SEPHORA

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Lili17
Influenser
Mensajes: 775
Registrado: 19 Mar 2018, 09:46

  SEPHORA

Es que además del regalo de 30 euros tendrían que poner algo más atractivo para quedarnos en Gold. 500 euros es demasiado en maquillaje.
Avatar de Usuario
lori_blondie
Condemora
Mensajes: 2268
Registrado: 12 Feb 2018, 07:06

  SEPHORA

Y encima nos dicen que tienen cositas preparadas para abril y mayo para que podamos mantener la categoría gold. No sé me parece un despropósito, sobre todo cuando ahora encuentras todas las marcas en muchos sitios a mejor precio. Por el envío gratis seguía comprando allí olaplex y mi perfume, pero hasta luego Mari Carmen….

Sabéis si en tienda tienen los ambient lighting de hourglass en el tono dim? Online llevo tiempo sin verlos y quiero canjear mi regalo de cumpleaños antes de mandarlos a pastar.
essan
Moradora de las arenas
Mensajes: 208
Registrado: 30 Nov 2018, 20:13

  SEPHORA

Hola a todas. Llevo meses sin pasarme por aqui, y sin hacer compras de maquillaje, hoy cuando he abierto el correo he querido venir aqui corriendo a ver que opinabais sobre el tema.. si tanto dicen que cuenta desde junio del año anterior, que hubieran avisado en ese momento para poder tener “mas tiempo” si queremos seguir teniendo la Gold, pero en mi caso me tengo que gastar mas de 400 euros que es casi mi sueldo y va a ser que no. Total para las ventajas que teniamos..
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27359
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  SEPHORA

Son unos cutres. Quieren clientas forradas pero dan un servicio pésimo. El correo es marrullero, a quién tienen en marketing? A su peor enemigo?

Deberían reorganizar el programa de fidelización, pero de una manera positiva y elegante. A las Gold no les dan nada especial, y tener que mendigar los regalos...
shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  SEPHORA

Es que en ninguna cabeza cabe el gasto que piden. Para ser gold tenías que gastar 1000€, es evidente que eso lo puedes hace un tiempo, pero es que ni te dan los regalos de cumpleaños, yo no llegue a recibir ni el de bienvenida… que se metan por el cuelo el gold. Bueno estoy pensando en mendigar este año el regalo de cumpleaños y comprarme cualquier cosa por 30€ y por lo menos hacer el puto gasto, pero es que yo nunca he recibido por mi cumpleaños nada ni siendo black ni siendo gold, lo poco que me han dad9, mendigando por facebook
Imagen
essan
Moradora de las arenas
Mensajes: 208
Registrado: 30 Nov 2018, 20:13

  SEPHORA

shastha escribió: 13 Abr 2022, 22:19 Es que en ninguna cabeza cabe el gasto que piden. Para ser gold tenías que gastar 1000€, es evidente que eso lo puedes hace un tiempo, pero es que ni te dan los regalos de cumpleaños, yo no llegue a recibir ni el de bienvenida… que se metan por el cuelo el gold. Bueno estoy pensando en mendigar este año el regalo de cumpleaños y comprarme cualquier cosa por 30€ y por lo menos hacer el puto gasto, pero es que yo nunca he recibido por mi cumpleaños nada ni siendo black ni siendo gold, lo poco que me han dad9, mendigando por facebook

Yo este año ni lo recibi, y pense bueno tampoco he gastado tanto como antes, sera por eso. Pero más tonta fui yo en no haberlo reclamado, el no ya lo tenia!
Otro año me llego un mes despues el correo con el regalo de cumpleaños.. caso aparte
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  SEPHORA

Bueno, también era de esperar que antes o después pusieran esa condición ya que en otros países como en USA tienes que mantener el status con gasto todos los años... lo que es cutre es que te avisen con un margen de mes y pico para hacerlo. Y que de paso se revisen los beneficios de las gold y que sea exclusivo como verdaderamente venden porque es lo que decís, los mismos descuentos que el resto y poco más.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Lili17
Influenser
Mensajes: 775
Registrado: 19 Mar 2018, 09:46

  SEPHORA

Pero en USA, Sephora da unos regalazos, no como aquí que son bastante ratas.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  SEPHORA

Lili17 escribió: 14 Abr 2022, 10:03 Pero en USA, Sephora da unos regalazos, no como aquí que son bastante ratas.
Pues por eso digo en mi mensaje que igual que endurecen las condiciones para ser gold lo suyo es que lo acompañen con mejoras considerables en las ventajas también.

De todas maneras no todo en USA es mejor, allí hacen dos periodos descuentos al año y ya, más quisiera alguna tener descuentos casi todos los meses como tenemos en España. Y el tema de los buenos regalos no es tampoco exclusivo para las gold, yo he pillado los regalos de cumple de eeuu sin ser ni siquiera lo equiparable a black, allí siendo "white" y estrenándote con tu primera compra ya puedes coger regalo de cumple (y de marcas exclusivas y no de sephora collection).
► Mostrar Spoiler
Merosa
Intralerda
Mensajes: 988
Registrado: 07 May 2019, 22:30

  SEPHORA

Hay varios comentarios diciendo que 500€ en maquillaje todos los años es mucho, llegasteis a Gold comprando maquillaje?

1000€ en un año aunque fuese de forma puntual me parece casi imposible.

Yo les compro bastante por comodona, el otro día necesitaba una crema de manos para la taquilla del trabajo y pedí la de Rituals en Sephora porque llega rápido y no tengo que estar pensando en cosas que necesito para completar el pedido. Si quito cuidado corporal, facial y capilar es imposible gastar 500€ al año de forma sostenida.

@Heirloom pues preferiría tener dos descuentos al año y no estar pendiente de códigos y exclusiones todo el rato. La mayoría de los precios están muy inflados, lo de la parafarmacia es una exageración, en Sephora con descuento sale más caro que en otras webs pagando gastos de envío y todo.
Laylah
Intralerda
Mensajes: 867
Registrado: 11 May 2018, 00:11

  SEPHORA

No citéis, porfa.
Spoiler
Yo llegué a Gold un año que se me fue la pinza y la verdad es que me dio hasta vergüenza porque no soy de las que quedan con amigas para hacer un pedido juntas (que me parece muy bien pero soy loba solitaria) sino que solo compro para mí (aunque termine aprovechando cumpleaños y navidades para regalar a otras personas lo que compré para mí y está sin abrir). A lo mejor esta confesión iría mejor en la clínica de desintoxicación pero bueno... El caso es que pensé "ya he llegado a Gold, ahora voy a moderarme que no hace falta gastar tanto para mantener el estatus". He seguido comprando pero menos (la mitad, por lo visto). Entiendo que si un año haces tal desembolso llegues a un nivel "para siempre" porque 1000 euros es una barbaridad hasta para una shopaholic. Este año le he dado muchas vueltas al regalo de cumpleaños. Casi todo lo que me apetecía (perfumes) está más barato en Primor y comprarlos en Sephora era "tirar" el bono de cumpleaños. Mirando marcas exclusivas de Sephora, al final me he comprado los Milk Chocolate de Too Faced. Ya tengo 5 bronceadores en polvo más otros 2 en paletas más 2 fluidos más 1 en crema. Vamos, que no lo necesitaba. Y como lo que suma puntos es el gasto real, me faltan 36 puntos para mantenerme en Gold un año más. Creo que me pillaré algo en plan despedida y "sayonara, baby" hasta el cumpleaños de 2023. Y, leyéndome, voy a plantearme volver a la clínica de desintoxicación.
Merosa
Intralerda
Mensajes: 988
Registrado: 07 May 2019, 22:30

  SEPHORA

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  SEPHORA

Yo reconozco que hice los 1000 en caprichos, es que ni tratamientos ni cabello ni dispositivos… las últimas compras para llegar las hice con unos encargos. Y al final para nada porque ni el detallito de bienvenida.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27359
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  SEPHORA

Se supone que las Gold son lo más, porque Seforra es caro, yo solo compro marcas exclusivas o por comodidad para no pedir online. Pero 100€ en al mes entre algún perfume, cosas de tratamiento y tal se te pueden ir fácilmente.

Hace 10 años en el foro Vogue se veía gente que se compraba colecciones de Mac enteras, paletas de UD caretas y pintalabios por docenas. Ese tipo de gente es Gold, más algún regalo y alguna compra conjunta, pero a cambio Seforra en vez de ser unos cutres deberían dar un servicio exclusivo.

Lo normal en una empresa de este tipo, que es de un gran grupo de lujo, sería enviar un correo para decir que han cambiado los planes de fidelización, pero dar un plazo de un año y con un correo más mono.

De la misma forma que no queda muy claro casi nada, yo lo sé por vosotras pero en su web nunca lo explican bien.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  SEPHORA

No queda claro porque de manera sibilina envían un correo con un título en el que parece que a las gold les van a dar alguna ventaja, y en realidad es una estocada. Porque si vas a hacerlo, que no me parece mal, deja un plazo de más de mes y medio.
Imagen
Avatar de Usuario
LittleWing
Condemora
Mensajes: 2603
Registrado: 13 Feb 2018, 10:37

  SEPHORA

Es que si está decisión la hubieran hecho diciendo mira para ser gold las normas cambian, habrá que gastar X, este año disfruta de todas las nuevas ventajas por ser ya gold pero para mantener la tarjeta deberás gastar eso a lo largo del año, pues hubieran quedado mucho mejor. Demuestra primero que ser gold merece la pena.

Yo en el fondo creo que hasta me va a venir bien, porque en rebajas compraba muchas mierdas y ahora con eso de los gastos de envío me lo pensaré mucho más.

A ver si con un poco de suerte ponen Rare Beauty en lookfantastic o cult beauty, que entonces ya me han visto…
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  SEPHORA

LittleWing escribió: 14 Abr 2022, 23:32 Es que si está decisión la hubieran hecho diciendo mira para ser gold las normas cambian, habrá que gastar X, este año disfruta de todas las nuevas ventajas por ser ya gold pero para mantener la tarjeta deberás gastar eso a lo largo del año, pues hubieran quedado mucho mejor. Demuestra primero que ser gold merece la pena.

Yo en el fondo creo que hasta me va a venir bien, porque en rebajas compraba muchas mierdas y ahora con eso de los gastos de envío me lo pensaré mucho más.

A ver si con un poco de suerte ponen Rare Beauty en lookfantastic o cult beauty, que entonces ya me han visto…
Rare ya está en Spacenk, aunque con aduanas están bastante puñeteros, que en cuanto lo solucionen...


Y tiene pinta de ser la típica marca que en un año acabará llegando a Cult.
Imagen
Merosa
Intralerda
Mensajes: 988
Registrado: 07 May 2019, 22:30

  SEPHORA

► Mostrar Spoiler
Serentra
Moradora de las arenas
Mensajes: 107
Registrado: 07 May 2020, 12:42

  SEPHORA

Con esta política que llevan si ya habían bajado las ventas se van a meter un tortazo bien grande.
Que sigan gastando en Influenciers y sin cuidar a la clientela que será por marcas y tiendas... Con la variedad que hay hoy en día que les den por saco.
Avatar de Usuario
LittleWing
Condemora
Mensajes: 2603
Registrado: 13 Feb 2018, 10:37

  SEPHORA

Es que en la última presentación que hicieron flipé con el vídeo de una que enseñaba todo lo que les habían regalado, y luego tú haces una mega compra y te dan una mierda de muestras…

La verdad que en lo que llevamos de año he pedido más a cult y lookfantastic que a ellos.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes