Cotilleo general. Edición Celebrities.

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20405
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Ladiwen escribió: 11 Abr 2022, 15:28 La boda la califican como al más puro estilo Miami, con eso no te digo nada y te lo digo todo.. :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen
jajajaja comentario malévolo. Es que Victoria puede ser muy posh spice pero los ingleses llevan el chonismo en la sangre, veáse la madrastra marbellí de David.

Considerando el resto de invitados me extraña que no estén las Spice Girls al completo. Ahora que Geri solo viste de blanco no sé como hace en las bodas.
Imagen
Avatar de Usuario
Eiriann
Prenda Santa
Mensajes: 4370
Registrado: 12 Feb 2018, 11:49

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

A mí me parece todo un poco cateto por mucha pasta que tengan. Como que se les ha ido mucho la vida en darle a todo un barniz muy high class y luego ves los zapatronchos de ella o a él en general y cortocircuitas. Para mí una boda con unos novios tan jóvenes, salvo que en su día a día sean gente que viste ultra formal y clásica, queda mucho más bonita y elegante con un rollo un poco más informal y natural. Que tampoco hace falta casarse descalzos en la playa, pero yo qué sé, ese smoking de Brooklyn en las fotos yo se lo veo muy disfraz, me parece que habría estado mil veces mejor con un traje bonito bien cortado.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14160
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Pues yo a Victoria le hacía la anti boda miamense. Siempre me ha encantado su estilo y esperaba una boda más british pero a lo fino. Aunque ella parece que iba guapa no la imaginaba así de largo y tirante sino más vestido recto minimal de sus diseños.

Tendré que ver todos los modelitos y como iba ella look completo para opinar bien.
Avatar de Usuario
damiana (dami)
Influenser
Mensajes: 621
Registrado: 14 Mar 2022, 08:39

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

El money no tiene nada que ver con la clase, hay cada garrulo y garrula forrados...
Mismamente la boda de David y Victoria fue el colmo de la chonería y la horterez.
Última edición por damiana (dami) el 11 Abr 2022, 16:14, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15908
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

La foto que he visto de Victoria no me parece apropiado de madrina. Lo que tú dices, un vestido más minimal que esté bien cortado, buena tela y demás y me hubiera gustado más.
Lattice

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Woccek escribió: 11 Abr 2022, 15:58 Pues yo a Victoria le hacía la anti boda miamense. Siempre me ha encantado su estilo y esperaba una boda más british pero a lo fino. Aunque ella parece que iba guapa no la imaginaba así de largo y tirante sino más vestido recto minimal de sus diseños.

Tendré que ver todos los modelitos y como iba ella look completo para opinar bien.
Yo la veo totalmente inapropiada para una boda, y más siendo madrina.
Va en salto de cama, ese tirante, encaje y tela son un no rotundo para una boda, pero vamos iban terribles todos, incluida la novia.

@Ladiwen te he leido después de escribir y hemos puesto un mensaje parecido.
J..
Cruella de Vil
Mensajes: 3890
Registrado: 12 Feb 2018, 08:35

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Otra bonita historia de amor:
Al Pacino, 81 is seen exiting Felix Restaurant after enjoying dinner with Mick Jagger's ex-girlfriend Noor Alfallah, 28
https://www.dailymail.co.uk/tvshowbiz/a ... enice.html
ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
damiana (dami)
Influenser
Mensajes: 621
Registrado: 14 Mar 2022, 08:39

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Pacino parece un pordiosero, vaya pintas se gasta y a ella se nota que le gustan las momias, (Jagger, Eastwood, Pacino,) igual es antropóloga, arqueóloga y paleontóloga. :meparto: :puke:
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12817
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Gerontófila por lo menos :abuelo:
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7355
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Jjajajajaajjaa
Avatar de Usuario
Lluvia
Cruella de Vil
Mensajes: 3292
Registrado: 12 Feb 2018, 13:39

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Woccek escribió: 11 Abr 2022, 15:58 Pues yo a Victoria le hacía la anti boda miamense. Siempre me ha encantado su estilo y esperaba una boda más british pero a lo fino. Aunque ella parece que iba guapa no la imaginaba así de largo y tirante sino más vestido recto minimal de sus diseños.

Tendré que ver todos los modelitos y como iba ella look completo para opinar bien.
Minimal y con sus diseños iban su madre y Eva Longoria. A mi me parece que ella y David iban más de look de fiesta, por la noche. Que igual fue así la boda.

Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7355
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

A mí Eva Longoria me encanta cómo va. Está guapísima.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15908
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

La madre de ella me encanta, la veo genial y apropiada vestida. Por Eva Longoria es que no pasan los años, está espectacular.


Esta es la hermana de la novia, embarazada de su cuarto hijo.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22537
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Pocahontas escribió: 12 Abr 2022, 09:24 A mí Eva Longoria me encanta cómo va. Está guapísima.
a mi es la que mejor va vestida a la boda.

Victoria iba con ese camison brillante gris? porque para mi eso es casi como un camison.... me la imaginaba que iria mas... no se, clasica
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21558
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

El vestido de la hermana me parece precioso, no sé si iban así todas las damas.


No es solo Victoria, que en realidad lo ha hecho hasta bien porque te vistes según lo que lleven los hombres y para esmoquin es vestido largo de noche.

El problema es que los hombres lleven esmoquín, que en una boda queda raro, pero es muy norteamericano pensar que así vas más arreglado.

Brooklyn creo que lleva frac y creo que para frac es vestido de gala.
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13190
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

A mi Victoria siempre me ha parecido igual de choni que todas las inglesas....encima nunca ha tenido percha ni porte ni nada, es como una cukita disfrazada. Bueno y ya la época en la que Bechkam llegó al Madrid con aquellas extensiones y aquel pecho bola....
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21558
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

A mí justo esa época de Victoria me encantaba, me parecía estilísticamente muy interesante.

Jamás me voy a vestir así, pero me encantaba verla. En la boda con el Cavalli de estampado oriental o con las plataformazas. Tengo mil imágenes de ella grabadas en la retina.

Tampoco tengo interés en inspirarme en como se viste ahora pero la diferencia es que ahora me aburre verla y antes no.

De hecho pienso en las famosas de ahora con sus atuendos de mierda y me da pena que haya pasado la época.
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13190
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Britney esta embarazada!
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14263
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Que pereza y aburrimiento vestir solo de blanco. Yo soy una cochina, como comentáis mas arriba, me ensucio con facilidad.. si fuera siempre de blanco, iría hecha un cristo.
Imagen
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18099
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Ese escribió: 12 Abr 2022, 14:27 Britney esta embarazada!
Pero ella mentalmente cómo está??? lo de la tutela de su padre igual era abusivo, pero de igual forma salta a la vista q ella no está muy fina.
No sé yo si está psicológicamente preparada para tener un bebé ahora, me parecería una barbaridad sinceramente.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes