Alexandra Pereira (lovelypepa)

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Condesa
Moradora de las arenas
Mensajes: 41
Registrado: 25 Mar 2020, 00:59

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

catalaneta escribió: 13 Abr 2022, 13:59
Condesa escribió: 11 Abr 2022, 20:03 Se acabó, después de ver el último video que ha puesto la he dejado de seguir. Y cuidadin cuidadin, que se nos olvida que en un país musulman el niño es del macho-man y en caso de separación el hijo se queda en Emiratos si o si. Que no es oro todo lo que reluce que primero vienen los gustos y después los disgustos.
que se lo cuenten a Elisabeth Mas... aunque ella vive en Turquía y el exmarido es turco. Pero vaya, que ya lo contó en un video, que como la niña nació en Turquía, y el padre reside allí, no puede salir del país más de x dias y, por supuesto, nada de residir fuera.

Por cierto, ¿el pepo no tenia una empresa de protesis dentales o similares? al principio nos lo vendía como un rico empresario, ¿en que quedó eso?
El marido no era empresario de nada. Era un empleado que vendia material quirurgico para los dentistas. Desde que se casó con Pepa no da una chapa. Trabaja con ella.
Siempre hay que dejar algo pendiente en los lugares que nos causan emoción. Es una excusa perfecta para volver.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28623
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Vamos, que no tienen un duro, a ver como acaban. Que poca cabeza.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Argo
Origen
Mensajes: 14321
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Es imposible que no tengan dinero, al menos ella. Fue de las primeras en meterse en esto de ser influencer y debe llevar ya 15 años. A poco que haya facturado 100k euros al año (seguro que me quedo corta) es una pasta que no se ha podido fundir con el estilo de vida que llevan. Su mayor gasto son los bolsos y probablemente más de la mitad son regalados.
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Hace unos meses vi un programa en el que Chicote entrevistó a Ágata Ruiz, y ésta comentaba que su hija, influencer (no sé quien es), ganaba al mes mucho más que ella.

Sin conocer los números de Ágata, creo que es suficiente para hacerse una idea de que la publi y colaboraciones las pagan muy bien.

——

Yo soy de la opinión, con respecto a su belleza, del team Elo. De hecho creo que yo tengo una peor opinión. O sea, ahora mismo tal cual está y sin haberla visto sin filtros, pienso que es de las de ni fu ni fa si la veo por la calle. Ahora. Con los retoques. Y creo que, aunque ha cometido excesos, sí que ha “””mejorado””” (no me gusta este término en este contexto pero no encuentro ahora mismo una palabra mejor).

A todo esto, creo que la foto del gimnasio es una prueba irrefutable de que nos lee (Hola Alexandra), por lo que se dijo de que evitaba mostrarlo de barriga para abajo :lol:

A mí su marido sí me parece atractivo pero es que es mi tipo completamente m. Entonces la entiendo.

Me acabo de meter en su IG por primera vez jajajaja y bueno, he de decir que en algo en lo que ha acertado de pleno es en llevar el corte de pelo de ahora. Los cortes limpios, minimalistas y pulcros creo que le quedan muy bien, la hacen más chic en mi opinión. También la ropa ajustada. Creo que le queda muy bien (los zapatronchos NO).

La he visto muy emocionada en el reel del gender reveal (aunque no me gustan estas chorradas pero bueno), se la ve contenta.

Esto no quita que me parezca lo peor con el tema clasista eh? :D: Yo en eso suscribo todo lo que decís.

Podría ir a la playa y tal. Una jefa que tuve iba mucho (vivía allí) y también, efectivamente, al centro comercial. Con todo lo que toma el sol, me pregunto: ¿conoce las bondades del SPF? Alexandra, hija, que las manchas luego no son tan fáciles de quitar, por no hablar del cáncer de piel… :looll: (lo digo por experiencia….)
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Yo creo que ella ha ganado y sigue ganando mucha pasta, no le veo sentido a negarlo, tampoco es que eso le haga mejor persona ni que su "trabajo" valga más.

Así es el reparto de la riqueza en nuestra sociedad, gente currando de sol a sol a la que no le da ni para vivir y luego gente forrada que no sabe lo que es dar palo al agua. Ni siquiera es que se limite a los influencers o que se haya inventado ahora.
Imagen
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

No creo que por ganar más dinero sea mejor persona o profesional. No sé si es lo que se ha entendido de mi mensaje pero es Justo lo contrario a lo que pienso.

Yo de hecho pienso que el trabajo de influencers nació con una idea muy buena pero pronto se corrompió. Es publicidad y punto y no me creo nada de lo que dicen. Y por supuesto no creo que su trabajo valga lo que les pagan (con honrosas excepciones, me parecen ninis venidos a más).
Lattice

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Seguramente gane y haya ganado muchisimo dinero, como todas estas, pero le luce cero. Jamás pensaría que tiene/gana mucho dinero, sobre todo pq a mi tener muchos bolsos caro me parece lo que ya comentamos paginas atrás, de rusa/árabe venida a más.
Maria Pombo por lo menos se compró una casa y la enseñó, esta lo más que te enseña es su bolso, y a saber si es comprado o regalado. Y luego se va a vivir a un sitio más barato a ver si puede pagarse el servicio, pues chica no sé, parece raro
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25206
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

A mí lo que me fastidia es lo mal que hace todo. Yo qué sé, hay streamers e influencers que yo veo que se curran contenidos, que si hacen algo patrocinado lo dicen, no sé, aunque no vayan a inventar precisamente la cura del cáncer, al menos en lo suyo se ve compromiso y honestidad.

Pero esta (y muchísimas otras, es que de hecho la intentan colar la mayoría, hay muchos más sinvergüenzas que decentes) hace anuncios de Huawei mientras se hace los selfies viéndose bien el iPhone (no vaya alguien a pensar por un instante que una ilustre persona como ella se va a rebajar a usar "chinadas" ni el tiempo que dura la promo), cobra a kaiku por patrocinar sus lattes y en la foto siguiente sale con un vaso de Starbucks, ese sí pagado por ella, claro, que se ve que tiene más caché y así hasta el infinito y por supuesto, sin mencionar el 99% de las veces que sus "recomendaciones de buena fe" o sus "me habéis preguntado muchas por" son publicidad y ni siquiera usa esos productos ni los tocaría sin guantes y una pinza en la nariz sin cheque de por medio. Y a mí eso me da mucho mucho mucho mucho MUCHO asco.

Creo que el trabajo de valla publicitaria se puede hacer con un mínimo de honradez y clase y eso no te lo dan los bolsos de diseño ni los paseos en taxi y la gran mayoría de mercachifles éstos ni tienen profesionalidad ni elegancia alguna. Como mucho tendrán dinero, el que lo tenga, que son todos dime de qué presumes.

Pero vaya, que parece el maná del cielo, nunca se acaba la manteca, ni para los de antes ni para los que aparecen nuevos cada semana cuando levantas una piedra, es una cosa loca la cantidad de dinero que se gasta en estos personajes. Dinero que costeamos los clientes de esas marcas, eso no lo olvidemos
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20209
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Si tuviera dinero se hubiera comprado un chalete en Madrid. Pero no se que puñetas habrá hecho con el dinero.
Todas las influs se han comprado casa. Ella nada.
Imagen
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Libuse escribió: 13 Abr 2022, 21:20 No creo que por ganar más dinero sea mejor persona o profesional. No sé si es lo que se ha entendido de mi mensaje pero es Justo lo contrario a lo que pienso.
No lo digo porque crea que lo pienses sino porque siempre se ha estado diciendo que en realidad está pelada, o que ya no le dan trabajo... desde el Vogue, pero ahí está. Se niega que la tía vive muy bien de esto cuando para mí es evidente que sí lo hace. Y creo que es porque jode y evidentemente a mí tampoco me gusta que la cosa funcione así, pero por eso, porque es que no es ella, es estructural. Gana un pastón por enseñar lo sinsal y básica que es con fotos y vídeos que ni se edita ella mientras que los que diseñan las campañas (los que curran de verdad) en las que sale y por las que le pagan un pastón seguramente sean falsos autónomos o trabajen un montón de horas extra sin cobrar.

Era una reflexión general sobre un tema muy recurrente.

Lo de que no se haya comprado una casa no me dice nada. Seguramente si se ha comprado algo sea un piso para alquilar, le pega mucho ser rentista.
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9868
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

A ver, yo no sé qué ganará o dejará de ganar, pero sí creo que se ha vuelto muy irrelevante. Lleva atascada con los seguidores muchísimo tiempo -que serán falsos la mayoría porque los números no cuadran- y a no ser que salga diciendo alguna burrada, como en el vídeo de Dubái, tiene cero repercusión. Yo creo que al final ser una vaga y crear contenido de poca calidad acaba pasando factura. Por ejemplo, María Pombo es la influencer más cutre del país y tiene muchos seguidores, pero porque lo compensa contando su vida, tooda. La Pepa no; información con cuentagotas y falseada. Que no estoy diciendo que deba contarla, ojo, pero si al final eres influencer de moda? Lifestyle? Y te pasas la vida subiendo lo mismo y no lo compensas por otra parte, pues…

Nos lee seguro xd Ha sido decir que el marido estaba dejado y se lo ha llevado a hacer “pilates”. Y vaya día especial, eh? Rutina fitness terrorista, bowl y piscina. Wow, qué originalidad.
Imagen
Argo
Origen
Mensajes: 14321
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Ayer fue su cumpleaños y fueron a jugar a los bolos. Seguro que era una visita "supplied" pero al menos están haciendo algo porque en París no salían del barrio.
Nanalala
Moradora de las arenas
Mensajes: 1
Registrado: 14 Abr 2022, 15:30

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Si, la verdad es que está muy pero muy aburrida su vida, feed e historias. Ya no inspira nada como antes
Vi que le comentaron que menos cafecitos y más outfits y la pepa le contesta de manera tan básica, me dio vergüenza ver cómo le contesta a sus seguidores que solo le están pidiendo algo tan simple como “enfócate en lo que nos gusta como seguidores” que estoy totalmente de acuerdo, porque que aburrida está.
Yo ya la dejé de seguir, porque sus fotos están cada vez peor, no inspira a nadie :vater: me quedo con la Pombo.
Avatar de Usuario
CVO
Condemora
Mensajes: 2431
Registrado: 12 Feb 2018, 08:19

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

No citéis
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por CVO el 15 Abr 2022, 07:25, editado 1 vez en total.
Imagen
Lattice

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Si ganar ganará, pero a saber tb lo que se gasta. Es lo de siempre. No da la impresión de gestionarlo bien desde luego.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25206
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Si tienen aunque sea dedo y medio de frente estará ahorrando como una loca para poder vivir de eso (o intentarlo) el resto de de su vida. Por eso no gastará ni un chapo y no hace nada si no se lo pagan.
Imagen
Avatar de Usuario
Lili17
Influenser
Mensajes: 775
Registrado: 19 Mar 2018, 09:46

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Pepa ya no genera nada. Las nuevas generaciones de influs le han adelantado por la izquierda, todas tienen propiedades, negocios, segundas residencias y ella nada. Y no creo que lo guarde para su intimidad, a ella que le gusta tanto el ñiñiñi.
Lagreca

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Acabo de ver el nuevo video y he de decir que el marido ha mejorado un 1000 por 100 cortandose el pelo. Es que joe, lo llevaba sin forma ninguna, a monte, le quedaba fatal, y yo no se si es que se echaba un monton de producto o que, pero parecia sucio, un asco. Ahora le queda mil veces mejor y se ve suelto y limpio. De verdad que en los videos que vi el otro dia me daba hasta grima.

Ella esta tambien bastante mona, y la ropa que se ha comprado en zara esta bien, sin estridencias ni moderneces que le quedan fatal. La veo guapa con colores intensos, el verde esmeralda, el naranja del vestido, el amarillo de la blazer esa...

Ah! Y han comido pescado y ella ha comido un kiwi un dia a la mañana. Bueno, entre tanta guarrada que se meten normalmente no esta mal.

Lo que no entiendo bien es eso de hablar diciendo LOL en vez de reirse normal. Me estoy haciendo vieja supongo.
Avatar de Usuario
Blue_Ivy
Intralerda
Mensajes: 1059
Registrado: 14 Mar 2021, 11:43

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Madre mia que coñazo el último vlog de dubai. Mira que a mi me suelen distraer este tipo de videos por chismear la vida ajena, pero buff, es infumable ya. Yo creo que también porque ya le cogido manía y me resulta muy repelente y arrogante, antes al menos en videos me transmitía algo más de naturalidad. Ahora que lleva la vida de señora millonaria que ella cree que se merece me resulta insoportable.
Oriona
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1258
Registrado: 21 Feb 2020, 21:21

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Que vacío está todo en Dubai no?

Todo vuelve en esta vida el recorrido es circular,

También vuelve la alegría cuando se la deja entrar
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes