Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Mol
Influenser
Mensajes: 729
Registrado: 24 Nov 2018, 17:50

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

@Isik llego tarde para lo del desodorante pero alguna vez he leído que van bien para evitar las rozaduras en los muslos.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22409
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Mol escribió: 03 Abr 2022, 18:44 @Isik llego tarde para lo del desodorante pero alguna vez he leído que van bien para evitar las rozaduras en los muslos.
Vaya. En mi caso tampoco le podría dar así uso. Pero gracias :flor:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Arizona-baby
Amiga con derecho
Mensajes: 1555
Registrado: 09 Sep 2019, 14:17

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

No se si ponerlo aquí o en moda...

Quiero regalar una tarjeta regalo de Zara. La meto en mi cesta y me da opción de elegir envío a mi casa, tienda o a punto venta. Yo pensaba que era una tarjeta virtual. ¿Te envían entonces la tarjeta regalo física?
Soñé otro mundo tan lejos y tan cerca.
Soñé otro viaje, cuatro caminos cinco destinos
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27340
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Porque cuando recojo la colada, siempre tengo tendidos los pares de calcetines, uno del derecho y otro del revés?
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12729
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

¿Este tipo de correa de reloj lo puedes ajustar tu o tienes que ir al relojero a que te lo acorte, como las de eslabones? :loca:

Imagen

:thnku:
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22409
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

No tengo YouTube de pago. Hay alguna opción de en mi sesión guardar los videos que me gustan en carpetas?

Se puede poner modo oscuro en esa web?
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4845
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

@Gorgeous, yo tengo uno así y es ajustable.

@Isik,sí, sin ser de pago puedes hacer listas , nombrarlas e ir metiendo videos. Mira en el menú la opción bliblioteca, agregar listas de reproducción. Cuando ves un video puedes agregarlo a las listas que generes.
Lo del modo oscuro ni idea.
Imagen
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Si, YouTube se puede poner en modo noche tanto en la web como en la app.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27340
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

La correa es ajustable, tiene un cierre parecido a un cinturón. También tuve un reloj parecido que no funciona y guardo solo por lo bonito que queda :D:
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Bueno, un reloj parado sigue dando la hora correcta dos veces al día :looll:
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12729
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

:loll:

Gracias chicas :yuju: espero que no me sobre demasiado y me moleste, me he pedido un reloj en Zalando y me daba pereza ir al joyero a ajustarlo.
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5306
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Edito que pensé que estaba en el último mensaje y ahora veo que ya habían respondido :roll:
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Avatar de Usuario
Kinsey Millhone
Egofloja
Mensajes: 1726
Registrado: 14 Oct 2021, 19:07
Ubicación: Punto Nemo

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

A propósito de Youtube premium: ¿Alguien puede confirmar si es cierto que se pueden ver todos los vídeos sin publi?
Imagen
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Kinsey Millhone escribió: 13 Abr 2022, 20:57 A propósito de Youtube premium: ¿Alguien puede confirmar si es cierto que se pueden ver todos los vídeos sin publi?
No hace falta que tengas premium. Yo tengo un bloqueador de publicidad y los elimina.
Avatar de Usuario
Kinsey Millhone
Egofloja
Mensajes: 1726
Registrado: 14 Oct 2021, 19:07
Ubicación: Punto Nemo

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Libuse escribió: 13 Abr 2022, 21:06
Kinsey Millhone escribió: 13 Abr 2022, 20:57 A propósito de Youtube premium: ¿Alguien puede confirmar si es cierto que se pueden ver todos los vídeos sin publi?
No hace falta que tengas premium. Yo tengo un bloqueador de publicidad y los elimina.

Pero, ¿la publi de cualquier tipo?... ¿Y sin causar problemas ni interrumpir los vídeos?...

Pues díme cuál, porfi :flor:
Imagen
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Yo uso el típico bloqueador con un símbolo de stop y una mano que te sale al buscarlo en las extensiones del navegador. No recuerdo el nombre ahora sorry.

Se ven los vídeos sin interrupciones constantes, de un tirón. Y creo que tampoco los de antes y después.

——

Aprovecho para preguntar: la medicación de animales para desparasitarlos y tal, es algo que se hace frecuentemente? Necesita prescripción médica?

En mi trabajo están recolectando para los animales que vienen de Ucrania, incluidas medicinas de todo tipo (incluso antibióticos o anestésico), y también pastillas de ese tipo.

En fin, qué opináis de esas pastillas?

De las medicinas en general y con receta en particular tengo mi opinión y ya hablé con mi empresa porque soy así de puñetera: :lol:
Avatar de Usuario
Kinsey Millhone
Egofloja
Mensajes: 1726
Registrado: 14 Oct 2021, 19:07
Ubicación: Punto Nemo

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

¡Ay, sí, el AdBlocker! :jiji:

Lo tenía desactivado. ¡Gracias, Libuse!
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22409
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

@Libuse te hablo de lo poco que sé de ese tema. A mi gata la desparasito con una pipeta, es una gata no convive con más animales, no sale de casa y vive en un piso y le pongo la pipeta sólo los meses de calor porque a veces la saco a pasear con correa por una finca privada. Las pipetas que usa mi gata son consideradas como medicamento, no se venden en tiendas de productos para animales o supermercados, hay que comprarlas en un centro veterinario y creo que también te las pueden vender en algunas farmacias.

Al ser en pastilla creo que también se podría considerar un "medicamento" así que supongo que pasará lo mismo, pero no te lo puedo asegurar.

Pero en caso de los animales que lleguen de Ucrania creo que sería buena idea desparasitarlos a todos por prevención, una porque no sabes si lleva pipeta o no y otra porque entiendo que estarán tiempo compartiendo espacio con otros animales
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Petri
Intralerda
Mensajes: 866
Registrado: 13 Feb 2018, 12:50

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Para ayudar animales perros/gatos, yo que he estado años en protectora, lo mejor como donativo es pienso/latas y pipetas, collares antiparasitarios y pastillas antiparasitarias. Las pastillas son cada tres meses y van por peso, no necesitan receta.
El resto es muy específico de cada caso y nos salía mejor ir a la farmacia que rebuscar entre montones de cajas.
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Gracias a ambas.

Si, Justo eso es de lo que más necesitados están: pastillas para desparasitar y comida no-de-súper con gran porcentaje de carne/pescado.

Sabiendo lo que me habéis dicho, creo que me voy a animar con las pastillas y latas.

Más de 700K animales han cruzado la frontera polaca por cierto (2’8M de personas).
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes