Razones por las que odio las bodas

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7826
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Razones por las que odio las bodas

Pues imaginad yo, que la boda era de un empleado de mi marido. Vamos, que estábamos en la mesa con el resto de empleados y socios de la empresa, y ahí respondiendo preguntas de a quién le han hecho s3xo oral o quien lleva los bajos depilados al cero.

Si quieren hacer el gilipoller así, que lo hagan en la despedida con los más íntimos. Vamos, digo yo.

También había un montón de niños.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12774
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Razones por las que odio las bodas

comment escribió: 13 Abr 2022, 12:03 Ay yo eso no lo he visto. Qué horror. Y qué gracia tiene estar con historias erotico festivas con tu familia ahí, me lo imagino en una boda con todos mis tíos y me muero
Ya ves.. eso con amigos de confianza en rollo despedida sí pero en una boda con 70 personas más que ni conoces y con tú familia.. :bag:
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25683
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Razones por las que odio las bodas

Pero qué ordinario y fuera de lugar. Ni que estuvieran de fiesta con los colegas.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22570
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Razones por las que odio las bodas

Por suerte no he vivido esas bodas, pues si son así las bodas como sería la despedida de soltero/a...

Hacer esas preguntas no vienen a cuento y más con niños delante
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20682
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Razones por las que odio las bodas

Madre mía, y yo escapé en una boda que la novia tiró el ramo porque me parecía una horterada...
Galiza chora...
Xihara
Cruella de Vil
Mensajes: 3055
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44

  Razones por las que odio las bodas

Yo no hice bailecito ni leches en mi boda como para ir haciéndolo en bodas ajenas.
El del restaurante medio mosqueado porque no le pedíamos días antes una canción para abrir el baile, ya le dije que a la hora del baile que pusiese lo que quería y ya estaba, total cuando empezó la música yo estaba no se donde recogiéndome el vestido o algo.
Rania

  Razones por las que odio las bodas

Licorne escribió: 13 Abr 2022, 11:59 Ay, de ésas también he vivido.
A mitad convite los novios suben a un escenario y nos hacen levantarnos a todos. Y empiezan con preguntas erótico festivas, y los que su respuesta sea positiva, permanecen de pie y el resto sentados. Preguntas del tipo “a quien le han practicado s3xo oral en las últimas 24 horas”. Yo a la primera pregunta de ese tipo me senté por pura vergüenza ajena, pero el torpón de mi marido se quedó de pie, y bueno, no imagináis el cachondeito con nosotros. Menuda colleja le metí para que se sentara a la de YA :lol: :lol:
Esto es de lejos lo más desagradable que he leido de una boda. Yo creo que me hubiera ido de pura incomodidad.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28623
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Razones por las que odio las bodas

Pero esa gente no tiene ni vergüenza ni madurez no?
Que vergüenza,da vergüenza hasta leerlo.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13438
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Razones por las que odio las bodas

Por favor, pero qué vergüenza ajena, se superan. Eso sí que no lo he vivido en bodas, no sé cómo reaccionaría...que yo soy una rancia, pero si cuando era adolescente y jugaban a la botella, o al yo nunca, o al verdad o atrevimiento, o cualquier juego de esos de hacerse preguntas de índole s*xual y hacer el payaso, yo nunca jugaba a esas mierdas porque ya entonces me parecía absurdo y no me daba la gana compartir detalles de mi vida con nadie.
Tortilla
Egofloja
Mensajes: 1596
Registrado: 05 May 2020, 11:56

  Razones por las que odio las bodas

Estoy flipando. Yo prefiero irme de la boda antes que escuchar esas burradas.
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10429
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Razones por las que odio las bodas

h*stias el hilo cada día se supera eh! jajajajajaja. Qué será lo siguiente? un sacrificio humano? la gente es una desviada joder...
Tengo que reconocer que le leo las historias que ponéis en spoiler a mi novio y lloramos de la risa juntos 🤣
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27077
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Razones por las que odio las bodas

Licorne escribió: 13 Abr 2022, 11:59 Ay, de ésas también he vivido.
A mitad convite los novios suben a un escenario y nos hacen levantarnos a todos. Y empiezan con preguntas erótico festivas, y los que su respuesta sea positiva, permanecen de pie y el resto sentados. Preguntas del tipo “a quien le han practicado s3xo oral en las últimas 24 horas”. Yo a la primera pregunta de ese tipo me senté por pura vergüenza ajena, pero el torpón de mi marido se quedó de pie, y bueno, no imagináis el cachondeito con nosotros. Menuda colleja le metí para que se sentara a la de YA :lol: :lol:
:meparto: :meparto:

Me parecen fuerísima de lugar las preguntas eróticofestivas ahí delante de tu familia, tu jefe, gente que invitas por compromiso... Qué vergüenza ajena.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Pitiu
Origen
Mensajes: 10763
Registrado: 12 Feb 2018, 09:55

  Razones por las que odio las bodas

Creo que me daría algo si voy a una boda así, no doy crédito.
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Razones por las que odio las bodas

Madre mía. Lo de las preguntas erotico festivas es un poco de gente que no ha superado la época del instituto.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12856
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Razones por las que odio las bodas

No entiendo el afán de convertir una boda en un show televisivo estilo el Gran Juego de la Oca. Falta que les corte el pelo el Flequi.
Avatar de Usuario
Kinsey Millhone
Egofloja
Mensajes: 1726
Registrado: 14 Oct 2021, 19:07
Ubicación: Punto Nemo

  Razones por las que odio las bodas

Maemía! :ayno: :bag:

Parece que los niveles de la falta de pudor y del patetismo humano pueden extenderse hasta el infinito...

Imagen
Imagen
haole
Forera de pro
Mensajes: 5132
Registrado: 25 Feb 2018, 14:32

  Razones por las que odio las bodas

A mi me parece todo muy infantil, la verdad.

O sea, hablar de sexo es algo normal, pero en este contexto y hacer preguntas de esta manera pues lo entenderia si los participantes tuviesen 15 años y fuese una fiesta de graduacion del insituto. Entre adultos no puedo entenderlo....
sofi25
Influenser
Mensajes: 546
Registrado: 29 Jul 2018, 22:20

  Razones por las que odio las bodas

Que vergüenza por dios
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Razones por las que odio las bodas

comment escribió: 13 Abr 2022, 12:03 Ay yo eso no lo he visto. Qué horror. Y qué gracia tiene estar con historias erotico festivas con tu familia ahí, me lo imagino en una boda con todos mis tíos y me muero
jajajaja yo igual, en mi familia debemos ser cerradísimos.

Cuando mi novio y yo llevábamos poco tiempo juntos nos invitaron a una boda y hasta se me hacía incómodo que nos gritaban "que se besen" cada 2 x 3, si a nosotros, y a todas las parejas aleatoriamente. Yo estaba ahí con mis tíos al lado. Aquella boda tambien parecía de instituto , salían con nombre de pareja y que se besen que se besen.
Imagen
Wicca
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1204
Registrado: 30 Jul 2018, 19:38

  Razones por las que odio las bodas

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes