Vox Populi Uve y ya dos palitos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
chicanomada
Intralerda
Mensajes: 999
Registrado: 16 Mar 2021, 00:18

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

A mi ese grupo nunca me ha gustado, algo no me cuadraba en su mensaje con su expresión. Al parecer no me equivocaba :psee: :puke:
El amor no vale la pena, vale la pena la alegría. Y si no, es que no es amor. :roll: :love:
La gente repite falsedades y calla verdades :typing:
Avatar de Usuario
chicanomada
Intralerda
Mensajes: 999
Registrado: 16 Mar 2021, 00:18

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Medina es el típico tío sin escrúpulos que se ríe de todo el mundo, se creen que puede hacer lo que quiera con los demás e incluso, con la ley. Pero, a veces San Martin hace de las suyas.
Solo espero que el peso de ley actúe con ellos.
El amor no vale la pena, vale la pena la alegría. Y si no, es que no es amor. :roll: :love:
La gente repite falsedades y calla verdades :typing:
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Según escuché en la radio el juez que lleva el caso es el que imputó a Mateo por lo de la bandera.
Última edición por Seatle el 14 Abr 2022, 02:18, editado 2 veces en total.
Ivyrevel
Moradora de las arenas
Mensajes: 265
Registrado: 26 Sep 2020, 00:34

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

mevacor escribió: 10 Abr 2022, 16:05 Será estilosisima pero se le ha quedado una cara de loca del coño que pa qué
:lol33:
Avatar de Usuario
Raven_Darkholme
Condemora
Mensajes: 2871
Registrado: 09 Oct 2020, 21:29

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Seatle escribió: 10 Abr 2022, 17:37 Yo apuesto a que se van todos de rositas, como siempre.
Yo opino igual. No es lo mismo ser un rojales de mierda que un pijales del barrio de salamanca.

Respecto a su nariz, no me parece de guacamayo, directamente es la nariz de un buitre. Y que aún encima se le acerquen las mujeres, da hasta miedo. Pobretas.
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20826
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Vox Populi Uve y ya dos palitos





Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21596
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Licorne escribió: 10 Abr 2022, 10:41 Yo lo veo igual. La culpa es de la Administración, por no controlar mejor con quien contrata. Los concursos públicos son un coladero de amiguismos.

Pues eso es el pan nuestro de cada día en las administraciones públicas.
A mí me pasó con una beca para recién titulados.

Era un trabajo muy, muy bien pagado para el sector, sueldo un poco por encima del que yo había tenido como profesional. Cumplía los requisitos (título posterior a x año y experiencia de x años en ese sector) y la eché

Yo creo que no contaban con que alguien más cumpliera los requisitos porque era un sector inexistente en la isla como para que hubiera recién titulados con experiencia, pero yo venía de península.

Pues me presenté y, después de poner la solicitud, cambiaron las bases y ya me quedé fuera.

A mí me habían trasladado de península para trabajar en una empresa pública que había adjudicado un contrato a mi empresa, al finalizar el contrato, me quedé sin trabajo. Por esa empresa pública pasaban muchos becarios que eran hijos o sobrinos de políticos que acababan trabajando en el proyecto para el que nos habían contratado, pues siempre pensé que esa beca la habían sacado para un exbecario hijo de. Sobre todo porque las condiciones eran excepcionales.
Última edición por nubecilla el 11 Abr 2022, 14:40, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7835
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Ay @nubecilla , es que las becas y el empleo público es un auténtico coladero. Yo también creo que tu beca la habían sacado “a la carta” para alguien y, cuando vieron tu candidatura, la tuvieron que “maquillar” para dejarte fuera.

Y cuanto más pequeña la administración, peor. Hay mucho más chanchullo para ser bedel en un pueblo perdido, que, por ejemplo, para ser abogado del estado. En los primeros, lo más habitual es sacar la plaza “para alguien”
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17552
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Lo de los pijos estos robando, ninguna sorpresa, así se hacen ricos, y encima se creen por encima del resto del mundo y "si no triunfas es porque no quieres", cuando está claro que la mayoría tienen lo que tienen por contactos y herencias.
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21596
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Brooklyn se ha casado?

Pero si me quedé en cuando estaba de novio con la actriz del cuello corto. Gracias por la noticia @Escarlata !

Ella es muy guapa, antes de comprobarlo pensaba que tenía que ver con los caramelos Pez
Imagen
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7835
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Por favor, decidme que el zapatroncho que se le ve a la Beckham-novia en la foto con su padre, es porque llevaba la pierna escayolada. Estoy en shock.

Imagen

¡¡¡Si parece una pezuña!!!

Imagen
Última edición por Licorne el 11 Abr 2022, 12:42, editado 1 vez en total.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21596
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

A mí me ha parecido un conjunto como muy de la moda que se lleva ahora, como se visten las Hadid, la rata etc. Sin que eso signifique que me gusta, solo que va en esa línea ochentera/noventera grunge.

Los guantes y la espalda del vestido tampoco me gustan. Ni la tela
Imagen
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10727
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

No supero esos zapatos. Es que me impiden opinar del resto
Imagen
Argo
Origen
Mensajes: 14330
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Debe ser tendencia que se lo he visto a varias influs.
Akesha
Condemora
Mensajes: 2349
Registrado: 26 Sep 2018, 22:19

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Venia a cotillear la boda y veo que ya están los links puestos, no decepcionáis :helloo:

Los zapatos no me gustan pero en conjunto creo que iba muy muy mona aunque desde luego no para ser un vestido confeccionado exclusivamente para ella por Valentino. No sé, creo que esperas tanto de este tipo de cosas que al final siempre decepcionan un poco, al menos en foto.
Me hace gracia cuánto dinero tiene que tener la familia de ella para que traten a los Beckham como a la parte pobre 😂 no sé dónde leí que el padre o el abuelo había aceptado la boda a cambio de un contrato prematrimonial bien estudiado. Como se sentirá la Vicky.
El Brooklyn este es instagrammer, no? Últimamente me salen vídeos de él cocinando.
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28625
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo lo he visto todo muy americano, los zapatos esos son los que llevan todas en rosa no?
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
savanah
Condemora
Mensajes: 2708
Registrado: 15 Sep 2018, 18:03

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo como buena millenial ya no entiendo a la Gen Z, imagínate cuando tenga 70...

Una cosa que me pasa con la chica esta, objetivamente es guapa, pero la miro y me produce un aburrimiento supremo. Como que no tiene alma, ni carisma ni nada. Cuando veo alguien guapo pues ya de primeras te llama la atencion pero esta chica nada, es como ver un trozo de lechuga.
Última edición por savanah el 11 Abr 2022, 14:41, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10590
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Los zapatos son los Medusa de Versace, un claro atentado estético al buen gusto que debería estar penalizado. Parecen de Bratz

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20826
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Se está preparando para ser chef y como no es tonto se ha puesto el nombre de la mujer que la familia está forrada en oro
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21596
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Escarlata escribió: 11 Abr 2022, 14:38 Se está preparando para ser chef y como no es tonto se ha puesto el nombre de la mujer que la familia está forrada en oro
Con suerte igual hay polémica.

Victoria los ha etiquetado usando solo el apellido de él y la novia ha puesto el compuesto, con el suyo primero.
Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes