Vox Populi Uve y ya dos palitos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27345
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

En la foto del antes, se la ve súper chiquilla, se ha echado 20 años encima! En fin, tanto dinero para estar así.

Ya decía yo que no recordaba que fuera tan mayor el hijo de Beckham, es muy joven pero como estos se casan y se divorcian como si nada, pues como los artistas de Hollywood, en lugar de ser novios, se casan.
Avatar de Usuario
crazy-makeup
Forera de pro
Mensajes: 6874
Registrado: 12 Feb 2018, 10:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Ivyrevel escribió: 11 Abr 2022, 16:00 Pensé que tenían más edad, es que los veo super jóvenes como para casarse.
ella tiene 27
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Pero si estaba mil veces más mona antes

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9473
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

La nariz se le ha quedado como si fuera de cartón piedra , como que si se la aplastas con un dedo se va a quedar así hundida.
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28477
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Escarlata escribió: 11 Abr 2022, 19:21 La madre de MariVicki?
Creo que es la mujer del padre de David.

A mi la chica esta no sé, ya se verá pero no me da buen rollo, a él en cambio le veo super feliz.
Victoria llevaba un vestido como tornasolado.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Novacane
Forera de pro
Mensajes: 6787
Registrado: 29 Dic 2018, 13:17

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Tampoco creo que sea un pelotazo para él, que sus padres son multimillonarias aunque no tan ricos como los padres de ella, claro.

Pelotazo es lo de Georgina que es como cualquiera de nosotros y hasta se ha hecho un nombre por ser la mujer de Cristiano Ronaldo, tiene hasta su propia serie en Netflix, marcas de lujo que trabajan con ella por ser la mujer de él.

Casi todas las famosas que se retocan se hacen la rino porque es lo que más cambia la cara y también es verdad que se busca unos standares de la nariz que pocas narices hay así naturales sin pasar por quirófano. Y luego rellenos de labios que en menor o medida todas llevan, botox con los años.. se les queda la misma cara a todas.
Avatar de Usuario
Kinsey Millhone
Egofloja
Mensajes: 1726
Registrado: 14 Oct 2021, 19:07
Ubicación: Punto Nemo

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

David y Victoria

Imagen



Y esta pareja mirándolos y flipando :jiji:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Qué cara más rara tiene la Beckham en esa foto. No parece ella.
El vestido no me entusiasma y creo que el color no le favorece.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Van todos fatal.

Y con tanto smoking parece que vayan a los Oscar o algo así.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15829
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Y que parece una pasarela y no la entrada a un altar o lo que sea que hayan hecho.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Argo escribió: 11 Abr 2022, 18:25 Ella está cerca de los 30 aunque no lo aparente, él es más joven. Pero si, hay como una moda ultimamente entre los pijos de casarse y tener hijos pronto. Parecen futbolistas.
Ah, bueno, 27 no es tan joven, pensaba que andaría sobre los 21-22
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7322
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Sé que es OI, pero a mí sí me gusta cómo va la Vicky 😅. Se sale de lo tradicional y ella puede. A mí sí me entusiasma.
Avatar de Usuario
Ivyrevel
Moradora de las arenas
Mensajes: 258
Registrado: 26 Sep 2020, 00:34

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Pocahontas escribió: 11 Abr 2022, 22:16 Sé que es OI, pero a mí sí me gusta cómo va la Vicky 😅. Se sale de lo tradicional y ella puede. A mí sí me entusiasma.
+100, pensé que era el único, pero a mí también me gusta.
Avatar de Usuario
superanita
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1469
Registrado: 16 Feb 2018, 21:23

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

¿Me ha parecido leer en twitter que Britney está embarazada? :O

Edito porque el Hola lo da por hecho y para mi eso es el check definitivo pero es que su post es chiripitifláutico (vamos, como todos los suyos). No entiendo na.
Imagen
Avatar de Usuario
McHoward
Condemora
Mensajes: 2968
Registrado: 12 Feb 2018, 18:33

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

A mí también me gusta el look de Vicky. Pero me gusta aún más su señor marido.
Avatar de Usuario
bolboreta
Intralerda
Mensajes: 1045
Registrado: 14 Jul 2018, 18:08

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

A mi el vestido de Vicky no me disgusta, un poco brilli de más aunque igual es efecto de la foto.Y él puede ir como quiera que siempre está cañon, sus hijos han sacado poco del padre.
Cleo
Intralerda
Mensajes: 980
Registrado: 21 Feb 2019, 11:30

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Ladiwen escribió: 11 Abr 2022, 22:01 Y que parece una pasarela y no la entrada a un altar o lo que sea que hayan hecho.
Que vergüenza, yo no pasaría por ahí ni aunque me pagaran.
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9473
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Cleo escribió: 11 Abr 2022, 23:11
Ladiwen escribió: 11 Abr 2022, 22:01 Y que parece una pasarela y no la entrada a un altar o lo que sea que hayan hecho.
Que vergüenza, yo no pasaría por ahí ni aunque me pagaran.
Ni yo, seguro que me tropiezo.
Imagen
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

nubecilla escribió: 11 Abr 2022, 14:43
Escarlata escribió: 11 Abr 2022, 14:38 Se está preparando para ser chef y como no es tonto se ha puesto el nombre de la mujer que la familia está forrada en oro
Con suerte igual hay polémica.

Victoria los ha etiquetado usando solo el apellido de él y la novia ha puesto el compuesto, con el suyo primero.
Es que acordaron ambos llamarse Peltz-Brooklyn. A mí me parece un poco feo que los Beckham ignoren esto y se empeñen en llamarlos Mr y Ms Beckham. Qué rancios somos aún y cómo cuesta respetar cuando se antepone el apellido de la mujer (para esto, hijos, etc.).

Además, que siendo ella Peltz y quién es, no iba a ponerse Beckham y llevar esto por bandera, estaba claro desde el momento en el que se casaron por el rito judío tradicional. Yo estoy muy a favor, desde luego :mrgreen:
Última edición por fresnel el 11 Abr 2022, 23:30, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27345
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Esta chica además no sonríe ya, estará tan estirada y los labios tan gorditos que no puede?
Cerrado
 
  • Comparte en las redes