K-POP (C-pop, J-pop...)

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Kronk escribió: 08 Abr 2022, 14:01
Como se trata a los idols chinos en ciertas cosas me da vergüenza ajena, que se los crítica hasta por apoyar a deportistas de su propio país, amos no me jodas :wirr:
Dan mucha vergu ajena con ciertas cosas: se las lían bien gordas algunos coreanos a idols chinos/as por no seguir sus costumbres. Por ejemplo a una chica de Everglow, a la de las vespas y a 2 seventinos los criticaron porque no se arrodillaron para felicitar el año a la coreana pero es que en China solamente se arrodillan ante alguien quien respetan (dioses, padres…) y arrodillarse ante otro es un acto de vergüenza… :ayno:




@Kevian tú que estás viendo "Queendom", he leído que se han metido con "Kep1er" por su actuación ¿por qué? he ido a verla y a mi me ha gustado :hide1: ... es más, ahora que pienso en las vespas que repitieron la misma actuación de Black Mamba hasta la cansinez, las de Kep1er tienen una canción famosa de debut y ya han hecho otra versión, tanto musicalmente como de coreografía (y cantando en vivo), me gusta más esta versión que la original...

Avatar de Usuario
Kevian
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1344
Registrado: 23 May 2020, 01:36

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Ayss que pena lo de Wonwoo :hurted: :hurted: el es el que dije qie me recordaba Mingi ¿no?

He visto que se habló de las acosadores que les llaman a los idols y iKON como todos a sufrido de ello.
DK tratando ser mas amable pidiendo que dejen de hacerlo mientras Chanwoo mas cortante :lucille: :coolgun:


Por cierto que ya han grabado MV para comeback :happygirl: después de un año de Kingdom por fin los van a dejar salir a jugar



@Darcy no he visto el episodio, tengo que esperar a los subtitulos :D: y como duran 2 horas yo creo por tiempo lo voy a ver en 2 partes, hoy veo lo primero :lol: pero creo que fue porque les han dicho que solo están en el programa porque son hijas de Mnet :confused: lo de la actuación pues se supone que tenían que hacer una de sus canciones más conocidas y que las representara y pues si acaban de debutar no tendrán mucho de donde eligir así que no veo problema con su elección además si como dices han cambiado coreo pues que mejor :supercool: y creo que van demostrando que si están ahí es por talento y creatividad :yess:
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2597
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Pues al final Key y Onew si han publicado algo por el cumple de Jjong, el que me ha extrañado es Minho que es muy cumplido. Como no llevo un año de shawol no sé si siempre lo felicitan, pero por el aniversario de su muerte Key y Minho publicaron algo. De Key dejo esto que ha subido alguien a Twitter que viene la traducción de lo que pone.







Y supongo que son los trabajadores del musical en el que está Chanyeol los que han celebrado con él los 10 años de EXO.




@Massima Baekhyun es más activo en redes que muchos de los que están fuera. A veces usa su cuenta y creo que otras la de EXO, me suena que por diciembre/enero estuvo un rato contestando a fans desde la cuenta de EXO. Tienen el acceso restringido al móvil, si están en cuartel creo que tienen una hora o así al día para coger el móvil, pero Baek cuando acaba su jornada laboral se va a su casa.


Por ejemplo cuando Key salió del ejercito hizo un live y Minho (que seguía dentro) hizo un comentario y el otro le contestó que guardara ya el móvil antes de meterse en problemas.




En cuanto a lo de las Kep1er era de cajón que se iban a hacer todo su repertorio y WADADA iba a salir antes o después, si sólo han hecho el debut y habrá que dar gracias que tienen media docena de canciones. Que ganas de malmeter tiene la gente.


Con los NCT-WayV forasteros tengo mucho lío. A Ten que lo sigo por Instagram supuse que lo habían confinado porque lo que subía era de estar superlativamente aburrido. Creo que Kun y YangYang se fueron a China pero he visto por ahí que Hendery y Xiaojun están de vuelta. Shotaro se fue a Japón, ha coincidido en algo de publicidad con Yuta, pero creo que Yuta ya ha vuelto a Corea, porque Taeyong ha subido algo con él y con Johnny en lo de D'Festa (el festival de Dispatch).

Ah! Y si vi que Chenle se había lesionado el tobillo lo olvidé y me he dado cuenta esta semana que es cuando me ha dado por ver presentaciones de Glitch Mode y ya se me ha pegado.


Y no me puedo creer que ninguna de las armys de por aquí no haya traído la mezcla de estilos que son las fotos de la fuente del Bellagio con JK, Tae y Hobi.
Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Siennabristol
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 21 Abr 2019, 15:53

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Poco he visto de los Bangtan en el D-1 pero esto me parece oro puro :meparto: :meparto:




Taeworld


@SnoopyCrisprCas, un regalito


Tengo pendiente el directo de RM, tiene pintón.
@ArianeDostal :jiji: :jiji: no parecen ni del mismo grupo :meparto:
Imagen
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

@Kevian pues ya nos cuentas cuando lo veas, que también he leído que hubo movida entre Viviz y Kep1er :popcorn:




Yo acabo de ver que uno de los Tom y Jerry de GOT7, en concreto JayB y BamBam están a la gresca tuitera :meparto:
JayB: ha puesto un tuit diciendo que BamBam debe estar muy ocupado que ni siquiera aparece por twitter (la foto que ha puesto es de un personaje que se llama Bambam)
BamBam: ha respondido al tuit de JayB diciéndole que le diga que le echa de menos (con gif amenazante)
JayB: responde que nanai y con un gif de facepalm




A todo ésto, creo que BamBam están en un avión de camino a Tailandia.



Hoy estoy preguntona @Padme ¿has visto a Chan en Music Core hoy? no sé, me da la sensación que no está a tope, debe estar cansado. Ah, a las fans de Felix también les recomiendo que lo vean :jiji:
Yo dejo el enlace y ya véis lo que queráis: actuación general, fancam, etc. :D:
https://www.youtube.com/user/MBCkpop/videos

A mi lo que me ha gustado es ver a los *"asociales" de NCT hacer los pasos de otro grupo (bueno, en este caso son los integrantes chinos)




*Lo de "asocial" lo digo porque a Jeno le preguntaron como es que ninguno de los de NCT había pillado covid y contestó que porque no salían mucho, que casi todos estaban en casa. El presentador le preguntó si se había teñido en casa y claro que no :jiji: No voy a ser mal pensada porque su empresa sí ha dicho los casos de Red Velvet o Key... pero, es verdad que los de NCT, excepto los chinos y Jungwoo, no parece que tengan mucho contacto con, por ejemplo otros idols
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Corazones sensibles que no miren el vídeo... se nos va para la mili en mayo uno del 94: MJ de Astro

Aquí cuando lo ha anunciado en un encuentro con fans :triste:
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2597
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Darcy escribió: 09 Abr 2022, 19:35 Corazones sensibles que no miren el vídeo... se nos va para la mili en mayo uno del 94: MJ de Astro

Aquí cuando lo ha anunciado en un encuentro con fans :triste:
https://twitter.com/TeffiAroha/status/1 ... Pb4TciSViA
NOoooo, María José noooo... :bye2: :adios: Esperaba que hicieran un comeback OT6 antes de que se fuese, pero supongo que no podía posponerlo más.

Imagen


No sé a qué están esperando los GOT7, la carta les va a llegar a Jinyoung y a JayB pasado mañana y a 🍑 no le va a dar tiempo a verse otra vez con el pelo largo.


A BangChan lo he visto incómodo con la cosa esa que le han puesto, @gente_de_vestuario va a bailar no a lanzar flechas con un arco. A veces les ponen cada cosa, pero nada superará en WTFismo a las mochilas en Get cool. El mosqueo el otro día de Lino era porque la camisa se le salía del cinturón y se le levantaba, al final de la actuación se le ve recolocándose todo, y al parecer es que no le gusta enseñar demasiado.

Que hoy además de ir a Music Core, han tenido videollamadas con fans y fansing en persona, y como BangChan ha visto que le quedaba un hueco en la agenda de hoy ha hecho Chan's Room. Y ha vuelto a decir que la letra de Drive es de Lee Know.



Y la droga de @Padme, que a lo mejor lo ha visto ya, pero no está de mas dejarlo por aquí.
Spoiler

Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2597
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Y dobleposteo porque EXO ha hecho evento con fans por su 10º aniversario.

Baekhyun ha ido pero se ha quedado en el Backstage.



A Kyungsoo supongo que habrán ido a sacarlo de la cueva en la que se esconde. No estuvo en la vídeollamada que hicieron el otro día, Sehun tampoco pero es que no supieron como añadirlo a la conversación :jiji:



Kai llorando. No por lo mismo que MJ de Astro o quizás un poquito si, porque la carta debe estar en correos.



Y han cantado alguna cosa.
Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3024
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Se me parte el corazón cada vez q veo a uno de estos chicos llorar o estar triste porque se tienen q enlistar :hurted:

Y Kai sabe q es el ultimo encuentro con fans ...seguro.

Sorry pero no pillo lo de Tae "I love friday"??? :confused:

Y en realidad fueron 3 :silbando:

me encanta su sonrisa del final...sí.

Y quien ha osado quitarle a mi Tae sus pantalones campana....y a JK el top q se desabrochaba?? :protest: :protest:


De lo poco q he podido ver hoy, he visto q Jin en las coreos del principio no estaba (las mas duras) pero en algunas del final sí, o q por ejemplo si q ha salido en el principio de BS.
Imagen
Avatar de Usuario
Kevian
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1344
Registrado: 23 May 2020, 01:36

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Darcy escribió: 09 Abr 2022, 19:35 Corazones sensibles que no miren el vídeo... se nos va para la mili en mayo uno del 94: MJ de Astro

Aquí cuando lo ha anunciado en un encuentro con fans :triste:
Aysss no :llorona: mi bonico el primero que se me va del 94 La verdad no lo conozco mucho :D: pero fue el que me llamó la atención de su grupo además con lo poquito que he visto de él  me parece un solete :enamorado: que penica verle llorando por el enlistamiento :hurted:

Y preguntándome lo mismo que @ArianeDostal   para cuando el CB de GOT7 que JayB se nos va.
Bueno al menos ya se viene el de iKON que también Jay se va este año. Pufff que añito de :bye2: :adios:

Ya he visto Queendom :queen:
Primero que Mnet obviamente edita para que se vea mas drama todo y para crear esa competitividad entre fans. Como ya dijo @Darcy Sinb es muy sarcástica y pasa de la imagen dulce que se les impone y esto Mnet lo aprovecha

Yo me :meparto: con los edit donde exageran el ya evil edit de Mnet :loll:





Pero primero las actuaciones
BraveGirls lo que me gustó de ellas es que se escuchaba que estaban cantando en vivo y la canción de Rollin Rollin me gustó, solo metieron un trozo porque aunque es su canción más representativa querían mostrar otra cara



Dejo Rollin Rollin


WJSN esta canción también me gustó
Una lastima que se les rompiera el reloj de arena que luego el piso quedo resbaladizo con la arena regada por todos lados afortunadamente nadie se cayó.
De esta actuación el intro me recordó a una performance de skz en kingdom y yo dije ¿qué van a hacer??: :wow: y luego empieza la canción muy girly :loll: pero me gustó :yuju: al final parecía como si fuera parte de un concierto en general me gustó :supercool: ellas quedaron en segundo lugar esta semana


LOONA que al final las dejaron hacer su actuación que por COVID no pudieron hacerla al mismo tiempo que los otros grupos y por esto no sumaron puntos. Es de las que mas me gustó igual que la canción


Por cierto que yo soy nueva en esto de los GirlGroups y apenas me estoy acostumbrando a ellas y pues como solo había visto Kingdom pues estaba esperando algo así, que de Kingdom decíamos que eso parecía mas broadway que una performance y se agradecía actuaciones donde se destacaba mas las voces pero pues me acostumbré a toda la parafernalia y como que me está faltando algo en las actuaciones de las chicas :sonrie: Creo que por eso la de Kep1er fue de las que menos me gustó porque coincido con una chica de WJSN que decía que su actuación parecía como un actuacion de un programa show de musica más, yo por ejemplo que no las conozco no me hubiese dado cuenta que cambiaron coreo y le hicieron arreglos a la canción lo mismo con las otras pero las otras actuaciones aunque también me falto algo al menos las vi un poco más como actuaciones de premios tipo mama o alguna actuación especial o un concierto. Pero eso no quita que me esté gustando el programa y las performamces :sip:


El lío entre Viviz y Kep1er que es más entre las fans. Pasa que después de las actuaciones   como  parte de la evaluación interna csda grupo tendrían que votar por otro que si así lo consideraban  estuviera por arriba de su actuación y OBLIGATORIAMENTE tenían que elegir  un grupo por debajo de ellas. Ningún grupo a excepción de Kep1er eligió a un grupo  arriba de ellas esto la mayoría por estrategiá así si recibía muchos votos como mala actuación las ayudaba tener su voto a mejor presentación. Kep1er decidió ser honestas con lo que ellas les pareció mejor presentación que la suya y eligieron a Hyolyn como mejor presentación y a Viviz como "peor". V como "peor" recibió 3 votos pero no recuerdo de quién jajaja con tantos nombres y caras nuevas pues me pierdo

El orden de las actuaciones fueron
Viviz,  Hyoly,   Kep1er, BraveGirls y por último WJSN por lo que la razón que dio K de elegir a V fue básicamente que después de ver la actuación de H les gustó más que la de V, a lo que SinB se preguntaba si entonces solo se basaron en las dos actuaciones antes que ellas y no consideraron a las demás o solo fue un pretexto que dieron



Pongo "peor" así porque lo que yo  entendí fue que la regla  pedía elegir un grupo que lo hizo peor que ellas  no precisamente el que pensaran que fue peor de todos.
Pero pues cada fandom esta defendiendo a su grupo que si K fueron groseras al decir que las otras  fueron decepcionantes (que esto no lo dijeron directamente si no que antes de hablar una de ellas dice no digas que su performance fue decepcionante) que si Sinb se está quejando  pero que la razón que dieron ellas de elegir como peor W era casi lo mismo.  y también hubo una escena donde censuraron la boca de SinB lo que sumó a la fan :pelea2:



SinB Perdí una uña :manicure:
Eunha ¿solo la del dedo medio??
SinB representa mis sentimientos
:meparto: :loll:
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3024
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Sobre el enlistamiento de BTS
https://www.soompi.com/es/article/51936 ... on-militar

Resumen: sin novedades
Imagen
Padme
Intralerda
Mensajes: 1025
Registrado: 12 Feb 2018, 10:43

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Ay, el aniversario de EXO :enamorado: supongo que menos Lay todos renovarán contrato pero yo creo que se centrarán cada vez más en proyectos individuales, a saber cuando volveremos a tener un comeback del grupo :triste:

Los de Mnet menudos puñeteros, no? En Kingdom cada grupo también tenía que votar y hacer un ranking de las actuaciones que más les habían gustado pero era secreto.
Darcy escribió: 09 Abr 2022, 14:19
Hoy estoy preguntona @Padme ¿has visto a Chan en Music Core hoy? no sé, me da la sensación que no está a tope, debe estar cansado. Ah, a las fans de Felix también les recomiendo que lo vean :jiji:
Yo dejo el enlace y ya véis lo que queráis: actuación general, fancam, etc. :D:
https://www.youtube.com/user/MBCkpop/videos
Sii, también he visto la actuación de hoy en Inkigayo y estaba sonriendo, yo creo que porque es el último día de promo :mrgreen: Tienen que estar cansados, encima ahora estarán de ensayos de la gira que empieza a finales de este mes.
Este es mi primer comeback como fan, no suelen promocionar b-sides? He visto actuaciones de NCT Dream cantando Arcade. Con ganas de que empiece el tour, necesito ver Charmer en directo :hppydnc2:

@ArianeDostal tenía guardado el tweet con la versión extendida :fever:


Y la compañia ya ha editado el video pero en el Chan's Room de ayer una fan le recomendó una canción y se colaron algunas palabras... :police:



Y me volvió a salir este video de Seungmin intentando censurar la letra de Circles de Post Malone :lol:
Imagen
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

@Kevian gracias por la crónica :partytime:
Padme escribió: 10 Abr 2022, 13:37
Este es mi primer comeback como fan, no suelen promocionar b-sides? He visto actuaciones de NCT Dream cantando Arcade. Con ganas de que empiece el tour, necesito ver Charmer en directo :hppydnc2:
En el anterior trabajo sí presentaron "Domino", yo creo que con lo del covid como que les han hecho un hueco en la programación pero tenían que haber terminado "originalmente" al mismo tiempo que (G)-Idle.

Por ejemplo, de JYPE, ITZY también promocionó "swipe" y era una b-side.
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2597
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Padme escribió: 10 Abr 2022, 13:37
Este es mi primer comeback como fan, no suelen promocionar b-sides? He visto actuaciones de NCT Dream cantando Arcade. Con ganas de que empiece el tour, necesito ver Charmer en directo :hppydnc2:
En el cb de Thunderous si que promocionaron The View y me ha extrañado que solo hayan promocionado el title, aunque como sugiere Darcy puede ser porque les han dado tiempo especial por el covid y solo podían hacer una. Aunque ojalá de sorpresa salga un dance practice de Charmer, igual que tuvimos el de Domino.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3024
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

No sabía muy bien dónde publicar esto...xq es OST y no creo q se pueda llamar k-pop pero como a todas las q nos interesa la música de aquellos lares estamos por aquí pues he creído mejor traerlo aquí.
Estaba yo viendo VINCENZO (por cierto le debo una visita al post de series para comentaros mis impresiones) y escuché una canción q me llamó mucho la atención y con solo unos segundos ya supe q me gustaría mucho, así q eché hacia atras y la cacé , además no es la típica de drama.
Bueno el caso:

(He puesto el video mas anodino q he encontrado, porque los q editan con escenas de la serie pues se cuelan spoilers)
Imagen
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9908
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  K-POP (C-pop, J-pop...)

@Massima Me encanta tu firma!!!

De las chicas que habéis estado poniendo solo conocía a Loona (creo que de hecho, solo puedo mentar cuatro grupos de GG: Loona, Itzy, Vespas y Mamamoo) me han gustado, sobretodo WJSN. Brave Girls con rolling muy meh, en el primer video Min Yeng muy diva!!! Tirando de superficialidad una de ellas me ha parecido una locura de guapa: 유정 Yujeng creo que es.
La canción de IVE, Love Dive, la tengo en la cabeza, pero tengo la sensación de que si busco traducción seguramente no me guste.

@ArianeDostal Thank you por acordarte de mi y del señor rancio luz de mis ojos.

Yoongi, en uno de los conciertos de peto... como puede un hombre de 30 años parecer de 12 por culpa de un peto? Le adoro con la falda en looks que van enteros de negro.
Si al final se enlistan... a la rapline me ofrezco para llevarles croquetas de jamón (igual a Hobi paso, que me dirá que 5Js o que pille la puerta) al cuartel.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3024
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Vaya @SnoopyCrisprCas parece q tenemos TELEPATHY :D: venía a dejar unas cositas de Hobi y Yoongi, porque de Taekook y Jikook están las redes abarrotadas....incluso de Jin tb hay mucha cosa...
Sí, Yoongi con el peto estaba monísimo :jiji:
Están todos muy especialmente guapos....no sé qué les está pasando, no puedo con tanta belleza y tanta actitud :faint:







Imagen
Avatar de Usuario
Kevian
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1344
Registrado: 23 May 2020, 01:36

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Ayss están  muy guapos todos los perdíos ¿no? :angel2:

*Proud*

Imagen


iKON nuevo álbum próximamente :supercool: :hppydnc2: :happydance:
 


 

Dejo esto que me encantan sus live vocals es de la versión japonesa de Apology :love:
 

la actuación completa
 

JayB estuvo respondiendo algunos tweets el video :ess38:



Me encontré con el canal de YT de Yoon Jisung ex Wanna One y me puse a ver algunos videos de los cuales no entendí nada porque no tienen subs pero he visto que es otro idol que si saca a su perrete de paseo aunque va en modo 빨리 "pali" ON :dog: :D:
He visto que tiene un vlog del bts del MV de Midnight Fantasy de LUNA que es el grupo ficticio de la serie Let me be your knight donde también participó Jonghyeon (JR ) así que me fui a buscar el MV porque no recuerdo haberlo visto y pues al parecer no lo sacaron. Es una canción especial que solo aparece en el álbum físico

Esta es la canción, que me parece una fantasía :guitar: :music: que la imagen del video no va con el estilo de la canción que más bien es un estilo "eerie dark" a mí me mola mucho


Y hablando de grupos desaparecidos he visto que la ex lider de GFriends declaró que el grupo no tenía idea de la separación y a todas las integrantes les costó adaptarse, ella por ejemplo sabía que quería ser actriz al dejar el grupo pero eran planes a futuro y no a corto plazo por lo que le fue difícil aceptar la disolución del grupo.

Y siguiendo con las adaptaciones después del disband en el ep 3 de Korean Cowboys Mingi dijo que los días  antes de que saliera la noticia no pudo dormir y que sentía que el corazón  se le aceleraba  "Me sentí ansioso y no me refiero a ansioso de buena manera como emocionado o algo, me refiero a que estaba preocupado y consternado e inseguro de no saber que hacer no podía estarme quieto " 

"Hacer esto como equipo fue importante y especial, por eso lo hice por 10 años pero solo pensar en tener que hacerlo solo se sintió surrealista y aterrador "
  

Aaron agregó  que la noche anterior a la noticia estuvo hablando con Mingi por horas y dijo "Once the decision was made for us" (que yo no termino de entender la frase pero lo que he visto en tweeter de angloparlantes se refiere a que alguien más tomo la decisión  por ellos  y que más claro agua, por que ellos mismos hacen los subtitulos en ingles )

¿Qué puedo hacer para atravesar esto? no tengo las habilidades de hacer nada más 

Pero que una vez empezó a prepararse para KC empezó a sentirse mejor.

Por cierto que el fandom estaba en plan de "No hay que ser pesadas  pediendo como invitado a miembros  de Nu'est para KC"

Aaron:Nuestro primer invitado Choi Mingi :loll:

Que yo encantada de ver a estos dos juntos y es que Mingi tiene una personalidad como dijo Aaron "Free Spirt" También hablaron sobre eso y como en un inicio la compañía le pedía Mingi ser más misterioso y no sonreir cosa que no pega nada con quién es realmente. También dijo que es muy Fan de Hiyori pero que nunca la vio en vivo que alguna vez quiso verla en un Homestay pero que la compañía le dijo que no porque podía interferir con su agenda. Y tampoco le permitieron abrir un canal de YT.

El el segundo ep también está interesante porque hablan (Aaron y Joel) de su experiencia como idols y aprendices uno desde la perspectiva de un grupo que solo duró apenas 2 años y otro que estuvo ahí 10 años.
Mencionan  cosas como que en esos tiempos no les permitían tener móvil, y Joel dice que la pasó mal porque ni siquiera  podía llamar a sus padres, se comunicaba con ellos a través de e-mails
Por otro lado Aron dice que a el si le dejaban tener movil (pero entendí que solo a él) por el hecho de ser extranjero yo que el dijo que no era cuestionable que necesitaba hablar con su familia. También cuenta Joel que el staf y ceo  se metían con el por su peso y por muchas otras cosas, y que si de algo se arrepiente es de que se centró tanto en su meta de ser idol que dejo de lado todo lo que no estuviera dentro del mundillo incluyendo amigos que hasta su madre decía ¿quién eres y donde está mi hijo? Que ahora se le parte el corazón con eso y de poder regresar  el tiempo definitivamente  lo haría diferente 
Aaron como contras de ser idol dijo que fue la exposición mediática que le causó mucho estrés y además eso de tener siempre que comportarse de una manera que se sentía un poco oprimido en el sentido no de que fuera falso si no que no era totalmente él. Y que hubo un tiempo en el que se apoyó mucho del Alcohol :drunk:

Y después de esto espero que JR  la esté pasando bien que es el único que no ha dado señales de vida desde la noticia de separación del grupo y que siendo el lider no se haya sentido con culpas que no debería cargar, como en el pasado, que cuando vi el video de su carta a los otros chicos se me encogió  el corazón la canción que cantan después es Love you more ayss MH que ni pudo cantar al inicio :triste:

Dejo le letra en español porque creo la canción no la había puesto y a pesar de que todos están :lloro: aun así cantan muy bonito :cuore: :wub:


Seguro que solo se está tomando un buen descanso :verano: a mí me encantaría verle en otro K- Drama
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Kronk
Egofloja
Mensajes: 1727
Registrado: 22 Oct 2020, 00:51

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Onew ya sacó Dice (dado en inglés :bag: )
La canción no me parece fea, que ya es bastante siendo como soy yo :hide1: y él sale bastante guapete, sobre todo con la ropa del final blanca y negra y pelo así.


Minho al final no puso nada del cumple, me sorprendió la verdad, es del que más me esperaba algo :lloro:

Lay me parece muy guapo, el que más de EXO.
Imagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2597
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Kronk escribió: 11 Abr 2022, 22:34 Lay me parece muy guapo, el que más de EXO.
:cool:

A mi también me gusta el look de Onew en la parte del baile, que me ha dejado muy sorprendida. Pero al principio con la gorra que se le ven pecas está muy bonico :angel2:
Imagen

Que he visto un poco de cachondeo en twitter porque la Lemon Girl se parece Taemin.



Y ha contado en alguna entrevista que los tres fueron a verlo cuando rodaba el MV.



Que Love Phobia me gusta mucho.



Y una de las canciones está producida por Cha Cha Malone, que ya lo he mencionado por aquí porque en el álbum de JayB también produjo alguna canción y pone su p*to sello al inicio de todas las canciones :palo: Si escucháis una voz que dice "I need a cha cha beat boy" la canción la ha producido él.
Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes