Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25251
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Estaba yo pensando en ver series de adolescentes, ni realistas ni fantásticas. Antes veo un documental de un engranaje de lavadora como se le pega la cal a tiempo real.

Y dándoles ese ejemplo para que se flipen porque se ve que las hormonas no les reblandecen bastante el cerebro. En fin pilarin
Imagen
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8375
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Lattice escribió: 11 Abr 2022, 20:48
MissMell escribió: 11 Abr 2022, 19:00 En el metro hay una chavala con los pantalones de tiro muy bajo dosmilero, el tanga que sobresale y crop top, qué maravilla que todo vuelva 🤣
Últimamente hay cada look por la calle que es canela en rama si...
Yo con mis amigas madres/padres me parto, me empiezan a contar lo que se compran sus chavales y les digo que les dejen comprarse tooooodas las horterada del mundo, que les hagan muuuuuchas fotos, ahora nos reímos solo los más mayores, en 20 años o menos los chavales o se descojonan o se mueren de la vergüenza, que mala madre sería yo jojojo
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26034
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Miika escribió: 12 Abr 2022, 10:06
Calpurnia escribió: 11 Abr 2022, 21:50 Es horrible @Miika, siento decirte que esta temporada es un despropósito desde el principio hasta el final, a mí me daba hasta vergüenza ajena :lol: pero aún así seguía viéndola :looll:
No me digas eso :triste:
La temporada anterior ya me pareció un bluf muy grande (las otras no es que me parecieran maravillosas, pero al menos me entretuvieron y no me dieron tanta vergüenza ajena), pero bueno, me servía para tenerla de fondo. Esta es que no puedo, a veces me dan ganas de pegarles :hide1: Y también de pegarme a mí, porque Pol Granch o como se llame actúa mu mal (y hace el acento francés peor) y me pone to loca, por qué señorrrrr.
En fin, seguro es que voy a seguir viéndola porque soy una masoca y por si acaso fuese la última, ya por ver cómo termina el percal. Y porque ojalá maten a Omar, que lo odio con todo mi ser, y a Samuel. Muerte dolorosa para los dos.
Mi hija tiene 13 años y le da vergüenza ajena, no te digo más, no sé quién es el target.

Yo las temporadas anteriores la vi haciendo elíptica y siendo una p**a mierda la serie al menos las primeras entretenían, con la última ya sufrí bastante, y ésta lo intentaré solo por ver si muere Omar :meparto:
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12774
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Élite ha ido de mal en peor.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
______

Me funciona un poco mal el foro, no sé si soy la única
Avatar de Usuario
Kinsey Millhone
Egofloja
Mensajes: 1726
Registrado: 14 Oct 2021, 19:07
Ubicación: Punto Nemo

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

:shock: ¡Qué susto! Se cayó el foro más de 1 hora, ¿No?

Solo me salía "Fatal error" seguido de muchas letras y símbolos inconexos
Imagen
WideAwake
Origen
Mensajes: 10066
Registrado: 12 Feb 2018, 08:21

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

A mi también me ha ido el mal el foro, @Tutyfruty Menos mal que ha vuelto :hug:
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9547
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Qué duro, @nubecilla . Claro, es que yo estoy en otra etapa de la vida de mi perra, que es todo alegría y juego, pero entiendo perfectamente lo que dices. Yo tuve otro perro anteriormente, se puso muy malo con un cáncer muy agresivo y fue horrible, no recuerdo días más tristes y estresantes en toda mi vida. Recuerdo ir al instituto y no parar de pensar en cómo estaría cuando volviera, encima no tenía ayuda porque me mandaron a un destino lejos de mi casa, fue horrible horrible. Siento mucho lo que estás pasando.
Imagen
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10685
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Estábamos haciendo arreglos, sorry!
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21611
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Gracias @Laurapalmer

Es muy difícil cuando se ponen malitos. Yo si no tuviera a nadie cerca no sé cómo me las apañaría, tuviste que pasarlo horrible.

Por eso digo, volvería a tener perrito, pero me tomaría un descanso largo por si me vuelve a pasar lo mismo. Sólo llevo un año con ella y su salud me lo ha puesto difícil.
Imagen
datenshiblue

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25717
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo diría que no pero ni idea.
Yo venía con una pregunta de tema parecido 😳 esta mañana me han hecho una analítica de sangre, puedo ir al gimnasio por la tarde o me voy a desmayar? No creo, no?
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26034
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

datenshiblue escribió: 12 Abr 2022, 17:33
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Sin problema (entendiendo que es una analítica normal, no de drogas), no te altera los resultados, ánimo guapa, de histérica nada
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13473
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Antes de un análisis no debes tomar nada.

Después de un análisis sí puedes ir al gimnasio salvo que tú te encuentres floja.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26034
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

No te altera nada si tomas un lexatin
datenshiblue

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

MissMell escribió: 12 Abr 2022, 17:48 Yo diría que no pero ni idea.
Yo venía con una pregunta de tema parecido 😳 esta mañana me han hecho una analítica de sangre, puedo ir al gimnasio por la tarde o me voy a desmayar? No creo, no?
Si te encuentras bien puedes. Pero 24 horas antes no deberías haber ido porque el ejercicio físico intenso altera resultados.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25717
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Ah pues guay, no lo sabía pero justo ayer no fui.
datenshiblue

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

cerocero escribió: 12 Abr 2022, 17:49
datenshiblue escribió: 12 Abr 2022, 17:33
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Sin problema (entendiendo que es una analítica normal, no de drogas), no te altera los resultados, ánimo guapa, de histérica nada
Sí, claro, es una analítica rutinaria. Sé que hay vitaminas que alteran valores, o hacer ejercicio. Pero con las benzos ni idea. Yo creo que no altera, pero por eso pregunto. Así que me lo tomaré.
Avatar de Usuario
Clark
Egofloja
Mensajes: 1500
Registrado: 18 Sep 2018, 20:34

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@datenshiblue, a mí mi médico me ha recomendado tomármelo antes de análisis diciéndome que no pasaba nada, así que estate tranquila. Ánimo :)
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25717
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Está lloviendo en serio??!?
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5880
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Sí, sí que puedes tomarlo, no sufras.

Yo también pensaba que no se podía tomar nada de nada, porque yo tomo medicación crónica para la tiroides y la hora a la que la tomo es antes de la analítica normalmente. Es algo que he preguntado muchas veces, porque nunca me quedó claro si puedo o no, y nunca he obtenido una respuesta clara, hasta que mi médico me dijo que hiciera lo que hago siempre. Si tomo la pastilla antes, pues la tomo, si no, pues no, pero que haga siempre lo mismo para comparar los valores en las mismas condiciones.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes