Vox Populi Uve y ya dos palitos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
chicanomada
Intralerda
Mensajes: 999
Registrado: 16 Mar 2021, 00:18

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Como buen "estafador" no tiene nada a su nombre para que no le pillen
El amor no vale la pena, vale la pena la alegría. Y si no, es que no es amor. :roll: :love:
La gente repite falsedades y calla verdades :typing:
Surferrosa
Cruella de Vil
Mensajes: 3068
Registrado: 12 Sep 2018, 00:22

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Creo que jamás ha renegado de su abuelito fascista y asesino, no? Precisamente por gentuza como él y los de su cuerda estamos como estamos ahora, nunca han creído en la democracia más que para robar. Y es que hace siglos que teníamos que haber terminado con la monarquía y la nobleza, que solo parasitan.
Avatar de Usuario
masymejor
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1210
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

https://www.instagram.com/p/CcR5a_DIs-N/

Pues en esta foto Ahinoa se me parece mucho a la infanta, si hasta visten igual
Imagen
Avatar de Usuario
bolboreta
Intralerda
Mensajes: 1045
Registrado: 14 Jul 2018, 18:08

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

marjane escribió: 13 Abr 2022, 12:26 Las he publicado juntas porque he leído ambas esta mañana. Estoy de acuerdo en que él no es responsable de lo que hicieran sus antepasados (ni él ni nadie).

Lo que ocurre es que no he podido envitar pensar en la existencia de ciertas familias que desde antaño se han sentido en la posición de poder hacer lo que les diera la gana sin sufrir las consecuencias.
Totalmente de acuerdo. Luis Medina no tien la culpa de nada de lo que hayan hecho sus antepasados, como no la tenemos ninguno de nosotros por lo que hayan hecho los nuestros.Pero ellos son los primeros en sacar a pasear el apellido, los títulos y toda la sangre noble que corre por sus venas, así que tampoco es de extrañar que, de vez en cuando, saquen las miserias de la familia también, aunque no sea justo.

La aristocracia española (como en otros países) ha sido siempre una clase reaccionaria opuesta a cualquier avance que mejorase la vida de los que menos tenían con tal de conservar sus privilegios. Sus fortunas están amasadas sobre el sufrimiento y la miseria de mucha gente. Que es muy divertido ver a los Alba o a cualquier otro en Hola luciendo palacete, modelito y hablando de la grandeza de sus antepasados pero creo que una buena parte de ellos si pudiesen volver atrás, no lo dudarían.
Lemon pie
Egofloja
Mensajes: 1769
Registrado: 03 May 2018, 17:09

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Que vergüenza los de los 250€ en la cuenta, se ríen de nosotros. Es que es indignante.
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

marjane escribió: 13 Abr 2022, 10:59
El juez del caso mascarillas no puede embargar a Luis Medina porque solo tiene 250 euros en la cuenta

https://www.eldiario.es/politica/juez-c ... 12567.html

Y un poco de historia. Este era su abuelo:
Su abuelo era Rafael de Medina y Villalonga. Duque consorte de Medinaceli por el matrimonio con Victoria Eugenia Fernández de Córdoba y Duque de Alcalá de los Gazules iure uxoris.
Alcalde de Sevilla a mediados de los 40s.
Última edición por Seatle el 14 Abr 2022, 02:17, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27021
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Licorne escribió: 13 Abr 2022, 11:41 A ver, si el Medina ha hecho algo ilegal, que lo pague. Por supuesto. Incluido el alzamiento de bienes o el blanqueo de capitales, si los ha cometido (250€ en la cuenta, baia baia).

Pero sacar lo que hizo o dejó de hacer su abuelo lo veo fuera de lugar. Yo no tengo la culpa de lo que hiciesen mis antepasados, cuando yo ni siquiera había nacido, por muy hijos de puter0 que fuesen.
+1

Si él ha hecho algo delictivo que lo pague, pero venir a sacar su historia familiar para hacerle quedar peor... Que su familia sea así o asá es independiente de que se haya llevado comisiones y luego resulte que sólo tiene 200 euros.
PPP Wikiforer@ Imagen
savanah
Condemora
Mensajes: 2680
Registrado: 15 Sep 2018, 18:03

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Pues yo creo que su familia tiene muuuuuucho que ver en estas cosas. Este tio puede vivir como un marajá con 200 euros en su cuenta por tener la familia que tiene.
Y su familia no es independiente de que el haya hecho esto o aquello; hace esto o aquello porque se cree impune, por encima del bien y del mal y de la justicia. Por que se creen que con su apellido y sus titulos pueden avasallar a quien sea. Y lo mas triste es que es verdad, se va a ir de rositas.
Pero si este tio fuese Pepito Perez y no el hijo de un duque, no se iba a librar tan facil.
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9473
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Es memoria histórica nada más, Luis Medina es quien es por ser heredero de los títulos de sus antepasados, pues ahí están sus antepasados, un padre pederasta y un abuelo asesino. Estas cosas hay que saberlas.
Imagen
Avatar de Usuario
Pitiu
Origen
Mensajes: 10763
Registrado: 12 Feb 2018, 09:55

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Madison escribió: 13 Abr 2022, 16:52
Licorne escribió: 13 Abr 2022, 11:41 A ver, si el Medina ha hecho algo ilegal, que lo pague. Por supuesto. Incluido el alzamiento de bienes o el blanqueo de capitales, si los ha cometido (250€ en la cuenta, baia baia).

Pero sacar lo que hizo o dejó de hacer su abuelo lo veo fuera de lugar. Yo no tengo la culpa de lo que hiciesen mis antepasados, cuando yo ni siquiera había nacido, por muy hijos de puter0 que fuesen.
+1

Si él ha hecho algo delictivo que lo pague, pero venir a sacar su historia familiar para hacerle quedar peor... Que su familia sea así o asá es independiente de que se haya llevado comisiones y luego resulte que sólo tiene 200 euros.
Lo de siempre, un aburrimiento.
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27021
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

savanah escribió: 13 Abr 2022, 17:08 Pues yo creo que su familia tiene muuuuuucho que ver en estas cosas. Este tio puede vivir como un marajá con 200 euros en su cuenta por tener la familia que tiene.
Y su familia no es independiente de que el haya hecho esto o aquello; hace esto o aquello porque se cree impune, por encima del bien y del mal y de la justicia. Por que se creen que con su apellido y sus titulos pueden avasallar a quien sea. Y lo mas triste es que es verdad, se va a ir de rositas.
Pero si este tio fuese Pepito Perez y no el hijo de un duque, no se iba a librar tan facil.
Bueno, eso está por ver. El tema aún está en fase de instrucción.

Como cuando todo el mundo estaba en bucle con que Urdangarín no iba a ir a la cárcel y ahí estuvo.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4173
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Un mensaje señala que Almeida llamó a Luis Medina mientras los comisionistas negociaban con el Ayuntamiento

https://www.eldiario.es/politica/mensaj ... 14118.html
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27350
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Y no tiene un duro en cash, de qué come, donde vive? En un albergue? En casa de su mamá?
Surferrosa
Cruella de Vil
Mensajes: 3068
Registrado: 12 Sep 2018, 00:22

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Espero que haya pagado a su asesor fiscal, aunque tiene pinta de no pagar porque él lo vale.
Argo
Origen
Mensajes: 14169
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo no veo el problema de que se hable sobre lo que hizo su abuelo o su padre años más tarde, más siendo de la aristocracia que heredan títulos, bienes y contactos por ser "hijos de" y de buena familia. Si en su familia hubiera sólo premios nobeles se sacaría como diciendo que pertenece a una saga de intelectuales y nadie trataría de desvincularlo. Por cierto, físicamente es clavado al abuelo.
Avatar de Usuario
Pitiu
Origen
Mensajes: 10763
Registrado: 12 Feb 2018, 09:55

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Pues a mí me sigue pareciendo un soberano coñazo en un hilo como el vox, que es para echar unas risas, si quiero hablar de política, no entro aquí.
Avatar de Usuario
chicanomada
Intralerda
Mensajes: 999
Registrado: 16 Mar 2021, 00:18

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

El dinero lo tiene bien escondido o igual en algún paraíso. De momento tendrán que investigar el rastro del dinero.
Lo que si se sabe hasta ahora es que su velero fue adquirido a través de una empresa en Gibraltar.
Última edición por chicanomada el 13 Abr 2022, 20:01, editado 1 vez en total.
El amor no vale la pena, vale la pena la alegría. Y si no, es que no es amor. :roll: :love:
La gente repite falsedades y calla verdades :typing:
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20815
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Pitiu escribió: 13 Abr 2022, 19:34 Pues a mí me sigue pareciendo un soberano coñazo en un hilo como el vox, que es para echar unas risas, si quiero hablar de política, no entro aquí.
No es solo política es el hijo de un duque y la reina del hola llevándoselo calentito y riéndose de toda España
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
Pitiu
Origen
Mensajes: 10763
Registrado: 12 Feb 2018, 09:55

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Escarlata escribió: 13 Abr 2022, 19:57
Pitiu escribió: 13 Abr 2022, 19:34 Pues a mí me sigue pareciendo un soberano coñazo en un hilo como el vox, que es para echar unas risas, si quiero hablar de política, no entro aquí.
No es solo política es el hijo de un duque y la reina del hola llevándoselo calentito y riéndose de toda España
Noooo, sacar a su bisabuelo no es política, ay madre.
savanah
Condemora
Mensajes: 2680
Registrado: 15 Sep 2018, 18:03

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Es que él es famoso precisamente por la familia que tiene, no por ser cantante, actor, liarse con un torero, etc.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes