Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10927
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Arwen escribió: 14 Abr 2022, 09:12 Muchísimas felicidades @choco !!! :hbday:

Se me olvidó quitar el despertador ayer por la noche, y nada más lejos de mi intención despertarme hoy tan temprano......
Muchísimas gracias 🥰
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13105
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@choco felicidades!! :hug:


Alguna sabe si la niacinamida se puede usar en verano y si para piel seca está recomendada? En google leo que se puede usar pero de vosotras me fío más :D:
Imagen
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Lou escribió: 15 Abr 2022, 10:22 @choco felicidades!! :hug:


Alguna sabe si la niacinamida se puede usar en verano y si para piel seca está recomendada? En google leo que se puede usar pero de vosotras me fío más :D:
Te recomiendo que busques a Cosmetocrítico o veronicavivascr en Instagram, que son expertos en el tema. Tienen muchos posts y contestan muchas preguntas de este tipo en IG también.

Son farmacéuticos especializados.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25208
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Ya estoy rodeada de niños gritando como cerdos en un matadero. No entiendo la evolución humana y como sobrevivió una especie que hace esos sonidos sin que los estampasen contra la pared de la cueva.
Imagen
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5875
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Así sí, este tiempo sí!
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30097
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@choco felicidades!!! 😘
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12305
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Quién se ha ido de viaje y se ha puesto fatal del cuello nada más llegar? :ayno:

p**a mierda de todo.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Rania

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

No me acuerdo quien fue que me dijo que estaba viendo Élite y le estaba pareciendo un mojón, y yo le dije que como serie de fondo no estaba mal.

ME RETRACTO. No me acuerdo de quién eras para poder mencionarte, pero en mi cabeza estás sonando de fondo "te lo dije" :meparto: :meparto:

Qué serie más mala. Y es que va empeorando a medida que pasan los capítulos. Cuando parece que a peor no puede ir, de repente te sacan algo que te deja con cara de idiota y sin entender cómo han podido meter semejante trama de mierda y pensar que podía ser algo novedoso.
Castañuelas

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Qué aburrimiento de vida. Todo el día aquí metida. Mañana me voy aunque tenga que levantarme a las 7 y hacerme una hora de bus.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12009
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Me ha traído hoy una compañera un tupper de habichuelas con dulce que ha hecho su madre, es un postre dominicano que hacen en semana santa, no lo había oído en mi vida, me he echado ahora un poco en un cuenco para merendar y probarlo y dios, me ha descolocado muchísimo porque es mezcla del sabor de las alubias con sabor dulce y toque de leche pero no empalagoso, llevaba también galletas por encima y algo he pillado que no se qué era, si yuca o batata o qué. Me ha desconcertado el sabor así de primeras porque nunca había probado una mezcla así pero está de vicio.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25208
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

El anko Japanese es también dulce de alubias y a mí me encanta. Antes de probarlo era en plan "es imposible que eso no esté asqueroso" y lo que está es delicioso. Pero sí, hay que cambiar el chip un poco porque nuestros paladares no están acostumbrados
Imagen
Avatar de Usuario
Elei
Intralerda
Mensajes: 1014
Registrado: 12 Feb 2018, 10:46

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Suelo estudiar grabándome explicando los temas y luego escucho las grabaciones mientras limpio, cocino, me doy un baño, salgo a correr… pues bien, ayer estaba grabando la última tanda del temario en mi finca, tomando el sol y sola cuando de repente oigo la voz de mi abuelo llamándome. Lleva muerto 17 años y está grabado, se oye de fondo una voz gritando mi nombre en la grabación, la acabo de escuchar para ver si me lo imaginé o fue real y se oye perfectamente, además es que es su voz. Ya le he dicho, que me encanta que venga a verme, pero la próxima vez que sea cuando no estoy tan concentrada y, a poder ser, que me diga qué temas van a entrar
815 de Oceanic
Imagen
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8948
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Muchas gracias por vuestras opiniones @Tach @Rania y @comment . Estamos valorando que hacer. La del Lidl igual la descartamos porque es la más difícil de conseguir y de las tres, dudo entre la Mambo y la Mycook, que me gana esta última en que es de inducción.

Muchas gracias, chicas. :hug:
Imagen
Avatar de Usuario
Miika
Cruella de Vil
Mensajes: 3012
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Rania escribió: 15 Abr 2022, 18:24 No me acuerdo quien fue que me dijo que estaba viendo Élite y le estaba pareciendo un mojón, y yo le dije que como serie de fondo no estaba mal.

ME RETRACTO. No me acuerdo de quién eras para poder mencionarte, pero en mi cabeza estás sonando de fondo "te lo dije" :meparto: :meparto:

Qué serie más mala. Y es que va empeorando a medida que pasan los capítulos. Cuando parece que a peor no puede ir, de repente te sacan algo que te deja con cara de idiota y sin entender cómo han podido meter semejante trama de mierda y pensar que podía ser algo novedoso.
Era yo :meparto: :meparto:
TE LO DIJE JAJAJAJAJA.

¿Vas todavía por la primera? Porque pff, en serio, da tiempo que luego empeora. Parece increíble, pero lo hace.

Yo por ahora la he dejado aparcada, porque me parece muy fuerte estar casi a mitad de temporada y que Omar siga vivo y con entrecejo. Conste que no tengo nada contra los entrecejos, yo tengo uno mu hermoso, aunque me lo quito. Pero es que el de Omar es feo, está como despeinado y asalvajado. Supongo que su entrecejo se llevó toda su energía, porque el tío tiene menos sangre...
Al menos en la primera estaba Lu, que algo de gracia tenía actuando. Era la Blair Waldorf de aliexpress.
► Mostrar Spoiler
Rania

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Miika escribió: 16 Abr 2022, 11:20 Era yo :meparto: :meparto:
TE LO DIJE JAJAJAJAJA.

¿Vas todavía por la primera? Porque pff, en serio, da tiempo que luego empeora. Parece increíble, pero lo hace.

Yo por ahora la he dejado aparcada, porque me parece muy fuerte estar casi a mitad de temporada y que Omar siga vivo y con entrecejo. Conste que no tengo nada contra los entrecejos, yo tengo uno mu hermoso, aunque me lo quito. Pero es que el de Omar es feo, está como despeinado y asalvajado. Supongo que su entrecejo se llevó toda su energía, porque el tío tiene menos sangre...
Al menos en la primera estaba Lu, que algo de gracia tenía actuando. Era la Blair Waldorf de aliexpress.
Genial. Ahora ya sabiendo que eras tú, podré repetir mentalmente "maldita miika!!! qué razón llevaba! " :meparto: :meparto:

Espérate, que voy por la tercera. No se cómo he llegado hasta aquí, pero llevo tres temporadas y es que repito el patrón: al principio de cada capítulo me digo "este es el último. No se qué hago perdiendo el tiempo con esta mierda", pero es que por algún motivo no puedo dejar de verla. Menuda mierda adictiva, de verdad, necesito terapia o algo :meparto: :meparto:

Lo de Omar es indescriptible. En la primera temporada estaba guapete, y de repente no se si es que me lo han cambiado, o qué ha pasado, pero me recuerda muchísimo a Trancas la del hormiguero, y es que no puedo. Me veo salir a Pablo Motos haciendo de adolescente desfasado en cualquier momento.

Que esa es otra, no se por qué se empeñan en poner a gente que parece que lleva dos divorcios a sus espaldas y un SUV en el garaje haciendo de adolescentes. Ni una con esta serie, pero ahí seguimos :D:
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12009
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

En mis mil millones de cosas que tenía que hacer hoy aprovechando que no trabajo, sólo he hecho dos de momento, ir a casa de mi hermana a estar un rato con la gata, darle la medicación, ponerle agua fresquita, darle lata y unos mimicos, ir a la farmacia a por la píldora (que no sabía yo que hoy era festivo también o no se qué leches, pero estaban cerradas todas, por suerte me pillaba de paso una de guardia) e ir al super a hacer la compra que por suerte al que voy estaba abierto también.

Ya sólo me queda ordenar que llevo estos días trabajando a saco y tengo todo manga por hombro, limpiar a fondo, cambiar sábanas, poner lavadora, vaciar y limpiar areneros de los gatos, limpiar balcón y terraza, regar las plantas, hacerme tuppers de aquí al martes y morir. Igual me salto todo y me voy directa a lo último. Iba a ir al gimnasio también pero JA.

Como premio me he comprado una masa de pizza para hacerme para cenar y un coulant de chocolate :cool: Ah, y las habichuelas con dulce que dije ayer muy rico pero llevaba leche y llevo con unos gases mortales desde entonces, porque la leche para mi estómago es mortal y da gracias a que como comí poquito sólo son gases y no diarrea, lo que me sobró sintiéndolo mucho lo tiraré porque no me compensa por rico que esté.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13556
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Mi ex lleva quedando con otra desde unas semanas después de dejarlo. Una chica con la que previamente tuvo algo justo antes de empezar conmigo, se supone que dejó de quedar con ella por mi.
A ver, no sé si yo es que ya leí muchas historias, pero si unimos eso a que el tío siempre ponía el móvil bocabajo, ¿no creéis que ese contacto nunca se perdió y siguieron hablando mientras estaba conmigo?

A estas alturas supongo que ya da igual, pero se lo cuento a mis amigos y algunos me tratan como si estuviera loca del todo.
Cuando lo dejamos fueron semanas de pobre Fulanito con todo lo que te quería, patatín patatán, mientras el Fulanito ya tenía repuesto y yo estaba pasándolo fatal porque dejar a alguien a quien eres y con el que tienes una relación genial no es nada fácil.
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25685
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Me estoy partiendo con esto del club Pajas entre Colegas 🤣, vaya nombre

https://cutt.ly/1FZpVRA
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30097
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Nunca lo sabrás @Garp pero igualmente, aunque hablara con ella mientras estabais juntos no significa que tú fueras un segundo plato o que te engañara. No pienses en eso, nl vale la pena.

Los amigos cuando están con el "pobrecito, cómo sufre tu ex" son un coñazo. Luego cuando se echa novia, incluso a la ex, se hace el silencio. Es más común de lo que crees xD
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21591
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Qué impresionante @Elei ! Leyéndote me da la sensación de que estabas muy a gustito grabando los temas.

@Garp es normal que te queden preguntas sin responder y, después de asumir la ausencia, aceptar que hay respuestas que nunca vas a tener, creo que es de las partes más complicadas de la ruptura. Al final lo que pasa es que te dan igual esas respuestas porque no cambian el resultado, pero mientras no llegas a eso, es lo que te queda abierto, de alguna forma vivo, de la relación. Aunque ya no exista.
....
Tengo que empezar a preparar la casa para la llegada de mi madre, prepararme las cosas del trabajo, hacer comida, ir al super y echarme siesta. No me va a dar tiempo de todo y no tengo ganas de nada.
Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes