Feminismo y más

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

¿Abrimos un subforo de feminismo para no "molestar" en Tu mundo?

159
36%
No
280
64%
 
Votos totales: 439
Avatar de Usuario
chicanomada
Intralerda
Mensajes: 999
Registrado: 16 Mar 2021, 00:18

  Feminismo y más

Este tipo de personas usan el blanqueamiento cuando les conviene como pasa con personajes políticos, famosos, etc. Bendita inmunidad.
El amor no vale la pena, vale la pena la alegría. Y si no, es que no es amor. :roll: :love:
La gente repite falsedades y calla verdades :typing:
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25687
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Feminismo y más

En este caso no hay cancelación?
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Feminismo y más

MissMell escribió: 13 Abr 2022, 08:49 En este caso no hay cancelación?
Está twitter que arde por eso. Lo peor es leer todos los mierdas que le defienden. Y el idiota este que ahora sale con que "es que no me habéis entendido y estáis llamando vi0lad*r a un chico deportista que no bebe porque es abstemio"... ah coño! que es porque es abstemio, no porque como has dicho sea para tener ventajas con chicas que no se encuentran en sus cabales y normalmente te dirían que NO.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25687
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Feminismo y más

Uf .. Luz de gas, otro clásico
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22907
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Feminismo y más

Es que él hablaba de Trucazo!!

Lo único bueno del tema es que estas cosas nos hacen ver que ni de lejos está todo conseguido, que sigue habiendo mucho machismo y para nada los jóvenes se libran de él.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Feminismo y más

Mañica escribió: 13 Abr 2022, 09:50 Es que él hablaba de Trucazo!!

Lo único bueno del tema es que estas cosas nos hacen ver que ni de lejos está todo conseguido, que sigue habiendo mucho machismo y para nada los jóvenes se libran de él.
Lo peor es que tengo la sensación de ir hacia atrás. Es lamentable.
Avatar de Usuario
Miika
Cruella de Vil
Mensajes: 3012
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Feminismo y más

Greta escribió: 12 Abr 2022, 22:56 Lo triste es que quedara todo como lo de aquel niñato que decía que era estéril para no ponerse el condon…ahí sigue tan tranquilo.

Por cierto, ¿Congelar la basura?
Totalmente.

Lo de congelar la basura es porque el muchacho dijo en uno de sus streams que, como trabaja taaaaantas horas diarias, a veces no le da tiempo a bajar la basura (porque no quería bajarla a X horas de la madrugada o no quería bajarla por partes o lo que fuera, ni me acuerdo, mi cerebro ha borrado esa mierda) y el tío entonces lo que hace es que congela la basura (se supone que sólo lo que huele) para que, así, su casita no huela a muerto y ya cada X días va bajándola.
Que digo yo, ya que estamos, que podría meterse en el congelador a hacerle compañía a su basura. Porque cada mierda que sale de él es peor.
► Mostrar Spoiler
rose84
Cruella de Vil
Mensajes: 3039
Registrado: 13 Feb 2018, 14:52

  Feminismo y más

Estoy leyendo el tweet de Sara Salamo y la mayoría son vomitivos. Leo otro tweet de la ministra de igualdad e igual... De verdad que ganas de llorar me da todo esto
Avatar de Usuario
Colibrí
Moradora de las arenas
Mensajes: 86
Registrado: 14 Feb 2018, 18:33

  Feminismo y más

Yo estoy que ardo con este tema. A este ser lo siguen millones de personas (sobre todo críos). No me vale la explicación que dan algunos de que hay que entender sus palabras. Vamos a ver, sus vídeos lo van a ver chavales de 14 años que entenderán que es un trucazo salir, no beber y aprovecharse de las que estén borrachas; que así ligas seguro. Así no estás ligando, estás cometiendo un delito que está contemplado en el código penal. Punto.
Tengo una conocida que dirige una asociación de mujeres en la ciencia en España, y me decía que daba miedo ir a dar charlas a institutos y ver cómo de normalizadas tienen conductas machistas (que sea posesivo, te controle el móvil, no te deje salir con amigas, etc). Cosas que para ella (ella tiene 60 años) eran inconcebibles. Se está retrocediendo.

Todos estos seres tienen a través de twitch una plataforma utilísima para dar buena información a los jóvenes, pero todavía siguen existiendo demasiados que solo difunden lo que ellos consideran ser “unos ptos cracks”. De pena.
Avatar de Usuario
chicanomada
Intralerda
Mensajes: 999
Registrado: 16 Mar 2021, 00:18

  Feminismo y más

Muchas abalanzas al "amigo", lo que no dice que el amigo es el. Si ya se esta liando...
Última edición por chicanomada el 13 Abr 2022, 13:08, editado 1 vez en total.
El amor no vale la pena, vale la pena la alegría. Y si no, es que no es amor. :roll: :love:
La gente repite falsedades y calla verdades :typing:
Avatar de Usuario
chicanomada
Intralerda
Mensajes: 999
Registrado: 16 Mar 2021, 00:18

  Feminismo y más

Dejo este video, merece la pena escucharle.
El amor no vale la pena, vale la pena la alegría. Y si no, es que no es amor. :roll: :love:
La gente repite falsedades y calla verdades :typing:
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Feminismo y más

Este desecho humano no es amigo de Omar Montes, el que le dijo a Asraf en GH VIP que se metiera en la cama con Míriam estando borracha?
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8948
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Feminismo y más

Clementine24 escribió: 13 Abr 2022, 14:28 Este desecho humano no es amigo de Omar Montes, el que le dijo a Asraf en GH VIP que se metiera en la cama con Míriam estando borracha?
No me suena para nada que sean amigos.
Imagen
savanah
Condemora
Mensajes: 2706
Registrado: 15 Sep 2018, 18:03

  Feminismo y más

Es lo que iba a decir yo de Omar Montes, el tio hizo lo mismito en directo en tv nacional y ahí está: en todas las cadenas, en Amazon Prime, lo tienen como a un dios...
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8948
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Feminismo y más

Ese es el problema, que vemos estas m.... y da igual, van a seguir. Mucha gente no les deja de seguir tras ver estas cosas.
Imagen
Avatar de Usuario
Raven_Darkholme
Condemora
Mensajes: 2871
Registrado: 09 Oct 2020, 21:29

  Feminismo y más

Sin desviar el tema del idiota este del "trucazo".

No se si lo habéis compartido ya.

Eduardo Madina haciendo una reflexión bastante acertada sobre la diferencia entre violencia intrafamiliar y violencia machista (para los que no vieron a Coco en Barrio Sésamo explicando la diferencia de las cosas, que debían ser mayoría de Vox y del PP).

https://cadenaser.com/2022/04/12/es-pel ... -machista/
Eretta
Condemora
Mensajes: 2324
Registrado: 04 Mar 2021, 14:42

  Feminismo y más

Yo es que sigo sin ver la gracia a esperar a que alguna chica vaya lo suficientemente ebria como para no saber lo que hace porque si no no te toca ni con un palo, ¿esta gente tiene amor propio?
Avatar de Usuario
Raven_Darkholme
Condemora
Mensajes: 2871
Registrado: 09 Oct 2020, 21:29

  Feminismo y más

No. No tienen amor propio. Y sospecho que les escuece que tengamos amor propio las demás. femin**i, loca el coño, exagerada. Y todo eso. Su triste vida consiste en lloriquear por las esquinas como buenos incel y de paso congelar basura. El problema es q tienen demasiado foco y demasiado altavoz.
Avatar de Usuario
chicanomada
Intralerda
Mensajes: 999
Registrado: 16 Mar 2021, 00:18

  Feminismo y más

Son "machos alfa" siguiendo los consejos del "gurú" de turno, problemas de autoestima dudo que tengan cuando lo hacen. Lo único que tengo claro es que no tienen son escrúpulos ni empatía ni los conocen.
Ojala que el día que sean padres no les toque vivir en sus propias carnes lo que ellos les hicieron a otras mujeres y que no puedan hacer nada para evitarlo.
Última edición por chicanomada el 13 Abr 2022, 23:18, editado 3 veces en total.
El amor no vale la pena, vale la pena la alegría. Y si no, es que no es amor. :roll: :love:
La gente repite falsedades y calla verdades :typing:
Avatar de Usuario
Raven_Darkholme
Condemora
Mensajes: 2871
Registrado: 09 Oct 2020, 21:29

  Feminismo y más

Pues a mí este chico, cómo es? Xokas? Tiene problemas de autoestima bastante serios. Será rico en lo económico, pero en lo emocional es un indigente.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes