Señoras que leen el Hola! Living

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5307
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  Señoras que leen el Hola! Living

nubecilla escribió: 15 Mar 2022, 06:41
LlámameLola escribió: 14 Mar 2022, 21:00 Me apunto las aceitunas, ahora mismo estoy con aceitunas negras 'pansidas' y unos picos, qué ricas!
Yo de normal me compro unas que se llaman chupadedos, que el nombre no es así como muy de este hilo.
:lol:

Bueno, las pansidas son típicas de Mallorca, negras y arrugadas y se aliñan con ajo y AOVE, me da que tampoco van a ser de este hilo :loll:
Como las pelotín de @Garfield, que nombres tan poco glamourosos tiene las aceitunas :mellao:
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12308
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Señoras que leen el Hola! Living

nubecilla escribió: 13 Mar 2022, 22:47 Me apunto ese pastel @Mar_nie !
El pastel de cabracho casero es una delicia, los que vienen ya preparados ya no están tan ricos pero algunos están más conseguidos que otros.
Garfield

  Señoras que leen el Hola! Living

LlámameLola escribió: 15 Mar 2022, 12:31
nubecilla escribió: 15 Mar 2022, 06:41
LlámameLola escribió: 14 Mar 2022, 21:00 Me apunto las aceitunas, ahora mismo estoy con aceitunas negras 'pansidas' y unos picos, qué ricas!
Yo de normal me compro unas que se llaman chupadedos, que el nombre no es así como muy de este hilo.
:lol:

Bueno, las pansidas son típicas de Mallorca, negras y arrugadas y se aliñan con ajo y AOVE, me da que tampoco van a ser de este hilo :loll:
Como las pelotín de @Garfield, que nombres tan poco glamourosos tiene las aceitunas :mellao:
:cool:

Pero, ¿y lo buenas que están? :coqueta:
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5307
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  Señoras que leen el Hola! Living

Garfield escribió: 15 Mar 2022, 12:36
LlámameLola escribió: 15 Mar 2022, 12:31
nubecilla escribió: 15 Mar 2022, 06:41

Yo de normal me compro unas que se llaman chupadedos, que el nombre no es así como muy de este hilo.
:lol:

Bueno, las pansidas son típicas de Mallorca, negras y arrugadas y se aliñan con ajo y AOVE, me da que tampoco van a ser de este hilo :loll:
Como las pelotín de @Garfield, que nombres tan poco glamourosos tiene las aceitunas :mellao:
:cool:

Pero, ¿y lo buenas que están? :coqueta:
Auténtico vicio tengo! 😍
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Señoras que leen el Hola! Living

@nubecilla He probado la tapa del mes y ni tan mal. Luego fui a cotillear en la tienda a ver qué me habían puesto y encontré el pulpo y el vino. A mi me pusieron un albariño bastante aceptable porque según la camarera, era el que mejor iba con la tapa de pulpo. Dejo fotos de todo por aquí sembradas.

Al llegar hice foto del folleto, que al menos aquí la promo es 10 euros.

Pensé rematar con una copita de champán rosa y llorar con mi maxi-glamur pero no llevaba el calzado apropiado 👠 :lolfriends: . Ni pañuelitos, que nunca se sabe :glam:
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21338
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Señoras que leen el Hola! Living

@Mar_nie qué guay!

¿Vas a repetir el mes que viene? A mí me encanta curiosear en la tienda.

Esto lo conté en belleza, buscando una mermelada estaban los dependientes comentando que los habían llamado porque Penélope Cruz estaba rodando en gran Canaria y que lo que bebe solo lo tienen en el gourmet del ECI y querían que hicieran un traspaso de todas las unidades que tuvieran. Lo debía estar pidiendo algún productor.
Por lo que entendí, no se hacen traspasos de comida y el personal tampoco se quería quedar desabastecido de cara a la clientela habitual y el productor le dijo "van a quedar mal con Penélope Cruz?
El trabajador estaba comentando que a él que más le daba quedar mal con una señora que ni conoce, que le importaria quedar mal con si suegra o casos así.

El problema es que no me enteré de qué demonios era lo que bebía la PE.

En otro orden de cosas ayer tuve un pequeño momento de este nuestro hilo. Volviendo de la playa me encontré un volanton de mirlo agonizante así que lo recogí para llevarlo a la poli local para que avisaran a los del centro de recuperación de fauna salvaje.

Ya saben de la estrecha relación entre las señoras del living y la vida rural campestre, pero con distancia y unos mínimos.
Bueno, yo soy más del tipo rural que tiene el carné de fitosanitarios pero los mínimos los cumplí porque no tenía con qué abrigar al pollo, pero en el maletero del coche llevo el material deportivo guardado en guardapolvos de bolsos de firma, así que el pollo acabó guarecido en una bolsa de tela de Prada. Y así, con el saquito de marca y una caja agujereada, dejé al pollo esperando a su destino en la poli.

Ya que estoy, en la playa yo me creía muy digna porque iba con bañador a juego con neceser y bolso, todo de mi paleta
Pero al lado teníamos a una guiri que iba con el cesto de paja de Loewe, un pareo enorme en lugar de toalla y un bañador negro muy escotado en la espalda.

Cuando se vistió para irse se puso: polvos de sol, un labial mlbb, una gorra beisbolera de isabel marant, unos pantalones fluidos de leopardo directamente sobre el bañador y unas zapas estilo running de nb.
Luego se fue sacando selfies todo el trayecto de salida de la playa.
Tenía el típico pelo que permanece impoluto en cualquier circunstancia vital, da igual un huracán que una boda.

Que yo tengo mi neceser playero para intentar escapar de la playa mejor que de un after, pero mi punto de partida es diferente.
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28486
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Señoras que leen el Hola! Living

nubecilla escribió: 24 Mar 2022, 11:21 Ya saben de la estrecha relación entre las señoras del living y la vida rural campestre, pero con distancia y unos mínimos.
:lol: esto lo pienso yo también, me encanta el campo pero hija, con un Barbour o algo así.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Señoras que leen el Hola! Living

Garfield escribió: 23 Mar 2022, 09:56 Menudo jlamur @Mar_nie :glam: :queen:
El que tú tienes reina :queen: :flowers:

Por cierto @Garfield ,estoy usando el aceite reparador para uñas de Essence que comentaste no recuerdo ahora dónde :hide1: . Me está gustando mucho el resultado y huele :angel1:
nubecilla escribió: 24 Mar 2022, 11:21 @Mar_nie qué guay!

¿Vas a repetir el mes que viene? A mí me encanta curiosear en la tienda.

Esto lo conté en belleza, buscando una mermelada estaban los dependientes comentando que los habían llamado porque Penélope Cruz estaba rodando en gran Canaria y que lo que bebe solo lo tienen en el gourmet del ECI y querían que hicieran un traspaso de todas las unidades que tuvieran. Lo debía estar pidiendo algún productor.
Por lo que entendí, no se hacen traspasos de comida y el personal tampoco se quería quedar desabastecido de cara a la clientela habitual y el productor le dijo "van a quedar mal con Penélope Cruz?
El trabajador estaba comentando que a él que más le daba quedar mal con una señora que ni conoce, que le importaria quedar mal con si suegra o casos así.

El problema es que no me enteré de qué demonios era lo que bebía la PE.

En otro orden de cosas ayer tuve un pequeño momento de este nuestro hilo. Volviendo de la playa me encontré un volanton de mirlo agonizante así que lo recogí para llevarlo a la poli local para que avisaran a los del centro de recuperación de fauna salvaje.

Ya saben de la estrecha relación entre las señoras del living y la vida rural campestre, pero con distancia y unos mínimos.
Bueno, yo soy más del tipo rural que tiene el carné de fitosanitarios pero los mínimos los cumplí porque no tenía con qué abrigar al pollo, pero en el maletero del coche llevo el material deportivo guardado en guardapolvos de bolsos de firma, así que el pollo acabó guarecido en una bolsa de tela de Prada. Y así, con el saquito de marca y una caja agujereada, dejé al pollo esperando a su destino en la poli.

Ya que estoy, en la playa yo me creía muy digna porque iba con bañador a juego con neceser y bolso, todo de mi paleta
Pero al lado teníamos a una guiri que iba con el cesto de paja de Loewe, un pareo enorme en lugar de toalla y un bañador negro muy escotado en la espalda.

Cuando se vistió para irse se puso: polvos de sol, un labial mlbb, una gorra beisbolera de isabel marant, unos pantalones fluidos de leopardo directamente sobre el bañador y unas zapas estilo running de nb.
Luego se fue sacando selfies todo el trayecto de salida de la playa.
Tenía el típico pelo que permanece impoluto en cualquier circunstancia vital, da igual un huracán que una boda.

Que yo tengo mi neceser playero para intentar escapar de la playa mejor que de un after, pero mi punto de partida es diferente.
@nubecilla esa es la idea...ir probando cositas nuevas.

Aquí el pastel de cabracho que ponen en el Club y que está bastante digno para ser industrial.

Imagen

Al hilo de lo que cuentas del neceser playero, recuerdo siendo adolescente ir con una panda de elementos, elementas y elementes ( nada glamurosos, todo sea dicho ) a una playa nudista y jipiosa. Nos quedamos en tiendas y a la mañana siguiente vemos venir de la orilla a una en Living Pelota Picada pero con su neceser bajo la sobaquina :lolfriends: . En aquel momento fue como :wirr: pero ahora lo veo, lo veo... :glam:

Ese pollo mirlo suertudo, llegando por todo lo alto con su envoltorio de Prada y no en una bolsa plástico del HiperDino :D:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10579
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Señoras que leen el Hola! Living

@nubecilla y yo ya repetimos lectura del Hola Living + vinito + picoteo.


Imagen

Probamos ensaladilla, mejillones en escabeche, montadito de serrano con tumaca y pastel de cabracho. Además esta vez se unieron al plan dos amigas mias, pero ellas no iban interesadas en la revista sino en comer y beber :lol:. La barra de nuestro club del Gourmet es súper mini, así que la ocupamos toda y una pareja que llegó después tuvo que quedarse en un rinconcito mínimo. Lo malo es que fueron un poquito ratas con el pan…no sé si esperaban que nos comiéramos el pastel de cabracho a cucharadas o qué.

El número del Hola Living de este mes va muy en la línea del anterior, muy de lujo rural y vida relajada en el campo. Sale Clara Mas abrazando a sus gallinas, que enseñan a ser pacientes a sus hijos, Rafa Tarradas Bultó en su cabaña, desde donde puede remar a un río donde disfruta del privilegio de observar nutrias, patos y tortugas bañándose, y la casa de Fiona Ferrer, que no es rural, pero que refleja a la perfección cómo está la cabeza de esa señora.

La sección Gastro Living tiene un par de recetas interesantes de bocadillos rollo moderno. Y además se nota que el aceite de girasol ahora es guay :looll:

En Living Bienestar hay cositas que molan, como el bendito NuFace, el difusor inteligente de Rituals (¿alguien lo ha probado?) o un antifaz inteligente que te relaja mientras te hace un tratamiento a medida para reducir bolsas, arrugas en los ojos y signos de cansancio.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21338
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Señoras que leen el Hola! Living

¡Es que este mes no había pincho, o por lo menos en nuestra insularidad, nos dijeron que no había!

@Mar_nie te hicimos caso con el pastel de cabracho, no está mal, pero a mí es que los pasteles de pescado no me hacen mucha ilu, confiaba en que éste fuera distinto, pero se parece mucho al que hacía mi madre.

Se nota bastante desabastecimiento en el super gourmet, no sé si por ahí también.

A @lamaladelanovela la volví loca en la sección de telas, que me acompañó como soporte digital y yo entré en brote porque las habían cambiado de sitio y no estaba una de las que quería (para que me la encarguen en otra tienda). Esta semana hago otra incursión, no me rindo.

La revista, como dice lamala, debe estar de moda entre el pijerío nacional, evadirse en rincones perdidos del país. Lo llamativo es que dicen "me enamoré de la casa". Y ya. No necesitan más requisitos para comprársela. El Bultó éste debe ser canela en rama, tiene una de esas profesiones de ricos con otros amigos (Eugenia Silva etc) y se llaman "La Junta". No sé si de representación, markéting o eventos. Es fácil confundirse.

Tengo que hacer un recopilatorio de profesiones ridículas de pijos porque cada semana sacan una, en este número salía una chica que había hecho un libro sobre plantfulness que es jardinería en vocabulario pijo, acaban de descubrir que relaja.

Las casas que salían no eran muy de mi estilo, por los colores sobre todo.

Tienen a una nutricionista que estaba embarazada y en el número anterior creo que había una dieta para preñis y, en este, como ya parió, una para madres de lactantes. Y comen un montón, se la tengo que pasar a mi cuñada.

En el número he visto como 50 pares de hunter, creo que toda la publi la soportan ellos y westwing

También descubrí que las hamacas con colchón y las camas balinesas son de clase media están out, ahora se llevan unas cosas gordas, que se desbordan como un reblochon, que dan mucho sueño y ganas de tostarse indefinidamente. Estas cosas:

Imagen

Imagen

Imagen

Yo creo que con eso en casa no necesitas amigos, pero los tendrías igualmente.

Uy, que he mirado y cuesta mucho más barato de lo que creía, me sale mucho más barato que una cama redonda con capucha que venden en, atención, Alcampo.

PD Escribo todo esto mientras miro el mapa de gasolineras a ver en cuál me ahorro 6 céntimos.
Imagen
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Señoras que leen el Hola! Living

No es que tenga mucho que aportar, yo estoy más que nada en las sombras :D:

Solo digo que los del hola no están al tanto de las últimas tendencias de diseño. Ese tipo de sofases/llámalo-como-quieras, llevan viéndose ya unos 2-3 años entre los profesionales del diseño de interiores (gente dedicada a eso, que son arquitectos o han estudiado alguna rama de artes y no “decoradores”). Sigo a unos cuantos y por eso lo sé. Los están dejando de usar tanto como antes. Así que llegan un poco tarde.
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7245
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Señoras que leen el Hola! Living

No están al tanto de nada, ya dijo Nube al principio que era tendencia el café Dalgona y eso ya fue tendencia en mi grupo de FB señoras que usan Thermormix (el único motivo por el que sigo manteniendo esa red social de señoras), hace como 4 años ya.
Go vegan!
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21338
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Señoras que leen el Hola! Living

Los sofás salían en la publi de la revista, de Kavehome y Roche Bobois!

Me he traído la revista al trabajo, para ver si las plantas con patrones guays que mencionaba la heredera jardinera eran unas que vi yo en el vivero. Pues no son y no sé, me parecen más especiales las que me habían llamado la atención a mí (la calatea mosaico y la serpiente de cascabel/calathea rattlesnake), es cierto que el patrón de las hojas es magnético.

Que no tengo ninguna, tengo una bromelia y una begonia maculata calva. Ahora estoy contenta porque me están prosperando un lampratus que cogí de un solar y otra que no sé qué nombre tiene que crece en los bordillos y me parece superbonita.

Me fijo mucho que en revistas y también en programas de TV de decoración cuidan las plantas pero descuidan las macetas. Quiero decir que se nota que para las fotos o presentaciones llevan plantas de un vivero para dar un toque de color, aunque esa planta no esté generalmente en esa casa (a veces se nota mucho por la ubicación). Pues bien, ponen la planta pero la dejan con el tiesto de plástico negro del vivero, sobre todo pasa con las plantas de porte grande.

Como estoy haciendo colección de macetas miro si se cuida ese detalle, que encaje en el entorno o vaya a juego con el resto de la decoración o incluso, que sumen y la hagan más especial. En las que tengo de formas orgánicas es donde estoy intentando poner las de hojas o formas curiosas, porque quiero que parezca un lugar extraño, con las macetas de formas sinuosas y las hojas retorcidas o con estampados psicodélicos .

A mi amigo el que está decorando su casa estilo mad men moderno le dije que había visto unos cubremacetas de cuero y madera, que le van muy bien en su casa. Pero dice que en eso no quiere gastar y va a poner una maceta negra simple.
Imagen
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7245
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Señoras que leen el Hola! Living

No entiendo yo tampoco lo de dejar macetas en el plástico, queda horrible y le resta muchísima belleza a la planta y al poder decorativo, y si no te quieres gastar lo que vale pondría de terracota que siempre queda mono, pero dejarla en su plástico no!!

Yo estoy enchochadísima con mi maranta tricolor y mi poto limón, (mi monstera ya ha dejado de ser la novedad), y mi próxima adquisición será la begonia maculata, monstera andasonii y quiero una pilea watermelon también.
Go vegan!
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2507
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  Señoras que leen el Hola! Living

Yo no sé qué hacer con mis macetas. Para las pequeñas que tengo dentro del salón sí tengo cubremacetas bonitos para casi todas. Pero tengo una monstera grande, que tengo una maceta de cerámica que me dio mi tío hace años y es bastante fea. Quiero comprar una maceta bonita pero siempre las veo caras y no veo el momento de gastarme ese dineral en una maceta de 40 cm.
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Señoras que leen el Hola! Living

@RataComina la puedes poner dentro de una cesta o en una maceta de barro sencilla. Los cubremacetas para plantas grandes son carísimos, para mí una maceta sencilla ya queda bien, lo importante es que la planta esté lustrosa, así nadie se fija en la maceta :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Señoras que leen el Hola! Living

No sé yo si me vais a dejar seguir perteneciendo a La Junta...pero yo soy un poco como las amiguis de @lamaladelanovela :bag: . A mi me habéis traído aquí contando que la tapa del mes - pasado - era pulpo. Lo demás, lo voy compaginando. Qué mal el rateo panario, es que eso es como el paté o la torta Casar...sin soporte, no baja. La cuchara no es bien.

Me llama el antifaz inteligente y su versatilidad :D:

@nubecilla Confirmo que no hay discriminación ni privilegios por peninsularidad. Aquí han puesto una lata de mejillones y un par de copas de vino blanco. Con sus patatitas fritas espolvoreadas de pimentón, su panecillo y piquitos. Me gustó más la anterior. Además probé un pincho de salmón ahumado con yogur griego y miel trufada y mi yo gocho me tentó con la sacrosanta torrija, con helado de vainilla y sirope de toffe.

Los pufs esos de exterior...madredeus. Pongo un par en mi jardín y me tengo que conformar con verlos desđe la ventana o salir con la pértiga. Muy poco prácticos los veo... :cool:

Confieso que tengo, contando por lo bajo, al menos cuatro macetas con el tiesto horrorosito negro.

Venga, echarme ya y dejarme sin Hola! y sin Living :bag:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21338
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Señoras que leen el Hola! Living

@RataComina macetas bonitas grandes por 30 o 40 euros encuentras. Pero si quieres gastar menos puedes comprarla de terracota y pintarla si el marrón no te encaja, te cuesta menos de 10 euros todo.
Y, si te pega, lo que te han dicho, hay cestos de paja o Jacinto de agua que se usan como cubremacetas (unos vienen forrados de plástico y si no con poner un platito en el fondo ya está). Pues de estos he visto, bonitos, estampados y todo, tamaño grande, por 10 euros en Alcampo.

@Mar_nie :palo:
Jo, a nosotras no nos pusieron las papitas con pimentón y hubieran sido recibidas con honores.
El pinchito que dices no sé si lo tienen aquí, pero para la próxima lo miro, que me desconsuela.

Como estoy desde el mvl materno puedo subir las fotos que me envió lamala de los textiles del ECI
Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Señoras que leen el Hola! Living

Como estoy tan ricamente @nubecilla , puedo y quiero...dejo fotitos de todo menos de la torrija, que no sé por dónde anda :jiji: .
► Mostrar Spoiler
El CI tiene textiles maravillosos. El color del segundo es de mis muy favoritos aunque para mí es mucho más determinante el tacto que cualquier otra cosa. Me pasa con todos los tejidos: tacto y olor antes que cualquier aspecto visual. Que lo miro y lo valoro, ¿ eh ?...pero primero lo primero.
► Mostrar Spoiler
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes