BUENORRISMO INSIDE

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22429
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  BUENORRISMO INSIDE

@Ran pero eso ayuda tambien con la zona del abdomen bajo? (por debajo del ombligo)
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Ran
Condemora
Mensajes: 2979
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  BUENORRISMO INSIDE

Isik escribió: 12 Abr 2022, 20:11 @Ran pero eso ayuda tambien con la zona del abdomen bajo? (por debajo del ombligo)
Si no me equivoco la zona baja requiere ejercicios que elevan piernas pero menos de 90 grados, tipo tijeras. También diría que los escaladores, aunque los escaladores son más full body.
Igualmente me centraría en bajar un poco el porcentaje de grasa a la par que fortaleces. Sino solo vas a conseguir un abdomen más fuerte, y lo vas a notar en tu equilibrio etc, pero visualmente no vas a tener el resultado que buscas.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22429
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  BUENORRISMO INSIDE

pues muchas gracias @Ran me lo apunto :flor:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Lalibibi
Moradora de las arenas
Mensajes: 34
Registrado: 14 Ene 2022, 21:56

  BUENORRISMO INSIDE

@Palma

Quizás tengan complejo por tener la cara llena de granos o simplemente se sienten más seguras.
Yo lo hacía con 17 años y eso que tenia la cara bien, pero me sentía más cómoda yendo maquillada a todos lados. Me acuerdo que me dejaba parches de la base por el cuello, además de bañarme en colonia de vainilla.
Monísima para darlo todo en spinning :lol:
Última edición por Lalibibi el 13 Abr 2022, 15:30, editado 1 vez en total.
Lalibibi
Moradora de las arenas
Mensajes: 34
Registrado: 14 Ene 2022, 21:56

  BUENORRISMO INSIDE

Arreglado.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  BUENORRISMO INSIDE

Lalibibi escribió: 13 Abr 2022, 15:28 @Palma

Quizás tengan complejo por tener la cara llena de granos o simplemente se sienten más seguras.
Yo lo hacía con 17 años y eso que tenia la cara bien, pero me sentía más cómoda yendo maquillada a todos lados. Me acuerdo que me dejaba parches de la base por el cuello, además de bañarme en colonia de vainilla.
Monísima para darlo todo en spinning :lol:
No estaba hablando de adolescentes precisamente.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
electra
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1260
Registrado: 21 Dic 2021, 18:16

  BUENORRISMO INSIDE

Palma escribió: 13 Abr 2022, 16:05
Lalibibi escribió: 13 Abr 2022, 15:28 @Palma

Quizás tengan complejo por tener la cara llena de granos o simplemente se sienten más seguras.
Yo lo hacía con 17 años y eso que tenia la cara bien, pero me sentía más cómoda yendo maquillada a todos lados. Me acuerdo que me dejaba parches de la base por el cuello, además de bañarme en colonia de vainilla.
Monísima para darlo todo en spinning :lol:
No estaba hablando de adolescentes precisamente.
Yo no soy adolescente pero tengo inseguridades como si lo fuera. O sea, si me maquillo para ir al gimnasio o no salgo a cara lavada no es por amor al arte, es porque arrastro muchas inseguridades con mi cara y mi piel. Imagino que sucede lo mismo con las que van maquilladas a la playa.
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  BUENORRISMO INSIDE

electra escribió: 13 Abr 2022, 16:47
Palma escribió: 13 Abr 2022, 16:05
Lalibibi escribió: 13 Abr 2022, 15:28 @Palma

Quizás tengan complejo por tener la cara llena de granos o simplemente se sienten más seguras.
Yo lo hacía con 17 años y eso que tenia la cara bien, pero me sentía más cómoda yendo maquillada a todos lados. Me acuerdo que me dejaba parches de la base por el cuello, además de bañarme en colonia de vainilla.
Monísima para darlo todo en spinning :lol:
No estaba hablando de adolescentes precisamente.
Yo no soy adolescente pero tengo inseguridades como si lo fuera. O sea, si me maquillo para ir al gimnasio o no salgo a cara lavada no es por amor al arte, es porque arrastro muchas inseguridades con mi cara y mi piel. Imagino que sucede lo mismo con las que van maquilladas a la playa.
:ok:
Galiza chora...
Lalibibi
Moradora de las arenas
Mensajes: 34
Registrado: 14 Ene 2022, 21:56

  BUENORRISMO INSIDE

Palma escribió: 13 Abr 2022, 16:05
Lalibibi escribió: 13 Abr 2022, 15:28 @Palma

Quizás tengan complejo por tener la cara llena de granos o simplemente se sienten más seguras.
Yo lo hacía con 17 años y eso que tenia la cara bien, pero me sentía más cómoda yendo maquillada a todos lados. Me acuerdo que me dejaba parches de la base por el cuello, además de bañarme en colonia de vainilla.
Monísima para darlo todo en spinning :lol:
No estaba hablando de adolescentes precisamente.
Bueno, también mencione el complejo por tener muchos granos y eso se puede tener siendo adulta.
Avatar de Usuario
electra
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1260
Registrado: 21 Dic 2021, 18:16

  BUENORRISMO INSIDE

Lalibibi escribió: 13 Abr 2022, 18:01
Palma escribió: 13 Abr 2022, 16:05
Lalibibi escribió: 13 Abr 2022, 15:28 @Palma

Quizás tengan complejo por tener la cara llena de granos o simplemente se sienten más seguras.
Yo lo hacía con 17 años y eso que tenia la cara bien, pero me sentía más cómoda yendo maquillada a todos lados. Me acuerdo que me dejaba parches de la base por el cuello, además de bañarme en colonia de vainilla.
Monísima para darlo todo en spinning :lol:
No estaba hablando de adolescentes precisamente.
Bueno, también mencione el complejo por tener muchos granos y eso se puede tener siendo adulta.
Exacto. Ojalá los problemas de acné/inseguridades fueran exclusivos de la adolescencia :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Nordic Girl
Egofloja
Mensajes: 1607
Registrado: 31 Dic 2018, 20:43

  BUENORRISMO INSIDE

A ver, siempre he escuchado que las que se maquillan son inseguras. No es cierto. Habrá casos, pero muchas otras se maquillan para versen ellas mismas más guapas. Para mí eso no es ser una mujer insegura, sino una persona que se quiere ver mejor, es más, a mi me la trae al pairo todos los comentarios que puedan hacer sobre mi atuendo / maquillaje. Por ejemplo al gym voy con mallas y top enseñando siempre abdomen. A mi me gusta verme bien haciendo deporte y me motiva. No me sentiría cómoda con una camiseta ancha, principalmente porque sudo mucho y me gusta cuanta menos ropa mejor, y en clase de pump había un par de mujeres cuchicheando cuando empezamos en octubre sobre mi atuendo. Me pasé sus cuchilleos por el arco del triunfo y he seguido vistiendo como toda una fitness pro con mi cola al viento, ahora directamente me miran mal pero ya no cuchichean.

De joven por ejemplo me daba una vergüenza terrible caminar por una calle casi vacía pero con mucha gente sentada en la terraza de un bar tomando algo. Ahora puedo pasar enseñando medio culo que me da igual.

En otro orden de cosas ayer fui a la peluquería y creo que nunca he estado tan tan tan pero tan rubia. El caso es que me gusta bastante, voy a intentar mantenerlo siempre así de claro aunque no lo lleve hasta la cintura.
Lattice

  BUENORRISMO INSIDE

Una cosa es arreglarte pq te gusta y otra es no poder salir a la calle sin maquillaje incluso en ocasiones en las que ir maquillada es extraño.
Evidentemente lo segundo es fruto de una inseguridad importante por la causa que sea, pero vamos creo que es una conclusión obvia, tampoco estamos descubriendo la coca cola.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  BUENORRISMO INSIDE

Claro que no, a mí personalmente me la trae al pairo cuándo y por qué se maquilla una persona, pero me parece una horterada estar antes de una clase de X delante del espejo poniéndose máscara de pestañas y planchándose el pelo.

Que me parece muy lícito, pero también lo es tener una opinión al respecto. Si sale el tema doy mi opinión, sino pues no, que tampoco es que el tema me quite el sueño.

@electra las inseguridades existen a todas las edades, pero es cierto que según cumples muchas se disipan. Depende de las personas, de sus experiencias, de su autoestima, de su educación… lo deseable es que la opinión de los demás nos afecte cero, aunque eso es casi imposible porque a la gran mayoría no influye, ya sea en el aspecto físico o forma de ser.

Yo entiendo que te pongas base, o una crema con color porque te sientes más segura aunque no lo comparta; y deberías saber que con la cara lavada eres la misma persona y tu valía no depende de tu cara (ni de otras muchas cosas) eres lo que eres y vales por eso mismo, por ser la persona que eres. Obviamente una cosa es decirlo y otra hacerlo, pero te animo a que pruebes a salir a la calle con la cara lavada. Al principio sentirás que todos te miran, luego te dará igual.

Me parece importante hacer las cosas por una misma, no por los demás. Como llevar ropa interior bonita aunque nadie te la vaya a ver, por ejemplo.

Creo que todos deberíamos sentirnos orgullosos de cómo somos y entender y aceptar que no podemos gustar o caer bien a todos.
Última edición por Palma el 13 Abr 2022, 23:17, editado 1 vez en total.
Galiza chora...
shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  BUENORRISMO INSIDE

Nitty escribió: 11 Abr 2022, 14:12 Yo uso el bálsamo de SVR y es una maravilla, además el envase es muy cómodo y limpio, perfecto para viajar.

Imagen

El de Clinique lo he usado y no está mal pero no me acaba de convencer.

Antes de ir al gimnasio me desmaquillo y en general en cuanto entro por la puerta me desmaquillo. Aunque veo a mujeres pintadas como puertas que me quedo loquísima porque no concibo ir a hacer ejercicio maquillada pero es que hasta en la piscina he visto a mujeres con los ojos pintados y pintalabios :wirr:
A mí este se me queda corto y los restos en ojos al final no me los quita del todo, hay que insistir mucho. Para mí el de clinique mucho mejor porque con menos necesidad de frote, se quita mucho más y me empaña menos los ojos. El de farmacy para mí el mejor de todos. Pero ahora que voy a terminar el de clinique me compre el de flor de mayo. El de svr al final todas mis amigas que lo hemos probado pensamos lo mismo, se nos quedaba corto y eso que yo especialmente no me maquillo mucho y menos los ojos y a mí particularmente el olor no me gusta nada
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22429
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  BUENORRISMO INSIDE

Ahora mismo estoy con las tiras crest puestas. Es la primera vez que las uso, las usaré cada 2 días para evitar que den demasiada sensibilidad
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Lagreca

  BUENORRISMO INSIDE

A mi lo de las tiras me da un poco de cosa, que den sensibilidad o algo. Nunca las he usado.


Yo el balsamo de clinique no lo uso en los ojos, que se que vale para ello, pero me gusta mas la sensacion de desmaquillar los ojos con un algodon y desmaquillante de ojos.


Lo de ir a la playa o a hacer deporte con maquillaje cada una tendra sus motivos. En el post de celebs en bikini se ven muchas famosas con algo de maquillaje en la playa, por no decir bastante.
Para mi lo ideal es ir a esas actividades sin nada, pero no veo que pase nada por llevar un poco de corrector o de rimel o de lo que sea si una va a estar mas comoda.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20260
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  BUENORRISMO INSIDE

Yo siempre he sido muy presumida y me cuesta salir a la calle sin máscara de pestañas y colorete por lo menos. Y no es que yo cambie una burrada, porque uso muy poco, pero se nota, si te tomas una foto con algo y a cara lavada se nota. Al final todos queremos vernos lo mejor posible.

A la playa no llevaría maquillaje porque no lo veo práctico, soy blanca y necesito reponer el protector solar.

Al gimnasio si he ido con algo de maquillaje porque era eso o lavarme la cara, y es que no sudo como para que algo de maquillaje sea un problema. (apenas sudo en el gimnasio la verdad :hide1: ) Así que vería más problemático lavarme la cara tantas veces que ir con algo.

Pero bueno es lo de siempre, para el pelo posiblemente sería mejor lavarlo menos de lo que lo hago y no usar secador , pero yo me veo mejor con el pelo fresco y secado a secador.
Imagen
Avatar de Usuario
Francie
Condemora
Mensajes: 2341
Registrado: 12 Feb 2018, 18:42

  BUENORRISMO INSIDE

Yo soy team corrector y un poco de rímel vaya donde vaya, aunque esté sola en casa.

Para este verano me quiero hacer el lifting de pestañas y teñirlas, creo que quedará bien.

Yo entiendo a @electra . Al final cada una tenemos que hacer lo que más segura nos haga sentir.
Avatar de Usuario
Lana.
Intralerda
Mensajes: 923
Registrado: 14 Jun 2019, 23:49

  BUENORRISMO INSIDE

Yo entiendo el tema de inseguridades aunque no veo muy práctico hacer deporte con base o ir a la playa, el primero porque tienes tapados los poros y el segundo porque sudas y tampoco te puedes aplicar el protector solar. Yo misma que casi nunca me maquillo, estas últimas semanas por pereza no me desmaquillé un par de veces para el spinning y me salieron granitos.

Día a día solo me maquillo para trabajar con la Face and Body que apenas tiene cobertura pero me veo mejor, el tono más unificado. Ahora que vienen 4 días de vacaciones deseando estoy no acercarme a un producto de maquillaje. Con lo que he sido, lo que me gustaba un buen ahumado :meparto:
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8819
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  BUENORRISMO INSIDE

Yo lo he contado mil veces pero en su día tuve mucho acné y a día de hoy me han quedado bastantes cicatrices, algunas bastante profundas pero en temas de acné sinceramente la piel muchas veces se ve peor con maquillaje que sin el. Yo hace años que acepte que mí piel es como es y hago todo lo que puedo para mejorarla y tenerla lo más bonita posible y a día de hoy las pocas veces que llevo maquillaje es solamente bases super ligera y que unifiquen el tono.

Llevo una mañana mega productiva. Me he pasado el nuface, he hecho el vídeo que me tocaba ayer y que no pude hacer, ahora estoy desayunando un batido casero con un poco de pan con mantequilla de cacahuete mientras juego un poco con L y después me daré una duchita. Tengo unas muestras del champú y acon volumen de Oribe que quiero probar. Después igual me voy con el enano al centro a ver si de una vez me compro una base de maquillaje e igual me llevo bibe para el y comemos al sol que hace un día espectacular. Mañana antes de irnos de fin de semana me toca repaso de cejas.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes