Razones por las que odio las bodas

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Rania

  Razones por las que odio las bodas

Aunque parezca mentira, existen.
Yo conocí a una bridezilla que le da varias vueltas a las del foro fantasía.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Razones por las que odio las bodas

ay @Rania :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: me parto con lo de las mariposas. Debe ser gloria bendita tener a alguien así alrededor mientras organizan su GRAN DÍA. :fever:

Encima a esta gente no sé que fenómeno karmático se les produce que al final va todo mal.
Imagen
Made
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1144
Registrado: 21 Sep 2020, 18:05

  Razones por las que odio las bodas

@Rania, me parto jajajaja
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14865
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Razones por las que odio las bodas

@Rania vaya despropósito. Por lo menos sacaste unas cuantas anécdotas para entretener a las foreras :flowers: :loll:

Lo de las mariposas se puede hacer? Aunque sean insectos no tienen algún tipo de protección legal? Pobres bichos que no salieron bonitos en la foto y no quisieron volver a la caja para repetir el posado.

Edito porque veo que hay empresas que se dedican a criar mariposas para bodas y eventos, qué curioso.
https://www.mariposasparabodas.es/?gcli ... PEEALw_wcB

Si estoy cenando y me viene uno con un micro para que cante o haga el bobo me levanto y me voy a mi casa.
Última edición por comment el 12 Abr 2022, 19:51, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12869
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Razones por las que odio las bodas

Madre mía, cuánto daño han hecho las pelis Disney, donde los animales cantan a coro y participan en las celebraciones. ¿Esta no tenía pájaros para que llevaran su velo? :cafe: Qué fracaso. :ayno:
Rania

  Razones por las que odio las bodas

comment escribió: 12 Abr 2022, 19:45 Lo de las mariposas se puede hacer? Aunque sean insectos no tienen algún tipo de protección legal? Pobres bichos que no salieron bonitos en la foto y no quisieron volver a la caja para repetir el posado.
Hoy en día no se si se podrá hacer este tipo de cosas, y espero que ya no estén permitidas, pero por aquél entonces se llevaban las cajas con animales. Yo he llegado a ver mariposas y palomas. Lo de las palomas no lo he visto, me lo han contado, pero ya te digo, era la época donde no había whatssap y te daban la tabarra por el messenger y el blogspot.

Me hubiera encantado una caja de la que salieran disparados un montón de centollos :D:

Qué fuerte el enlace que has puesto.
" Deja que las mariposas se calienten a temperatura ambiente durante 30 minutos". Como si fueran unas croquetas congeladas. Flipo.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25690
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Razones por las que odio las bodas

Jajaja muero 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12308
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Razones por las que odio las bodas

Me meo, pero de dónde sale esa gente :meparto:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22907
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Razones por las que odio las bodas

Yo estuve en una boda de esas que cada mesa tenía que bailar una canción. A la tercera mesa, viendo el éxito que tenía, dejaron de hacerlo.
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12774
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Razones por las que odio las bodas

Yo tengo una amiga que miedo me da cuando se case.. ahora se ha ido a vivir a un pisito con su novio y todos los días veinte fotos de todo lo que van amueblando, ¿no ve que no nos importa nada a los demás? Que pase un par de fotos sin más, pero al final se hace cansino.

Lo de decir que el menú infantil también se paga, que poca vergüenza :fever:

Me parto con la historia de Rania :ess38: :ess38: ¿esa gente no tiene familia que le pare los pies?
Última edición por Tutyfruty el 12 Abr 2022, 22:12, editado 1 vez en total.
Rania

  Razones por las que odio las bodas

Mañica escribió: 12 Abr 2022, 20:02 Yo estuve en una boda de esas que cada mesa tenía que bailar una canción. A la tercera mesa, viendo el éxito que tenía, dejaron de hacerlo.
Debería haber un pequeño reservado en el infierno para toda esta gente que te monta bodas interactivas y pretenden que te pongas a cantar o a bailar ahí sin venir a qué.
Si te quieren hacer sentir incómodo hay métodos menos agresivos, como una manguera o un sillazo en la cabeza, pero es que hacer eso ya es pasarse mucho de rosca.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13453
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Razones por las que odio las bodas

Me muero con la que descubrió que los caballos cagan :meparto: :meparto: :meparto:


Yo también he estado en bodas interactivas donde cada mesa se tenía que levantar a representar un baile pero, en este caso, ese baile llevaba un par de meses de ensayo detrás. Yo me negué en rotundo a participar y mi padre, que es igual que yo, se negó conmigo pese a todas las amenazas de mi madre y tías de que "íbamos a quedar fatal, que qué nos costaba, que blablabla", que no es que a ellas les hiciera mucha ilusión salir sino que pensaban que era un compromiso y que había que hacerlo porque sí. Total que en la boda salió toda nuestra mesa menos mi padre y yo que estábamos ahí sentados con cara de seta :D:

Venga ya, demasiada gilipollez en torno a las bodas, anda que encima de sufrir el día de la boda, iba yo a sufrir dos meses antes quedando una o dos veces a la semana para ensayar un baile de mierda porque los novios querían que cada mesa hiciera un baile. Claaaaaaaaaro.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20224
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Razones por las que odio las bodas

Si ya las bodas me repatean el higado. Me dicen que tengo que ponerme a hacer el monguer mientras como. Les mando al carajo.
Imagen
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Razones por las que odio las bodas

Esas novias que se quejan de que la gente no va a sus bodas y no les demuestran su aprecio, son las mismas que solo te contactan para que apoquines en la boda y después si te he visto no me acuerdo. No es pregunta.
Rania

  Razones por las que odio las bodas

Yo también soy del club de las setas. Si quieren que cante o baile, que me paguen, que yo de gratis no hago el ridículo :D:
Lunnaris escribió: 12 Abr 2022, 20:13 Venga ya, demasiada gilipollez en torno a las bodas, anda que encima de sufrir el día de la boda, iba yo a sufrir dos meses antes quedando una o dos veces a la semana para ensayar un baile de mierda porque los novios querían que cada mesa hiciera un baile. Claaaaaaaaaro.
No se cómo la gente se presta a esto y cómo los novios son tan egoístas de monopolizar el tiempo libre de la gente para que su boda sea más especial que la de nadie.
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12774
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Razones por las que odio las bodas

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20224
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Razones por las que odio las bodas

El foro es una fantasia y alguna vi que los 20 años los habían dejado atras hace más de 20 para ser tan digamos infantil.
Imagen
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4573
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  Razones por las que odio las bodas

Ay hacia tiempo que no me metía a leer el hilo y me he leído bastantes páginas del tirón, FF no defrauda :lol:
Desde el novio de los desmayos por los amigos malos que le hacen sufrir con la stripper, las amiga que iba con la hucha por ahí o la que descubrió que los caballos cagan y las mariposas no salen en perfecta coreografía :meparto: , es buenísimo.
:hide1: cuando ponéis hidden con comentarios traídos de allí, de entrada pienso que es algo que dice la forera en cuestión, y pienso que joer cuánto tiempo hace que no me paso por aquí que hay foreras que han mutado a briezillas :mellao:

Yo soy otra sorprendida de que se empeñen tanto en montar tanto baile, si la gente pasa olímpicamente y si se hacen, queda fatal y da mucha vergüenza ajena todo.
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14865
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Razones por las que odio las bodas

A nosotros nos intentaron engañar para hacer una coreografía en una boda, nos mandaron un vídeo con el bailecito para que practicáramos. Era justo después de la cena. Nos dio tanta vergüenza ajena que cuando lo hicieron nos fuimos fuera del salón, ni verlo quería.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14865
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Razones por las que odio las bodas

Rania escribió: 12 Abr 2022, 19:55
comment escribió: 12 Abr 2022, 19:45 Lo de las mariposas se puede hacer? Aunque sean insectos no tienen algún tipo de protección legal? Pobres bichos que no salieron bonitos en la foto y no quisieron volver a la caja para repetir el posado.
Hoy en día no se si se podrá hacer este tipo de cosas, y espero que ya no estén permitidas, pero por aquél entonces se llevaban las cajas con animales. Yo he llegado a ver mariposas y palomas. Lo de las palomas no lo he visto, me lo han contado, pero ya te digo, era la época donde no había whatssap y te daban la tabarra por el messenger y el blogspot.

Me hubiera encantado una caja de la que salieran disparados un montón de centollos :D:

Qué fuerte el enlace que has puesto.
" Deja que las mariposas se calienten a temperatura ambiente durante 30 minutos". Como si fueran unas croquetas congeladas. Flipo.
Una plaga de langostas podían soltar, esas seguro que cumplen con lo esperado.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes