Vox Populi Uve y ya dos palitos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4155
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo a Beckham lo veo fatal, tiene 46 años y está recauchutado a tope. Y Victoria siempre me ha parecido fea, así que... :silbando:
Castellana18
Egofloja
Mensajes: 1533
Registrado: 12 Feb 2018, 18:19

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Escarlata escribió: 11 Abr 2022, 19:21 La madre de MariVicki?
es la madrastra de beckham y va hecha un cuadro.
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17664
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

por dios la chavala se ha reconvertido la cara entera, me horrorizan estas movidas.
Que razón en lo de que solo los pobres y los ricos se casan tan jovenos. Van a durar dos cagaos, yo no sé nada de su vida pero me tiene pinta.
El sitio es horrible, eso de la pasarela es de un hortera y de un egocéntrico que pa qué. De que tienen tanto dinero los padres de ella?
Imagen
Avatar de Usuario
var_hall
Cruella de Vil
Mensajes: 3080
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Una de las pocas ventajas que tiene ser pobre es que te obliga a aceptarte. Teniendo tantísimo dinero debe ser muy fácil caer en la tentación de los retoques sin parar para ser la más bella de lugar.
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20825
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
dominga
Cruella de Vil
Mensajes: 3177
Registrado: 16 Mar 2020, 13:25

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

La novia tanía una cara especial y única y ahora tiene una cara estándar, y eso sin llegar a los 30. Cuando se vea la primera arruga se va a hacer operaciones a dolor.

A mí también me gusta cómo va la Beckham. Parece un salto de cama de lujo, pero me gusta. De cara la veo fatal.

No he visto en mi vida una boda en un sitio tan frío e impersonal, ¿qué es eso? No tiene encanto ninguno. Tampoco he visto más fotos del lugar.
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21586
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

La casa, bueno, la mansión, era bonita pero luego es que pusieron una macrocarpa en el jardín.

No había visto a Victoria desde hace tiempo o no me había fijado, pero qué mal le quedan los labios.
Imagen
Avatar de Usuario
Kinsey Millhone
Egofloja
Mensajes: 1726
Registrado: 14 Oct 2021, 19:07
Ubicación: Punto Nemo

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Secuela de "Sospechosos habituales", interior (pasillo estilo Remordimiento Versallesco)


Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26016
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

superanita escribió: 11 Abr 2022, 22:34 ¿Me ha parecido leer en twitter que Britney está embarazada? :O

Edito porque el Hola lo da por hecho y para mi eso es el check definitivo pero es que su post es chiripitifláutico (vamos, como todos los suyos). No entiendo na.
Parece que sí que lo está, si, a mi su IG me parece una ida de olla importante, no digo que lo de la tutela del padre estuviera bien porque no, pero que los patitos no los tiene en fila...
fresnel escribió: 11 Abr 2022, 23:26
nubecilla escribió: 11 Abr 2022, 14:43
Escarlata escribió: 11 Abr 2022, 14:38 Se está preparando para ser chef y como no es tonto se ha puesto el nombre de la mujer que la familia está forrada en oro
Con suerte igual hay polémica.

Victoria los ha etiquetado usando solo el apellido de él y la novia ha puesto el compuesto, con el suyo primero.
Es que acordaron ambos llamarse Peltz-Brooklyn. A mí me parece un poco feo que los Beckham ignoren esto y se empeñen en llamarlos Mr y Ms Beckham. Qué rancios somos aún y cómo cuesta respetar cuando se antepone el apellido de la mujer (para esto, hijos, etc.).

Además, que siendo ella Peltz y quién es, no iba a ponerse Beckham y llevar esto por bandera, estaba claro desde el momento en el que se casaron por el rito judío tradicional. Yo estoy muy a favor, desde luego :mrgreen:
Yo no entiendo por qué no pueden quedarse con su apellido cada uno y punto.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15914
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Es que el padre les da mil vueltas.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15914
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

cerocero escribió: 12 Abr 2022, 10:39
superanita escribió: 11 Abr 2022, 22:34 ¿Me ha parecido leer en twitter que Britney está embarazada? :O

Edito porque el Hola lo da por hecho y para mi eso es el check definitivo pero es que su post es chiripitifláutico (vamos, como todos los suyos). No entiendo na.
Parece que sí que lo está, si, a mi su IG me parece una ida de olla importante, no digo que lo de la tutela del padre estuviera bien porque no, pero que los patitos no los tiene en fila...
fresnel escribió: 11 Abr 2022, 23:26
nubecilla escribió: 11 Abr 2022, 14:43

Con suerte igual hay polémica.

Victoria los ha etiquetado usando solo el apellido de él y la novia ha puesto el compuesto, con el suyo primero.
Es que acordaron ambos llamarse Peltz-Brooklyn. A mí me parece un poco feo que los Beckham ignoren esto y se empeñen en llamarlos Mr y Ms Beckham. Qué rancios somos aún y cómo cuesta respetar cuando se antepone el apellido de la mujer (para esto, hijos, etc.).

Además, que siendo ella Peltz y quién es, no iba a ponerse Beckham y llevar esto por bandera, estaba claro desde el momento en el que se casaron por el rito judío tradicional. Yo estoy muy a favor, desde luego :mrgreen:
Yo no entiendo por qué no pueden quedarse con su apellido cada uno y punto.
Es que vaya jaleos de apellidos, que se quede cada uno con el suyo y todos tan felices que en cuatro días están separados y toma jaleo otra vez. Como les gustan estos trajines a esta gente, se nota que no tienen muchas cosas más en qué dar.

Y con lo de Britney flipo, pero bueno, allá ella.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Sobre lo de Britney , ufff, su Instagram es una locura, no creo que esté para cuidar niños sinceramente y a riesgo de sonar cruel, pero es que hay que pensar en el crío tambien- Ojalá me equivoque.

fresnel escribió: 11 Abr 2022, 23:26

Es que acordaron ambos llamarse Peltz-Brooklyn. A mí me parece un poco feo que los Beckham ignoren esto y se empeñen en llamarlos Mr y Ms Beckham. Qué rancios somos aún y cómo cuesta respetar cuando se antepone el apellido de la mujer (para esto, hijos, etc.).

Además, que siendo ella Peltz y quién es, no iba a ponerse Beckham y llevar esto por bandera, estaba claro desde el momento en el que se casaron por el rito judío tradicional. Yo estoy muy a favor, desde luego :mrgreen:
Peltz- Beckham será, no? porque Brooklyn es el nombre.

Yo por culpa de la normativa de antes de poner el nombre del padre primero perdí unos apellidos geniales que tenían mis abuelas. No los voy a poner pero apellidos de los mas bonitos que hay en España en mi opinión. En cambio los de mis abuelos eran bastante random.
Imagen
Avatar de Usuario
clin
Prenda Santa
Mensajes: 4522
Registrado: 12 Feb 2018, 10:47

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

He visto otras fotos del vestido de Victoria y me parece precioso el tejido y el color.
Akesha
Condemora
Mensajes: 2349
Registrado: 26 Sep 2018, 22:19

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Es que lo de los apellidos es algo que a los americanos les encanta, lo hacen incluso en el extranjero cuando se casan con gente de otros países. Supongo que la Vicky siendo como es al verlo al revés se lo tomará como algo un poco “peyorativo”
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3167
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

le estais comparando con el tuneado... anda que era guapo
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21586
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Lo de los apellidos es porque les gusta que todo el núcleo familiar tenga la misma firma, hijos incluidos, ser la familia Peltz o lo que sea.

Yo tengo una amiga fuera en un país donde solo se pone uno, normalmente el del marido, pero ella quería que sus hijos llevaran también el suyo, pero por movidas de la embajada tuvo que ponerle los dos, entonces tienen de primero el del marido y después los dos de ella unidos por un guión.
Tuvo montón de movidas por esto con el marido y familia, decían que era demasiado largo, que se iba a ver raro, pero ella se plantó y les dijo que si no les gustaba quitaban el del marido y dejaban solo los de ella.
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Por qué la inmensa mayoría de ingleses tiene los dientes mal???? :book: Es rarísimo un inglés que haya tenido los dientes originales bien. Los de Beckham tambien era feillos.
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21586
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Los dientes de pijo no existen en UK
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15914
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Ostras, en la última foto parece de esos viejillos que les colocan la dentadura postiza, es que hasta parece que se le puede mover al hablar...
savanah
Condemora
Mensajes: 2706
Registrado: 15 Sep 2018, 18:03

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

El hijo mediano es el mas guapete, el menos es igual que este que se ha casado.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes