¿Cuánta ropa tenéis?

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27589
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  ¿Cuánta ropa tenéis?

A mí siempre me ha pasado, que tengo más ropa que eventos.

Al final, me pongo la ropa un sábado cualquiera o un día para entre semana porque sí.

Suerte que la mayoría de ropa es ponible y me salió barata. Pero ya hace muchos años que no compro más que vaqueros y camisetas, el resto me lo pienso mucho.
Avatar de Usuario
catalaneta
Egofloja
Mensajes: 1550
Registrado: 21 Feb 2018, 23:40
Ubicación: en el mediterraneo

  ¿Cuánta ropa tenéis?

Pinkdemia escribió: 08 Abr 2022, 17:30 Yo ahora estoy tirando bolsos y cinturones de polipiel y con ellos va a ir calzado que se está pelando. Pero bueno, me alegro porque no repongo nada y voy haciendo hueco.
Yo también estoy en este punto, buscando unos tacones he tirado todos los que tenía de polipiel, la mayoría no me los había puesto pero estaban peladisimos… así que mira, me alegro porque es espacio
"Señorita Everdeen, son las cosas que más queremos las que nos destruyen."
Avatar de Usuario
uñameñiquedelpieizquierdo
Hunkfrunger
Mensajes: 2818
Registrado: 21 May 2018, 23:16

  ¿Cuánta ropa tenéis?

catalaneta escribió: 08 Abr 2022, 21:24
Pinkdemia escribió: 08 Abr 2022, 17:30 Yo ahora estoy tirando bolsos y cinturones de polipiel y con ellos va a ir calzado que se está pelando. Pero bueno, me alegro porque no repongo nada y voy haciendo hueco.
Yo también estoy en este punto, buscando unos tacones he tirado todos los que tenía de polipiel, la mayoría no me los había puesto pero estaban peladisimos… así que mira, me alegro porque es espacio
Mis chaquetas de polipiel se han ido al carajo, menos mal que eran superbaratas (lógico).
Imagen
Avatar de Usuario
Inés003
Moradora de las arenas
Mensajes: 237
Registrado: 28 Jul 2021, 16:27

  ¿Cuánta ropa tenéis?

Antes de la pandemia me encantaba la ropa, los bolsos, etc. Compraba mucho y muchas cosas ni las he usado :ayno: . Ahora me agobia abrir el armario, veo tanta cosa y no tengo nada que ponerme, no me siento cómoda. Me propuse no comprar más en Aliexpress, y tiendas que antes me parecía que tenían ropa mona ahora no. No sé si es que estoy desmotivada, me ha cambiado el gusto o qué. Ya no me llama la atención la ropa como antes y ni siquiera me maquillo. :adios:
Última edición por Inés003 el 04 Jun 2022, 02:28, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
mocha
Intralerda
Mensajes: 847
Registrado: 12 Feb 2018, 09:07

  ¿Cuánta ropa tenéis?

Yo tengo demasiada ropa como @Miri90

Yo le doy ropa a mi hermana y voy a su casa y digo ay que bonito esto que te di, me encanta y me dice te lo devuelvo y digo no no que ya ha salido

Yo lo que he hecho es poner a la venta en vinted las cosas con etiqueta porque aunque me gustan, que alguna me ha costado enviarla, obviamente tengo otras prendas que me gustan más y por eso las he relegado atrás

Antes tenía un vestidor y me cabía todo, pero seguía comprando y comprando y ya no me cabía como dice @Cuquina y no se veía ni lo que tengo. Me he cambiado de casa y el vestidor es caca. Me decía mi marido de hacer uno más grande y le digo que no necesito más vestidor si no que necesito sacar ropa.

En mi caso, entre que compro mucho en saldos, que tengo la misma talla que hace 25 años y como tengo tanta rotación pues la ropa está intacta.

Para colmo cambié de trabajo y ahora necesitaba ropa más cómoda con lo cual amplié a zapas de deporte y más sudaderas y menos camisa y blazer.

En fin…. Ahora le di las tarjetas a mi marido y mi cuenta PayPal y me voy a hacer lo de la colorimetria para ver cuáles son mis colores. Espero que no me diga que no es el rosa porque me he convertido en una pink lady
Cuquina
Origen
Mensajes: 10979
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  ¿Cuánta ropa tenéis?

@mocha A mi el vestidor me ha servido para organizarme muchísimo mejor, tengo menos ropa que nunca porque no acumulo, lo que no uso lo vendo, dono o llo tiro si está mal y ahora devuelvo muchísimo más que antes, porque como lo veo todo super rápido enseguida me doy cuenta de si es más de lo mismo o no me combina.

Hace poco vino una amiga a casa y no se creía que toda mi ropa estuviera allí, decía que la engañaba y que tenía más guardada, pero no, solo tengo en un armario los abrigos y la ropa de deporte guardada, el resto está en el vestidor y se ve todo perfectamente con separación entre las perchas y los zapatos igual, solo tengo 3 o pares de guardados en su caja, el resto a la vista.
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7855
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  ¿Cuánta ropa tenéis?

Yo no tengo vestidor. Tengo en el dormitorio principal un armario enorme con un zapatero bajo, que me hicieron a medida. Mi ropa ocupa 3/4 partes y la de mi marido 1/4 :meparto: :meparto: Intento organizar la ropa por temporadas y tenerla toda fuera, pero es imposible tener toda la temporada a la vista, y tengo que hacer un par de veces al año mi odiado cambio de armario.

Al final, me pongo siempre lo mismo, por comodidad y no tener que pensar combinaciones. Y apenas uso complementos, con lo que me gustan en otras personas.

Y eso entre semana, que voy a trabajar. Los fines de semana voy vestida directamente como una pordiosera :harhar: Con mallas o pantalones de yoga, y camiseta vieja. Total, no solemos ir a ningún sitio, o salimos a pasear/comprar con los niños.

Odio ser tan aburrida vistiendo.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23906
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  ¿Cuánta ropa tenéis?

Yo tengo que hacer limpieza de armario, tengo mil cosas que no me pongo y me da cargo de conciencia. Además que no me gusta tener el armario abarrotado y ahora lo está. Así que me desharé de ellas y ganaré espacio.

No tengo paciencia para vinted y esas cosas, soy de hacerlo ya y olvidarme.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3988
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  ¿Cuánta ropa tenéis?

Licorne escribió: 14 Abr 2022, 10:09 Yo no tengo vestidor. Tengo en el dormitorio principal un armario enorme con un zapatero bajo, que me hicieron a medida. Mi ropa ocupa 3/4 partes y la de mi marido 1/4 :meparto: :meparto: Intento organizar la ropa por temporadas y tenerla toda fuera, pero es imposible tener toda la temporada a la vista, y tengo que hacer un par de veces al año mi odiado cambio de armario.
No te preocupes, que siempre habrá alguien peor, xd. El mío tiene uno de 3 metros lleno y a mí me cabe todo en el de metro y medio, jajajaja.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7855
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  ¿Cuánta ropa tenéis?

Qué armario más ordenadito @Liukin , parece de revista.

Yo no subo foto de mi armario. Me echabais del foro :meparto: Lo tengo siempre manga por hombro.

En el armario de la entrada aparte tengo los abrigos largos y los pañuelos. Y en el del despacho, la ropa más arreglada de ceremonia.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Este año tenemos un evento familiar y ya le he dicho a mi hermana que se pase por mi casa, que tengo varios vestidos de ceremonia sin estrenar :guiño: Lo malo es que la celebración es en una casa rural, con piscina, y me temo que la gente irá sin arreglar, con lo que seguirán ahí sin estrenar por los siglos de los siglos.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25293
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  ¿Cuánta ropa tenéis?

Yo el vestidor lo tengo ordenado, pero qué más da. Todo lo que hay dentro no me sirve o me queda fatal
Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10979
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  ¿Cuánta ropa tenéis?

@Licorne No te "conozco" mucho, pero la imagen que tengo de ti vistiendo es de todo menos aburrida, siempre pones cosas muy bonitas y coloridas.

@Liukin Me encanta la foto, los armarios así ordenados me dan paz mental jajaja, yo creo que tengo un tok o algo, cuando leo a gente decir que no podrían tener vestidor con armarios abiertos no lo entiendo, yo siempre lo tengo ordenado y no me cuesta nada al contrario disfruto dejando cada cosa en su sitio.

Ahora al ver el tuyo me he dado cuenta de que igual no tengo tan poca ropa como pensaba :bag: , el mío es una habitación entera :bag: mi marido tiene su ropa en otro dormitorio el vestidor es solo dominio mío :mellao:
Avatar de Usuario
catalaneta
Egofloja
Mensajes: 1550
Registrado: 21 Feb 2018, 23:40
Ubicación: en el mediterraneo

  ¿Cuánta ropa tenéis?

a mi lo que me pasa es que me gustaría tener menos cosas, pero me encantan todas las que tengo, así que drama. He subido cosas a vinted, pero poquísimo movimiento. Y me pongo tan poco algunas prendas, que siguen intactas a pesar de los años...

Creo que debo ser la única persona en el mundo a la que le gusta hacer cambio de armario jajaj, por espacio podria dejarlo fuera e ir ordenando por armarios en el vestidor, pero me encanta el dia de "cambio", guardar la ropa de una temporada, "redescubrir" la que tengo de la siguiente... es como un ritual.

Ahora mismo estoy en una época un poco de caos en el trabajo y un poco en mi vida en general, y creo que me ha dado por obsesionarme con la ropa, con deshacerme de tanta, y simplificarme un poco la vida por ahí. En fin, me quedo que me interesa mucho lo que vais subiendo jaja
"Señorita Everdeen, son las cosas que más queremos las que nos destruyen."
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3988
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  ¿Cuánta ropa tenéis?

Licorne escribió: 14 Abr 2022, 12:14 Qué armario más ordenadito @Liukin , parece de revista.

Yo no subo foto de mi armario. Me echabais del foro :meparto: Lo tengo siempre manga por hombro.

En el armario de la entrada aparte tengo los abrigos largos y los pañuelos. Y en el del despacho, la ropa más arreglada de ceremonia.


Este año tenemos un evento familiar y ya le he dicho a mi hermana que se pase por mi casa, que tengo varios vestidos de ceremonia sin estrenar :guiño: Lo malo es que la celebración es en una casa rural, con piscina, y me temo que la gente irá sin arreglar, con lo que seguirán ahí sin estrenar por los siglos de los siglos.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Creo que fue @LastKiss quien dijo que de vez en cuando quedaba con amigas para salir y emperifollarse, es una buena idea. O salir a dar un paseo y tomar un café con tu marido vestidos de bonito. Que cuando cuelgas fotos de prendas que tienes son todo monerías, no las dejes tristes en el armario a las pobres, jajajaja.
Cuquina escribió: 14 Abr 2022, 13:20 @Licorne No te "conozco" mucho, pero la imagen que tengo de ti vistiendo es de todo menos aburrida, siempre pones cosas muy bonitas y coloridas.

@Liukin Me encanta la foto, los armarios así ordenados me dan paz mental jajaja, yo creo que tengo un tok o algo, cuando leo a gente decir que no podrían tener vestidor con armarios abiertos no lo entiendo, yo siempre lo tengo ordenado y no me cuesta nada al contrario disfruto dejando cada cosa en su sitio.

Ahora al ver el tuyo me he dado cuenta de que igual no tengo tan poca ropa como pensaba :bag: , el mío es una habitación entera :bag: mi marido tiene su ropa en otro dormitorio el vestidor es solo dominio mío :mellao:
+ 1000 a la negrita :lol:.

Bueno, es que tú le sacas mucho más provecho, que te golismeo en el hilo de Nuestro style y siempre sabes cómo combinar prendas y accesorios, así es normal tener más. Yo soy una siesa manía que se pone el vestido que sea y las mismas sandalias y el mismo bolso, pegue o no, xd.

Y me pasa como a @catalaneta con lo de querer tener menos, pero creo que en otro sentido y ya rozando la enfermedad. Es decir, yo quiero tener las prendas que tengo, pero también quiero amortizarlas y usarlas mucho y no puedo ponérmelo todo a la vez.Tengo 3 relojes, pues como esté más de una semana sin usar uno me digo "es que pa qué quieres tantos, si con uno ya tienes".
O tengo 2 abrigos de paño (tendría 3 si hubiese llevado a arreglar el que dije que iba a llevar y nunca ocurrió), el negro y el beige. Como me ponga dos días seguidos el negro ya salgo con el "pa eso querías el beige, ¿eh? Para ponerte na más que el negro". Soy gilipichis :bag:.

@Pinkdemia, mujer, ya será menos, ¿no? Ya verás que cuando cojas la dinámica del ejercicio y la alimentación te ves mejor.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25293
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  ¿Cuánta ropa tenéis?

Ya, si eso lleva el armario esperando años y paños, a que yo me ponga en condiciones. A veces pienso que lo mejor que hacía era tirar todo, comprar una docena de burkas y a correr
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27589
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  ¿Cuánta ropa tenéis?

Yo voy siempre en vaqueros y poco más. Me imaginaba a @Licorne toda rumbosa con todo lo que se compra.

Mi armario es normal, a veces está ordenado y a veces no. Si tengo tiempo, os subiré fotos.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10979
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  ¿Cuánta ropa tenéis?

Acabo de leerme y he puesto tok???? TOC¡¡¡ :meparto: :meparto: :meparto:

Qué es eso de tres vestidos de novia @Licorne ??? Eres como Liz Taylor???

Disfruto mucho con los trapos, me da igual ir a comprar el pan que me pongo un vestido y tan feliz, no me gusta emperifollarme pero me cuesta lo mismo ponerme un vestido y unas botas que un chándal que no tengo ni nunca he tenido, por eso creo que le saco partido porque me lo pongo todo y además disfruto mucho pensando en qué ponerme.

Con ese armario y ese sentido de la estética que se intuye dudo mucho que seas una siesa¡¡¡ Da igual que repitas el mismo bolso seguro que vas super guapa.

@Pinkdemia Siempre que te leo es para renegar de los trapos jajaja ojalá me pasara un poco a mí, pero no hago más que encontrar cosas que me gustan para mi desgracia :loll:
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25293
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  ¿Cuánta ropa tenéis?

Es que es mortal vestirme. Me veo taaaaan mal con todo que flipo yo misma. Y pienso "bueno, es que he escogido mal, voy a buscar cosas que me gusten de verdad" y salgo escopetada de horrible que me parece todo. Y luego encima veo en tik tok que si una hace la maleta para una semana y todo lo que mete me parece precioso, entonces busco cosas parecidas y no aparecen.

Sigo a una china en tiktok que tiene una panza hermosa y enseña qué ropa va bien para disimularla. Pues se pone ella vestidos flojos y chaqueta tipo túnica y está divina. Me los pongo yo y soy una ñora viuda de la posguerra. Me compré un par de americanas porque las veía en Internet y la peña súper estilosa con eso y vaqueros. Me los pongo yo y parezco un pobre de esos que van recogiendo restos de ropa por los contenedores. Una gabardina igual, es que todo todo todo me queda de pena.

Mi estilo es llevar ropa tipo lady. Es la que siempre me he puesto cuando me quería ver guapa y era como vestía en Asturias. Pero aquí parezco disfrazada si me visto así y salgo entre la purria turista, parexe que me he escapado de un bautizo, así que estoy perdida. Total: odio vestirme
Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10979
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  ¿Cuánta ropa tenéis?

@Pinkdemia Me parece a mí que eres demasiado crítica contigo misma y te lo dice una que se maltrata bastante pero no lo digo en voz alta, me lo digo a mí misma, dudo mucho que sea tal y como dices a lo mejor es que el estilo de las chicas que ves no es el tuyo y por eso te comparas y no te gusta.
Es que por tenga una característica con la que tú te identificas no quiere decir que os quede bien a las dos lo mismo.

En cuanto a que no te "pega" vestir así en tu entorno sinceramente yo eso hace mucho que me trae sin cuidado, mis amigas se ríen de mí porque nunca uso deportivas y muchas veces gente me han hecho comentarios sobre mi forma de vestir, es curioso que luego cuando voy de boda me dicen que me visto muy normal y es que yo siempre he ido a las bodas con prendas que luego puedo usar en mi vida cotidiana pero me es indiferente lo que me digan, yo no opino sobre la indumentaria de los demás.

Por ejemplo odio la ropa de estilo deportivo con toda mi alma y jamás le diré a nadie que no me gusta que se ponga 5 días a la semana ese tipo de prendas, antes me condicionaba más hasta el punto de usar determinadas cosas solo si me iba fuera, ahora solo tengo cuatro vestidos muy veraniegos que aquí no me pongo por el clima pero el resto me es indiferente.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25293
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  ¿Cuánta ropa tenéis?

No, si nadie me dice nada ni me importaría su opinión, soy yo la que me veo ridícula y fuera de lugar. En Asturias no es que la gente vista muy pijita, de hecho en mis tiempos era más común el estilo heavy, grunge o surfero, pero yo me sentía bien, que no desentonaba. Pero aquí en el sur es que es dantesco. La mitad van en cholas y túnica de playa y la otra mitad choni festivo. Imagínate un chico de traje informal en plan chinos y americana que en cualquier ciudad seria uno más, pues aquí sería como una boya fluorescente dando el cante. Pues en mujer igual o peor.

Estoy en crisis de imagen y de identidad y no consigo reencontrarme a mí misma. Y la ropa no ayuda, ni la que tengo ni la que veo
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes