Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25919
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Elounda escribió: 13 Abr 2022, 09:48 Yo uso el móvil pa to
Pero a veces se corta la llamada.

No quiero gastarme los €uros que cuesta un Iphone que movil majo hay ahora?
Yo tengo un Xiaomi 11T desde hace dos meses y me va muy bien, y la pantalla es bastante grande. Antes tenía un Mi9 y también guay
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20391
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Le estoy pillando manía a los Xiaomi. Ademas 400€ en un movilchino????

Escribo desde uno que tiene 2 añicos es pandemico. Igual me sale a cuenta comprar un Iphone no tope gama si cada dos años cambio de movil. Los iphone aguantan carros y carretas
Imagen
Avatar de Usuario
Miika
Cruella de Vil
Mensajes: 3048
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Elounda escribió: 13 Abr 2022, 09:56 Le estoy pillando manía a los Xiaomi. Ademas 400€ en un movilchino????

Escribo desde uno que tiene 2 añicos es pandemico. Igual me sale a cuenta comprar un Iphone no tope gama si cada dos años cambio de movil. Los iphone aguantan carros y carretas
¿Y un iPhone SE? Se supone que es la gama "media" de Apple, más económica.
Yo tengo el que salió en... 2020, creo que fue, y el tío va genial y la cámara, el procesador... son una maravilla. El tamaño también genial, es el del iPhone 8. Me costó unos 500€ porque fue el de 64 GB, que es dinero, sí, pero teniendo en cuenta que un móvil lo usas prácticamente ya para todo, pues oye, si luego dura, bienvenido sea.
Anteriormente tuve un iPhone (el 5) y me duró 7 añazos y lo cambié por gusto, la verdad, porque seguía yendo fenomenal. La batería se agotaba un poco antes y es cierto que un año antes, o así, de cambiarlo ya no podía descargar actualizaciones de muchas apps. Pero jope, fueron 7 años con él, ningún móvil android me duró eso antes.

Parece que me pagan o que soy una apple fangirl, pero juro que no :meparto:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
comment
Reina de Rancia
Mensajes: 15023
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Los samsung suelen salir buenos. Ahora tengo un A52s y va muy bien, mucho mejor que mi anterior xiaomi. La cámara es muchísimo mejor y va más rápido.
Me lo regalaron en Navidad, si no pensaba comprarme un samsung de gama alta de segunda mano.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 14010
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo tuve un iPhone y me duro un año. Nunca más.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25919
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Elounda escribió: 13 Abr 2022, 09:56 Le estoy pillando manía a los Xiaomi. Ademas 400€ en un movilchino????

Escribo desde uno que tiene 2 añicos es pandemico. Igual me sale a cuenta comprar un Iphone no tope gama si cada dos años cambio de movil. Los iphone aguantan carros y carretas
No sé, mi anterior móvil Xiaomi también aguantó carros y carretas, caídas diarias, arena y agua de mar (soy un desastre y no cuido nada mis cosas, no quiero vivir con miedo a que se estropeen). Claro que un iPhone sarà mejor (supongo) pero no me compensa esa diferencia de precio. Dentro de que la marca es china hay muchas gamas de precio y de calidad
Última edición por MissMell el 13 Abr 2022, 10:08, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
comment
Reina de Rancia
Mensajes: 15023
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Nive escribió: 13 Abr 2022, 10:05 Yo tuve un iPhone y me duro un año. Nunca más.
A mi marido el anterior le salió muy bueno pero el de ahora no tanto, ya le cambió la batería pero sigue renqueante. Para lo que le costó le tenía que haber durado más.
Yo paso de gastarme mucho dinero en un móvil porque los trato fatal, se me caen mil veces.
datenshiblue

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo tengo un One Plus Nord 2 y me va fantástico. Una maravilla. Pero el servicio técnico es una reputísima mierda. Mi novio tenía uno, le petó la placa base y no se hicieron cargo, que no entraba en la garantía. Como si tú pudieras romper una placa base de un teléfono por mal uso.
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12779
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo estoy contenta con los xiaomi
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12203
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo tengo un Huawei de gama alta, el p20 pro concretamente, me costó 600€, tiene 4 años y me va como el primer día.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20391
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo es que para 600 me compró el iphone. Pero el SE no me sirve lo tengo en el trabajo y es muy pequeña la pantalla
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12203
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Cuando yo me lo compré miré iphones también y por el mismo precio el iphone me daba menos calidad. Igual que las dos veces que me he comprado ordenadores portátiles, por el mismo precio las características de un mac eran bastante peores que las que me ofrecían otras marcas.

Muchas veces se tira a iphone solo por la fama, pero no es la que mejor calidad tiene ni de coña, en el mismo rango de precios siempre vas a encontrar productos de otras marcas que te ofrezcan unas mejores características que las que te ofrece apple.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17674
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

-M- escribió: 13 Abr 2022, 10:35 Cuando yo me lo compré miré iphones también y por el mismo precio el iphone me daba menos calidad. Igual que las dos veces que me he comprado ordenadores portátiles, por el mismo precio las características de un mac eran bastante peores que las que me ofrecían otras marcas.

Muchas veces se tira a iphone solo por la fama, pero no es la que mejor calidad tiene ni de coña, en el mismo rango de precios siempre vas a encontrar productos de otras marcas que te ofrezcan unas mejores características que las que te ofrece apple.
Claro, si comparas un xiaomi o huawei de 400 euros es bastante mejor que un iphone de ese precio. Yo es que no me gasto lo que vale un iphone. Tengo ahora un xiaomi de 170 y va perfecto. Obviamente no hace fotazas ni nada por el estilo pero a mi no me merece la pena gastarme 1000 euros en un iphone .
Antes tenía un huawei, también barato, y es el mejor móvil que he tenido. Ahora sí, una amiga tiene uno de los últimos iphone y hace unas fotos que son una barbaridad, pero yo gastarme 1000 y pico euros por hacer fotos buenas...pues no, al que le guste y le de ese uso pues sí le merece la pena. O al que lo use para trabajar y cosas así, yo lo uso para mirar el instagram y mandar whatsapp :lol:
Mi cuñada tiene un iphone porque le gustan y quería darse ese capricho y ahorró y se lo dio y me parece perfecto si es que te gustan esos móviles y te lo quieres comprar porque te apetece.
Imagen
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6546
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Elounda Iphone11 tengo yo y me gusta mucho.

Mi cuñado tiene un Xiaomi noséquémodelo y me parece un teléfono estupendo y hace unas fotos de lujo.
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6546
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Hace unos minutos ha caido un aguacero de flipar.
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10745
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo no quería dejarme la pasta en un teléfono y cogí el año pasado un Samsung A no se qué por 200 y pico euros. Estoy encantada con él
Ahora que lo pienso, creo que ya tiene dos años y está como el primer día. Creo que cuando toque, repetiré
Imagen
Avatar de Usuario
Clark
Egofloja
Mensajes: 1516
Registrado: 18 Sep 2018, 20:34

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Me ha llegado un pedido de una farmacia y me ha llegado reventado. Un gel se ha roto por algún golpe que le habrán dado a la caja y ha quedado todo empapado. Los demás productos están bien aunque las cajas no, claro; habían metido un neceser con muestras de regalo y también está mojado. Ya he contactado con la empresa de mensajería, enviado unas fotos y ahora entiendo que me toca esperar. ¿A alguien le ha pasado algo así? No sé si tendrán que recogerme todo, directamente me envían solo lo roto o qué. Encima tenía muchas ganas de comenzar, que era un tratamiento completo 😢
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12203
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

A mi solo me ha pasado con un pedido de zooplus que me vino un saco de arena roto, lo reclame directamente a zooplus no a la empresa de mensajería y el mismo día me contestaron con que podía elegir si me hacían reembolso o me volvían a mandar el paquete entero
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25776
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo si te gusta iOS cogería un iPhone11 o 12. Si eres más de Android, un S20 FE. Yo hice la prueba del móvil chino porque samsung pasó unos años muy rácanos y no me apetecía pagarles lo que estaban pidiendo por actualizar prácticamente nada y no voy a repetir la experiencia. Y no es que fuera malo, ojo, pero una vez que te acostumbras a los flagship la gama media se hace notar. Y luego el procesado de las fotos que hacen los chinos yo no puedo con él.

Así que me he pillado el S22 ultra y dinero mejor invertido no se me ocurre. Ya digo que no suelto el móvil de la mano prácticamente y ha cumplido de sobra mis expectativas. Me merece totalmente la pena. Estuvo bien probar si era verdad que iba a aprovechar un móvil tan caro o me servía igual uno menos top, pero no, es un dineral pero para mí es dinero bien gastado.

Yo sinceramente compraria un iPhone y ahí tienes móvil para 4 o 5 años fijo.
Imagen
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2705
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Ayer hice pedido a Primor y resulta que hoy voy a pasar por unos cuantos. Pero bueno, la realidad es que me he comprado una paleta de sombras y eso allí no lo encuentro, porque veo tantas que no me aclaro.

Análisis hecho hoy. Ojalá tenga el resultado para el lunes.

Tengo ganas de empezar hoy las vacaciones pero a la vez tengo ganas de que pasen para estar con el ratón, que vaya mes y pico lleva de Semana Santa.

Estoy por decirle hoy a mi madre que el lunes voy al ginecólogo para lo que voy, no quería decírselo pero a la vez me da cosa ocultárselo cuando yo se lo cuento todo más o menos. Así que si me sale se lo diré.
Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes