BUENORRISMO INSIDE

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4267
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  BUENORRISMO INSIDE

Yo sin máscara de pestañas no voy a ningún sitio. A mi si que me cambia bastante porque tengo pestañas cortitas y muy rubias y con la máscara me quedan bastante bien de largo, volumen y oscuras. Vamos, mi mirada no tiene nada que ver con o sin.
Yo entiendo a las que os poneis algo en la cara porque os sentis inseguras, aunque yo no lo haga, casi todas tenemos cosillas así que hacemos aunque sean un fastidio o no lo más lógico.
Avatar de Usuario
chicanomada
Intralerda
Mensajes: 999
Registrado: 16 Mar 2021, 00:18

  BUENORRISMO INSIDE

Lattice escribió: 13 Abr 2022, 22:35 Una cosa es arreglarte pq te gusta y otra es no poder salir a la calle sin maquillaje incluso en ocasiones en las que ir maquillada es extraño.
Evidentemente lo segundo es fruto de una inseguridad importante por la causa que sea, pero vamos creo que es una conclusión obvia, tampoco estamos descubriendo la coca cola.
A mi me da lástima la gente que no es capaz de salir a calle sin maquillaje, otro tema es que tu trabajo te obligue o practiques ciertos deportes que en competición sea necesario.
El amor no vale la pena, vale la pena la alegría. Y si no, es que no es amor. :roll: :love:
La gente repite falsedades y calla verdades :typing:
Avatar de Usuario
Francie
Condemora
Mensajes: 2359
Registrado: 12 Feb 2018, 18:42

  BUENORRISMO INSIDE

Tanto como decir que os dan lástima, me parece un poco exagerado.

Aquí todas tenemos nuestras cositas y nuestros intereses, si no a santo de qué estamos en el subforo de belleza.
Oriona
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1260
Registrado: 21 Feb 2020, 21:21

  BUENORRISMO INSIDE

Francie escribió: 14 Abr 2022, 15:35 Tanto como decir que os dan lástima, me parece un poco exagerado.

Aquí todas tenemos nuestras cositas y nuestros intereses, si no a santo de qué estamos en el subforo de belleza.
+1000

Y me parece súper condescendiente el tono que se está usando en general con este tema.
Quién más o quien o menos hay cosas que no quiere mostrar, bien sea de su cara o de su cuerpo. Dime de qué presumes...

Todo vuelve en esta vida el recorrido es circular,

También vuelve la alegría cuando se la deja entrar
Avatar de Usuario
Marla
Forera de pro
Mensajes: 5637
Registrado: 17 May 2018, 17:21

  BUENORRISMO INSIDE

Las inseguridades se pueden mostrar de muchas formas, creo yo. No poder salir de casa sin maquillaje no me parece tan diferente de, por ejemplo, vestir siempre con un tipo de ropa concreta porque se tenga complejo con alguna parte del cuerpo.
También conozco gente muy insegura que no se maquilla por eso mismo. Yo he tenido épocas de sentirme muy insegura y ni maquillarme porque no veía "margen de mejora", por decirlo de alguna forma.

Es importante trabajar nuestros complejos y darnos cuenta de que en realidad no son para tanto, nadie se va a escandalizar si vamos sin maquillar o si llevamos una camiseta que no nos tapa el culo. Al final, salvo excepciones muy contadas, somos mucho más exigentes con nosotras mismas que con los demás. Pero vaya, deshacerse de inseguridades es un trabajo constante y lento, yo creo que no vale la pena estar a disgusto en una quedada por ir sin corrector o sin máscara de pestañas, poco a poco.

Es verdad también que a veces hacemos cosas contraproducentes por nuestras inseguridades, como usar bases muy pesadas teniendo acné y que se note más la textura de la piel, llevar ropa que tapa el culo por tener complejo de culo grande y que ópticamente se vea más grande, etc. Pero al final cada una sabe con qué está más cómoda y son cosas muy sutiles que el resto ni notan.
Imagen
Avatar de Usuario
Belgravia
Intralerda
Mensajes: 876
Registrado: 24 Jul 2019, 09:39

  BUENORRISMO INSIDE

Yo pocas veces salgo de casa sin máscara y sin lápiz de ojos. Podría hacerlo, pero me veo más guapa así. No veo ningún problema
Avatar de Usuario
chicanomada
Intralerda
Mensajes: 999
Registrado: 16 Mar 2021, 00:18

  BUENORRISMO INSIDE

La belleza es un concepto muy amplio, lo triste es que la sociedad y publicidad han hecho creer que necesitan ir maquilladas y ocultar sus imperfecciones para sentirte mejor, por hablar como afecta a la piel. Afortunadamente el concepto de belleza evoluciona.
https://www.lavanguardia.com/de-moda/be ... iligo.html
https://los40.com/los40/2021/06/01/los4 ... 32679.html
El amor no vale la pena, vale la pena la alegría. Y si no, es que no es amor. :roll: :love:
La gente repite falsedades y calla verdades :typing:
Avatar de Usuario
Nordic Girl
Egofloja
Mensajes: 1616
Registrado: 31 Dic 2018, 20:43

  BUENORRISMO INSIDE

Recurro a vuestra sabiduría, ¿algo potente para hidratar y tener unas manos espectaculares?
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22623
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  BUENORRISMO INSIDE

De todas las cremas de manos que he probado la que más me hidratanta es esta. Ahora mismo estoy con las manos súper secas y la volví a comprar @Nordic Girl

Imagen
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Nordic Girl
Egofloja
Mensajes: 1616
Registrado: 31 Dic 2018, 20:43

  BUENORRISMO INSIDE

Gracias @Isik la probaré.

Voy a intentar ser constante con el aceite de Welleda para celulitis en muslos y femoral. A pesar del deporte es la zona que más me cuesta. Os contaré si noto mejoría, de momento bien de hidratación que esa zona suele secárseme mucho.
Avatar de Usuario
canela
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1457
Registrado: 12 Feb 2018, 09:44

  BUENORRISMO INSIDE

@Nordic Girl para mí, la mejor, cicaplast manos. Se absorbe muy bien y no deja sensación grasa en las manos.
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4877
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  BUENORRISMO INSIDE

@Isik la de repavar, sin duda. Y por las noches aceite en las cuticulas.

Me ha costado pero estoy de camino a una clase de patinaje. Me he arrepentido de no haber aprovechado para descansar hoy que no trabajo, y que ayer ya fui a clase y estoy molida peeeeero he vencido la pereza.

@pikara qué tal apañas el eyeliner con brocha y sombras?porque me he cogido una sombra naranja de 3ina y como sombra no me convence. Me dejó el párpado tan seco que parecía una pasa. Pero dura muchisimo y no me mueve, creo que es buena opción para eyeliner y tienen colores diferentes.

También me cogí uno en formato rotu de Sephora en azul chillón y super recomendado. Tienen dos azules, ademas, por si lo quieres mas ocuro o más eléctrico.
Avatar de Usuario
poderosa
Egofloja
Mensajes: 1601
Registrado: 12 Feb 2018, 13:53

  BUENORRISMO INSIDE

A mi las cremas de manos de Nivea me gustan mucho .
He repuesto estos días el body sculptor de alquimia y he estado leyendo el folleto mientras desayunaba ,super motivador ,promete despertar las diosa que todas las mujeres llevamos dentro y habla de lo maravillosos y exclusivos que son los ingredientes que utilizan 🤩
Que por cierto lo he comprado en Douglas ,junto con el aceite reina de Egipto y varios geles de cottage de monoi que me encanta 😍 mandan un neceser con minitallas x compras superiores o 99 y la verdad que está muy muy bien el neceser ,lleva un aftersun de lancaster de 125 ml,el perfume si de Armani de 15 ml vaporizador ,una máscara de ysl,mini labial de Armani ,un rodillo de cuarzo rosa que ya tengo ,una crema de manos ,luego alguna cosa de la marca Douglas y una muestra de hombre 😡 ya por las navidades me mandaron unas bomboneras con muestras parecidas a estas,en cuanto a marcas ,tamaño etc
Quiero mirar más cosas de alquimia ,hay un Agua o algo así de la reina de Hungría que tiene buena pinta .
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22623
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  BUENORRISMO INSIDE

fresnel escribió: 15 Abr 2022, 09:49 @Isik la de repavar, sin duda..
Acabo de buscarla en Google y esa marca es Muy buena, no he probado la crema de manos, pero cuando el el cuerpo tenía un dermatitis que en algunas zonas se me caía la piel como si fuesen escamas :triste: la crema de esta marca para pieles atípicas me la reparó. Me apunto la crema porque además es muy barata en comparación a la que usé en el cuerpo
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Lattice

  BUENORRISMO INSIDE

Yo crema hidratante no uso pq me da mucha grima tener las manos notando la crema, lo que si me doy es spf50 siempre que me acuerdo. En invierno no, pero ahora ya si.
Avatar de Usuario
Miss Trendy
Egofloja
Mensajes: 1646
Registrado: 15 Nov 2018, 13:11

  BUENORRISMO INSIDE

Para las manos uso con frecuencia cremas pequeñitas como las de tubo del Lidl y cuando las tengo especialmente secas o nivea de lata azul o la de antirugosidades de cerave.

Ayer me puse autobronceador y aunque me muero de la pereza en el momento de echármelo y esperar X horas a ducharme + soportar el olor, la verdad es que el resultado me merece muchísimo la pena. Me veo mucho mejor y la ropa clarita resalta más (tengo un top violeta que con algo de bronceado queda top).
shastha
Moderadora
Mensajes: 8496
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  BUENORRISMO INSIDE

Lana. escribió: 14 Abr 2022, 11:16 Yo entiendo el tema de inseguridades aunque no veo muy práctico hacer deporte con base o ir a la playa, el primero porque tienes tapados los poros y el segundo porque sudas y tampoco te puedes aplicar el protector solar. Yo misma que casi nunca me maquillo, estas últimas semanas por pereza no me desmaquillé un par de veces para el spinning y me salieron granitos.

Día a día solo me maquillo para trabajar con la Face and Body que apenas tiene cobertura pero me veo mejor, el tono más unificado. Ahora que vienen 4 días de vacaciones deseando estoy no acercarme a un producto de maquillaje. Con lo que he sido, lo que me gustaba un buen ahumado :meparto:
Yo ahora es que ni para trabajar, la sensación de piel limpia, con tratamiento y spf es que me parece lo más, voy comodisima y eso que uso la pure radiant que es ligera también, pero ya últimamente ni eso
Imagen
Avatar de Usuario
Nordic Girl
Egofloja
Mensajes: 1616
Registrado: 31 Dic 2018, 20:43

  BUENORRISMO INSIDE

Gracias por las recomendaciones de cremas de manos, voy a probar a ver si doy con la que más hidrate que de la natación parezco un lagarto.

Me he duchado en el gym con el champú Philip b OUD y se ha creado un revuelo para ver de dónde venía ESE olor. Me estaba secando el pelo y más de lo mismo, menos mal que nadie ha dicho que no le gustase, porque se ha quedado el olor en todo el vestuario. No me lo ha dejado muy hidratado, pero es que después de nadar no espero milagros. Por primera vez me huele el pelo a champú y no a cloro.

@poderosa el aceite reina de Egipto se absorve bien o tarda? Es que soy un poco ansias.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22623
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  BUENORRISMO INSIDE

A mi no me gusta la sensación de tener crema en las manos, por eso la uso justo antes de irme a dormir, justo antes de apagar la luz. Para el resto de cremas que uso en el cuerpo o la cara me lavo las manos nada más usarlas. Y las cremas tienen que ser de las que se absorben rápidamente.
Soy así de rara :D:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25728
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  BUENORRISMO INSIDE

Yo nunca uso crema de manos, es curioso porque en el resto del cuerpo me pongo litros de cremas y aceites todos los días del año, en cambio en las manos me da pereza
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes