Estilo francés

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Helada
Influenser
Mensajes: 613
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Estilo francés

Qué bonito el conjunto de la segunda foto de estas últimas.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10896
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

@Veda Yo también he tenido de ese estilo¡¡ Aún tengo alguna pero sin bordados y en verano la sigo usando, pero la que busco es con otro corte lo tengo en mi cabeza super claro pero no encuentro nada que se le parezca.

@casilda22 Gracias guapísima¡¡ La segunda me parece super bonita además que la he visto en tienda y el rojo me encanta, pero busco algo de otro estilo, quiero una blusa que sea más bien recta no ancha, con manga corta farol, escote en pico y no me importaría que tuviera algún volante vertical estilo chorrera pequeñito, los bordados los quiero en las mangas y en la parte delantera de flores rojas, azules, verdes y quizás alguna amarilla.

.@Ohne Sí, es verdad que Antik Batik saca blusas de ese estilo pero la quiero como comentaba más arriba no de estilo mejicano tradicional que son más sueltas, pero muchas gracias por la idea¡

@sienna9 Qué bonitas las dos¡¡¡ Aunque no es exactamente lo que busco me encantan ambas voy a cotillearlas, gracias guapa¡¡

Edito para decir que la blusa de manga larga es la misma que el vestido que comentaba que había visto en un avance de la colección y me encanta pero no sé si me pega, cito a mi amada esposa @nubecilla a ver qué opina :lolfriends:

https://www.sezane.com/es/product/vesti ... or#size-36
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21338
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Estilo francés

Mi marida @Cuquina , a mí ese tipo de vestidos sí que me pegan para ti porque te imagino llevándolos como el personaje de lea Seydux en James Bond, cuando van a Marruecos. Así, más tirando hacia sofisticado que hippie.

Además creo que tienes accesorios chachis para llevarlo y que la manga larga en un vestido así es muy práctica para ciertos climas.

Yo estuve el viernes en el ECI y me gustó este conjunto, de Scalpers, que he ido a mirar si habían cambiado de equipo creativo o algo porque en navidad me encantó otro conjunto y antes de eso, la marca era invisible para mí. Lo pongo porque tiene ese aire rústico romántico del hilo:

Imagen
Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10896
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

@nubecilla Pues si tú me ves con él no se hable más¡¡
Lea llevaba en esa peli mi Gabin rojo de Rouje¡ La verdad es que se ve super bonito este vestido de Sezane, lo único que me echa para atrás es que sea muy rígido, aunque el que tengo de Maje del año pasado blanco tiene mucho cuerpo el algodón y lo usé un montón.

Nunca he probado un vestido de Sezane no tengo ni idea de como son los patrones pero parece muy encajado de hombros y eso me favorece.

De Scalpers le regalé a Cuquino una camisa vaquera y la usa bastante pero de mujer nunca miro nada, ese conjunto es muy bonito y muy tú.
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6322
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Estilo francés

@sienna9 Alexa también era mi musa, cuando pesaba 40 kilos como ella jaja ahora ya no me veo con ese estilo, pero me sigue pareciendo super estilosa!

@Cuquina te va a tocar hacerte la blusa, así es un diseño exclusivo!

Yo he estado mirando en Ali que ya hay bastante clones de Rouje, pero qué precios, no sé si compensa...
Cuquina
Origen
Mensajes: 10896
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

@Veda Si encuentro una blusa blanca que me guste me la compro y la llevo a bordar o espérate que no lo intente yo y haga un “ecce homo” que ríete tú del de la señora de Borja!!

Si, en Ali se han pasado con los precios la verdad ahora ya no compensa tanto comprar guapa.
nocylla
Moradora de las arenas
Mensajes: 189
Registrado: 11 May 2020, 19:39

  Estilo francés

Bonitos conjuntos
Imagen
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  Estilo francés

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
:wub: :wub:
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3724
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  Estilo francés

Qué cosas más chulas:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Y el vestido selma tiene buena pinta.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10896
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

@Oki El primero me enamoró ayer cuando lo vi también, lo malo es que yo apenas uso prendas de tirantes porque son dos días contados los que puedo ir así de descapotable así que siempre acabo comprando con manga corta o larga, pero me parece precioso y el segundo me encanta, pena que los colores son muy apagados, en general Sezane utiliza una paleta de colores que no me suelo ir bien.

La última blusa es maravillosa y los pantalones tienen pintaza.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21338
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Estilo francés

Me gusta mucho lo que has puesto @Oki , el primer vestido, salvo por el volante en el bajo, me encanta. El top verde de los botones forrados y la blusita de guipur, también

¿Te has fijado @Cuquina ? El estilismo con los zuecos es justo como el que me pegaba para ti, pero me lo imaginaba con zueco cerrado y algún tipo de adorno (eslabón, borla, fleco).


¿Han visto la colección de Bridgerton para Stradivarius? No sé lo que es, pero tienen prendas típicas del tema:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3260
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  Estilo francés

alguien ha solicitado alguna vez devolución en sezane? la solicité y no me llega nada :(
Imagen
Avatar de Usuario
Helada
Influenser
Mensajes: 613
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Estilo francés

Los vestidos de Sézane :cuore: Especialmente el midi de florecitas :cuore: Si supiera cómo tallan los vestidos, ahorraría para cogerme uno especial para el verano. Pero fijo que no acertaría.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Estilo francés

paper_girl escribió: 12 Abr 2022, 10:52 alguien ha solicitado alguna vez devolución en sezane? la solicité y no me llega nada :(
Normalmente te llega un email con el código para devolver el pedido pero a mí en los paquetes me suele venir la pegatina ya preparada para enviar de vuelta. Envíales un email, suelen contestar super rápido.
avonlea
Moradora de las arenas
Mensajes: 98
Registrado: 01 Mar 2020, 20:54

  Estilo francés

.
Última edición por avonlea el 19 Abr 2023, 22:59, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6322
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Estilo francés

@Oki mira que a mí Sezane no me dice mucho, pero el tercer vestido me encanta!

@avonlea esas son como las que tenía @Cuquina de Zara, las mías están muy bien pero voy a ver si tienen algo más!
Avatar de Usuario
Helada
Influenser
Mensajes: 613
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Estilo francés

Ohne escribió: 12 Abr 2022, 14:25
paper_girl escribió: 12 Abr 2022, 10:52 alguien ha solicitado alguna vez devolución en sezane? la solicité y no me llega nada :(
Normalmente te llega un email con el código para devolver el pedido pero a mí en los paquetes me suele venir la pegatina ya preparada para enviar de vuelta. Envíales un email, suelen contestar super rápido.


Editado: solucionado :)
Cuquina
Origen
Mensajes: 10896
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

Síiii @nubecilla me encantó como queda y así si los podría llevar, de hecho tengo unas sandalias similares de Eden pero son muy altas y ya no soy capaz de ir con tanto tacón y menos en verano, pero me encantan y las usé muchísimo con jeans.

Los Bridgerton es una serie de época de Netflix aunque no veo yo mucha relación con esa ropa, imagino que lo habrán hecho como reclamo.

@avonlea @Veda Síii son iguales, pero el dorado diferente, yo tengo las de rebajas de Zara así que no miro por si acaso¡¡

@Veda Me ha llegado el colgante de Ali y en vez del ángel me han mandado al Espíritu Santo es ovalado y con una piedra cutre nacarada :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  Estilo francés

Ya llega la época de los bolsitos que (n)os gustan :hide1:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10896
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

Qué bonito¡¡ @silk_pearls Estos bolsos son mi ruina, a ver si aguanto sin comprar ninguno este año¡¡
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes