Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12774
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Pobres perros, gracias por avisar, hoy no pienso ver las noticias.

Le he pasado la entrada por el whatsapp y le he bloqueado. Estoy harta, quiero que me dejen en paz de una vez, todas las semanas desde que le dejé se ha puesto en contacto conmigo.
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5886
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Voy como loca buscando zapatos y bolso para una boda, si he visto 234567890 sandalias, no he visto ninguna.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20272
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Que tipo de sandalia quieres? Yo el otro día vi muy monas
Imagen
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5886
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Pues el vestido es azul eléctrico y las quería fucsias, naranjas o lima. Hay unas en stradivarius que son monis y que además tienen la pulsera baja, que atada al tobillo o con tiras no me gusta. No tengo los tobillos precisamente finos y la pulsera o tiras me da la sensación de que me los ensancha visualmente aún más, manía mía, pero la pulsera baja que no queda al tobillo sí que me gusta.

Yo quería plataforma como los que se llevan ahora, aunque es verdad que al vestido le quedo mejor algo más fino (es satinado), pero ya sabéis que soy soy hortera de corazón :lol:
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12134
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Niguiri escribió: 13 Abr 2022, 14:59 @thebash no me digas, pues mi novio lleva tiempo con él y súper contento pero vamos, sabiendo eso no recomiendo más esa opción.
que a lo mejor he tenido mala suerte eh, o es ese modelo en concreto.
El marido de mi amiga compró un iphone antes que yo y está contento
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20272
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Ah no plataformas no. Yo te iba a buscar algo maa fino
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30168
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Tutyfruty escribió: 13 Abr 2022, 15:20 Pobres perros, gracias por avisar, hoy no pienso ver las noticias.

Le he pasado la entrada por el whatsapp y le he bloqueado. Estoy harta, quiero que me dejen en paz de una vez, todas las semanas desde que le dejé se ha puesto en contacto conmigo.
Bloquea llamadas también.

Creo que no te va a dejar en paz en una temporada. Imagono que te buscará por el trabajo haciéndose el encontradizo claro, no te pares y ponte los cascos.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Louvre
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 419
Registrado: 06 Mar 2022, 02:31

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo tengo un iPhone 12 Pro Max. Me gustan más porque la pantalla es más grande y me ha funcionado muy bien hasta ahora.
Imagen
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12774
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Shirley escribió: 13 Abr 2022, 15:45 Creo que no te va a dejar en paz en una temporada.
Espero que no sea así, quiero pasar pagina y olvidarme de él. Es que estoy bien y en cuanto menos me lo espero me sale por algún sitio o otro. Es que hoy me lo he imaginado riéndose de mi con sus amigos, no entiendo que tenga tanto rencor hacía mi.
Castañuelas

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Donde compráis vestidos para una boda? Pero no los típicos que lleva la gente. Mi estilo es el Strawberry Dress, pero una copia de AliExpress no llega a tiempo para mayo. También me gustan estilo vestido chino.
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5886
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

[*]
Elounda escribió: 13 Abr 2022, 15:38 Ah no plataformas no. Yo te iba a buscar algo maa fino
Me sirve eh? Si quieres ayudarme, yo encantada!


@Castañuelas mi vestido es de zara, no te creas que me he matado. Quería algo satinado porque me apetecía y me queda bien. Seguramente vaya como el 90% de las invitadas, pero a gustísimo :meparto:
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17563
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Tutyfruty mándasela por Whatsapp al amigo y después lo bloqueas. Qué asco de tío.
Ay acabo de leer que es lo que has hecho.
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20272
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Loreni escribió: 13 Abr 2022, 16:21 [*]
Elounda escribió: 13 Abr 2022, 15:38 Ah no plataformas no. Yo te iba a buscar algo maa fino
Me sirve eh? Si quieres ayudarme, yo encantada!


@Castañuelas mi vestido es de zara, no te creas que me he matado. Quería algo satinado porque me apetecía y me queda bien. Seguramente vaya como el 90% de las invitadas, pero a gustísimo :meparto:
Se me ocurre yoox o zalando que te permite filtrar por colores
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12040
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo en unos meses tendré que ir buscando vestido para la boda de mi hermana. Con cuánto tiempo de antelación se compra eso? La boda es en junio del año que viene. Y dónde se compran esas cosas?

Dios vaya mañana de curro, tengo la muñeca hecha papilla, espero que la noche sea más calmada, aunque pinta fuerte la semana santa si seguimos al ritmo de ayer y hoy.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20272
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

-M- escribió: 13 Abr 2022, 16:27 Yo en unos meses tendré que ir buscando vestido para la boda de mi hermana. Con cuánto tiempo de antelación se compra eso? La boda es en junio del año que viene. Y dónde se compran esas cosas?

Dios vaya mañana de curro, tengo la muñeca hecha papilla, espero que la noche sea más calmada, aunque pinta fuerte la semana santa si seguimos al ritmo de ayer y hoy.
Puedes aprovechar las rebajas de este año por ejemplo. Y lo guardas para el año que viene
Imagen
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2585
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@-M- Para junio yo lo buscaría en febrero o así del año que viene. Si te quieres comprar un vestido en plan "una vez en la vida", en las mismas tiendas de novia (yo me compré el de la boda de mi hermano en una).
Avatar de Usuario
chicanomada
Intralerda
Mensajes: 999
Registrado: 16 Mar 2021, 00:18

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Si es en tienda física comienza en mayo
El amor no vale la pena, vale la pena la alegría. Y si no, es que no es amor. :roll: :love:
La gente repite falsedades y calla verdades :typing:
Avatar de Usuario
Francie
Condemora
Mensajes: 2359
Registrado: 12 Feb 2018, 18:42

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Me interesa esta conversación entre @Loreni y @Elounda :D:
Yo también ando buscando zapatos para una boda el mes que viene. En mi caso mi vestido es azul marino y tiene 0 misterio. Bueno me lo tengo que probar ahora que me acaba de llegar, a ver si no me va a gustar.
Qué zapatos son esos de stradivarius @Loreni ?

También pensaba en unos fucsia, pero qué bolso? Tengo un bolso beige entonces había pensado en unos beige. Ay no sé, qué pereza.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20272
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Beige y azul marino es bien pero un poco "soso" Para mi gusto.
Imagen
Avatar de Usuario
Francie
Condemora
Mensajes: 2359
Registrado: 12 Feb 2018, 18:42

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Es totalmente soso y me pega 0 porque yo soy de colores estridentes, pero tengo cero ganas de gastar mucho dinero en ropa que no me voy a poner mucho más. Sobre todo el bolso, me gustaría usar el que ya tengo.
Si llevo el bolso diferente pasa algo?

Joer si es que yo soy una hortera, si llevo leopardo y rayas combinadas, me pones ropa más formal y estoy colapsando.
ASOS Spain
Cerrado
 
  • Comparte en las redes