Vox Populi Uve y ya dos palitos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Surferrosa
Cruella de Vil
Mensajes: 3069
Registrado: 12 Sep 2018, 00:22

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Me preocupa el perrete, ya le llegará para el pienso?
Avatar de Usuario
Raven_Darkholme
Condemora
Mensajes: 2871
Registrado: 09 Oct 2020, 21:29

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Pues por tocar más temas. La niña de la trenza ahora en teleférico explicando sus retoques y perdonando la infidelidad de su novio. Otra a la que le da igual portar unos tochos más gordos que los de un mihura.

El impio ha hecho muy buen trabajo con la noniña.

Sigue siendo colega de la madrastra que sólo le faltó haberlos parío. Van juntas a operarse y tal, que es lo que suelen hacer las madres.

A mi me parece genial que la gente se haga retoques y cosas, pero siempre me pregunto si hay alguna clínica donde se mejoren los cerebros. Sería un nicho de mercado jugoso en el plano famosil.
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

¿Creéis que AD y OM volverán juntos?
boo

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Pitiu escribió: 13 Abr 2022, 19:34 Pues a mí me sigue pareciendo un soberano coñazo en un hilo como el vox, que es para echar unas risas, si quiero hablar de política, no entro aquí.
Te secundo. Llevo tiempo diciéndolo, pero este hilo cada vez está más politizado. Hay que separar...
Argo
Origen
Mensajes: 14330
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Los cuernos es lo que ha vivido toda la vida en casa de su padre así que lo verá como normal en sus relaciones.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23875
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Seatle escribió: 13 Abr 2022, 21:25 ¿Creéis que AD y OM volverán juntos?
Ya han vuelto no?
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4870
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Y cuando hablamos del rey, del demérito y de los puteros que los engendraron y de las rémoras que se acoplan... ¿qué es? ¿Amarillismo o política? En todo caso, desvirtuar es muy común en el foro y en toda conversación distendida. En unas páginas se pasa.
Imagen
Avatar de Usuario
Raven_Darkholme
Condemora
Mensajes: 2871
Registrado: 09 Oct 2020, 21:29

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Si OM y AD han vuelto será por el cash y las exclusivas. Yo creo que ese matrimonio está hundido.
savanah
Condemora
Mensajes: 2706
Registrado: 15 Sep 2018, 18:03

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Supuestamente no se divorcian por lo del juicio de alzamiento de bienes, pero yo no se cuando leches va a ser el juicio. Como sigan esperando, el delito va a prescribir
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28624
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Precisamente hoy ha salido publicado que los escoltas del emérito mataron al elefante de la cacería, para esto pagamos impuestos. Puto asco.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Argo
Origen
Mensajes: 14330
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Igual que con Franco que cuando iba de caza le finiquitaban las piezas y le hacían creer que las había cazado él solito.

Y al parecer también drogaron al pobre elefante
Según una persona que presenció aquella salvajada, parecía como si el elefante estuviera drogado como el famoso oso Mitrofán, que fue cazado por el ex monarca en Rusia: “Aquello se parecía más a una película de Berlanga con guion de Azcona”, manifestó.
Avatar de Usuario
Inés003
Moradora de las arenas
Mensajes: 237
Registrado: 28 Jul 2021, 16:27

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Espero que OM no vuelva con el ser, si vuelven lo harán por la pasta porque por separado dudo que puedan vender entrevistas. No aguanto a ninguno de los dos, pero a él lo tengo atragantadísimo, además de que no entiendo qué atractivo le pueden ven.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28624
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Es que encima Corina pago el jet para traerlo de la carnicería y presuntamente él se negó a pagarlo.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30098
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Raven_Darkholme escribió: 13 Abr 2022, 22:32 Si OM y AD han vuelto será por el cash y las exclusivas. Yo creo que ese matrimonio está hundido.
El ser está jodido. Tiene a 2 mujeres tirando de él dispuestas a largarlo todo. Pero tiene más que perder con la Riesco porque Olga por desgracia tiene mucha mejor reputación (la gente no entiende que Olga es cómplice de maltrato, solo la ven cómo una pobre mujer inocente que quiere mucho a los niños. Cómo colaboradora que va a ser Supervivientes, NADIE le preguntará porqué no devuelve a David a su madre... ejem ejem qué inocente es la pobre madrastra, sí).
La Riesco es la friki de la película. Por lo tanto, no me extrañaría nada que el ser vuelva con Olga por lo menos hasta que acabe el juicio, una buena temporada.
Pero claro, el ser querrá follisquear y tendrá que buscarse a otra elementa.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Kinsey Millhone
Egofloja
Mensajes: 1726
Registrado: 14 Oct 2021, 19:07
Ubicación: Punto Nemo

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Shirley escribió: 14 Abr 2022, 16:21 (la gente no entiende que Olga es cómplice de maltrato, solo la ven cómo una pobre mujer inocente que quiere mucho a los niños. Cómo colaboradora que va a ser Supervivientes, NADIE le preguntará porqué no devuelve a David a su madre... ejem ejem qué inocente es la pobre madrastra, sí)

Y sigue ejerciendo violencia vicaria :puke: a través de su amiga, la que va a SV con instrucciones precisas, que seguro que ha elegido esta imagen para despedirse sin querer, la pobre...

¡Qué infraseres tod@s! :fyou:

Imagen
Avatar de Usuario
Raven_Darkholme
Condemora
Mensajes: 2871
Registrado: 09 Oct 2020, 21:29

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Es indecente como están aprovechándose de la vulnerabilidad de ese chaval. A mi me provoca lástima e indignación. Todos me parecen infraseres, padre, hermana, madrastra y demás satélites. Me parece increíble que les pueda merecer la pena tanta basura por dinero.
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5343
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Pues sinceramente, no entiendo que RF deje que utilicen así a su hermano, le daba de leches! :coolgun:
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Avatar de Usuario
Raven_Darkholme
Condemora
Mensajes: 2871
Registrado: 09 Oct 2020, 21:29

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Por cierto, y en otro orden de cosas, han sacado en telecirco a Tamara Falcó hablando de su novio, Iñigo nosequé. El prenda santa anda por ahí feliz, dándolo todo por las discos con otras mujeres.

Y ella happyflower que hasta habla de boda. Creo que las personas son libres de tener las relaciones que les apetezca y en los términos que les de la gana, pero no puedo evitar maravillarme cuando se rien super dignas y encantadas de portar tochos desde el minuto uno de la relación y lo venden todo de lo más normal.

Además, qué necesidad tiene Tamara de andar con este señor, no se, podría liarse con otros mejores yo creo.

Todo esto en mi cabeza y desde mi posición de plebeya que mi no entender cómo piensan las "élites".
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28624
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

No hemos comentado la portada de Mari Tere con su chófer, mira de verdad, que pena acabar como esa mujer.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30098
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

LlámameLola escribió: 14 Abr 2022, 17:14 Pues sinceramente, no entiendo que RF deje que utilicen así a su hermano, le daba de leches! :coolgun:
El odio a su madre le puede más.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Cerrado
 
  • Comparte en las redes