Razones por las que odio las bodas

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Razones por las que odio las bodas

A mí lo único que me parece feo es que le preguntara dónde era la boda la madrugada anterior. Si había perdido la invitación le podía haber preguntado antes o a otro amigo.

Lo demás lo podría haber hecho yo todo.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Razones por las que odio las bodas

Yo confieso que lo de no repetir modelito me parece una soberana tontería, y soy de lo mas presumida, pero me niego a tener un montón de vestidos caros para satisfacer a nadie. Cuando se casó mi hermano me gasté un pastizal en el vestido que además era precioso, así que lo volví a poner en la siguiente boda que tuve, había un par de invitadas en común, si a alguien le molestó la verdad no debe tener ningún tipo de problemas, es que es mejor no complicarse la vida con esas tonterías.

E insisto que yo soy mas presumida de lo que me gustaría, pero es que me da bastante igual si alguien repite vestido o no.

Ya el resto, llegar tarde y no saber ni donde es si que refleja dejadez. Pero lo del vestido me parece una tontería la verdad, y mas ahora con la crisis que hay.

Yo si voy a dos bodas difentes con distinta gente ni de coña me compro 2 vestidos seguidos , a no ser que sean conceptos muy diferentes de boda, es que despues van a estar en el armario.

Lo que hablais del vestido sudado, yo no recuerdo haber sudado en una boda jamás , mi único accidente fue que me pisaron el vestido una vez y me dañaron una parte.
Imagen
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12769
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Razones por las que odio las bodas

Kenara escribió: 10 Abr 2022, 21:44 No me puedo creer que todas esas cosas sean reales. Por dios.

De verdad, esque me parece que estan totalmente vacías por dentro. Lo de las bodas se está yendo de madre.
+1000 están enamoradas de la idea del amor y de los cuentos de hadas.

Que penita me ha dado el novio que lo ha tenido que repetir tres veces :triste:

Todas estas personas que pasan meses (o años) organizando su boda de princesa Disney creyéndose el centro del universo, luego nunca estan satisfechas,que si la amiga que repite vestido, que si el primo que no ha ido, que si el otro que le dió poco dinero. Que desesperación
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Razones por las que odio las bodas

Tarde de verdad tampoco llegó que aún no había entrado la novia en la iglesia. A mí me gusta ser puntual pero vaya, no es para tanto. Mucha gente se va al bar en lugar de a la ceremonia. Yo qué sé, como para mí una boda no es muy importante no me parece ningún drama.
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17577
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Razones por las que odio las bodas

Yo también opino que lo del wasap a las 3 sí se lo pudo ahorrar pero lo demás me parece una tontería como un pino, como todo lo que cuentan siempre claro.
Ir con la misma pinta del día anterior hasta me parece normal, si no debió casi ni dormir.
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Razones por las que odio las bodas

Pobre, encima que va a la boda el día después de otra boda, yo no habría ni ido, si tenía la excusa perfecta
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22778
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Razones por las que odio las bodas

comment escribió: 11 Abr 2022, 22:12 A mí lo único que me parece feo es que le preguntara dónde era la boda la madrugada anterior. Si había perdido la invitación le podía haber preguntado antes o a otro amigo.

Lo demás lo podría haber hecho yo todo.
Igual ligó la moza en la boda 1, se marchó a casa del tipo y estando allí pensó h*stias no tengo la invitación de la otra a ver dónde era, manda whatsapp y por la mañana le pide un sobre cualquiera al ligue y se va rauda y veloz a la otra sin pasar por su casa, solo por el cajero para meter algo en el sobre cutre.
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Razones por las que odio las bodas

Es que no tenemos la versión de la invitada ni sabemos lo amigas que eran. Puede que la invitada no conociese a nadie. O que le mandara el WhatsApp como una manera indirecta de que le dijera que no hacía falta que fuera si se encontraba mal… A saber.

Muy feo también lo decir: no digo cuánto pero una cantidad simbólica. Al final solo por mencionarlo queda mal la novia. Pesetera.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Razones por las que odio las bodas

Pesetera y cutre
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Razones por las que odio las bodas

Ojalá la amiga lo lea, se sienta aludida y la mande a tomar viento.

Qué asco de gente. Yo tengo dos bodas el mismo fin de semana y no voy, pero si tuve tres bodas tres fines de semana seguidos y fui a la primera y la tercera porque eran más cercanas, a la segunda le puse una excusa porque bastante me quita la vida perder un finde y ni te cuento dos, como para perder tres findes seguidos.
Lattice

  Razones por las que odio las bodas

Yo no entiendo en qué momento se fija en la hora a la q llega la amiga o como va vestida. En tu boda es lo último que miras.
Avatar de Usuario
yucar
Egofloja
Mensajes: 1534
Registrado: 12 Feb 2018, 10:14

  Razones por las que odio las bodas

Lattice escribió: 12 Abr 2022, 08:07 Yo no entiendo en qué momento se fija en la hora a la q llega la amiga o como va vestida. En tu boda es lo último que miras.
+1

Además muy amiga no debía ser porque no se sabía el nombre del novio :hide1:
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Razones por las que odio las bodas

Es que vaya tela si con todo lo que supone una boda de anécdotas divertidas, entrañables, graciosas, emotivas... Lo que hagas los días siguientes es recordar y cabrearte por cómo iba una invitada.
Tortilla
Egofloja
Mensajes: 1552
Registrado: 05 May 2020, 11:56

  Razones por las que odio las bodas

Se cabrean por todo, están buscando lo negativo para luego resaltarlo.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Razones por las que odio las bodas

Hay personas que son muy miradas y criticonas y en las bodas ya se les va, súmale la idea desde niñas de boda Disney y de que crean que su boda es el evento del año para todos, pero normalmente quien critica todo lo hace antes y despues tambien, una amiga consideró su boda el evento del siglo y la lista de cosas que le molestaron fue muy muy larga y ninguna importante.

Pero es que ahora tiene un bebé, y se va fijando en los carros que lleva la gente, que entiendo que es normal, pero ella va criticando , en plan "uy mira esta que carro tan barato ..." A mi me tiene harta hartísima con el tema carros, porque además es un tema del que ni entiendo ni me interesa.

La gente debería saber que a no ser que sean familia directa o amigos extremadamente cercanos a la mayoría de la gente le importa poco mas allá de ir a intentar pasar un buen rato. Y oh a veces simplemente ir por compromiso. Con los carros de los bebés igual, que mas me da a mi o en que va afectar mi vida los carros que lleve la gente.
Imagen
Avatar de Usuario
HLNA
Influenser
Mensajes: 770
Registrado: 16 Jul 2021, 10:25

  Razones por las que odio las bodas

Yo cada vez que entro en este post flipo en colores, pero es que lo que mas curiosidad me da es de donde salen estas personajas? Es decir, yo ni en mi vida ni en mi día a día me he encontrado jamás con gente así, no sé, he ido a bodas de amigas/os muy queridos por gusto, pero también de familia o de conocidos mas por compromiso, y de verdad que nunca me he encontrado a ninguna novia del estilo FF. Se camuflan en la vida real? Estan entre nosotros y pasan desapercibidas? en realidad me gustaría conocer a una, aunque solo fuese en la distancia (y sin que me invitara a su boda obviamente xD)
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8217
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  Razones por las que odio las bodas

Yo iba a decir eso, que el término "amiga" vamos a cogerlo con pinzas porque hay personas que llaman así a todo el mundo, desde una del gimnasio con la que tomaron un café o hicieron un botellón en 2010 a alguna amistad que ya no existe pero se resisten a soltar. Al llamarla amiga una puede imaginar que es una amistad cercana que le ha fallado ese día, pero vete tú a saber quien es, si no recordaba los datos ni ha sido capaz de escribir el nombre del novio. Apuesto a que es una invitada de relleno a la que le supuso un marronazo.

Me muero por saber la versión de la otra chica. Igual se ha comportado igual en ambas bodas, igual la del día anterior era más importante y la de esta se la soplaba o al revés, cumplió menos en la primera e hizo más esfuerzo en la segunda. Sea como sea, ASISTIÓ habiendo tenido otra el día anterior, y eso ya es para hacerle la ola.

Es que se nota lo que les jode a algunas que la suya no sea la única boda de todo el año.

Me enerva cuando se quejan de regalo/dinero o sueltan "que no sale tan caro"... Lo primero, tú qué sabes de las finanzas de cada persona y lo segundo, no se trata de caro o barato, se trata de que una tiene derecho a gastarse su dinero en lo que le dé la gana, no en caprichos de otros. "Simbólico", dice... pues como tu boda, hija, totalmente simbólica entre los millones de bodas que hay cada día. No eres especial.


Y para terminar y ya me callo, suscribo lo que decís de que no es normal estar tan pendiente de una persona durante tu boda y tan amargada por ella después. Se supone que deberían estar en una nube, disfrutando lo bueno y como mucho pendientes del entorno más cercano (novio, padres, hermanxs); qué inconformidad con todo, qué angustia vivir así. Mucho cuento y fantasía pero ni el amor ni una boda solucionan ciertas carencias, chatis.
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Razones por las que odio las bodas

HLNA escribió: 12 Abr 2022, 10:55 Yo cada vez que entro en este post flipo en colores, pero es que lo que mas curiosidad me da es de donde salen estas personajas? Es decir, yo ni en mi vida ni en mi día a día me he encontrado jamás con gente así, no sé, he ido a bodas de amigas/os muy queridos por gusto, pero también de familia o de conocidos mas por compromiso, y de verdad que nunca me he encontrado a ninguna novia del estilo FF. Se camuflan en la vida real? Estan entre nosotros y pasan desapercibidas? en realidad me gustaría conocer a una, aunque solo fuese en la distancia (y sin que me invitara a su boda obviamente xD)
Haylas, haylas.

La novia de un compañero mío de trabajo era así. Supongo que lo sigue siendo pero ya no tengo contacto.

Él tenía claro que quería casarse ya con ella pero ella decía que había que esperar porque estaban en el extranjero (ella era española, él no), y quería celebrarla en España invitando a primos segundos, etc y a la familia del novio. Al novio le daba igual su familia porque no tenía buena relación con ellos, pero ella quería que, además, fuese una boda internacional. Decía que así ya se podrían asentar en españa con el dinero que recaudaran.

Mi compi me decía (es lo que él me decía, lo que luego fuera ya no sé) que él no necesitaba parafernalia y que estando en el extranjero, no sabía cuánto se podría extender la fecha de la boda pero a él le daba igual dónde estuvieran, él quería estar con ella y tal. Le pregunté alguna vez qué pasaba si él no estaba de acuerdo con todo eso pero él se encogía de home so, se reía, y decía que él ya había hablado con ella, pero ella decía que era “la que mandaba en SU boda”.

Una chica normal, de barrio y tal. Quiero decir…. :looll:
Última edición por usuario484727 el 12 Abr 2022, 15:06, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13520
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Razones por las que odio las bodas

Kira escribió: 12 Abr 2022, 10:32 Hay personas que son muy miradas y criticonas y en las bodas ya se les va, súmale la idea desde niñas de boda Disney y de que crean que su boda es el evento del año para todos, pero normalmente quien critica todo lo hace antes y despues tambien, una amiga consideró su boda el evento del siglo y la lista de cosas que le molestaron fue muy muy larga y ninguna importante.

Pero es que ahora tiene un bebé, y se va fijando en los carros que lleva la gente, que entiendo que es normal, pero ella va criticando , en plan "uy mira esta que carro tan barato ..." A mi me tiene harta hartísima con el tema carros, porque además es un tema del que ni entiendo ni me interesa.

La gente debería saber que a no ser que sean familia directa o amigos extremadamente cercanos a la mayoría de la gente le importa poco mas allá de ir a intentar pasar un buen rato. Y oh a veces simplemente ir por compromiso. Con los carros de los bebés igual, que mas me da a mi o en que va afectar mi vida los carros que lleve la gente.
Loca me dejas con el tema carros. La gente sabe que carros hay en el mundo? Y lo que cuestan? Yo con saber donde esta el mio ubicado dentro de mi casa ya considero que tengo suficiente conocimiento sobre el carro.

Yo lo del vestido lo he hecho. Tenía dos vestidos pero pufff me dio pereza ponerme el de la boda del sábado porque estaba resacosa e hinchada de la boda del viernes y era u vestido súper ajustado. Total quien lo sabía? Nadie. El pelo también lo reutilice. Me corte el pelo el viernes y me sirvió para viernes y sábado

Ducharme si. Eso sí lo hice. Pero estaba en perfectas condiciones que yo soy muy limpia.😁
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Razones por las que odio las bodas

ay yo si que conozco eh, y de hecho me pregunto si alguna ha sido miembro de ese foro porque sé que estaba en un foro de novias , y alguna era completamente normal antes y despues de la boda.

Yo casi acabo mal con una amiga íntima porque estaba insoportable, lo conté en el hilo, boda único tema, y salía con un bote para que le diesémos dinero para su gran día cada fin de semana , se enfadó porque su cuñada se decidió casar ese año tambien (fechas separadas) se obsesionó con vestido y peinado....todas teníamos que estar disponibles para ella en cualquier momento.

Encima la boda al final salió bastante desastre porque fallaron mil cosas.

@Nive se sabe los carros y va criticando los carros de todo dios, incluso personas desconocidas, a mi es un tema que no me interesa nada, ni entiendo, y estoy por darle un toque ya, ella se ha comprado uno caro (no sé ni cual) sé que es caro porque lo dice y se ha obsesionado a criticar carros nivel que ya incomoda, que mas dará por dios el carro que lleve cada uno...
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes