COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

clevergirl
Egofloja
Mensajes: 1601
Registrado: 02 Jul 2018, 03:48

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Yo es que me hago test a la mínima; no puedo estar con la incertidumbre. Así que yo sí te recomiendo test, por supuesto.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14874
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Con esa fiebre no puedes trabajar, sea covid o cualquier otra cosa, si puedes ve al médico que te dará la baja y si lo considera te hará test.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12036
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

¿Qué tiene que ver un retraso en la regla con el covid? Lo pregunto en serio, jamás he leído que eso sea síntoma, así que me he quedado un poco loquer.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25276
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Yo la verdad es que solo me haría test si fuera a estar en contacto con mi padre o suegros. Si no, nada, porque por mi modo de vida no estoy con gente más que en el trabajo, pues llevaría mascarilla si me encuentro mal y listo. Así tanto si es gripe, catarro o covid pues no contagio de nada y eso que se llevan. Ojalá la baja en caso de enfermedad o al menos la mascarilla mientras estés enfermo hubieran venido para quedarse, pero para qué me voy a cansar imaginando un mundo sensato donde imperase el sentido común en vez del egoísmo y la estupidez...
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25717
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Con dolor de garganta y escalofríos no estás para trabajar, sea covid o faringitis. Yo personalmente sí me haría un test de antígenos. También llamaría al médico por si es una infección de garganta y necesitas antibióticos
Avatar de Usuario
Califragilística
Condemora
Mensajes: 2187
Registrado: 25 Feb 2018, 22:23

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

@MeNac yo sí me haría test, aunque sea por no estar con la duda de si será o dejará de ser.

Ojo también no sea bacteria en garganta que tienes que tratarte con antibióticos sí o sí!
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20493
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Una persona estuvo conmigo antes de saber yo que era positiva y ahora tiene mocos y dolor de cabeza, pero el test le sale negativo. Me sabe fatal porque esa persona tenía un evento este fin de semana, puede ser que esté iniciando y le salga negativo?
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26035
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Vaya, al final caíste, @Kira , que sea leve! Y también al resto que estáis en ello
datenshiblue escribió: 12 Abr 2022, 10:13 Acabo de ver lo de Shanghai matando mascotas de personas infectadas por el covid, pero matándolas a palos, y me quiero morir.
Son unos salvajes, yo he alucinado, entre eso, lo de separar a los niños contagiados de sus padres y el poner cadenas en las puertas para que la gente no salga y racionarles la comida...
-M- escribió: 12 Abr 2022, 15:43 ¿Qué tiene que ver un retraso en la regla con el covid? Lo pregunto en serio, jamás he leído que eso sea síntoma, así que me he quedado un poco loquer.

Si, si, se ha descrito que puede provocar alteraciones menstruales los dos meses siguientes, pero bueno, muchas infecciones lo hacen, no es demasiado raro.
Kira escribió: 12 Abr 2022, 16:38 Una persona estuvo conmigo antes de saber yo que era positiva y ahora tiene mocos y dolor de cabeza, pero el test le sale negativo. Me sabe fatal porque esa persona tenía un evento este fin de semana, puede ser que esté iniciando y le salga negativo?
Si, he leído que estando vacunado además es frecuente eso, no dar + hasta un par de días después de aparecer síntomas (en mi caso, 24-30h después de empezar con dolor de garganta.
Avatar de Usuario
Pitiu
Origen
Mensajes: 10763
Registrado: 12 Feb 2018, 09:55

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Kira escribió: 12 Abr 2022, 16:38 Una persona estuvo conmigo antes de saber yo que era positiva y ahora tiene mocos y dolor de cabeza, pero el test le sale negativo. Me sabe fatal porque esa persona tenía un evento este fin de semana, puede ser que esté iniciando y le salga negativo?
Pero tú no te puedes sentir mal, se haya contagiado o no, si esto es el pan nuestro de todos los días.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20493
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Pitiu escribió: 12 Abr 2022, 17:11
Kira escribió: 12 Abr 2022, 16:38 Una persona estuvo conmigo antes de saber yo que era positiva y ahora tiene mocos y dolor de cabeza, pero el test le sale negativo. Me sabe fatal porque esa persona tenía un evento este fin de semana, puede ser que esté iniciando y le salga negativo?
Pero tú no te puedes sentir mal, se haya contagiado o no, si esto es el pan nuestro de todos los días.
ya pero se va quedar sin el plan que llevaba siglos esperando. :bag:
Me sabe mal es inevitable.

Igual tiene un catarro no sé, eso es lo peor que ahora mismo no sabe, a mi con menos síntomas me dio positivo el test, ella tiene menos síntomas que yo y le da - . Igual es lo que dice @cerocero

Mira que yo Miguelboseo, pero no termino de conseguir gripalizar esto, en el sentido de que si le he pegado un catarro alguna vez a alguien que seguro que si me da igual, pero con el covid aunque hayan quitado el aislamiento todo el mundo lo sigue haciendo así que me siento aguafiestas si justo la he ido a contagiar. En fin ahora ya no se puede hacer nada, a ver si es un resfriado.
Imagen
Castañuelas

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Pero a ver, si tiene fiebre no va a estar por ahí juntándose con gente. Es irrelevante que sea Covid o no.
Avatar de Usuario
teba
Moradora de las arenas
Mensajes: 287
Registrado: 12 Feb 2018, 12:56

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

-M- escribió: 12 Abr 2022, 15:43 ¿Qué tiene que ver un retraso en la regla con el covid? Lo pregunto en serio, jamás he leído que eso sea síntoma, así que me he quedado un poco loquer.
Si lo pregunto aqui, es porque hay casos de retrasos tras en covid y/o vacunas. De hecho, creo que se ha hablado en este hilo.
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12774
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Me han llamado los del covid 7 veces, 7 veces!! Les he dicho que me llamaran a partir de las 18h y ni caso.. madre mía que insistencia, supongo que llaman para preguntar contactos estrechos, etc..
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20493
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Castañuelas escribió: 12 Abr 2022, 17:53 Pero a ver, si tiene fiebre no va a estar por ahí juntándose con gente. Es irrelevante que sea Covid o no.
No tiene fiebre, mocos y dolor de cabeza....mas o menos como yo pero ella mas.

@Tutyfruty para que te llaman?? si supuestamente ya ni hay que hacer aislamiento.
Yo no he avisado ni de mi positivo como aun estoy teletrabajando...
conozco una persona que no se puso la tercera vacuna y no le paraban de llamar.
Imagen
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12774
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

@Kira lo de no avisar sí tendrías que hacerlo, básicamente para que esté registrado que has pasado el covid. Y lo de las llamadas no tengo ni idea tia, pero es que si les digo que me llamen a partir de las 18h es porque no puedo hablar y ellos insistiendo... Me ha hecho gracia que me dicen¿Sabes que eres positivo, no? Y yo sí.. me hice yo el test😂😂
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25276
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Pero si ya no hacen cuarentenas ni test ni dan baja ni nada a santo de qué llaman? Yo es que no entiendo nada.

A nosotros ya no nos hacen test ni baja, que si lo queremos lo paguemos y si no estamos muy malos, a currar. Así que si con nosotros hay esa manga ancha, sabiendo que van dos encerrados en un coche durante 8 horas y en contacto muy directo con la gente, no sé qué tanto seguimiento quieren hacer, para qué? Yo paso de hacerme test y si me lo hago por lo ya dicho y no estoy seriamente enferma, de comunicarlo oficialmente. Que le den por saco a ellos y a sus estadísticas de mala muerte. Igual que nadie me ha preguntado jamás por la gripe, incluso por la A y sólo me han llamado para hostigarme para que volviera a trabajar, con esto igual
Imagen
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8381
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Yo soy de las que siguen virgen de Covid y pruebas, ya verás que si decido vacunarme de la tercera luego voy y lo pillo... Que soy muy desgraciá para estas cosas
Avatar de Usuario
clin
Prenda Santa
Mensajes: 4532
Registrado: 12 Feb 2018, 10:47

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Kira escribió: 12 Abr 2022, 16:38 Una persona estuvo conmigo antes de saber yo que era positiva y ahora tiene mocos y dolor de cabeza, pero el test le sale negativo. Me sabe fatal porque esa persona tenía un evento este fin de semana, puede ser que esté iniciando y le salga negativo?
A mi todos los test de antígenos me salieron negativos. Solamente salió positiva la pcr que me pidió el médico. Tos, dolor de garganta y algo de fiebre tenía yo.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20493
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Todo el mundo dice lo de la tos y yo la verdad apenas he tenido.

Del positivo paso de avisar, si tal ya aviso cuando vaya al médico, tampoco me parece relevante haber pasado covid o no, pero es que ya no hacen seguimientos ni en teoría hay que hacer cuarentenas, así que no entiendo las llamadas. Y hasta me da rabia que achaquen todo al covid, yo tenía una lesión en el confinamiento, lesión que me hice haciendo deporte, lesión que sentí cuando me la hice , y se empeñaron si era secuela del covid...(¿?) . Un poco mas y acabamos discutiendo, le repetía que me había dado cuenta el momento en el que me lesioné, al final tuve que hacer todo por privado.

Cuando lo pasó mi hermano le llamaban a todas horas para ver que estaba en casa, pero ahora no tiene sentido, no tengo ganas de que me anden molestando la verdad.

El test por si a alguien le vale hay que metérselo BASTANTE dentro. Yo hice 2 el primero me dio negativo y el segundo lo metí todo lo que pude y dio positivo. Vamos hay que meterlo hasta donde ya molesta.
Imagen
clevergirl
Egofloja
Mensajes: 1601
Registrado: 02 Jul 2018, 03:48

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Yo sí avisaría si tuviera covid. Para que quede registrado y por posibles secuelas. A una familiar y a una de mis mejores amigas, que pasaron el covid levísimo y se hicieron test de casualidad porque eran plenas fiestas navideñas, les salen los análisis con alteraciones en la coagulación de la sangre debido a haber pasado la enfermedad, y las controlan.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes