Bridgerton (Netflix)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

¿Crees que el actor Regé-Jean Page (Duque de Hastings) va a volver a la serie en la Temporada 3?

1
1%
No
7
9%
Me da igual, que haga de su capa un sayo
40
51%
Sí, porque la pela es la pela
8
10%
No, que no vuelva. Ahora ya ¿para qué?
22
28%
 
Votos totales: 78
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16992
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Bridgerton (Netflix)

Siena escribió: 10 Abr 2022, 18:04 @Ushuaia es insuperable, las demás parejas que quedan ya tienen que esforzarse :confused:
Pienso igual, creo que NO habrá otra historia bridgeton que los supere.
Necesito otra serie de enemies to lovers para desintoxicarme :cold:
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 52324
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Bridgerton (Netflix)

Ayer termine de ver la segunda temporada.. es 1000 veces superior a la primera
Anthony love
Avatar de Usuario
Tiara
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1204
Registrado: 19 Mar 2021, 09:03

  Bridgerton (Netflix)

Miriam92 escribió: 10 Abr 2022, 15:28 Pues ya estaria, Kanthony van a ser mas protagonistas que los propios protagonistas, y yo encantada :cupid:

He leído por ahí que en la cuarta foto del tweet Anthony está besando la picadura de la abeja, como una referencia a la escena en el libro ( que le intenta succionar el veneno)

Otra teoría es que cuando Kate le pide el último baile y Anthony hace esto también s una referencia al libro, cuando hablan del número de hijos que quieren tener.

@Ushuaia gracias por el vídeo :love:
Imagen
Avatar de Usuario
Siena
Intralerda
Mensajes: 1087
Registrado: 13 Feb 2018, 18:21

  Bridgerton (Netflix)

@Tiara Pero todo esto que dices es lo que pone que pasará en la tercera temporada? :shocked: .
No entiendo muy bien lo que dicen.
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16992
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Bridgerton (Netflix)

Yo, lo de la escena del baile que le pregunta
Spoiler
¿cuantos dedos ves ?
Pensé que hacía referencia al número se hijos que querían tener
O
Lo sé, estoy fatal :loll:

@aelita tienes que hacer un video de los tuyos con esta temporada. Subirias como la espuma en YT :loll:
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Avatar de Usuario
aelita
Forera de pro
Mensajes: 6782
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  Bridgerton (Netflix)

Ushuaia escribió: 10 Abr 2022, 21:09 Yo, lo de la escena del baile que le pregunta
Spoiler
¿cuantos dedos ves ?
Pensé que hacía referencia al número se hijos que querían tener
O
Lo sé, estoy fatal :loll:

@aelita tienes que hacer un video de los tuyos con esta temporada. Subirias como la espuma en YT :loll:
Ains estoy fatality de las cervicales pero ganas tengo

Yo hoy me he quedado
Spoiler
cuando se compromete con la vete ya de mi serie Edwina
Estoy enamorada 😍
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23933
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Bridgerton (Netflix)

Vista, del tirón me ha dado pereza empezarla pero luego me ha enganchado cosa mala y me ha encantado. Solo he echado un poco de menos más escenas subidas, como en la primera, pero aqui habia mucha mas quimica, sin duda.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Siena
Intralerda
Mensajes: 1087
Registrado: 13 Feb 2018, 18:21

  Bridgerton (Netflix)

Anoche hice un revisionado de algunas escenas y la vi entera del tirón :mrgreen:.
Nunca me había pasado con ninguna serie.
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16992
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Bridgerton (Netflix)

aelita escribió: 11 Abr 2022, 00:06
Ushuaia escribió: 10 Abr 2022, 21:09 Yo, lo de la escena del baile que le pregunta
Spoiler
¿cuantos dedos ves ?
Pensé que hacía referencia al número se hijos que querían tener
O
Lo sé, estoy fatal :loll:

@aelita tienes que hacer un video de los tuyos con esta temporada. Subirias como la espuma en YT :loll:
Ains estoy fatality de las cervicales pero ganas tengo

Yo hoy me he quedado
Spoiler
cuando se compromete con la vete ya de mi serie Edwina
Estoy enamorada 😍
Ainss te queda lo mejor. Fijate en las piezas musicales que tocan en sus escenas :love:
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Keen
Intralerda
Mensajes: 1055
Registrado: 27 Feb 2019, 18:58

  Bridgerton (Netflix)

Yo ayer vi otra vez algunas escenas del 2x07
► Mostrar Spoiler
Por cierto yo en la escena de los dedos
► Mostrar Spoiler
Qué largo se va a hacer hasta la tercera temporada…
Avatar de Usuario
Siena
Intralerda
Mensajes: 1087
Registrado: 13 Feb 2018, 18:21

  Bridgerton (Netflix)

Yo leí que empiezan a rodar este verano :wohow: .
Lo único que nos queda es verla en bucle las veces que hace falta y leer los libros.
Avatar de Usuario
Tiara
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1204
Registrado: 19 Mar 2021, 09:03

  Bridgerton (Netflix)

Siena escribió: 10 Abr 2022, 20:58 @Tiara Pero todo esto que dices es lo que pone que pasará en la tercera temporada? :shocked: .
No entiendo muy bien lo que dicen.
Perdón que me explico fatal :red:

En las fotos que aparecían en el tweet que puso @Miriam92, una de ellas, la de abajo a la derecha, es del último episodio, cuando están en la cama roneando antes de bajar a jugar al Pall Mall. Es esta
Imagen
La gente comentaba que donde Anthony da el beso en el comienzo del pecho del Kate es donde la había picado la abeja y que lo habían hecho como homenaje a cómo reacciona él en el libro al momento de la picadura de la abeja ( que la empieza a succionar la picadura pensando ensacarla el veneno). Como la escena original del libro la habían cambiado para que no fuera otro casamiento para evitar el escándalo (en el libro a él lo pillan en ese momento y piensan que está cortejando la y para evitar el escándalo se casan), pues eso, que era como un guiño a los fans de la saga.

Y la escena del baile y los dedos, todo el mundo piensa lo que habéis comentado, referencia al número de hijos, aunque estén hablando en ese momento de otra cosa.
Imagen
Avatar de Usuario
Siena
Intralerda
Mensajes: 1087
Registrado: 13 Feb 2018, 18:21

  Bridgerton (Netflix)

Estoy cotilleando varios instas como el de shonda o Rege,... y vaya comentarios dramáticos leo. Seguramente deben ser niñas pk no es normal que pidan continuamente que vuelva el duque. No lo comprendo mucho, deben estar flipando :shock:
Avatar de Usuario
Tiara
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1204
Registrado: 19 Mar 2021, 09:03

  Bridgerton (Netflix)

Siena escribió: 11 Abr 2022, 10:50 Yo leí que empiezan a rodar este verano :wohow: .
Lo único que nos queda es verla en bucle las veces que hace falta y leer los libros.
Dejo un aperitivo

Imagen


Durante la cena con los abuelos de Edwina, Lord Bridgerton ya está pensando el postre


Imagen
:D:
Imagen
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16992
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Bridgerton (Netflix)

Tiara escribió: 11 Abr 2022, 13:35
Siena escribió: 11 Abr 2022, 10:50 Yo leí que empiezan a rodar este verano :wohow: .
Lo único que nos queda es verla en bucle las veces que hace falta y leer los libros.
Dejo un aperitivo

Imagen


Durante la cena con los abuelos de Edwina, Lord Bridgerton ya está pensando el postre


Imagen
:D:
A mi con la mirada de la cena, me hubiera dejado embarazada.
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14208
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Bridgerton (Netflix)

A mi la escena que mas me gusta de ellos es el baile del 2x08 con Wrecking Ball de fondo. No es coña, cada vez que la veo me pongo a llorar. Es super preciosa y no me canso de repetirla. El top 2 se la dejo a ''You are the bane of my existence" como pueden besarse, sin besarse, como?? Solo Anthony y Kate pueden.
Avatar de Usuario
Siena
Intralerda
Mensajes: 1087
Registrado: 13 Feb 2018, 18:21

  Bridgerton (Netflix)

@Tiara muchas gracias por la explicación :wub:
A mi las miradas entre ellos son mis escenas favoritas.
La verdad es que han sabido crear la tensión s*xual de una manera brillante.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22631
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Bridgerton (Netflix)

Tiara escribió: 10 Abr 2022, 20:41 He leído por ahí que en la cuarta foto del tweet Anthony está besando la picadura de la abeja, como una referencia a la escena en el libro ( que le intenta succionar el veneno)
ya podrian haber puesto esa escena en la serie :jiji:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Tiara
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1204
Registrado: 19 Mar 2021, 09:03

  Bridgerton (Netflix)

Siena escribió: 11 Abr 2022, 13:34 Estoy cotilleando varios instas como el de shonda o Rege,... y vaya comentarios dramáticos leo. Seguramente deben ser niñas pk no es normal que pidan continuamente que vuelva el duque. No lo comprendo mucho, deben estar flipando :shock:
@Siena Yo también flipo, antes de ver la segunda volvía a ver la primera temporada y la historia del duque y Daphne me resultó muy tóxica (él en ocasiones me parecía hasta cruel). Incluso, para mí, las escenas eróticas eran demasiado repetitivas, se basaban en el culo del duque y poco más (la que están en el jardín el desnudo y ella en camisón :lol:). Que el muchacho es atractivo y demás, pero la historia es la típica de joven dulce cambia a malote, pero ojo no antes de que ella sufra hasta que él entra en razón, jolín que Daphne me da pena de lo tontaina que es (que vamos el libro es peor todavía).

Pero hay más gente enfadada porque no salga el duque, tengo compañeras de trabajo con sus 40 y ….indignadisimas. Pero bueno, muchas son también las que se engancharon a las 50 sombras, otra bazofia indefendible.

Luego también hay jóvenes que están encantadas con Anthony, su única pega es que “les gustaría entrar en la pantalla y que se dieran el beso antes” :loll:
Imagen
Avatar de Usuario
Tiara
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1204
Registrado: 19 Mar 2021, 09:03

  Bridgerton (Netflix)

Isik escribió: 12 Abr 2022, 19:16
Tiara escribió: 10 Abr 2022, 20:41 He leído por ahí que en la cuarta foto del tweet Anthony está besando la picadura de la abeja, como una referencia a la escena en el libro ( que le intenta succionar el veneno)
ya podrian haber puesto esa escena en la serie :jiji:
@Isik el libro te va a encantar si lo lees, hay más besos en zonas estratégicas y es muy gracioso cómo afronta Anthony la noche de bodas
Spoiler
De hecho al terminar se queda temblando y diciendo que nunca se había sentido así a pesar de haberlo hecho antes. Además su maléfico plan consiste en que ella sienta mucho placer para que se enamore de él, ya que ahí él todavía piensa que no le ama
Y otro detalle que me pareció curioso del libro
Spoiler
cuando les pillan en actitud indecorosa y queda claro que se va casar y blablabla. Él se la lleva a un lugar apartado y ahora sí le chupa un pecho como dios manda :meparto:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes