BUENORRISMO INSIDE

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25687
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  BUENORRISMO INSIDE

A mí las toallitas me irritan mucho. Y si no enjuagas después, maquillaje no pero restos de limpiador de la propia toallita sí se te queda en la piel y no sé qué es peor. Prefiero esperarme a la limpieza normal al volver a casa.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20686
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  BUENORRISMO INSIDE

A mí no hay nada que me parezca más hortera que hacer deporte con todo el maquillaje. Lo primero, porque me parece una guarrada, pero además qué necesidad?

Ahora no voy al gimnasio, pero antes alucinaba con la gente maquillándose para ir a sudar. Es algo que jamás entenderé. Yo me desmaquillo hasta para salir a caminar.
Ran escribió: 11 Abr 2022, 14:32 Me acaba de venir una duda muy pava a la cabeza.
En 2 semanas me voy de festi, en medio del campo, tienda de campaña etc...

Y a los 20 igual no me preocupaba, pero ahora mismo sí. :bag:
Qué puedo llevar para mantener una mínima rutina facial? Es que cuando me meta en la tienda a las 4 de la mañana no me veo yendo al baño a lavarme la cara, pero es que después de todo el día de sudor, polvo, el SPF etc la plasta que puedo tener en la cara me va a dar un mega brote de acné que lo veo desde aquí.
Me veo lavándome la cara fuera de la tienda con una botella de agua o algo así.... Alguna idea más? 🙈
Yo soy de las que sí va al baño a lavarse la cara jajaj y normalmente me doy un aseíllo aunque sea, porque sino menudo olor a choto en la tienda jajaj.

Se me ocurre loción desmaquillante y algodones, y lo que dice Nube, luego un mist o algo así para refrescar. Eso puedes hacerlo en la tienda sin mucho drama, y ya por la mañana pues te lavas y listo.
Galiza chora...
Lattice

  BUENORRISMO INSIDE

Nordic Girl escribió: 11 Abr 2022, 15:27 @Nitty a nadar va una chica guapísima con los ojos delineados que de verdad, que ojazos. Ni corta ni perezosa un día coincidimos en la calle y se lo dije, que cómo hacía para nadar así, y resulta que lleva micropigmentacion eyeliner y cejas, y también en labios! . Además llevaba extensiones de pestañas y así no necesita máscara. Trabaja en un centro de estética, desde luego viendo lo guapa que está ya está haciendo buena publicidad del negocio en la piscina.
A mi todo ese rollo de la micropigmentacion y las extensiones de cosas me parecen efectivamente de peluquera choni.
Avatar de Usuario
Ran
Condemora
Mensajes: 2990
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  BUENORRISMO INSIDE

@Palma yo en cualquier situación de juerga no perdono lavarme la cara a fondo, pero es que aquí me da que los baños me van a pillar en el quinto pino y me voy a perder a esas horas.
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20686
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  BUENORRISMO INSIDE

@Ran ya... es que el tema festis siempre es complejo. Yo procuro localizar los baños y no ponerme muy lejos, sobre todo porque soy una meona y sino a ver qué hago jajaja.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
chicanomada
Intralerda
Mensajes: 999
Registrado: 16 Mar 2021, 00:18

  BUENORRISMO INSIDE

En los festi suele haber duchas o algún recurso con agua potable. Otro tema es si esta en medio de la nada, ahí ya puedes usar la imaginación o jugar con los recursos que tengas xd.
Los desmaquillantes en aceite salvo que lo indique esta desaconsejado para el uso en el ojos, puedes llevar un desmaquillante bifásico para los ojos. Y una vez estés en la ducha, un desmaquillante de base oleosa y un limpiador de base acuosa.
El amor no vale la pena, vale la pena la alegría. Y si no, es que no es amor. :roll: :love:
La gente repite falsedades y calla verdades :typing:
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6496
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  BUENORRISMO INSIDE

A mí en general no me suelen seducir mucho las típicas personas que tienen un centro de estética y se han hecho todo lo que ofrecen :lol:

Si voy al gimnasio maquillada suele ser porque antes he estado haciendo cosas y no he pasado por casa. No me molesta aunque lleve base, y como sé que después voy a la ducha, pues ni me lo planteo. Yo sí veo ponerme un poco de corrector o colorete para hacer deporte, salvo que sean las 6 am o algo así, muchas veces cuando voy al gimnasio por la mañana luego me quedo haciendo cosas porque voy mona con la ropa y no he sudado mucho, en casos así why not. Me parece de trophy wife divina que va al pilates después de dejar a los niños en el cole con un conjunto ideal de Alo Yoga y luego desayuna súper sano en una terraza.

@Ethelfleda mi pelo está justo como el de Kim, pero las puntas sí las trabajé mucho más hacia dentro, como Bella Hadid en la famosa gala del Met que llevaba un mono de Alexander Wang.
Aros llevo de todos los tamaños, es un coñazo con la mascarilla, pero ayer la verdad no me la tuve que comer ni para comer, ni para entrar a ningún sitio. Para mí es mi joya fetiche.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14201
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  BUENORRISMO INSIDE

Las extensiones de pestañas quedan preciosas si están bien puestas. Yo nunca me las he puesto primero por pereza de retoque cada 20 días y segundo porque son caras y prefiero invertir ese dinero en cuidados faciales. Pero que te cambian el ojo a mejor es un hecho. Pero que no sean excesivas de esas que pesan 7 kgs porque te meten pestañas a gogó y quedan horrorosas. Las justas o en extremo exterior que te rasgan todo el ojo.

Tammy se las quitó y ganó un montón, partiendo de la base que su look es rubia bombshell excesiva y fitness, pero mucho más guapa sin kgs de extensiones en cada ojo.



La micropigmentación de labios no me llama nada, me evoca a esos perfilados noventeros que te hacia maripuri la vecina de tu madre en la cabina de estética y acababas como Yurena Ámbar Tamara. 🤣
Avatar de Usuario
poderosa
Egofloja
Mensajes: 1601
Registrado: 12 Feb 2018, 13:53

  BUENORRISMO INSIDE

@biochic cotilla para nada !! Para eso estamos para darnos ideas de rutinas y como nos organizamos .Yo la verdad que tengo toda mi familia viviendo cerca de mi .Trabajo solo media jornada de 10 a 2 y vivo en un sitio pequeño ,que hablando con amigas que viven en la capital de mi provincia ,siempre les digo que con niños estoy mejor en un sitio así pequeño y tranquilo .También recuerdo que cuando sólo tenía a la primera lo llevaba peor ,tarde tiempo en volver al gym. Ahora solo voy 1 h 2 días a la semana el resto lo hago en casa .


He repuesto la mascarilla de filorga y olaplex 3.La crema de té verde de Elisabeth arden ,las estoy acabando y creo que tb repondré ,tiene un olor muy agradable y deja la piel muy suave .
Avatar de Usuario
Shawty
Prenda Santa
Mensajes: 4663
Registrado: 12 Feb 2018, 12:32

  BUENORRISMO INSIDE

Lattice escribió: 11 Abr 2022, 17:09
Nordic Girl escribió: 11 Abr 2022, 15:27 @Nitty a nadar va una chica guapísima con los ojos delineados que de verdad, que ojazos. Ni corta ni perezosa un día coincidimos en la calle y se lo dije, que cómo hacía para nadar así, y resulta que lleva micropigmentacion eyeliner y cejas, y también en labios! . Además llevaba extensiones de pestañas y así no necesita máscara. Trabaja en un centro de estética, desde luego viendo lo guapa que está ya está haciendo buena publicidad del negocio en la piscina.
A mi todo ese rollo de la micropigmentacion y las extensiones de cosas me parecen efectivamente de peluquera choni.
El truco esta en que no se note que lo llevas. O parezca tuyo.
Imagen
Avatar de Usuario
electra
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1260
Registrado: 21 Dic 2021, 18:16

  BUENORRISMO INSIDE

En mi gimnasio están las ventanas abiertas y corre airecito, así que no sudo casi. Hago pesas; igual haciendo cardio sí sudaría más. Además no me pongo ni sombras, ni rimmel ni pintalabios, solo lo justo para unificar un poco la piel e ir más segura. En realidad me gustaría ir a cara lavada, pero siempre que intento ir rebajando la cantidad de maquillaje que uso (como el otro día, que traté de ponerme colorete y bronceador sin base), termino viéndome fatal en el espejo.
Imagen
Lattice

  BUENORRISMO INSIDE

Woccek escribió: 11 Abr 2022, 17:52 Las extensiones de pestañas quedan preciosas si están bien puestas. Yo nunca me las he puesto primero por pereza de retoque cada 20 días y segundo porque son caras y prefiero invertir ese dinero en cuidados faciales. Pero que te cambian el ojo a mejor es un hecho. Pero que no sean excesivas de esas que pesan 7 kgs porque te meten pestañas a gogó y quedan horrorosas. Las justas o en extremo exterior que te rasgan todo el ojo.

Tammy se las quitó y ganó un montón, partiendo de la base que su look es rubia bombshell excesiva y fitness, pero mucho más guapa sin kgs de extensiones en cada ojo.



La micropigmentación de labios no me llama nada, me evoca a esos perfilados noventeros que te hacia maripuri la vecina de tu madre en la cabina de estética y acababas como Yurena Ámbar Tamara. 🤣
Ah no no, yo digo todo junto. La micropigmentacion en todas partes + extensiones + cualquier otra cosa. Yo he llevado bien puestas y son divinas, pero carisimas e inmantenibles.
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6496
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  BUENORRISMO INSIDE

Qué le ha pasado a Tammy ? La veo fatal..
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25687
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  BUENORRISMO INSIDE

En mi gimnasio no hay espejos y lo agradezco🤣 los días que trabajo en casa voy sin maquillar y el pelo recogido de aquella manera. La verdad me da bastante igual.
Lo que sí siempre hago es quitarme pendientes y collares, tengo la sensación que es peligroso que se enganchen con la barra o algo, o que me molesten al hacer sentadilla. Pero es una manía totalmente
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  BUENORRISMO INSIDE

poderosa escribió: 11 Abr 2022, 18:20 @biochic cotilla para nada !! Para eso estamos para darnos ideas de rutinas y como nos organizamos .Yo la verdad que tengo toda mi familia viviendo cerca de mi .Trabajo solo media jornada de 10 a 2 y vivo en un sitio pequeño ,que hablando con amigas que viven en la capital de mi provincia ,siempre les digo que con niños estoy mejor en un sitio así pequeño y tranquilo .También recuerdo que cuando sólo tenía a la primera lo llevaba peor ,tarde tiempo en volver al gym. Ahora solo voy 1 h 2 días a la semana el resto lo hago en casa .


He repuesto la mascarilla de filorga y olaplex 3.La crema de té verde de Elisabeth arden ,las estoy acabando y creo que tb repondré ,tiene un olor muy agradable y deja la piel muy suave .
Gracias bonita! :kisskiss:
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14201
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  BUENORRISMO INSIDE

panecillosueco escribió: 11 Abr 2022, 18:38 Qué le ha pasado a Tammy ? La veo fatal..
Está embarazada del tercero.

A nivel físico se ha hinchado bastante de cara en este embarazo y es el que más kgs ha cogido aunque sigue entrenando. Pero a nivel bellecil puedes verla rara justo por eso, se quitó extensiones y ya no lleva en su día a día tanto estuco en la cara.

Hortera sigue siendo al máximo.

https://www.instagram.com/p/Cb8Ujo-hdv5/

https://www.instagram.com/p/Cb-_9sUBdFe/
Lattice

  BUENORRISMO INSIDE

Woccek escribió: 11 Abr 2022, 18:48
panecillosueco escribió: 11 Abr 2022, 18:38 Qué le ha pasado a Tammy ? La veo fatal..
Está embarazada del tercero.

A nivel físico se ha hinchado bastante de cara en este embarazo y es el que más kgs ha cogido aunque sigue entrenando. Pero a nivel bellecil puedes verla rara justo por eso, se quitó extensiones y ya no lleva en su día a día tanto estuco en la cara.

Hortera sigue siendo al máximo.

https://www.instagram.com/p/Cb8Ujo-hdv5/

https://www.instagram.com/p/Cb-_9sUBdFe/
Yo la sigo pq me salió tipico entrenamiento de embarazo y le di a follow, luego vi que era ella y flipé. Está irreconocible.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23654
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  BUENORRISMO INSIDE

Palma escribió: 11 Abr 2022, 17:03 A mí no hay nada que me parezca más hortera que hacer deporte con todo el maquillaje. Lo primero, porque me parece una guarrada, pero además qué necesidad?

Ahora no voy al gimnasio, pero antes alucinaba con la gente maquillándose para ir a sudar. Es algo que jamás entenderé. Yo me desmaquillo hasta para salir a caminar.

A mi tampoco me gusta nada, es que lo veo y me da como rechazo y aspecto guarrete. Y lo mismo para la playa.
Imagen
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4871
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  BUENORRISMO INSIDE

Yo no me iría al gimnasio maquillada pero a patinar sí voy, no tiene sentido, lo se :lol: . De hecho a veces me maquillo a juego con mi outfit de Barbie patinadora. Esto más si es un evento o algo así. De hecho, me he comprado una sombra de 3ina del mismo naranja que mis patines:
https://es.3ina.com/collections/sombra/ ... 3688347727

Voy tarde a las conversaciones pero antes alguien preguntaba por un bálsamo desmaquillante. Yo tengo el de clinique
Imagen
Súper recomendado. Es tan suave que es lo único con lo que me puedo desmaquillar cuando tengo eccema en el párpado. No me pica ni un poco. Luego limpio con un jabón suave (cerave), claro, como paso único no se cómo irá.
Avatar de Usuario
Miss Trendy
Egofloja
Mensajes: 1623
Registrado: 15 Nov 2018, 13:11

  BUENORRISMO INSIDE

Yo a diario no suelo usar base, solo corrector, rimmel y lápiz de ojos para la raya de agua, pues con eso no me solía desmaquillar antes de ir. Desde el covid ya no he vuelto al gimnasio porque entreno en casa y ahí voy con pintas obviamente.

Hablando de entrenar, desde que empezaron las vacaciones (y empecé otro trabajo donde madrugo un montón) no he encontrado la motivación de hacer nada y eso me agobia un poco porque quería llegar a semana santa todo lo fit que pudiera. Ya sé que es una semana y tal pero de verdad que en cuanto dejo de hacer ejercicio unos días me encuentro y me veo peor, más blandita y con más volumen. No quiero ni pensar en cuando llegue el jueves y mi madre me haga torrijas....

Por último, he notado que el fusion water de isdin me deja la cara como muy tirante al paso de las horas. No recuerdo que antes me ocurriese.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes