Megan Fox

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7408
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Megan Fox

Y se habrá visto guapa con ese maquillaje?
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20493
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Megan Fox

Para mi lo que se carga todos los estilismos es el exceso de maquillaje que lleva, le da un aire entre vulgar y Kardashian.

El vestido me gustaría mucho de no ser el efecto aros sujetador que si no lo ves de cerca se ve raro. Lorry Hill la youtuber que habla de cirugías de famosas dice que se ha puesto algo de relleno en caderas y culo, la verdad que a veces parece porque ella era mas recta. Le ha quedado un cuerpo muy bonito pero es que vulgariza todo con el maquillaje y el pelo.
Imagen
Castañuelas

  Megan Fox

Tiene la piel bastante mal. Tantas capas de maquillaje no deben ser buenas.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14224
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Megan Fox

Pero que vestido más horroroso el del evento ese de los premios. Va fatal. Ese pelo manta excesivo, el perfilado de labios, todo. Un desastre.
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Megan Fox

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13223
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Megan Fox

Madre mia cuanto estuco que horror! ..se tira años encima así!
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20493
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Megan Fox

Aparte Megan es de tonos fríos y esos marrones le quedan fatal. Mirad que diferencia, que han pasado años pero ella estaría ahora mismo bastante bien si volviese a un maquillaje de este estilo, :

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4048
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Megan Fox

Me gusta la idea del look pero al tener esos aros la tela hace un pliegue que no queda bien. Eso sin mencionar el maquillaje, con menos estuco estaría perfecta, es como dice Kira, con menos maquillaje estaría infinitamente mejor, más ahora que no parece que va recauchutada perdida.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Megan Fox

Cibelle Levi, April 2022

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13223
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Megan Fox

Y ahí la prueba de que no todo el mundo necesita unos labios morcilla para ser guapa, con sus labios de antes es como era preciosa!. Que ganas de borrarse unos rasgos auténticos para ser un clon más. En estas últimas parece una japo venida a menos
Imagen
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1624
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  Megan Fox

Estas últimas me gustan, sale muy guapa
Imagen
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3183
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Megan Fox

Imagen
Lolitahaze
Dra.Feelgood
Mensajes: 1742
Registrado: 17 May 2020, 17:41

  Megan Fox

Ufff en la de marrones no me gusta nada, da sensación como de “ deshidratada” 😂
En las últimas ya la veo mas guapa..es todo tema colores, cierto ,como dice @Kira los tonos cálidos a ella fatal…
En cuanto a lo de que era más recta, a ver, con toda esta revolución de rellenos e historias yo creo que ya se da por sentado que toooodo es falso y yo tampoco lo veo así, esta chica recta nunca ha sido, como dije en su día, era el amor platónico de mi hermano y a mi me parecía una petarda, pero me acuerdo que pensaba que tenía un tipazo ( que ha sido siempre mi tipo preferido en mujer ,delgada pero con curva)
Con la base que tenía y que ahora te metes en gym y con la moda de los súper culos ya te dan cientos de ejercicios para aumentar caderas y culo no me extraña que tenga algo más.. y digo “algo” porque tampoco la veo mucho más diferente a cuando era más cria. Yo no creo que lleve nada en caderas.
Imagen
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1624
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  Megan Fox

La azul de la izquierda trama algo...
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Megan Fox

Celebrating MGK's birthday at Catch LA in West Hollywood April 22, 2022

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
J..
Cruella de Vil
Mensajes: 3898
Registrado: 12 Feb 2018, 08:35

  Megan Fox

Es la Kardashian perdida.
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Megan Fox

Glamour Alemania

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Megan Fox

+

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14224
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Megan Fox

Que look más desfasado.
J..
Cruella de Vil
Mensajes: 3898
Registrado: 12 Feb 2018, 08:35

  Megan Fox

Como se aburren estos famosos...
“So, I guess to “drink” each other’s blood might mislead people or people are imagining us with goblets and we’re like Game of Thrones, drinking each other’s blood. It’s just a few drops, but yes, we do consume each other’s blood on occasion for ritual purposes only.”
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes