Vox Populi Uve y ya dos palitos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29850
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

La mia también es con la punta patatera pero se mantiene. La de mi hermana es igual y sí noto que algo se le ha agrandado.
Lo que no me gusta es que es demasiado recta y larga. Cualquier día me da el venazo y me opero. O no...
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25914
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Castellana18 escribió: 12 Abr 2022, 20:57
cerocero escribió: 12 Abr 2022, 16:09
Kira escribió: 12 Abr 2022, 13:41 Por qué la inmensa mayoría de ingleses tiene los dientes mal???? :book: Es rarísimo un inglés que haya tenido los dientes originales bien. Los de Beckham tambien era feillos.
Debe de ser carísima la ortodoncia
Si tienes los dientes mal es gratuita si eres menor de edad, yo creo q los ingleses tienen los dientes mal pq beben muchas bebidas azucaradas.
Yo creo que es más estética que otra cosa, es el típico chiste que se hace en Hollywood con las dentaduras británicas, a nivel salud es imposible que las tengan peor que en USA pero supongo que en USA hay más cultura de estética dental, no sé.

He de decir que a mí las dentaduras algo imperfectas no me disgustan para nada (imperfectas estéticamente, pero sanas), lo típico de un diente un poco montado o cosas así, ahora parece que todo el mundo tiene los dientes iguales
Avatar de Usuario
Glück
Egofloja
Mensajes: 1588
Registrado: 13 Feb 2018, 23:11

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

No sé si contarlo aquí o en el Dilo, pero bueno: qué reparo me está dando ver El Hormiguero con Antonio Banderas y Manuel Bandera. Pablito Motos preguntando y dirigiéndose sólo a Antonio, e ignorando a tope a Manuel...hasta cuando caminan le pasa el brazo por el hombro a la estrellita de la noche y al otro le dejan atrás solo. Qué subnormal, típico que presta más atención y trata con más respeto al más famoso y con más estatus de la habitación.

(edito para mencionar que es un programa repetido, aunque tampoco creo que importe mucho)
Imagen
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17568
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

y para que fue el hermano?
Imagen
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9473
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Pablo Motos es idiota en todo momento.
Imagen
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12769
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo el vídeo de Melani lo veo un poco como que quiere justificarse por operarse. He ido a ver fotos de ella de hace años y más que la nariz, es que tiene la cara bastante mal no? Como que ha envejecido fatal.
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27019
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

En el programa de Risto están hablando del tema Medina y las comisiones.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9473
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

mevacor escribió: 12 Abr 2022, 23:05 y para que fue el hermano?
Pero no son hermanos, ¿no?
Imagen
Avatar de Usuario
marjane
Prenda Santa
Mensajes: 4554
Registrado: 13 Feb 2018, 00:44

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Laurapalmer escribió: 12 Abr 2022, 23:26
mevacor escribió: 12 Abr 2022, 23:05 y para que fue el hermano?
Pero no son hermanos, ¿no?
No, no lo son.
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17568
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Booo :lol33: leí Manuel Banderas y pensé que era el hermano, que también salía por ahí a veces no? no sé si por ser solo hermano de él o por si hacía algo como actor o lo que fuese
Imagen
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9473
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

A mí esas narices tipo Melani me recuerdan a la del gran actor Karl Malden,

Imagen

Tengo un amigo que la tiene así y le crece mucho. Además, es como que los poros se ven un montón.
Imagen
Avatar de Usuario
marjane
Prenda Santa
Mensajes: 4554
Registrado: 13 Feb 2018, 00:44

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

El juez del caso mascarillas no puede embargar a Luis Medina porque solo tiene 250 euros en la cuenta

https://www.eldiario.es/politica/juez-c ... 12567.html

Y un poco de historia. Este era su abuelo:
Merina
Moradora de las arenas
Mensajes: 80
Registrado: 25 Feb 2022, 11:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Qué fea y mayor está Melani Olivares, le han cambiado todos los rasgos de la cara.

Luis Medina tiene un cuerpazo y es muy atractivo :icecream:
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

A ver, si el Medina ha hecho algo ilegal, que lo pague. Por supuesto. Incluido el alzamiento de bienes o el blanqueo de capitales, si los ha cometido (250€ en la cuenta, baia baia).

Pero sacar lo que hizo o dejó de hacer su abuelo lo veo fuera de lugar. Yo no tengo la culpa de lo que hiciesen mis antepasados, cuando yo ni siquiera había nacido, por muy hijos de puter0 que fuesen.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5306
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Totalmente de acuerdo, él que pague como tenga que pagar por lo que ha hecho. Sacar ahora lo de su abuelo me parece una guarrada, por muy cerdo que fuese el abuelo.
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Avatar de Usuario
marjane
Prenda Santa
Mensajes: 4554
Registrado: 13 Feb 2018, 00:44

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Las he publicado juntas porque he leído ambas esta mañana. Estoy de acuerdo en que él no es responsable de lo que hicieran sus antepasados (ni él ni nadie).

Lo que ocurre es que no he podido envitar pensar en la existencia de ciertas familias que desde antaño se han sentido en la posición de poder hacer lo que les diera la gana sin sufrir las consecuencias.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28476
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

250 euros en la cuenta :lol: será para el pienso del perro porque de ahí no paga el amarre del velero, así está tan tranquilo.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
savanah
Condemora
Mensajes: 2680
Registrado: 15 Sep 2018, 18:03

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

marjane escribió: 13 Abr 2022, 12:26 Las he publicado juntas porque he leído ambas esta mañana. Estoy de acuerdo en que él no es responsable de lo que hicieran sus antepasados (ni él ni nadie).

Lo que ocurre es que no he podido envitar pensar en la existencia de ciertas familias que desde antaño se han sentido en la posición de poder hacer lo que les diera la gana sin sufrir las consecuencias.
Esooooo, la gente "de bien" de ahora tambien lo era hace muchos años y en el caso de España, casi todos eran unos fascistas. Y la mayoría de los pijos de ahora no lo son porque no pueden, si no serían igual que sus antepasados.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28476
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Urdangarín portada de Hola, debo reconocer que no pensé que a estas alturas continuase esa relación.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
chicanomada
Intralerda
Mensajes: 999
Registrado: 16 Mar 2021, 00:18

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Antonio es un caballero en todos los sentidos, le pongas donde le pongas saben comportarse. Pablo, no, le pierde el clasismo.
El amor no vale la pena, vale la pena la alegría. Y si no, es que no es amor. :roll: :love:
La gente repite falsedades y calla verdades :typing:
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes