"Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Desde Richard Burton y Elisabeth Taylor no veía una relación tan intensa.
Argo
Origen
Mensajes: 14169
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Hoy la Riesco en Viva la vida. Gracias al ser ha pasado de reportera dicharachera a colaboradora de SU programa, ya son las 8 y viva la vida. Nada mal. Ah, bueno, y su superhit no tengas miedo.
Avatar de Usuario
Pitiu
Origen
Mensajes: 10763
Registrado: 12 Feb 2018, 09:55

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Quiero que Marta largue lo más grande.
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Pitiu escribió: 11 Abr 2022, 12:13 Quiero que Marta largue lo más grande.
Y yo :popcorn:

Maita y Paito reconciliación is coming? :guitar: Maita le tiene bien cogido por los bajos.
Última edición por Clementine24 el 11 Abr 2022, 12:59, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10711
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Yo de toda esta gente es que no me creo nada. Ni rupturas, ni nuevas relaciones, ni reconciliaciones... nada.
Lo que no tengo claro es hasta qué punto Marta se creyó la relación, si es víctima o cooperadora. Me creería cualquier cosa también
Imagen
Argo
Origen
Mensajes: 14169
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Me meo con todo esto, estoy segura que esto ha sido por cuenta de ella. Dudo que él haya planificado que lo dejen en directo. Empiezo a pensar que ella solo se ha liado con él para ser famosa, vamos que lo ha utilizado y ahora le da la patada. Menudo golpe a su ego. Entre esto y las h*stias a Lequio el otro día me empieza a caer bien esta chica :mrgreen: Si se hace un Deluxe desenmascarando al impío me hago su fan :ola:

El ser vuelve con OA fijo, fijo pero en actitud sumisión total, me parece que van a cambiar las tornas en esa relación :meparto:
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10711
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Argo escribió: 11 Abr 2022, 13:02 Empiezo a pensar que ella solo se ha liado con él para ser famosa, vamos que lo ha utilizado y ahora le da la patada. Menudo golpe a su ego
Mira, ojalá
Imagen
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3877
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Yo no me creo nada tampoco, pero no se podría tener menos dignidad que OA si vuelve con él, cosa que no me extrañaría.
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Y la fantasía del poli de la amante de Manolo? :lol: entre los piojos y las ETS vaya vergel :wirr:
Argo
Origen
Mensajes: 14169
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Clementine24 escribió: 11 Abr 2022, 13:36 Y la fantasía del poli de la amante de Manolo? :lol: entre los piojos y las ETS vaya vergel :wirr:
Whatttt? Me lo perdí. Lo de los piojos es habitual en esa familia, recordad el docu de R2...
savanah
Condemora
Mensajes: 2680
Registrado: 15 Sep 2018, 18:03

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Pues seguro que vuelve con OA. Y media T5, los de FJL y la charquita a echar mierda sobre MR: que si Marta es una trepa roba-maridos-destroza-familas, que el pobre de AD como lo paso tan mal por culpa del docu perdió momentaneamente la razon y fue a caérsele el rabo justo dentro de la otra, y cosas así.
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Argo escribió: 11 Abr 2022, 13:39
Clementine24 escribió: 11 Abr 2022, 13:36 Y la fantasía del poli de la amante de Manolo? :lol: entre los piojos y las ETS vaya vergel :wirr:
Whatttt? Me lo perdí. Lo de los piojos es habitual en esa familia, recordad el docu de R2...
La niña de la trenza le dijo a la amante de Manolo que se hiciera pruebas de ETS.

Maita solía ver sus stories y que la niña de la trenza le tiene controlado a Manolo los gastos en comida y tabaco.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29851
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Yo creo que ambas lo tienen cogido por los huevos. Durante un tiempo ha podido tantear a ambas y ahora está viendo con cual tiene más que perder.

El prefiere estar con Marta (no porque la quiera sino porque con Olga tiene pinta de que se aburre y eso está más muerto que Chanquete) pero está claro que sin Olga tiene más que perder.

Se ha jodido la vida él solo y yo que me alegro.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

savanah escribió: 11 Abr 2022, 13:40 Pues seguro que vuelve con OA. Y media T5, los de FJL y la charquita a echar mierda sobre MR: que si Marta es una trepa roba-maridos-destroza-familas, que el pobre de AD como lo paso tan mal por culpa del docu perdió momentaneamente la razon y fue a caérsele el rabo justo dentro de la otra, y cosas así.
Igual que Manolo, estaba pasandolo tan mal que tenía que chuscar con otra en la cama que compartía con la niña de la trenza.

En Ana Rose que dejen de blanquear al impío, con lo de buen padre / padrazo, nunca va a recoger a Lola al colegio hasta que no hay camaras para captar el momento :cafe:
Eretta
Condemora
Mensajes: 2324
Registrado: 04 Mar 2021, 14:42

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Como decís a jugado a dos bandas porque le interesa tenerlas a las dos contentas, a maíta por el tema mediático y por el juicio y a riesgo porque le gusta, y al final le ha estallado en la cara.

En esto entiendo a riesgo, que tu novio no pueda ni ir a tu cumpleaños porque la ex se cabrea es indefendible e imagino que habrá sido la gota que colma el vaso.
Coffeelover
Condemora
Mensajes: 2020
Registrado: 28 Oct 2020, 09:42

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Shirley escribió: 11 Abr 2022, 13:45 Yo creo que ambas lo tienen cogido por los huevos. Durante un tiempo ha podido tantear a ambas y ahora está viendo con cual tiene más que perder.

El prefiere estar con Marta (no porque la quiera sino porque con Olga tiene pinta de que se aburre y eso está más muerto que Chanquete) pero está claro que sin Olga tiene más que perder.

Se ha jodido la vida él solo y yo que me alegro.


:loll: :loll: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14178
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

El circo que esta montando la Riesco, no quiere ser personaje pero se la vive en telecinco dando titulares de su vida cada 5 minutos

Grannoche
Condemora
Mensajes: 2160
Registrado: 21 Sep 2021, 16:39

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Que había dicho miss riesgo de Andreita?
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes