto tengo que ir a casa que sabe que los españoles somos muy religiosos y lo respeta 😂😂😂 se debe de pensar que me paso SS rezando el Rosario, aaay alma cándida, si tú supieses…

Y los días que estoy por aquí literalmente no hago nada, te das cuenta de que te haces mayor cuando vuelves a tu ciudad y caes en que todos tus amigos se han ido también. Pero no me importa, el hecho de disfrutar de mis perros y de mis padres lo compensa con creces.
Imagen
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  ¿Hacen algo en Semana Santa?

Nosotros nos vinimos ayer al chalet, que estamos más tranquilos. Como ya dije en el “Di lo que piensas”, no vamos a ningún sitio. Ayer estuve leyendo al solecito, mientras mi marido le enseñaba al pequeño a ir en bici (por cierto, prueba superada). Por la tarde, me encontraba regular (a ver si me baja la regla de una vez) y me quedé durmiendo. Mi marido se llevó a mis hijos al parque a comer la mona. Cuando me desperté, me quedé yo con los niños, mientras mi marido se iba a jugar un ratito al pádel.

Hoy ha salido nublado, así que no me apetece salir a leer (me gusta leer si hace solecito) Mis hijos están haciendo deberes, y yo estoy haciendo la comida. Después de comer, veremos una peli en familia, con palomitas.

Mi hermano me ha dicho que nos deja su apartamento el fin de semana que viene, pero estando la perrita como está, no creo que sea una buena idea (está recién reformado y con muebles nuevos, y si la perrita la lía, me muero). Así que le he dicho que no va a poder ser.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Miss Trendy
Egofloja
Mensajes: 1622
Registrado: 15 Nov 2018, 13:11

  ¿Hacen algo en Semana Santa?

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21586
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  ¿Hacen algo en Semana Santa?

Yo ayer fui al bosque por la tarde, no pude caminar por dónde quería por la maldita manía que tiene la peña de llevar a los perros sueltos (la mía es agresiva) así que fui por la zona de los parias.

Luego fui a mi piso a recogerlo que lo había dejado un poco indecente. Volví a casa de mi madre, atendí a los perritos y me preparé para irme a tomar un vino a la zona de procesiones.

Llamé a mi amigo por si quería venir, se vino y acabamos de fiesta hasta las tres de la mañana.

Hoy estoy como ayer por la mañana, con internet y series policíacas en la TV, me quería dar un baño en la playa pero hace muchísimo viento.
Imagen
Avatar de Usuario
Calpurnia
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1156
Registrado: 23 Sep 2019, 09:33

  ¿Hacen algo en Semana Santa?

Yo hoy me he levantado a las 4 y media para ver la procesión, me hacía ilusión y es un momento muy solemne. Casi me gana la pereza y el pensar "pa qué", pero luego me gusta recordar estos momentos así que al final he ido. Además, he estado hablando con gente que no veía desde hace unos cuantos años; haberme reencontrado con esas personas me ha animado bastante.

Me voy a pasar el resto del día de relax, foreando y jugando al Animal Crossing.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes