¿Hacéis planes solas?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
thu'um
Condemora
Mensajes: 2308
Registrado: 20 Feb 2018, 00:10

  ¿Hacéis planes solas?

:mrgreen: Me encanta que haya gente a la que le guste ir al súper y no sentirme bicho raro, si lo cuento a mis allegados, me siento incómoda con sus miradas
Imagen
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11143
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  ¿Hacéis planes solas?

A mi también me gusta comprar y cuando voy al centro me gusta aprovechar para ir al suoer del CI porque venden cosas que donde hago la compra no tienen.
Imagen
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10441
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  ¿Hacéis planes solas?

Ordenar (y dejarlo limpio antes claro) en casa es mi deporte favorito. El segundo ir al super! me flipa. El primero de mi novio es cocinar y el segundo ir al super, así que os podéis imaginar 🤓
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Crevette
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 414
Registrado: 04 Mar 2018, 21:30

  ¿Hacéis planes solas?

Jo, que envidia os tengo a las que os resulta entretenido ordenar vuestras cosas. No puede darme más pereza ponerme a limpiar y a recogerlo todo (aunque lo acabe haciendo). Me resultaba entretenido hacerlo con mi hermana y ya no vivo con ella.

Ir al súper en el extranjero o cuando hay semanas temáticas si me resulta interesante.
Última edición por Crevette el 08 Mar 2022, 15:51, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12353
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  ¿Hacéis planes solas?

A mí limpiar y ordenar me encanta.. Y planchar.
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9554
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  ¿Hacéis planes solas?

bri escribió: 08 Mar 2022, 15:42 A mí limpiar y ordenar me encanta.. Y planchar.
Pues qué suerte, yo lo odio. :lloron:

Ir al súper me encanta, pero con tiempo y sin colas ni aglomeraciones.
Imagen
Avatar de Usuario
jadnami
Moradora de las arenas
Mensajes: 213
Registrado: 17 Nov 2021, 20:07
Ubicación: Entre plantas

  ¿Hacéis planes solas?

A mi ordenar no es que me guste, ni mucho menos, ni que me disguste... Pero soy ordenado. Eso que gano! Me gusta tener la casa bonita :)

No puedo decir lo mismo de la limpieza en plan aspiradora, polvo etc... Nunca llega el momento límite para hacerlo. Y mira que luego se tarda poco :S jajaja.
:bosteza:
Avatar de Usuario
laurii
Egofloja
Mensajes: 1520
Registrado: 07 Abr 2021, 01:15

  ¿Hacéis planes solas?

A mi limpiar me ayuda a relajarme, no es broma :lol:
laurenandolivia
Cruella de Vil
Mensajes: 3995
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  ¿Hacéis planes solas?

LastKiss escribió: 07 Mar 2022, 18:58
Vacía el lavaplatos me supera, me da una pereza... Me tengo que obligar. En general la casa la llevaría mejor si viviera con alguien, me daría algo de vergüenza y sería más ordenada.
Yo lo noto muchísimo, desde que tengo la habitación libre alquilada, lo tengo todo muy recogido porque la otra persona no puede ver mi ropa por ahí tirada o mis platos sin lavar. Es lo que me salva.
Imagen
Avatar de Usuario
Corgi
Moradora de las arenas
Mensajes: 211
Registrado: 01 Nov 2021, 15:30

  ¿Hacéis planes solas?

A mí me gusta ir sola a Ikea e imaginarme amueblando mi casa y viviendo en las de exposición. Otra cosa que me encantaría hacer es ir a disneyland París. Me lo pasaría pipa montando en todo lo que quisiera sin tener que esperar a nadie, a mi rollo.
laurenandolivia
Cruella de Vil
Mensajes: 3995
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  ¿Hacéis planes solas?

Me conecto para contar una historia que me acaba de pasar y que me ha hecho pensar en el foro 😂

Estoy de vacaciones. Vengo a un bar de pueblo a tomar un café sola, pido también un croissant de chocolate. Mi plan es sacar el libro y estar un rato tranquilamente, no hay casi nadie, otras dos mesas con gente y el resto vacío. Me ponen el café, le digo que si se lo puedo pagar ya, lo pago y me relajo. A los 5 minutos me entran ganas de ir al baño. Me debato internamente sobre qué es mejor, si voy al baño ahora o me bebo el café rápido. Pienso que no porque quiero disfrutar también del croissant, que lo tengo a la mitad. No puedo dejar el bolso aquí porque llevo cartera, móvil, pasaporte, todo. Así que pienso a ver, voy rápido a hacer pis y el café y el croissant están a medias, entenderán que no me he ido. Pues voy a hacer pis, vuelvo y ya habían recogido la mesa. Me cago en todo. El camarero me ha pedido disculpas y me ha traído otro café y otro croissant nuevos, le he dicho que se lo pago, me ha dicho que no que la culpa es suya. Se lo voy a dejar de propina en la mesa al irme porque me da pena, me han servido muy bien y creo que no es culpa suya tampoco. Pero vamos, que esto cuando vas con alguien no pasa 😂
Imagen
Lattice

  ¿Hacéis planes solas?

A mi ir a la compra con tiempo y sobre todo a supermercados "raros"me gusta. Hacer la compra semanal y los menús lo odio porque me da angustia y no tengo tiempo, por eso lo tengo delegado, y desde que lo delegué soy muchisimo más feliz. Antes el domingo me entraba como angustia porque a la semana de trabajo y miles de lios se añadia compra y menús.
haole
Forera de pro
Mensajes: 5132
Registrado: 25 Feb 2018, 14:32

  ¿Hacéis planes solas?

laurenandolivia escribió: 11 Abr 2022, 09:44 Me conecto para contar una historia que me acaba de pasar y que me ha hecho pensar en el foro 😂

Estoy de vacaciones. Vengo a un bar de pueblo a tomar un café sola, pido también un croissant de chocolate. Mi plan es sacar el libro y estar un rato tranquilamente, no hay casi nadie, otras dos mesas con gente y el resto vacío. Me ponen el café, le digo que si se lo puedo pagar ya, lo pago y me relajo. A los 5 minutos me entran ganas de ir al baño. Me debato internamente sobre qué es mejor, si voy al baño ahora o me bebo el café rápido. Pienso que no porque quiero disfrutar también del croissant, que lo tengo a la mitad. No puedo dejar el bolso aquí porque llevo cartera, móvil, pasaporte, todo. Así que pienso a ver, voy rápido a hacer pis y el café y el croissant están a medias, entenderán que no me he ido. Pues voy a hacer pis, vuelvo y ya habían recogido la mesa. Me cago en todo. El camarero me ha pedido disculpas y me ha traído otro café y otro croissant nuevos, le he dicho que se lo pago, me ha dicho que no que la culpa es suya. Se lo voy a dejar de propina en la mesa al irme porque me da pena, me han servido muy bien y creo que no es culpa suya tampoco. Pero vamos, que esto cuando vas con alguien no pasa 😂
Si, eso es lo unico malo de ir sola. Yo en esos casos se lo digo al camarero o dejo una chaqueta colgando en la silla si es un sitio poco concurrido.

Otra solucion, que es lo que yo suelo hacer en modo prevencion, es ir a hacer pis antes de pedir o pides en la barra y le dices que vas al baño en un momento y que te sirva las cosas en la mesa X.
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  ¿Hacéis planes solas?

haole escribió: 11 Abr 2022, 12:22
laurenandolivia escribió: 11 Abr 2022, 09:44 Me conecto para contar una historia que me acaba de pasar y que me ha hecho pensar en el foro 😂

Estoy de vacaciones. Vengo a un bar de pueblo a tomar un café sola, pido también un croissant de chocolate. Mi plan es sacar el libro y estar un rato tranquilamente, no hay casi nadie, otras dos mesas con gente y el resto vacío. Me ponen el café, le digo que si se lo puedo pagar ya, lo pago y me relajo. A los 5 minutos me entran ganas de ir al baño. Me debato internamente sobre qué es mejor, si voy al baño ahora o me bebo el café rápido. Pienso que no porque quiero disfrutar también del croissant, que lo tengo a la mitad. No puedo dejar el bolso aquí porque llevo cartera, móvil, pasaporte, todo. Así que pienso a ver, voy rápido a hacer pis y el café y el croissant están a medias, entenderán que no me he ido. Pues voy a hacer pis, vuelvo y ya habían recogido la mesa. Me cago en todo. El camarero me ha pedido disculpas y me ha traído otro café y otro croissant nuevos, le he dicho que se lo pago, me ha dicho que no que la culpa es suya. Se lo voy a dejar de propina en la mesa al irme porque me da pena, me han servido muy bien y creo que no es culpa suya tampoco. Pero vamos, que esto cuando vas con alguien no pasa 😂
Si, eso es lo unico malo de ir sola. Yo en esos casos se lo digo al camarero o dejo una chaqueta colgando en la silla si es un sitio poco concurrido.

Otra solucion, que es lo que yo suelo hacer en modo prevencion, es ir a hacer pis antes de pedir o pides en la barra y le dices que vas al baño en un momento y que te sirva las cosas en la mesa X.
Yo también lo hago así.

En mi caso porque además tengo la paranoia de que me echen droga en la bebida.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27578
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  ¿Hacéis planes solas?

Estuve unos días un poco pocha porque nadie podía quedar pero llevo varias semanas encantada, no me siento sola, he hecho muchas cosas como salir a pasear, que me encantan.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13477
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  ¿Hacéis planes solas?

LastKiss escribió: 11 Abr 2022, 15:58 Estuve unos días un poco pocha porque nadie podía quedar pero llevo varias semanas encantada, no me siento sola, he hecho muchas cosas como salir a pasear, que me encantan.
Tú no te sientas pocha, pegas un silbido en el hilo de valencianas y hacemos esa quedada en el corte inglés para comer tortitas :hug:

Yo llego siglos sin quedar con amigos, nunca nadie puede pero tampoco me ha importado porque llevo un año de locos en el que no paro, me crecen los enanos, así que tampoco tengo mucho tiempo...
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27578
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  ¿Hacéis planes solas?

:hug: @Lunnaris a ver si es verdad! Después de Pascua, lanzo oferta.

Últimamente estoy haciendo un montón de cosas tipo exposiciones, ir a la devesa, algún paseo organizado... Pero hubo un tiempo que me sentí mal, una vez he aceptado cual es el orden de prioridades de la gente, ya estoy mejor .

Todas esas actividades se las ofrecí a mis amigas, y o no pueden, o no quieren, o lo típico "tenemos que ir" pero todos sabemos que nunca se concreta. Así que las he disfrutado un montón yo sola.
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4875
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  ¿Hacéis planes solas?

Me quedo a leeros porque me dais mucha envidia, sana aunque sobra matizar, las que os animáis a hacer planes solas tremenda. Cuando lo hago siento una satisfacción difícil de explicar, casi como de superación personal :meparto: , y de estar atendiéndome mucho.

Lo que hago es estirar los momentos de camino o vuelta del trabajo/recados. Pero a salir de casa a propósito para hacer algo sola no me animo. No se si me explico. Igual es también un poco de pereza o pensar que ya que salgo pues le propongo el plan a alguien (sobre todo a mi pareja).

Hace nada tuve que ir al médico en ayunas y al salir decidí darme un homenaje e ir a un CI que me quedaba al lado del médico a desayunar. Me tiré mis buenos 40 minutos con un desayuno súper completo y mi libro. Además me coincidió el día más soleado y primaveral que hemos tenido en mucho tiempo. Redondo todo. También a veces en lugar de volver directamente a casa paro a por un café para llevar y leo en un parque al sol.

Es que aquí las terrazas están muy cotizadas y me da cosa ponerme a leer en una mesa y ocuparla tanto rato con un simple café. Lo hago en el ECI que es enorme y carísimo, pero en cafeterías normales solo si no es hora punta.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21620
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  ¿Hacéis planes solas?

A mí ir al supermercado con tiempo me gusta mucho también, si es en plan tarea a quitarme de encima, pues ya no.

Planchar es mi momento de meditar, estar tranquila en casa. Pero saco poco tiempo para dedicarle, de ahí que sea especial.

Cosas sola hago muchas, sobre todo ir de pateo, a nadar o a la zona sur de la isla a hacer recados. Pero el finde fui sola a una charla que había sobre asesinos en serie y mitificación en TV, me cuadró el horario, estaba cerca de mi casa y pensé que me podía venir bien hacer cosas para mí.

Esta semana santa mi plan es planchar, pasear y también quiero ir al cine a ver la de animales fantásticos.
Imagen
Avatar de Usuario
Calpurnia
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1156
Registrado: 23 Sep 2019, 09:33

  ¿Hacéis planes solas?

Yo algo que hacía bastante a menudo era ir al cine sola, me encanta, lo disfruto muchísimo porque yo me meto por completo en la peli y no me gusta ir comentándola. Ya hace un tiempo que no voy al cine (ni sola ni acompañada jajaja), creo que la última vez fue en Navidad, a ver si recupero la costumbre.

Hace unos meses fui a comer por primera vez yo sola a un restaurante italiano y me gustó la experiencia. Sí que es un plan que prefiero hacer con gente, quizás porque lo tengo muy asociado a ello, pero ya me quité la cosilla de nunca haber salido a comer yo sola, y no tengo duda en que repetiré.
A desayunar sí que he ido varias veces sin nadie, la última hace un par de semanas que me tuve que hacer un análisis y después aproveché para ir a una cafetería cercana al hospital.

Paseo todos los días sola también, me pongo música o un podcast y es un rato muy "sanador" para mí.

Lo de ir al supermercado y recrearme me encanta, por suerte comparto afición con mi mejor amigo y mi novio :jiji: Pero tampoco tengo problemas en ir por mi cuenta.

A ver si me animo a hacer más cosas sola, que últimamente me cuesta arrancar y al final es un rato para mí misma que disfruto bastante y me lo tomo como autocuidado.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes