Razones por las que odio las bodas

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

haole
Forera de pro
Mensajes: 5132
Registrado: 25 Feb 2018, 14:32

  Razones por las que odio las bodas

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13273
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Razones por las que odio las bodas

Qué pena me da él, se nota que ella jamás lo ha querido...
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10547
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Razones por las que odio las bodas

Lunnaris escribió: 09 Abr 2022, 22:44 Qué pena me da él, se nota que ella jamás lo ha querido...
Ya te digo, pobre chico, me ha dado mucha penita :hurted:
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25603
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Razones por las que odio las bodas

Joder qué mal todo.
Rania

  Razones por las que odio las bodas

Pobre chaval. Espero que no se case y que encuentre a alguien que no le quiera solo por el interés.
Avatar de Usuario
Clark
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1496
Registrado: 18 Sep 2018, 20:34

  Razones por las que odio las bodas

Pobre chaval, a mí también me ha dado mucha pena, ella no parece haber tenido sentimientos de verdad por él en ningún momento, sólo interés y ganas de dejarse querer. Qué mal, no sé qué le estarán diciendo en comentarios pero si no se casan (y rompen) será lo mejor que le pase a él, desde luego.
Avatar de Usuario
Raven_Darkholme
Condemora
Mensajes: 2871
Registrado: 09 Oct 2020, 21:29

  Razones por las que odio las bodas

Yo no le veo sentido a casarse en una situación así. Es una relación de pareja en mi opinión extraña.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25603
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Razones por las que odio las bodas

Es que ni le he gustado en ningún momento! Cómo puedes estar con alguien que no te atrae? No lo entiendo y me horroriza la idea
Última edición por MissMell el 10 Abr 2022, 16:50, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17569
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Razones por las que odio las bodas

En los comentarios creo que le han dicho más o menos esto, de forma educada y ha abierto otro post diciendo que le habían dolido algunos comentarios y que las relaciones no eran perfectas. Po vale.
Ella se ha aprovechado de ese cariño y ha pagado con el sus frustraciones y el también le ha permitido todo, supongo que se aferró a ella al ser la primera areja en su vida y alomejor pensaba que no encontraría a nadie.
Imagen
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Razones por las que odio las bodas

Este último post ha roto el mood de este hilo :looll:
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17569
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Razones por las que odio las bodas

Calla que pa chungo uno que vi yo el otro día, una chica que llevaba 10 años con un tipo , tenían un hijo y desde siempre el tío sin más le dejaba de hablar y se tiraba una semana sin decirle nada. Me dio muchísima pena porque era un caso claro de maltrato psicológico y ella estaba muy cegada, que si era su culpa, que él no le explicaba nada porque si lo hiciese ella cambiaría, horrible...y ese foro no es el mejor sitio para pedir consejos así . Claro, yo buscando salseos y casi salgo llorando
El de la chica de la despedida no lo encontré
Imagen
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8216
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  Razones por las que odio las bodas

Yo he conocido varias parejas así, de dos personas inseguras y con problemas que se aferran mutuamente porque el otro cubre X vacío en su interior y en el fondo están tan convencidos de que nadie les va a querer nunca que se conforman con eso, creyendo que la alternativa sería una vida de soledad. Y así se tiran décadas, sin amor, pasión ni nada parecido de por medio.

Cuando además se nota que uno de los miembros está más entregado o siente más cariño y el otro lo vive desde la frialdad y el interés se siente injusto, pero en el fondo, en la mayoría de esos casos (no todos), a ambos les mueve lo mismo, sacan el mismo provecho y sólo son dignos de lástima.

¿Creéis que si esta mujer adelgazase y desarrollase autoestima y amor propio seguiría con El Apocado o le dejaría atrás para abrirse a probar otros con más experiencia? :cafe:

@mevacor Uf. Por lo que he leído ahí desde que me lo descubristeis creo que muuuuuchas usuarias de ese foro tienen relaciones súper tóxicas y las hay que están fatalas; dejan bien patente que conseguir tu Boda Mágica de Ensueño de Barbie no implica que la relación en la que estás sea sana, pero les ciega el concepto de "amor romántico" que arrastran. "Si me caso por todo lo alto, si por fin tengo marido, seré feliz y todo irá bien". A veces parece que se casan con sus propias fantasías y sueños de niñas, no con un hombre real... y luego se rompe la burbuja y la porquería salpica todo.
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10547
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Razones por las que odio las bodas

Venga pongo un poco de foro fantasía en estado puro para pasar el bajón
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12729
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Razones por las que odio las bodas

Menudo drama. :meparto:

Y ella le regala la play, ¿se la dio en mano o la cogió él? ¿No se la ató al gato para que se la entregara a su amado? :hide1:
Rania

  Razones por las que odio las bodas

Espero que le dijera que si a la joyera y sean muy felices.
Qué historia más bonita :love:
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15829
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Razones por las que odio las bodas

Rania escribió: 10 Abr 2022, 20:42 Espero que le dijera que si a la joyera y sean muy felices.
Qué historia más bonita :love:
:lol33: :lol33: :lol33: :lol33:

Cuánto daño ha hecho Disney, y neurona haciendo eco hay en esas cabezas.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13517
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Razones por las que odio las bodas

Pero que les pasa con los gatos? Entre esta y la del zumo que dejen a los gatos tranquilos
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14722
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Razones por las que odio las bodas

Jajaja pobre gato y pobre novio.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8216
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  Razones por las que odio las bodas

Gorgeous escribió: 10 Abr 2022, 20:27
Y ella le regala la play, ¿No se la ató al gato? :hide1:
Rania escribió: 10 Abr 2022, 20:42 Espero que le dijera que si a la joyera y sean muy felices.
Sois... :meparto:

Es que no se contentan con nada, tienen unas expectativas y unas fantasías irreales; y no ayuda la competitividad que despierta en ellas el foro, porque claro, SIEMPRE va a haber alguien que haga algo más espectacular o más bonito, con más medios, con más originalidad... Si no puedes evitar compararte es inevitable que tu propia vida te acabe pareciendo mediocre y una mierda. Las habrá comparando a sus novios con los de las demás en el post de la presumisión.

Es insano.
sunwaves

  Razones por las que odio las bodas

Pobre gato. Lo mejor es que vaya corriendo con el anillo (como Frodo a Mordor) y lo venda en algún Cash Converter. Y con los beneficios: cambio de identidad y el exilio. O convertirse en influencer (estancias gratis en hoteles, vuelos gratis, etc).
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes