COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

clevergirl
Egofloja
Mensajes: 1601
Registrado: 02 Jul 2018, 03:48

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Kira escribió: 12 Abr 2022, 22:35 Todo el mundo dice lo de la tos y yo la verdad apenas he tenido.

Del positivo paso de avisar, si tal ya aviso cuando vaya al médico, tampoco me parece relevante haber pasado covid o no, pero es que ya no hacen seguimientos ni en teoría hay que hacer cuarentenas, así que no entiendo las llamadas. Y hasta me da rabia que achaquen todo al covid, yo tenía una lesión en el confinamiento, lesión que me hice haciendo deporte, lesión que sentí cuando me la hice , y se empeñaron si era secuela del covid...(¿?) . Un poco mas y acabamos discutiendo, le repetía que me había dado cuenta el momento en el que me lesioné, al final tuve que hacer todo por privado.

Cuando lo pasó mi hermano le llamaban a todas horas para ver que estaba en casa, pero ahora no tiene sentido, no tengo ganas de que me anden molestando la verdad.

El test por si a alguien le vale hay que metérselo BASTANTE dentro. Yo hice 2 el primero me dio negativo y el segundo lo metí todo lo que pude y dio positivo. Vamos hay que meterlo hasta donde ya molesta.
Esa es otra. Si no te molesta el hacerte el test es que no te lo haces correctamente. De no ser así, lo usarían en los centros médicos de este modo. Tiene que molestar, como mínimo.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25306
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Y si no consta que he pasado covid pero tengo alteraciones de la sangre no me controlan o que? Pues no habrá gente que lo ha pasado sin saberlo, sobre todo cuando andaban cagando y andando con los test.
Imagen
clevergirl
Egofloja
Mensajes: 1601
Registrado: 02 Jul 2018, 03:48

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Yo estoy leyendo otros foros y me está entrando el canguelo grave.
En Cataluña suben hospitalizaciones y rt, a pesar de que se realizan pocas pruebas. EEUU evacua personal no esencial de Shangai. Filadelphia a vuelve a mascarillas en interiores.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25306
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Ay mira me aburro. Pues t_d_s m__rt_s porque yo no vuelvo atrás. Si esto es la nueva normalidad, me declaró anormal
Imagen
clevergirl
Egofloja
Mensajes: 1601
Registrado: 02 Jul 2018, 03:48

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Pinkdemia escribió: 12 Abr 2022, 23:29 Y si no consta que he pasado covid pero tengo alteraciones de la sangre no me controlan o que? Pues no habrá gente que lo ha pasado sin saberlo, sobre todo cuando andaban cagando y andando con los test.
No te controlan si no saben que lo tienes. En los casos que comento, una está embarazada y la otra con tensión disparada. Al hacerles analítica, han visto esta anomalía, la han achacado al covid, y les hacen seguimiento. A mi madre le hicieron una analítica por otro tema, y al ver resultados, la Dra descartó que hubiera pasado covid. El por qué, no lo sé.
clevergirl
Egofloja
Mensajes: 1601
Registrado: 02 Jul 2018, 03:48

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Pinkdemia escribió: 12 Abr 2022, 23:41 Ay mira me aburro. Pues t_d_s m__rt_s porque yo no vuelvo atrás. Si esto es la nueva normalidad, me declaró anormal
A mi me toca las narices y me da pánico a la vez. Menos mal que mañana nos vamos unos días de turismo rural.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25306
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

No, yo es que me niego. Que se va a seguir muriendo gente e ingresando? Pues habrá que invertir más en sanidad en vez de hacer recortes y el que sea vulnerable tendrá que vivir con más precauciones, pero este impass de paralizar el mundo no puede continuar eternamente. Es que yo veo que pretenden seguir así o volver atrás en vez de avanzar y me hago miguelboseista, no me vuelvo a vacunar y que salga el sol por Antequera y si muero morí y si mato, maté, pero yo esta vida de trabajar, a casa y sentirse responsable mientras el resto del mundo suda de todo a mí ya no me vuelve a pasar más. Es que de hecho si llego a saber que a estas alturas estaríamos así hubiera pasado de todo mucho antes, desde la primera dosis. Estoy muy harta y como no hay a quien reclamar porque parece que todos los gobiernos del mundo y el 90% de sus votantes se han vuelto g*lipo**as, pues oye, igual es que ya hemos llegado al punto de extinción, como cualquier especie mal adaptada.

Conmigo que no cuente ya nadie para nada
Imagen
MeNac
Rusa
Mensajes: 7501
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

comment escribió: 12 Abr 2022, 15:42 Con esa fiebre no puedes trabajar, sea covid o cualquier otra cosa, si puedes ve al médico que te dará la baja y si lo considera te hará test.
No si a trabajar no voy a ir porque estoy hecha mierda, la fiebre me suele dejar como un trapo
Aparte que esta voz no la recupero en un día
Tengo ese añadido de que mi situación laboral es mala y ahora esto pero así no puedo ir

Me acabo de levantar ahora con un dolor de cabeza y garganta insoportables

He cogido cita para mañana
Mi duda era más por el tema del COVID aunque al final no he comprado test porque me he metido a la cama porque me volvía la tiritona y hasta ahora

Ahora Estoy con 37 y algo, pco pero suficiente para estar mal
Como en Enero. A ver si la médico me dice para hacerme la prueba sino mañana me la hago por mi cuenta para salir de duda
clevergirl
Egofloja
Mensajes: 1601
Registrado: 02 Jul 2018, 03:48

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

@MeNac , espero que te mejores pronto!!
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27597
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Hoy he soñado que volvíamos de las vacaciones ya sin mascarilla! Es que ya es obsesión!

Yo tampoco puedo dar pasos atrás, conmigo que no cuenten para la clausura, ya he cumplido mi parte cuando a muchos se la soplaba y hasta aquí.

Un abrazo a las que estéis malitas, la salud es lo primero, a mí también me pasaba de coger unas anginas horribles y recurrentes y la idea de que no podia faltar tanto al trabajo. Pero primero hay que curarse bien.
MeNac
Rusa
Mensajes: 7501
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
MeNac
Rusa
Mensajes: 7501
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Tengo 37,1 casi nada pero normalmente ya con eso esroy mal pero me siento mejor
Aunque mejor que ayer con una tiritona terrible y hasta 38,2

Me dicen del centro de salud que como he tenido fiebre me llamarán. Casi mejor si me hacen la prueba y salgo de duda
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Conmigo que tampoco cuenten, que ya está bien. Estoy harta de escuchar que han muerto X personas sin que se explique si es una señora de 95 años, si es un señor que le ha dado un ictus y se ha quedado seco, o si es alguien con una enfermedad X de la que ha muerto. Que morir CON covid no es morir DE covid.
clevergirl
Egofloja
Mensajes: 1601
Registrado: 02 Jul 2018, 03:48

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

undi escribió: 13 Abr 2022, 08:59 Conmigo que tampoco cuenten, que ya está bien. Estoy harta de escuchar que han muerto X personas sin que se explique si es una señora de 95 años, si es un señor que le ha dado un ictus y se ha quedado seco, o si es alguien con una enfermedad X de la que ha muerto. Que morir CON covid no es morir DE covid.
En Cataluña sólo se cuentan los muertos POR Covid. Y creo que ya se hace así en todos sitios.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

clevergirl escribió: 13 Abr 2022, 09:07
undi escribió: 13 Abr 2022, 08:59 Conmigo que tampoco cuenten, que ya está bien. Estoy harta de escuchar que han muerto X personas sin que se explique si es una señora de 95 años, si es un señor que le ha dado un ictus y se ha quedado seco, o si es alguien con una enfermedad X de la que ha muerto. Que morir CON covid no es morir DE covid.
En Cataluña sólo se cuentan los muertos POR Covid. Y creo que ya se hace así en todos sitios.
Que yo sepa aquí no. Si mueren y tienen covid se anotan en la cuenta.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14881
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Últimos datos de fallecidos oficiales. En el pie de la tabla pone por covid.

Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25720
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
MeNac
Rusa
Mensajes: 7501
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14881
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Será una prueba de estreptococo, es la típica bacteria que da faringitis. A ver si es eso y con los antibióticos mejoras enseguida.
MeNac
Rusa
Mensajes: 7501
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por MeNac el 13 Abr 2022, 10:20, editado 1 vez en total.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes