¿ en qué estaba pensando cuando compré esta mierda?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8375
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  ¿ en qué estaba pensando cuando compré esta mierda?

No sé poner fotos que yo también soy casi una señora victoriana ( con menos glamour) pero me ha recordado al guardapelo de @Miika
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7325
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  ¿ en qué estaba pensando cuando compré esta mierda?

Me meo con la historia del guardapelo. :meparto:

Yo sabía lo que era un guardapelo por Harry Potter, pero me acuerdo que las primeras veces que leía esa palabra no sabía qué cojones era eso, tuve que buscarlo porque no me encajaba nada lo que me estaba imaginando con lo que estaba leyendo. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Kinsey Millhone
Egofloja
Mensajes: 1726
Registrado: 14 Oct 2021, 19:07
Ubicación: Punto Nemo

  ¿ en qué estaba pensando cuando compré esta mierda?

Aunque hace bastante tiempo que no caigo, tengo que admitir que muestran tan bien este tipo de productos de hogar en la teletienda, de forma tan visual y práctica, que siempre me hacen ojitos :roll:


Pido una categoría especial de Emmys/Oscars pá estos artistas, c*ñoyá! :winner:


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Hathor
Moradora de las arenas
Mensajes: 124
Registrado: 11 Abr 2022, 19:02
Ubicación: Valle del honor

  ¿ en qué estaba pensando cuando compré esta mierda?

Esta por***ría del Lidl:
Spoiler
Imagen
No sirve ni para aspirar migas.
Imagen
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22591
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  ¿ en qué estaba pensando cuando compré esta mierda?

empiezo y me voy a traer algo para comer porque escribir tanto me va a dar hambre :jiji:

- Aspirador de mano: lo compre en amazon, mi intencion era que aspirara los pelos del gato del sofá pero tiene tan poca fuerza que por aspirar no aspira ni un cabello mio que esta en el suelo con el aparato a poca distancia, y lo peor es que ocupa mucho y su cargador mas aun :lloro:

Imagen


- Espatula limpiaporos:
en realidad su nombre es espatula ultrasonica. La compré pensando que al pasarla por la cara iba salir de ahi suciedad para taponar una cueva (soy de piel grasa), pero al pasarla no salia nada de nada, o una de 2 o la espatula esta averiada, o en mi caso me esta yendo muy bien la rutina facial corena que no me la salto ni borracha. La compre en aliexpress y fueron 10€ tirados a la basura

Imagen

- un monton de vestidos que me compre en zara que dudo que me ponga algun dia, los compre en las ultimas rebajas y como mucho me costarian 10€ cada uno pero serán unos 6 vestidos, es una pena porque son preciosos y me gusta como me quedan pero dudo que los use ya que son para ocasiones especiales tipo salir de noche , eventos etc... y yo ahora el unico evento que tengo es ir a Mercadona a por cereales.

- Rizador automatico: era un rizador como este, lo compre hace años cuando salio el de Babyliss y era un boom, pero como mi pelo es muy liso y yo soy muy rata no me apetecia gastarme la pasta que costaba y me compre la version china en aliexpress. No tenia muchas esperanzas de que eso saliese bien, pero con no quemarme el pelo o quedarme calva me conformaba, con el primer mechon que meti en ese cacharro mis sentimientos fueron una mezcla de : "ay Isik, que super ondas de VS te van a quedar :glam: :supercool: " y "reza todo lo que puedas para que el cacharro este no explote cuando lo enchufes o te deje calva :porfa: " por suerte no pasó nada malo pero el resultado ha sido 3h para hacerme todo el pelo, un dolor de brazo importante, y una ligera ondulacion en mi cabello que se fue nada mas sali de mi ascensor y mis amigos cuando me vieron a los pocos minutos me preguntaron si ese dia me habia dejado secar el pelo al aire, ya que lo llevaba un poco encrespado :furia: no sé como tuve el valor para meter ahí mi pelo o usar algo que se enchufa de Aliexpress, hoy no lo haria.
Pero ahora viene lo mejor, el cacharro ese lo use solo una vez y dado su exito en mi, y el boom que tenia en ese momento (lo compre al principio de todo) que lo vendi en un grupo de facebook y me lo compraron al mismo precio de lo que me costó .. asi que ni tan mal

https://www.mediamarkt.es/es/product/_m ... rce=google


- Molde para hacer tartas:
para que he comprado yo eso si soy de las personas que cocina porque hay que llevarse algo a la boca y nada mas


- Un monton de juguetes para mi gata:
y no estoy hablando de jugetes que cuestan 2€ precisamente, los compro toda ilusionada pensado que le encantará y al final lo que mas gracia le hace es la caja :cafe:


ahora mismo solo se me ocurren estas cosas, pero sabiendo como soy mendre a hablaros de mas
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27567
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  ¿ en qué estaba pensando cuando compré esta mierda?

También caí con la espátula ultrasónica con idéntico resultado. A ver si mañana la uso a ver qué tal.

Las tapas de silicona las tengo de los puntos de NQ y me chiflan. Lo de las escobas, tuvimos algo parecido en alguna casa y también estaba bien.

Tengo un molde de brownie de silicona, me cansé de hacer brownies y realmente me apaño mejor en uno de duralex o lata.

En Lidl compré un mini aspirador y lo usé para una cosa del trabajo, pero la siguiente vez ya no funcionaba 🤷 También compré un humidificador pero lo vendi en Wallapop!

Los vestidos de Zara ya les darás uso, yo tengo tres de unos 12€ y aún me queda uno por estrenar, pero los otros les he sacado partido, sobre todo uno que queda genial :queen: con mis amigas quedamos un día de tanto en tanto y la consigna es ir a un sitio guay y ponerse ese vestido tan bonito que no nos ponemos nunca.
Rania

  ¿ en qué estaba pensando cuando compré esta mierda?

Yo pensé en comprarme la paleta limpiadora de poros pero vi algo que pensé que era el limpia-poros definitivo.
Esto:

Imagen

Los poros te los deja súper limpios, pero con esa capacidad de succión que tiene sirve más como aspirador industrial que como limpiador de poros.
Te deja la cara hecha un cristo.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25250
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  ¿ en qué estaba pensando cuando compré esta mierda?

Yo tengo un historial de cosas inútiles de aquí a Guanajuato. Pero me da igual, también se da el caso de tener cosas que parecía que nadie iba a usar nunca y de la noche a la mañana hacerse esenciales.

Así muy gordo puedo decir una arepera y una kalinka que jamás usé. Yo creo que el resto de las cosas aunque sea swatchearlas sí lo he hecho. Y el ringfit de la nintendo. No lo he tocado, es que ni sé donde está. Y eso que juraba y rejuraba que lo necesitaba para vivir y volví la cabeza loca a mi marido en pleno confinamiento, cuando era casi imposible de conseguir. Yo no sé cómo no me mata :ayno:
Imagen
Avatar de Usuario
Inés003
Moradora de las arenas
Mensajes: 237
Registrado: 28 Jul 2021, 16:27

  ¿ en qué estaba pensando cuando compré esta mierda?

Uno de los muchos trastos inútiles que he comprado fue una depiladora de las que arrancan el vello de raíz. Menuda escabechina me hizo en las piernas, aparte de que hacía mucho daño. :blink2:
Avatar de Usuario
Belly Button
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 499
Registrado: 16 Ene 2021, 18:30

  ¿ en qué estaba pensando cuando compré esta mierda?

¡Este hilo es canela en rama!
@Corgi He buscado las botas de las tortugas y molan mucho. Me gustan en naranja. Lástima que sean tan incómodas.
Imagen

Bueno, os vengo a contar mi desgracia, que más bien podría ser parte de un hilo sobre reformas que salieron mal. Os voy a contar cómo he jodido dos sudaderas preciosas.

1. Como no voy sobrada de pasta este invierno compré varias sudaderas en NewYorker, que estaban bien de precio y abrigaditas. Pero, pasa con estas cosas que suelen venir con frases o algún detalle que no me convence.
Estaba yo tan contenta con mi nueva sudadera morada pero me empecé a rallar con el hecho de que venía bordado en letras grandes: "Stockholm, Sweden" sin haber pisado yo esas tierras. (Menos mal que no me pasó lo mismo con otra que pone New York). Así que con mucho trabajo quité el bordado de máquina pero claro, ahora se notaba el picoteo. Ahí pues se me ocurrió seguir con mi lista de insensateces y compré pinturas de tela. Hice un dibujo, lo llevé dos veces y me cansé, así que corté la parte baja de la sudadera y con eso he cubierto el dibujo. No ha quedado mal pero la he cogido algo de manía y creo que no me la voy a poner. Ha quedado moderadamente corta de abajo, aunque he visto que los largos ombligueros están de moda esta temporada. Veréis como al año que viene será todo lo contrario para que toda la chavalada tenga que renovar vestuario. De hecho, el mismo día también compré un jersey ombliguero como este y no me queda muy bien con mi tono de piel y figura actual:
Imagen

2. Esta sudadera de Annabel Lee me enamoró. Sin embargo, apenas me la he puesto porque los textos que ponen en las prendas se me hacen algo cursis, tipo Mr.Wonderful. Está en concreto pone: "Me gustan los abrazos en los que sin querer se te cierran los ojos".
Imagen

Pues me vi un par de tutoriales sobre quitar estampados con acetona, raspando e incluso con la plancha y... ¡todo mal!
¡Me he cargado mi sudadera favorita!¡Maldita sea!¿Por qué quitarían los "no me gusta" del YouTube para haberme percatado de que no iba a funcionar?¿Por qué no hice caso de algunos comentarios? :lloron:

En fin, que al menos he querido aprovechar la ilustración para decorar mi oficina. ¡Me dan ganas de comprarme la camiseta otra vez!
Imagen

Un día me dio un arrebato en el chino y me compré 8 diademas de tela casi iguales pero en diferentes tonos. Solo me pongo las 4 más discretas. La de perlitas me la puse una vez solo porque me veo como una pitonisa.
Imagen
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13472
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  ¿ en qué estaba pensando cuando compré esta mierda?

Wallapop es vuestro amigo :hide1: para todas esas cosas que jamás habéis usado o que han sido un chasco. Es que me estreso de leeros, me imagino una casa llena de trastos que nadie usa :hide1:
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27567
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  ¿ en qué estaba pensando cuando compré esta mierda?

Ahora me apetece el succiona poros! También lo miré!

Qué es una kalinka @Pinkdemia ?

También me compré una depiladora con varios cabezales y el de arrancar raíz lo usé un par de veces, no me valía la pena. Siempre usaba el de afeitar y hubiera sido más barato una maquinilla más simple.
Avatar de Usuario
Molly Bloom
Condemora
Mensajes: 2270
Registrado: 12 Feb 2018, 16:09

  ¿ en qué estaba pensando cuando compré esta mierda?

Kinsey Millhone escribió: 12 Abr 2022, 19:17 Imagen
¡Yo tengo este! Lo compré en Aliexpress. Spoiler: no sirve para nada
Rania

  ¿ en qué estaba pensando cuando compré esta mierda?

Inés003 escribió: 13 Abr 2022, 00:20 Uno de los muchos trastos inútiles que he comprado fue una depiladora de las que arrancan el vello de raíz. Menuda escabechina me hizo en las piernas, aparte de que hacía mucho daño. :blink2:
Yo he estado usando décadas la depiladora eléctrica. Ahora porque me estoy haciendo el láser, pero si tuviera que elegir un método para depilarme, seguiría con mi silkepil.

LastKiss escribió: 13 Abr 2022, 07:34 Ahora me apetece el succiona poros! También lo miré!
Yo solo te digo que te deja la cara llena de moretones durante unos días. Piensalo bien :meparto:
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25250
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  ¿ en qué estaba pensando cuando compré esta mierda?

Kalimba se llama kalimba. Ya veis lo que me interesó que hasta la llamo mal :lol: es como un xilofono de tocar con los dedicos.

También tengo un piano electrónico que no es que no lo quiera, pero es que no tengo donde ponerlo. Esta casa diminuta me desespera
Imagen
Avatar de Usuario
Belly Button
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 499
Registrado: 16 Ene 2021, 18:30

  ¿ en qué estaba pensando cuando compré esta mierda?

Pero si se me ha olvidado la Reina Madre de mis mierdicompras.
Hace 5-6 años no tenía datos infinitos en el móvil, así que me compré un GPS para ir a unas reuniones de trabajo a otra ciudad. La batería le duraba un suspiro y si no le llevaba conectado a la radio o al mechero del coche se me apagaba al poco de salir de casa. A veces daba la orden con segundos de retardo, así que más de una vez me equivoqué de salida en alguna rotonda. Le habré usado diez veces y por ahí anda en un cajón. Debería subirlo a Wallapop. Quizás a algún transportista le venga bien.

También tuve una temporada en que me dio por tocar la guitarra eléctrica y por ahí la tengo guardada junto a todos sus complementos (amplificador, pedalera, etc.) pero fue bonito mientras me duró la emoción.
Por poco me compro un violín también (parece más manejable) pero me he resistido.
Avatar de Usuario
Madoka
Influenser
Mensajes: 734
Registrado: 27 May 2019, 08:49

  ¿ en qué estaba pensando cuando compré esta mierda?

@Rania yo quería pillarme una de esas maquinitas quitaporos porque tengo un montón en la nariz. Pero me da un poco de miedo eso que dices de que deja moratones! Encima tengo la piel muy sensible.
Imagen
Rania

  ¿ en qué estaba pensando cuando compré esta mierda?

Madoka escribió: 13 Abr 2022, 11:55 @Rania yo quería pillarme una de esas maquinitas quitaporos porque tengo un montón en la nariz. Pero me da un poco de miedo eso que dices de que deja moratones! Encima tengo la piel muy sensible.
Si tienes la piel muy sensible, yo no la compraría.
Mi piel es más bien tirando a basta y me hizo escabechina :triste:
Avatar de Usuario
Sunday
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  ¿ en qué estaba pensando cuando compré esta mierda?

Pinkdemia escribió: 13 Abr 2022, 11:26 Kalimba se llama kalimba. Ya veis lo que me interesó que hasta la llamo mal :lol: es como un xilofono de tocar con los dedicos.

También tengo un piano electrónico que no es que no lo quiera, pero es que no tengo donde ponerlo. Esta casa diminuta me desespera
Ya decía yo... porque kalinka es esto:



:meparto:
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27567
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  ¿ en qué estaba pensando cuando compré esta mierda?

Un amigo tenía una kalimba, a mí me gustaba, para estar un rato. Me apetecería tener una, también una zanfona...

Descarto succionador de poros, yo tengo la piel muy sensible, ni me atrevo a que me hagan una limpieza.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes