Hilo de política III

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Sebastian St. Paul
Intralerda
Mensajes: 903
Registrado: 12 Feb 2018, 19:40

  Hilo de política III

No sabía dónde ponerlo así que irá aquí mi comentario sobre dos beef. La movida que tienen Alvise/Gisbert vs Jano García es como ver a buitres practicando el canibalismo, pero está bien que se peleen fuertemente en lucha por el trono ultraliberalconservador.

Y el otro, el lamentable, también disfrutable, desencuentro que existe entre Jiménez Losantos y JJ Vázquez, un duelo entre la élite del detritus mediático de este país.
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Hilo de política III

Sebastian St. Paul escribió: 09 Abr 2022, 11:45 No sabía dónde ponerlo así que irá aquí mi comentario sobre dos beef. La movida que tienen Alvise/Gisbert vs Jano García es como ver a buitres practicando el canibalismo, pero está bien que se peleen fuertemente en lucha por el trono ultraliberalconservador.

Y el otro, el lamentable, también disfrutable, desencuentro que existe entre Jiménez Losantos y JJ Vázquez, un duelo entre la élite del detritus mediático de este país.
Cuéntanos más :popcorn:
Imagen
Avatar de Usuario
Sebastian St. Paul
Intralerda
Mensajes: 903
Registrado: 12 Feb 2018, 19:40

  Hilo de política III

Alvise en una nueva aventura como investigador ( :mrgreen: ) político le ha sacado y reprochado a Jano que con su periódico cobra dinero público y que está tirando por tierra su reputación. Cuando, claro está, todos los liberales rechazan este tipo de financiación, y el autodenominado ellibrepensador dice que eso es publicidad institucional y que además no ve un euro. Jano ha sacado a sus amigüis fachatubers (como UTBH) a insultar a Alvise, y contra Jano se ha unido también otro iluminado que colaboraba en su periódico, Rubén Gisbert, ínclito plasta trevijanista y ahora también mamporrero ibérico de Putin. Alvise amenaza con seguir tirando de la manta. No sé si la idea de fondo es esa lucha libertaria por la pureza y coherencia ideológica ( :sip: ) contra las paguitas, chiringuitos, subvenciones, ayudas, o más bien que unos apoyan a muerte a VOX y otros a la IDA. Cosa que a alguien no parece gustarle.

Y los otros dos andan en el fango metidos cada vez más. Losantos acusa a JJ Vázquez de estar a servicio de Sánchez y, colateralmente, Libertad Digital está sacando todo el tema de la investigación policial que hay contra el entorno Sálvame; Mermelada dice que Libertad Digital solamente miente. Losantos contesta en el programa:
"¿Es mentira que la Policía ha investigado lo que define como una trama criminal organizada en la que se ha espiado clamorosamente? ¿O estás mintiendo tú porque estás muerto de miedo porque ya no tienes edad para ir al INEM?".

"Cuando montáis este espectáculo de Rocío Carrasco a favor del Gobierno, ¿es para que el Gobierno consiga tapar esta historia y que no llegue a los juzgados, y así los directores sigan siendo directores y los colaboradores, colaboradores, en lugar de ir camino del juzgado y tal vez de la cárcel?".

"Y si resulta que lo sabíais todo, y lo sabías desde siempre, y habéis usado ese canal delictivo para asuntos particulares, desde vender una casa hasta ver que me persigue Pepita, ¿cómo tienes la cara, cuando sale la verdad de todo esto, que no es todo lo que ha salido porque saldrá más, de [decir] que todo lo que sale en Libertad Digital es mentira? Excepto decir que eres guapo, que alguna vez nos lo has parecido, todo es absolutamente cierto".

"Ah, bueno, sí, lo que queráis. De lo del ictus no me había acordado (Jorge Javier Vázquez sufrió uno hace tres años), pero eso es igual. Uno puede cometer un error indirecto. Tú, yo o cualquiera. Pero decir que alguien está mintiendo en todo lo que dice, o lo demuestras o estás mintiendo tú. Y yo entiendo que tu situación es malísima. El programa está fatal. La cadena está fatal".

""Nos habéis engañado, Jorge Javier. Nos habéis estafado. Habéis presentado como cosas de investigación, divertidas en ocasiones, lo que era espionaje ilegal a particulares para hacer una parrilla atractiva (...) Os han pillado, ya han empezado la purga y os acabarán echando a todos si seguís así".
Y Vázquez le respondió en el suyo:
"Qué recogidito está. Es como 'El extraño caso de Benjamin Button'. Lo veo como que está haciendo el camino a la inversa, cada vez más pequeño. Como de niño. Yo creo que están a punto de operarlo de fimosis. Con lo pequeño que se está quedando, ¿cómo se le estará quedando la pichilla? Es muy cómodo tener un marido así de pequeños porque no lo duchas, lo tiras a la lavadora y luego lo coges de las orejas y lo tiendes al sol".
Esto ya lo he leído en el MARCA. https://www.marca.com/tiramillas/televi ... b4589.html
Eretta
Condemora
Mensajes: 2324
Registrado: 04 Mar 2021, 14:42

  Hilo de política III

Losantos está fatal, no es que sea facha, es que está cucú, es como esas personas mayores que se creen cualquier bulo que les llegue por muy surrealista que sea.
Argo
Origen
Mensajes: 14169
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Hilo de política III

Lo de Sálvame es verdad y la respuesta de JJ deja mucho que desear. Están como para ponerse chulos.
Avatar de Usuario
var_hall
Cruella de Vil
Mensajes: 3064
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Hilo de política III

Pues yo ahí la salida de tiesto se la veo a JJ Vázquez. Y si con la cantidad de tablas que tiene en este mundo tiene que recurrir al insulto fácil con el físico....malo.
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Hilo de política III

Gracias @Sebastian St. Paul, cómo me gusta que se maten entre ellos :D:
Imagen
Surferrosa
Cruella de Vil
Mensajes: 3068
Registrado: 12 Sep 2018, 00:22

  Hilo de política III

var_hall escribió: 09 Abr 2022, 20:33 Pues yo ahí la salida de tiesto se la veo a JJ Vázquez. Y si con la cantidad de tablas que tiene en este mundo tiene que recurrir al insulto fácil con el físico....malo.
Yo veo una respuesta muy coherente, al nivel de Federgico. Y me parece muy bien, si insultas, recibes lo mismo a cambio.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Hilo de política III

Vox invade el discurso de investidura de Mañueco: violencia intrafamiliar, inmigración y contra la Memoria
Mañueco afirma que el acuerdo con la extrema derecha mejora la “calidad democrática” y asume la tramitación urgente de la Ley de Violencia Intrafamiliar aunque mantiene la vigencia de la ley de violencia de género
— Mañueco hace suyo todo el discurso de Vox contra la Memoria Histórica y defiende la nueva Ley de Concordia
https://www.eldiario.es/castilla-y-leon ... 07262.html

Yo creo que me mudo de planeta en breve. Es insoportable el mundo de mierda que se está gestando.
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22778
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Hilo de política III

undi escribió: 11 Abr 2022, 16:33
Vox invade el discurso de investidura de Mañueco: violencia intrafamiliar, inmigración y contra la Memoria
Mañueco afirma que el acuerdo con la extrema derecha mejora la “calidad democrática” y asume la tramitación urgente de la Ley de Violencia Intrafamiliar aunque mantiene la vigencia de la ley de violencia de género
— Mañueco hace suyo todo el discurso de Vox contra la Memoria Histórica y defiende la nueva Ley de Concordia
https://www.eldiario.es/castilla-y-leon ... 07262.html

Yo creo que me mudo de planeta en breve. Es insoportable el mundo de mierda que se está gestando.
Yo no me entero.

¿Un juez puede aplicar una cosa u otra en materia de violencia de género dependiendo de la comunidad? ¿La ley no es igual para todos independientemente de dónde cometas el delito? ¿O lo que cambian a que se refiere?
Surferrosa
Cruella de Vil
Mensajes: 3068
Registrado: 12 Sep 2018, 00:22

  Hilo de política III

Se ve que, según Vox, antes podías hostiar a tu madre y te salía gratis, menos mal que ahora está esa ley de violencia intrafamiliar para que esos delitos sean por fin castigados
Por cierto el niño de Vox es súper lerdo
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Hilo de política III

Surferrosa escribió: 11 Abr 2022, 23:32 Se ve que, según Vox, antes podías hostiar a tu madre y te salía gratis, menos mal que ahora está esa ley de violencia intrafamiliar para que esos delitos sean por fin castigados
Por cierto el niño de Vox es súper lerdo
Como los votantes... es que no dejo de encontrarme machirulos votovoxeros :puke:
Eretta
Condemora
Mensajes: 2324
Registrado: 04 Mar 2021, 14:42

  Hilo de política III

Mañica escribió: 11 Abr 2022, 19:37
undi escribió: 11 Abr 2022, 16:33
Vox invade el discurso de investidura de Mañueco: violencia intrafamiliar, inmigración y contra la Memoria
Mañueco afirma que el acuerdo con la extrema derecha mejora la “calidad democrática” y asume la tramitación urgente de la Ley de Violencia Intrafamiliar aunque mantiene la vigencia de la ley de violencia de género
— Mañueco hace suyo todo el discurso de Vox contra la Memoria Histórica y defiende la nueva Ley de Concordia
https://www.eldiario.es/castilla-y-leon ... 07262.html

Yo creo que me mudo de planeta en breve. Es insoportable el mundo de mierda que se está gestando.
Yo no me entero.

¿Un juez puede aplicar una cosa u otra en materia de violencia de género dependiendo de la comunidad? ¿La ley no es igual para todos independientemente de dónde cometas el delito? ¿O lo que cambian a que se refiere?
No, las leyes que rigen en los juzgados son estatales, ahí las comunidades ni pinchan ni corta. Otra cosa son las competencias autonómicas en estas materias que pueden hacer mucho daño, desde las campañas de prevención hasta las ayudas a las víctimas.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Hilo de política III

Eretta escribió: 12 Abr 2022, 09:07 No, las leyes que rigen en los juzgados son estatales, ahí las comunidades ni pinchan ni corta. Otra cosa son las competencias autonómicas en estas materias que pueden hacer mucho daño, desde las campañas de prevención hasta las ayudas a las víctimas.
Arriba
Ese es el problema. A partir de ahora mujeres de CyL somos mujeres de segunda, el tema memoria histórica ya podéis olvidaros, que si antes ya era una cosa chunga ahora ni te cuento... Por cietro, hace no mucho me enteré que aquí tuvimos un campo de concentración de cuando la guerra. Paso al lado todos los días y no tenía ni idea. Se ve que lo que hay que hacer es ser un desmemoriado. Fosas y demás en CyL no contéis con levantarlas.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Hilo de política III

@undi Hay un mapa de campos de concentración/trabajo de España. También mandaron a presos republicanos a campos de concentración nazis.

Una de mis abuelas casi no habla del tema por toda la represión que sufrieron, incluyendo cárceles, paseíllos, exilios y demás. Pero la otra, tiene los campos de la zona perfectamente localizados y no se corta un pelo en hablar del tema para que nadie se olvide de que vivieron gobernados por un hijo de p**a.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Hilo de política III

Palma escribió: 12 Abr 2022, 09:54 @undi Hay un mapa de campos de concentración/trabajo de España. También mandaron a presos republicanos a campos de concentración nazis.

Una de mis abuelas casi no habla del tema por toda la represión que sufrieron, incluyendo cárceles, paseíllos, exilios y demás. Pero la otra, tiene los campos de la zona perfectamente localizados y no se corta un pelo en hablar del tema para que nadie se olvide de que vivieron gobernados por un hijo de p**a.
Yo. Aquí lo que hay es mucha fosa que no se ha abierto y con estos HDGputero me temo que así se quedan.
Avatar de Usuario
Califragilística
Condemora
Mensajes: 2168
Registrado: 25 Feb 2018, 22:23

  Hilo de política III

Yo sigo sin entenderlo bien. A ver. Se supone que en un delito de violencia la relación de parentesco es un agravante, no? O que una persona discapacitada está considerada como más indefensa y por tanto también habría un agravante, no? Porque si lo he entendido bien, no le veo ningún sentido a los ejemplos que están poniendo para la nueva ley de violencia intrafamiliar...
Imagen
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22778
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Hilo de política III

Yo es que sigo sin entender cómo estas cosas pueden estar transferidas y que si vives en Valencia te aplique una cosa y si vives en León no.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Hilo de política III

Mañica escribió: 12 Abr 2022, 19:28 Yo es que sigo sin entender cómo estas cosas pueden estar transferidas y que si vives en Valencia te aplique una cosa y si vives en León no.
Pues mira, esta mañana lo hablaba una asistente social: si no derogan la ley de violencia de género van a convivir las dos pero el personal será el mismo, el presupuesto el mismo, etc... pero el objetivo es derogarla para "cargarse los chiringuitos feministas". Esto te lo dicen unos carcamales que no tienen problemas en subvencionar los toros, la caza y otras movidas. Simplemente es una forma de borrar la violencia a la mujer, porque si está dentro de la intrafamiliar no existe y así no hay ni que hablar de ella. No se podrán hacer talleres ni charlas de educación en los colegios, las víctimas quedarán desamparadas porque vuelve a ser "esas cosas que pasan en casa" cuando manolo te daba una ostia por no tener la sopa caliente cuando llegaba a casa, adios a las políticas de igualdad en la CCAA (mucho del presupuesto se gestiona desde las CCAA), etc etc etc

No hace falta ni que lleguen a los tribunales para hacer daño, ya con cargarse la prevención en educación (materia transmitida a las CCAA) es suficiente para que mucho de lo andado se desande.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Hilo de política III

Sorry por el doble posteo:
Las leyes que quiere tumbar Vox | 1.177 mujeres de Castilla y León protegidas con la norma que repudia la ultraderecha
En 2021 se registraron más de 5.000 denuncias y la comunidad gastó 122 millones en fomentar la igualdad
https://elpais.com/espana/2022-04-13/la ... recha.html
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes