Razones por las que odio las bodas

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Rania

  Razones por las que odio las bodas

Ay @Wicca :meparto: :meparto: :meparto:

Me río de lo lamentable que es la situación.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28623
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Razones por las que odio las bodas

Es que encima en ese foro muchas tienen puesta su foto y/o la del novio, me encuentro a alguien conocido y no le miraría con los mismos ojos.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12774
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Razones por las que odio las bodas

-Olimpia- escribió: 14 Abr 2022, 15:09 Es que encima en ese foro muchas tienen puesta su foto y/o la del novio, me encuentro a alguien conocido y no le miraría con los mismos ojos.
Mi prima estaba en ese foro :mrgreen: pero sólo tenía un comentario
Avatar de Usuario
tequila
Condemora
Mensajes: 2973
Registrado: 14 Feb 2018, 16:24

  Razones por las que odio las bodas

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Razones por las que odio las bodas

No niego que la novia lo hiciera por venganza pero hay que ser lista y no dar nombres. Por otra parte, él ha denunciado a la plataforma pero no menciona a la novia. Y me parece muy oportunista también.

El enlace que pone en foro coches sobre el supuesto debate, solo tiene dos mensajes.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25685
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Razones por las que odio las bodas

Pero bueno al igual que en Google y TripAdvisor, si te dan mal servicio es normal comentarlo con el nombre de la empresa. Yo si fuera una posible clienta agradecería tener opiniones reales. Él podría haberse puesto en contacto con la novia y llegar a un acuerdo
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Razones por las que odio las bodas

Lo de no dar nombres yo lo decía porque igual no es cierto todo lo que dice (no lo sé, pero es una posibilidad tanto como que diga la verdad), y se puede ahorrar problemas si se ha puesto creativa. Al fin y al cabo es un foro, no un juzgado donde haya aportado pruebas. Yo me puedo creer que si das una mala review de algo, pero es mi elección al fin y al cabo (y más si por ej viene de una usuaria a la que estás acostumbrada a leer y le das credibilidad).

Sobre lo otro, pues de acuerdo. Creo que tenía que haber contactado a la novia. Lo de bodas-net es puro oportunismo viendo la pasta que pide.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28623
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Razones por las que odio las bodas

Pero tendrá que denunciar a la novia no a bodas.net no??
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
tequila
Condemora
Mensajes: 2973
Registrado: 14 Feb 2018, 16:24

  Razones por las que odio las bodas

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
minis
Intralerda
Mensajes: 893
Registrado: 20 Feb 2018, 21:19

  Razones por las que odio las bodas



Acabo de toparme con esta publicidad en facebook, alucino con esto de hacer un pañuelo bordado especialmente para que tu madre se seque las lágrimas en tu boda.

Esto de las lágrimas de felicidad a algunas se les está yendo de las manos.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25685
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Razones por las que odio las bodas

Uy qué espontaneidad
Rania

  Razones por las que odio las bodas

¿Alguien de aquí llora en las bodas?
Igual soy yo que soy así de despegada, pero no se me ocurre en qué momento te pueden entrar ganas de llorar de felicidad en una boda.

Lo máximo que ofrezco es un ataque de alergia. A mi que me den un pañuelo para los mocos y la congestión de la felicidad, porque más de mi no puedo dar.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20210
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Razones por las que odio las bodas

A mi me suelen dar ganas de llorar la ceremonía. Suelen ser un tostón infumable y el rollo que sueltan los curas ni te cuento
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14865
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Razones por las que odio las bodas

Rania escribió: 17 Abr 2022, 19:13 ¿Alguien de aquí llora en las bodas?
Igual soy yo que soy así de despegada, pero no se me ocurre en qué momento te pueden entrar ganas de llorar de felicidad en una boda.

Lo máximo que ofrezco es un ataque de alergia. A mi que me den un pañuelo para los mocos y la congestión de la felicidad, porque más de mi no puedo dar.
Yo soy poco llorona en general y en una boda con lo poco que me gustan te puedes imaginar.
Creo que nunca me han dado los pañuelos horterillas esos, sólo los he visto en Internet.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13451
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Razones por las que odio las bodas

Yo sí estuve en una boda donde en la puerta de la iglesia había una cesta llena de paquetitos de pañuelos envueltos y ponía "para las lágrimas de felicidad" y el nombre de los novios :hide1: y ya me pareció bochornoso y me pasé la boda con la coña :meparto: pero un pañuelo de tela y bordado sí que no lo he visto...
Avatar de Usuario
Kenara
Influenser
Mensajes: 615
Registrado: 12 Feb 2018, 07:04

  Razones por las que odio las bodas

Yo entiendo que las bodas para los novios y la familia cercana suele ser un momento bonito y emotivo, pero es que a mí la misa me parece un tostón y se me hace pesadísima. Aunque por recordar recuerdo la boda de mi primo que la hizo en el ayuntamiento de mi ciudad, que mira, fue corta, pero la hicieron sencilla y bonita, sin todo el rollo que meten por medio en las misas por la iglesia, que bueno, imagino que a veces dependerá del cura también..
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14865
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Razones por las que odio las bodas

La boda más larga y aburrida en la que he estado fue civil. La concejala estaba encantada de conocerse y nos metió un rollo impresionante, y además habló un montón de gente: los amigos del pueblo, los amigos de la universidad, el hermano del novio, la hermana de la novia y no sé quién más. La mayoría de discursos de vergüenza ajena. Además hacía muchísimo calor y nos tocó de pie.
La única vez que me he salido de una ceremonia.
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10585
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Razones por las que odio las bodas

Yo con lo que flipe en las últimas bodas fue con la cantidad de regalos que hacen los novios, que si regalo a la madrina, al padrino, al herman@ de la novia, al herman@ del novio, a la abuela, a la mejor amiga,...más de media hora poniendo canciones "especiales" y dando regalos "emotivos" a todo quisqui. No tenía yo ni idea de esas tradiciones y la verdad es que no entendí mucho el motivo, se me hizo pesadito.
Lo de las lágrimas de felicidad también lo he vivido en mis carnes :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
tequila
Condemora
Mensajes: 2973
Registrado: 14 Feb 2018, 16:24

  Razones por las que odio las bodas

Nitty escribió: 17 Abr 2022, 23:09 que si regalo a la madrina, al padrino, al herman@ de la novia, al herman@ del novio, a la abuela, a la mejor amiga,..
y a los niños/as, embarazadas, a los siguientes en casarse....

se han convertido en una competición-feria
Avatar de Usuario
Pitiu
Origen
Mensajes: 10763
Registrado: 12 Feb 2018, 09:55

  Razones por las que odio las bodas

comment escribió: 17 Abr 2022, 22:35 La boda más larga y aburrida en la que he estado fue civil. La concejala estaba encantada de conocerse y nos metió un rollo impresionante, y además habló un montón de gente: los amigos del pueblo, los amigos de la universidad, el hermano del novio, la hermana de la novia y no sé quién más. La mayoría de discursos de vergüenza ajena. Además hacía muchísimo calor y nos tocó de pie.
La única vez que me he salido de una ceremonia.
Madre mía, yo igual. Fue en un parador y no me quiero ni acordar, un coñazo, habló hasta el apuntador, un plasta recitando poesía cuando ya llevábamos hora y pico además fue a finales de septiembre y hacía un calor, pues ahí estabamos al sol.

Me tiré en plancha a pedir una cerveza cuando terminó, qué pesadez.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes