Razones por las que odio las bodas

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Razones por las que odio las bodas

Rania escribió: 10 Abr 2022, 21:44 ¿No os da la sensación de que los pobres novios no se cagan encima de milagro?
Entre el desmayado por ver una teta obligado, y el tartamudo incapaz de emitir una palabra de la emoción, no se con qué tipo de gente se relacionan.
Tartamudeaba de miedo.

Tuvo suerte de que Bridezilla sólo le pidió que lo repitiese y que no le cortara los huevos en ese momento.

La tercera pedida la hizo habiéndole preguntado a toda su familia y mejores amigas primero. Puede que incluso encontrara FF para asegurarse el tiro de no repetir más

——

No quisiera casarme yo con un señor que aguantara estas tonterías.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25681
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Razones por las que odio las bodas

Pero en la joyería le dejaban devolver los anillos?
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22561
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Razones por las que odio las bodas

Gorgeous escribió: 10 Abr 2022, 20:27
Y ella le regala la play, ¿No se la ató al gato? :hide1:
Rania escribió: 10 Abr 2022, 20:42 Espero que le dijera que si a la joyera y sean muy felices.
:lol33: :alabanza:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22561
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Razones por las que odio las bodas

Rania escribió: 10 Abr 2022, 22:12
Mañica escribió: 10 Abr 2022, 22:07 Ay no puedo creer que se la hiciera repetir tres veces. :lol:

Están fatal de la cabeza.
Yo lo que no puedo creer es cómo te hacen repetir tres veces eso y aún así, te casas con esa persona.
Me parece demencial.
Yo sigo asimilando que le hizo repetir la pedida 3 veces :meparto: esta chica que es profesora de autoescuela o algo? Iba anotando los errores y luego decidía si era Apto o No apto?
Alucino.... Si con ver a tu novio con un anillo en la mano y mirándote con cara de corderito ( no sé si se pone en estos casos cara de corderito o de persona súper enamorada hasta las tracas) ya te das cuenta de lo que está ocurriendo en ese momento. Pero no... Esta tía se lo hizo repetir 3 veces sabiendo que era tartamudo y que si estas nervioso hay muchas más posibilidades de que te pongas a tartamudear, o sino lo es ya lo empiezas a hacer por nervios. Señoras que estamos hablando de que le hizo repetir la pedida de mano tres veces al pobre hombre y fue porque el chaval estaría nervioso o lo que fuese, no porque en ese momento cuando se lo pidió paso el camión de la basura haciendo tanto ruido que no pudo escuchar su voz y no sabía que le estaba pidiendo matrimonio, aunque ese rapaz tuviese un anillo en la mano o si le estaba pidiendo ir a comprar aceite de girasol antes de las cosas que las cosas se pongan peor :meparto:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8291
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Razones por las que odio las bodas

fresnel escribió: 10 Abr 2022, 23:06
mevacor escribió: 10 Abr 2022, 22:48 Y como va a salir tan mal decir quieres casarte conmigo? o hay que hacer una declaración de 3 folios?
Yo con menos de esto no me conformo
Yo con que no sea JP ni fan suyo me conformo.



Con todo lo que sabemos ahora, no puedo evitar leer los "¿QUÉ?¿ME ESTÁS VACILANDO?" de Ro como "No, no, no, el resto de mi vida al lado de este narcisista, no".

"Me gustaría muchísimo, muchísimo, muchísimo, envejecer a tu lado" es una frase repetiva y muy pobre, cero poética. La bridezilla le habría sacado la tarjeta roja.
Rania

  Razones por las que odio las bodas

Jolene escribió: 11 Abr 2022, 11:07 "Me gustaría muchísimo, muchísimo, muchísimo, envejecer a tu lado" es una frase repetiva y muy pobre, cero poética. La bridezilla le habría sacado la tarjeta roja.
Vaya mierda de petición. Da todo el mal rollo del mundo.

"Me gustaría muchísimo, muchísimo muchísimo envejecer a tu lado. Que a mi me de la ciática mientras tú te atiborras a pastillas del reúma mientras vemos en la tele el canal autonómico más deprimente que haya.
Ay, Eustaquia! Cásate conmigo, moza"
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8291
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Razones por las que odio las bodas

A mí lo de envejecer juntos me parece un concepto bonito, lo que me chirría es el "me encantaría muchísimo, muchísimo, muchísimo...". Ni una redacción de quinto de primaria hecha a toda prisa cinco minutos antes de clase cae en algo tan raquítico. A ver, objetivamente es una pedazo de pedida, en el faquin DISNEYLAND PARIS de noche, todo para vosotros, con pajes y fuegos artificiales que sólo faltaba Walt al fondo descongelándose para oficiar la ceremonia... ¿y abres la boca para decir "eso" todo sobreactuado? Para eso cállate y dile que lea lo que va a proyectarse en el castillo y yastá, ya le dirás otras cosas en privado. Pero es que si no tiene su minuto de protagonismo de desintegra.

Pero bueno, es que me cae fatal, haga lo que haga le voy a sacar faltas :cafe: Le imagino tan obsesionado con cómo se verá el video y las visitas que tendrá y la fama que cogerá él que el cerebro no le estaba dando para más.
violetta*
Intralerda
Mensajes: 1030
Registrado: 17 Feb 2018, 18:38

  Razones por las que odio las bodas

Ay, qué penilla me ha dado el novio tartamudeante al que le obligaron a repetir la pedida tres veces como si hubiera suspendido el examen. Ya hay que ser insensible o loca del pussy para ver a tu novio tartamudeando nervioso perdido pidiéndote matrimonio y que lo te nazca sea pedirle que repita actuación en vez de comértelo a besos, vamos.
Cuando estaba preparando mi boda, estuve leyendo el foro y hay mucha "enamorada del amor" ahí, que a poco que se rasca un poco parece que los sentimientos por la pareja es algo secundario, lo importante de verdad es montar el espectáculo :wirr:
violetta*
Intralerda
Mensajes: 1030
Registrado: 17 Feb 2018, 18:38

  Razones por las que odio las bodas

mevacor escribió: 08 Abr 2022, 21:12 Yo digo que se la tiró :helloo:
Al leer lo de ataque de ansiedad he pensado lo mismo. Qué fantasía todo :lol:
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27077
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Razones por las que odio las bodas

Madre mía la que le hizo repetir la pedida tres veces porque "cómo va a contar esa cutrez". Qué tiene, ¿13 años? Y otro panoli repitiéndola.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20201
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Razones por las que odio las bodas

Hay gente que se merece estar junta ellas por bridezillas locas y ellos por calzonazos
Imagen
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10583
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Razones por las que odio las bodas

Necesito compartir esto :D:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 12012
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Razones por las que odio las bodas

Cuántas más cosas ponéis, más quiero a mis amigas
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12844
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Razones por las que odio las bodas

Hombre, ir de empalme con el mismo modelito sudado y arrugado (no parece que dio tiempo a lavarlo) pues un poco feo sí es.
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27077
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Razones por las que odio las bodas

El sobre escrito con mala letra, vaya desprecio le ha hecho. Y la cantidad simbólica, que no es tanto gasto.

:ayno:
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20201
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Razones por las que odio las bodas

Y si a la mujer le habían puesto dos bodas el mismo finde. Y tenía cosas mas importantes en su vida que la boda de una amiga??.
Es que a mi las bodas no me parecen un "trámite importante" Y a lo mejor la vida de esta chica tenía otras preocupaciones.
Imagen
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4867
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Razones por las que odio las bodas

Gorgeous escribió: 11 Abr 2022, 21:53 Hombre, ir de empalme con el mismo modelito sudado y arrugado (no parece que dio tiempo a lavarlo) pues un poco feo sí es.
Lo de sudado y arrugado no lo ha dicho en ningún momento. De hecho, de no haber visto las fotos de la otra boda no se habría dado cuenta por lo que, se entiende, iba bastante presentable.

Yo no lo haría, soy muy maniática y tendría que echarlo a lavar antes de reutilizarlo, pero no se, tampoco sabemos si lo dio todo en la otra boda, si suda mucho o poco ni si olía.

No es un problema de higiene, es de ego. Y de invitar a gente que te es (y le eres) indiferente a tu boda para engrosar las fotos/fiesta y bolsillo pero luego lamentarte de que no les importa nada la boda :loca:
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 12012
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Razones por las que odio las bodas

Bueno, eso sí, sudado de la noche anterior no es muy adecuado. Pero me estoy acordando de un doblete de bodas, a la segunda llegué tarde porque mi vuelo se retrasó, sin tiempo a pasar por la peluquería (eso sí, bien duchada y con otro modelito) y la novia lo que único que hizo fue agradecerme el esfuerzo por estar con ellos ese día
Rania

  Razones por las que odio las bodas

Pues sudado o no, esa pobre mujer ha tenido dos bodas seguidas. Con doble gasto, yendo a la segunda boda haciendo un esfuerzo porque después de un sarao lo que te apetece es morirte en la cama, no volver a ponerte el vestido y comerte otra boda.
Es para agradecer que una amiga se tome esa molestia por estar contigo ese día, no para ponerse en plan drama que si viene con el mismo vestido o que si en el sobre hay poco dinero.

Digo yo. Que igual soy yo muy hippy, pero hacen eso por mi y como si vienen en bata y pantuflas.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28622
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Razones por las que odio las bodas

A esa lo que le jode es no ser el centro de la vida de la amiga, no que vaya sudada o no. Al final veo que me hago cuenta en ese foro para decir cuatro cosas y quedarme tan pancha. :lol:
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes