SEPHORA

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10579
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  SEPHORA


Imagen



Y dejo por aquí el link al juego sorpresa:

https://www.sephora.es/juego-sorpresas-beauty.html

Los premios son:

• 10% en perfumes
• 20% en tu producto favorito
• 25% por compras superiores a 100€
• 20% por compras superiores a 70€
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Merosa
Intralerda
Mensajes: 988
Registrado: 07 May 2019, 22:30

  SEPHORA

amapoladeciudad escribió: 05 Abr 2022, 12:06 Llevo tres semanas desde que llegué a los 150 puntos y no he recibido los códigos, y me da miedo contactar con At. al cliente por si deciden cambiármelos por el vale de 6€ que he leído aquí que daban :(
Lo del vale es a tu elección, te cargan saldo en la web o envían un email a la tienda que elijas para que te den el regalo.
Avatar de Usuario
LittleWing
Condemora
Mensajes: 2603
Registrado: 13 Feb 2018, 10:37

  SEPHORA

Me acaba de llegar un mail que si quiero seguir siendo gold tengo que gastar 180€ para llegar a los 500 puntos para mantener mi status… Sephora os pueden ir dando por c… pero bien
Imagen
Avatar de Usuario
Lili17
Influenser
Mensajes: 775
Registrado: 19 Mar 2018, 09:46

  SEPHORA

LittleWing escribió: 12 Abr 2022, 16:43 Me acaba de llegar un mail que si quiero seguir siendo gold tengo que gastar 180€ para llegar a los 500 puntos para mantener mi status… Sephora os pueden ir dando por c… pero bien
A mí también me llegó ese correo. Que impresentables.
truese
Cruella de Vil
Mensajes: 3745
Registrado: 19 Feb 2018, 12:01

  SEPHORA

Lili17 escribió: 12 Abr 2022, 17:06
LittleWing escribió: 12 Abr 2022, 16:43 Me acaba de llegar un mail que si quiero seguir siendo gold tengo que gastar 180€ para llegar a los 500 puntos para mantener mi status… Sephora os pueden ir dando por c… pero bien
A mí también me llegó ese correo. Que impresentables.
Yo tengo que gastarme 320€ en mes y medio, la llevan clara. Hasta aquí hemos llegado. Luego se preguntarán porqué venden cada vez menos.
E-list
Imagen
Lolitahaze
Dra.Feelgood
Mensajes: 1725
Registrado: 17 May 2020, 17:41

  SEPHORA

Lo mismo, me he quedado muerta… pero hasta tal nivel que he llamado y todo a atención al cliente!
Me pongo a leer el mail y con su maravilloso encabezado como si fuese a mejorar ser Gold, ya cuando voy leyendo digo, joder! Que hay que gastar 500 euros si o si al año… pues nada habrá que comprar más… pero cuando he leído más abajo que tengo hasta el 22 de mayo para llegar a 500 ( tengo 290) he dicho, como??!!!!!!!
He llamado por si lo de la fecha era correcto, porque además la putada es que cuando voy a la tienda me los cargan pero a veces estoy en El Corte Inglés, compro en el córner de SEPHORA y yo no se que pasa que allí no me los cargan ( que me daba un poco igual porque total los regalos me la soplaban un poco), total que llamo y le pregunto si tengo que gastarme en un mes 200 pavos para seguir siendo Gold?!!!! Hasta la chica me ha dicho que si, que ellos han recibido hoy la información y que muy a su pesar es así… vaya tela!!!
Bueno ahora si, ahora si que les van a dar muchísimo por detrás, menudos capullos. Si te dejase en año entero… pero un mes??
Estoy flipando.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  SEPHORA

Lo mismo.

Pues nada, porque además ahora estoy muy off con el maquillaje y lo poco que compro no suele ser en Sephora. Hasta nunqui.
Imagen
pyo
Moradora de las arenas
Mensajes: 213
Registrado: 14 Mar 2018, 15:10

  SEPHORA

Me acaba de llegar el mensajito a mí también, qué poca vergüenza.
Imagen
Avatar de Usuario
lori_blondie
Condemora
Mensajes: 2268
Registrado: 12 Feb 2018, 07:06

  SEPHORA

Os he leído y he ido a ver si también tenía un mail, y efectivamente, ahí estaba. Tengo hasta el 31 de mayo para gastar 200€ y mantener gold. Les pueden dar mucho por saco. Utilizaré mi regalo de cumpleaños y por mi que “degraden” a black.
Avatar de Usuario
HySL
Moradora de las arenas
Mensajes: 116
Registrado: 15 Jul 2020, 15:28

  SEPHORA

Venía por aquí para confirmar que también me ha llegado a mi el mensaje y me parece impresentable después de la de años siendo gold y comprándoles mucho cada año. Cierto que desde la pandemia y sus precios, mis ansias de comprarles han bajado notablemente, pero dejar mes y medio para 500 pavos? Cuando hace mil que no recibo un puñetero vale ni regalo, bajaron el número de muestras y casi siempre una de ellas perfume de chico que no lo quiero para nada… qué decepción de todo.
Avatar de Usuario
Lili17
Influenser
Mensajes: 775
Registrado: 19 Mar 2018, 09:46

  SEPHORA

truese escribió: 12 Abr 2022, 17:45
Lili17 escribió: 12 Abr 2022, 17:06
LittleWing escribió: 12 Abr 2022, 16:43 Me acaba de llegar un mail que si quiero seguir siendo gold tengo que gastar 180€ para llegar a los 500 puntos para mantener mi status… Sephora os pueden ir dando por c… pero bien
A mí también me llegó ese correo. Que impresentables.
Yo tengo que gastarme 320€ en mes y medio, la llevan clara. Hasta aquí hemos llegado. Luego se preguntarán porqué venden cada vez menos.
Qué plazo tienen? Cómo cuentan el año? Para lo único que valía la pena comprar en Sephora.
Avatar de Usuario
Helada
Influenser
Mensajes: 613
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  SEPHORA

Lamentable. Pocos motivos ofrecen para seguir como clientes, y más con la competencia que hay.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  SEPHORA

Lili17 escribió: 12 Abr 2022, 18:22
truese escribió: 12 Abr 2022, 17:45
Lili17 escribió: 12 Abr 2022, 17:06

A mí también me llegó ese correo. Que impresentables.
Yo tengo que gastarme 320€ en mes y medio, la llevan clara. Hasta aquí hemos llegado. Luego se preguntarán porqué venden cada vez menos.
Qué plazo tienen? Cómo cuentan el año? Para lo único que valía la pena comprar en Sephora.

El plazo cuenta para cada una en función del día en que empezaron a ser gold. Se cuentan las compras de los 365 días inmediatamente anteriores.
Imagen
Merosa
Intralerda
Mensajes: 988
Registrado: 07 May 2019, 22:30

  SEPHORA

Justo venía a avisar de lo de los 500 puntos. Yo que pensaba que me estaba portando bien y no estaba comprando mucho 😅
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22428
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  SEPHORA

no entiendo como hacen eso, es como si les diese igual tener ventas en España o que no las haya. Yo no soy la mas indicada para hablar en este post ya que yo si compro en Sephora es de casualidad, la ultima vez que lo hice fué porque cogí una super oferta de el spray fijador de UD, pero vamos que pensé que lo iba a comprar en otro lado. Sephora en mi caso es una de esas tiendas en las que suelo mirar como ultimas opciones, esto lo digo por los precios que tienen, ya que normalmente lo que compro yo suele salir mejor en otras tiendas como LF, Cultbeauty, beautybay.... pero vamos, que quizá mi caso no sirva de prueba porque casi no tengo maquillaje de alta gama y en Sephora se vende mucho.

Se deberian de poner las pilas y "cuidar" mas a la clientela, sobre todo la que se gasta una pasta todos los años para intentar llegar a tarjeta Gold, y luego por fin que llegas te pasan estas cosas...
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Lolitahaze
Dra.Feelgood
Mensajes: 1725
Registrado: 17 May 2020, 17:41

  SEPHORA

Oye @Merosa pues ya tienes un añito más… yo lo dicho, que les den por saco, ya no por el hecho de ser Gold, sino por la presión de venga! Gástate el dinerito o bajas de escalón, que vale! Pero en un mes?? Y lo mejor es el final del mail… venga! Aquí te damos ideas para llegar a 500! Que si el dyson, Paletas…venga si, mañana mismo estoy ahí!😒
Merosa
Intralerda
Mensajes: 988
Registrado: 07 May 2019, 22:30

  SEPHORA

Espero que se pongan las pilas con las ventajas de ser Gold, porque ahora que soy consciente de que me he gastado más de 500€ en el último año me molestará aún más ver que las “ventas privadas exclusivas para Gold“ son peores que el código de la influ de turno o que hay que seguir mendigando los regalos por compras me comerán los demonios.
aiinaa
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1159
Registrado: 12 Feb 2018, 22:37

  SEPHORA

Que cutres, me ha llegado el mail también 437€ me tengo que gastar jajaja, hasta luego! Paso de ellos, las últimas veces reclamando el regalo por llegar a los puntos y a parte no sé como han contado los puntos, desde cuando exactamente.
A parte de su pésima atención todo está más caro y si ahora tengo que pagar gastos si quiero algo de menos de 30€ ya me han visto, será por opciones y como solo tengo corner y a 30 minutos pues nada, ya no tienen cosas exclusivas como antes así que conmigo que no cuenten.
E-list :ok:
Avatar de Usuario
crazy-makeup
Forera de pro
Mensajes: 6876
Registrado: 12 Feb 2018, 10:40

  SEPHORA

Merosa escribió: 12 Abr 2022, 19:49 Justo venía a avisar de lo de los 500 puntos. Yo que pensaba que me estaba portando bien y no estaba comprando mucho 😅
Imagen
Y al año que viene pedirán 1000 para seguir manteniendo el nivel gold. A mi tambien me lo han mandado y no me parece bien que después de conseguir la tarjeta puedas perderla por no comprar. A mi me faltan 100 euros para llegar a los 500 pero me lo estoy pensando, me ha indignado mucho este tema. Imagino que será porque tengan menos ventas. Hubiera visto bien que a las que hubieran llegado como tu, os hubieran dado mas privilegios o algun regalo / descuento pero no bajarnos a las demás.
Coucou reviews
Intralerda
Mensajes: 1069
Registrado: 02 Oct 2019, 18:44

  SEPHORA

Yo no soy Gold, ni lo seré nunca.

Pero debieran cuidar más a sus clientas Gold, Black o White, antes de hacer tantos regalos a influercers o lo que sea (yo es que cuando veo a alguien hacer publicidad a lo descarado, es que paso 3 pueblos).

Y hoy justo he picado en Sephora porque justo lo que quería no lo tienen en ningún sitio, pero vaya, que tengo 44 puntos y nunca voy a llegar a Gold.

No sé, con esta política es como tirarse piedras a uno mismo.
Código Pafory:
REFN-Ly1Q-9sMo-sV9K
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes