Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Castañuelas

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Es que de Zara tengo miedo de comprar, el de mi graduación de bachillerato me lo compré ahí y una fue con el mismo vestido que yo. Encima le quedaba mejor que a mí...
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27021
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Kronk escribió: 13 Abr 2022, 00:40
lamaladelanovela escribió: 12 Abr 2022, 23:38 @Kronk, es que no sé muy bien qué decirte. Necesitan que le añada un diccionario al foro?
No mujer, si no lo decía como crítica al foro, más bien a la gente que te contesta mal porque preguntes algo, lo del significado de las palabras era un ejemplo.
Recuerdo una vez que se estaba hablando del hijo de algún famoso y alguien preguntó por su edad, pues otra forera dijo que tardaba lo mismo en buscarlo que en preguntar en el foro, pues no, no se tarda lo mismo, pero supongo que alguien que tiene un móvil último modelo o que solo forea desde el pc no tiene ese tipo de problemas.
A mí me pasa muchas veces cuando alguien enlaza una noticia pero no pone nada del texto, que sí estoy en el transporte público o lo que sea, tardo mucho en poder abrirlo, leerlo y volver a cargar el foro para comentarlo.
Pero vamos, que eso son problemas del primer mundo que tampoco me quitan el sueño :looll:
Hombre, lo de la gente que postea para preguntar una edad, claro que te lleva mucho menos ponerlo en google, que te sale al momento.

Lo de los enlaces sueltos, sí, yo tampoco lo entiendo. Qué menos que copiar el titular o poner de qué tema es, para que la gente vea si le interesa entrar o no.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12769
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Aunque sea más fácil buscarlo en google si alguien pregunta una cosa y le responden que lo busque en google me parece bastante desagradable
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5856
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Son estos @Francie. Son 0 finos, pero son las plataformas más "finas" que he encontrado.

Los naranja
Spoiler
Imagen
Los lima
Spoiler
Imagen
Son los mismos, pero en distinto color. Yo los quería rosa o magenta, pero no encuentro nada que me guste y lo que me gusta no hay de mi talla.

Como mi vestido es azul muy vivo, el naranja es una apuesta segura porque es el complementario y queda bien, el lima es más arriesgado, pero no me disgusta, le da un toque más divertido al look. Los lima sí que me limitan más para el maquillaje, pero vaya, tampoco es un drama.

Perdonadme la chapa, es que llevo una búsqueda de zapatos intensa :roll:
Avatar de Usuario
Francie
Condemora
Mensajes: 2341
Registrado: 12 Feb 2018, 18:42

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

mmmm me gustan @Loreni . Y qué bolso has pensado?
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12769
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

A mi también me gustan, las de color lima sobretodo.
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5856
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Pues tengo antojado este (dejo la foto abajo, que es enorme), pero el original es carísimo y no me quiero gastar tanto. Voy pipeando por vinted o wallapop si veo alguna copia más barata y, a ver, exactamente igual no hay, pero alguna cosilla parecida voy viendo. Si no veo nada, tiraré de algún básico que tenga yo, porque ya me he comprado el vestido y voy a comprar los zapatos y no me quiero gastar mucho más.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo para vestidos y para calzado recomiendo mucho about you, le abrí hilo en moda y todo, es estilo Zalando (que también la recomiendo) y no te ponen ningún problema. Pides 10 vestidos y 10 zapatos, te pruebas todo tranquilamente en casa y a devolver :D:
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10711
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Qué mierda, acabo de ver lo de los perros de China que decíais antes. Qué horror!
Lo vi en Instagram de casualidad y se me revolvió todo. Eso que ya conocía la noticia
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21338
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Gracias @Lou justo hoy, que teníamos vete otra vez, he preguntado al vete si se le iba a ir el edema y dejarse de asfixiar y me han dicho que no.
Que el edema le puede volver en cualquier momento porque viene de la afección cardíaca que es crónica y que en cualquier momento se le puede descompensar.
Que la perra va a durar el tiempo que consiga estabilizarse con medicación, pero que en algún momento dejará de funcionar y se morirá, que depende de ella.

Y que los ataques de asfixia van a seguir pero que el tema es controlarlos con la medicación cuando le den.

A mí los ataques es lo que me tiene amargada, por la tensión de si le está dando uno o no y el dineral que me supone si le dan fuera del horario del veterinario y casi siempre le pasan por la noche.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24943
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Y realmente tenéis calidad de vida las dos? A ver, yo si tuviera perspectivas de que la perra mejorará un tiempo largo sí le mantendría el tratamiento, pero si está más tiempo mal que bien, yo sinceramente lme plantearia dormirla.
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29858
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Tutyfruty escribió: 13 Abr 2022, 15:58
Shirley escribió: 13 Abr 2022, 15:45 Creo que no te va a dejar en paz en una temporada.
Espero que no sea así, quiero pasar pagina y olvidarme de él. Es que estoy bien y en cuanto menos me lo espero me sale por algún sitio o otro. Es que hoy me lo he imaginado riéndose de mi con sus amigos, no entiendo que tenga tanto rencor hacía mi.
Es que tiene toda la pinta de que va a seguir, por eso te lo digo. No sé si se ríe con el amigo pero lo que está claro es que no va a buenas contigo.

Si te dice algo por la calle le avisas que vas a llamar a la policía o empiezas a gritar ayuda socorro, pero no le dejes pasar ni una.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29858
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Pinkdemia escribió: 13 Abr 2022, 18:06 Y realmente tenéis calidad de vida las dos? A ver, yo si tuviera perspectivas de que la perra mejorará un tiempo largo sí le mantendría el tratamiento, pero si está más tiempo mal que bien, yo sinceramente lme plantearia dormirla.
+1 creo que si no puede tener una calidad de vida decente el mayor regalo que se le puede hacer es que descanse.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Bolso y zapatos no tienen que combinar es mas viejo que la tos.

Los zapatos de Strafalarius son un No si no son de piel
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21338
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Shirley @Pinkdemia Ella sí vive bien, la que se resiente soy yo.

Las asfixias es que empieza a jadear como si hubiera estado un rato corriendo y no sé si es porque se ha emocionado/angustiado/estresado por algo o porque realmente está respirando mal. Y claro, me han dicho que si persiste lo mejor es asegurarse en consulta.
A veces se tranquiliza rápido y otras no y ahí ya es cuando me toca valorar a mí sí la llevo al vete o espero, que es lo que me tiene amargada porque desde que jadea ya me pongo en guardia y son instantes muy tensos.
Pero la perra está bien, la ves y no parece que esté enferma. Duerme como un bebé, juega, come bien y en general es muy alegre, sociable y cariñosa.

Quiero decir que no está convaleciente ni postrada ni agonizante ni siquiera limitada, sería similar a un asmático o un alérgico que están bien hasta que tienen un episodio o una crisis.

Lo que más me pesa es el desgaste económico, no puedo estar todos los meses dejándome el 40% de mi sueldo en el perro.

Y el cansancio y la tensión de si le pasa de madrugada, que es una putada.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24943
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Ah, vale. Joder, pues entonces sí que es putada. No sé muy bien qué decirte, porque entiendo perfectamente el agotamiento y la desazón que tienes. Y el tema económico, que también cuenta, claro. Lo siento mucho, espero que te dé un respiro largo
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21338
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Loreni qué mono el bolso!!
Seguro que vas estupenda.

@Francie dependiendo del azul yo me pondría, en caso de que exista, bolso de cebra o pata de gallo (algo b/N) y zapatos dorados. O al revés.

Pero cómo más me gusta combinar los vestidos lisos es con zapatos multicolor. Con sandalias de tiras de colores o color block, vichy, cap toe...
Imagen
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13100
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@nubecilla que sinvivir, ojalá con una medicación se pudiese disolver el edema, o que hubiese otra para los momentos puntuales de asfixia y así no tuvieses que ir de urgencias.
Que joder, es verdad que siempre se ponen malos por la noche o en fin de semana, el mío por lo menos, no falla. Encima sin coche, que es un problema porque no todos los taxis aceptan perros y los de perros no sirven para urgencias porque responden 4 horas después.
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21338
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Lou el lunes me dieron un diurético nuevo que no le llegué a dar y me han dicho que si la veo asfixiada lo haga, así que ahora si le pasa fuera de horario, se lo daría a ver si aguanta hasta el horario de consulta.
La semana que viene tiene vete otra vez porque la tienen en seguimiento intensivo.

Gracias @Pinkdemia el viernes ya la vio el cardiólogo y le han ajustado la medicación, espero que eso me de tregua. Llevaba un mes estable y le habían empezado a espaciar las visitas a una a la semana, pero con la crisis del domingo pasado, pues hemos vuelto a las 3 visitas semanales hasta que se vuelva a estabilizar.

Y bueno, ayer la dejé en casa de mi madre al ir a trabajar y al salir del curro me fui con mis amigas, así que estuve ese rato desconectada y me vino genial.
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

sanyo escribió: 13 Abr 2022, 11:17
-M- escribió: 13 Abr 2022, 10:35 Cuando yo me lo compré miré iphones también y por el mismo precio el iphone me daba menos calidad. Igual que las dos veces que me he comprado ordenadores portátiles, por el mismo precio las características de un mac eran bastante peores que las que me ofrecían otras marcas.

Muchas veces se tira a iphone solo por la fama, pero no es la que mejor calidad tiene ni de coña, en el mismo rango de precios siempre vas a encontrar productos de otras marcas que te ofrezcan unas mejores características que las que te ofrece apple.
Claro, si comparas un xiaomi o huawei de 400 euros es bastante mejor que un iphone de ese precio. Yo es que no me gasto lo que vale un iphone. Tengo ahora un xiaomi de 170 y va perfecto. Obviamente no hace fotazas ni nada por el estilo pero a mi no me merece la pena gastarme 1000 euros en un iphone .
Antes tenía un huawei, también barato, y es el mejor móvil que he tenido. Ahora sí, una amiga tiene uno de los últimos iphone y hace unas fotos que son una barbaridad, pero yo gastarme 1000 y pico euros por hacer fotos buenas...pues no, al que le guste y le de ese uso pues sí le merece la pena. O al que lo use para trabajar y cosas así, yo lo uso para mirar el instagram y mandar whatsapp :lol:
Mi cuñada tiene un iphone porque le gustan y quería darse ese capricho y ahorró y se lo dio y me parece perfecto si es que te gustan esos móviles y te lo quieres comprar porque te apetece.
Pues yo tengo un xioami en el curro con menos de un año que ya he tenido que restaurar porque iba a pedales, no lo quiero ni regalado. Mi iphone tiene 6 años y le da 20 vueltas en todo.
Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes