BUENORRISMO INSIDE

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
poderosa
Egofloja
Mensajes: 1595
Registrado: 12 Feb 2018, 13:53

  BUENORRISMO INSIDE

Yo estos días he estado liada y he comido de todo sin seguir mi rutina de verduras ,proteínas y mucha fruta .Y ejercicio nada 😭 espero retomar mñn ,x suerte no soy de comer grandes cantidades y creo q x una semana tampoco se va q fastidiar todo ,después de estar cuidándome mucho todo el invierno ahora que llega la primavera no quiero estropearlo todo ,así que mñn vuelvo si o si .Hoy voy a ir a ver un musical y ya de noche mi masaje con aceite corporal y aceite de bardana en el pelo 🤩
La rutina facial y corporal si la he seguido eso nunca me lo salto por nada.
Garfield pelo negro sin duda ,yo soy muy fan del pelo negro ,no es mi color natural pero lo llevo casi negro ,yo me veo más favorecida , creo q me destaca más la cara ,no se siempre he sido muy fan .Esa foto es tu pelo?
Garfield

  BUENORRISMO INSIDE

No @poderosa, es una foto que ha colgado en Instagram la pelu donde voy a ir.

Ahora lo llevo por la cintura más o menos, recto. La parte del flequillo dejándola crecer, porque en noviembre me lo corté y luego fatal para apañarme en casa.

Creo que nunca lo había llevado tan largo.

Mi pelo es fino y se encrespa con mucha facilidad. Me compré la mascarilla y el paso 3 para intentar domarlo un poco. Y también me esfuerzo en secarlo, que yo era de dejarlo mojado el 85% del tiempo, pero desde que tengo el Dyson la verdad es que el frizz me ha mejorado una barbaridad y creo que es precisamente por secarlo y no dejar que se bufe a su aire.

Fui el otro día a la farmacia con idea de comprarme Iraltone para el pelo, pero la farmacéutica me dijo que mejor con las de Solgar, así que seguiré con las que ya estaba tomando :parlux:

Anoche me repasé depilación y exfolié cuerpo. En un rato me voy de comida con la familia a un restaurante chulo. Y esta tarde debería planchar, pero estoy desganada total, me acostaría a vaguear y dejar pasar el tiempo :mellao:

Que guay llevar las uñas hechas. No dejo de mirarme las manos :hide1:
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25603
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  BUENORRISMO INSIDE

Ayer fui a hacerme la manicura rusa en tonos pasteles (en mi cabeza son los colores de Semana Santa) pero no estaba la chica que me la suele hacer sino otra, y no me ha gustado mucho, no la veo tan perfecta como la hace la otra 🥲
Estoy comiendo regular este finde pero me importa un bledo la verdad. No pasa absolutamente nada, si de normal como aceptablemente bien (para mi criterio, claro)
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1517
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  BUENORRISMO INSIDE

Mejorate @Kira .

Estoy con vosotras, que manía tienen con que nos aclaremos el pelo. Mi madre que siempre lo ha tenido negro, pero negro negro, desde que le salieron las canas, ha probado de todo, y lo que más se asemeja a su color original ( aunque quizá lo mejor es un castaño oscuro), es lo que lo mejor le queda. Yo soy castaña oscura ( a veces se confunden con negro, pero no), veo mi futuro claro viendo a mi madre.
Garfield, quizá a ti te quede bien esas mechitas, yo creo que lo más importante es tu tipo de piel y tu subtono. Esta es una opinión muy personal y una teoría mía fundada en vete tú a saber en qué ( en la observación), pero las personas que tienen la piel cetrina y con un subtono amarillento /verdoso el pelo rubio, o reflejos y luz, si les favorece. Es más, las mujeres ya mayores que se dejan las canas y que están guapísimas son las que tienen la piel cetrina/amarillenta, que el rubio ya les quedaba bien. A las pieles blancas y rosáceas, creo que les favorece más el contraste, porque si no nos desdibuja.
Imagen
Avatar de Usuario
Nordic Girl
Egofloja
Mensajes: 1607
Registrado: 31 Dic 2018, 20:43

  BUENORRISMO INSIDE

: @fresnel muchas gracias por el consejo! Ya tengo ganas de que me llame el podologo para ponerlas.

Te aconsejo una base con spf si sientes que son demasiadas cosas, hay una bb cream de shiseido con buena cobertura y spf 50, la recomiendo mucho, de hecho hasta tiene toque seco y es la que suelo utilizar para hacer deporte. Hasta para diario para trabajar la utilizo, nada que envidiar a cualquier otra base.

Edito, es esta:

https://www.druni.es/sports-bb-shiseido ... klEALw_wcB
Lattice

  BUENORRISMO INSIDE

Nordic Girl escribió: 10 Abr 2022, 15:12 : @fresnel muchas gracias por el consejo! Ya tengo ganas de que me llame el podologo para ponerlas.

Te aconsejo una base con spf si sientes que son demasiadas cosas, hay una bb cream de shiseido con buena cobertura y spf 50, la recomiendo mucho, de hecho hasta tiene toque seco y es la que suelo utilizar para hacer deporte. Hasta para diario para trabajar la utilizo, nada que envidiar a cualquier otra base.

Edito, es esta:

https://www.druni.es/sports-bb-shiseido ... klEALw_wcB
Esas bases con spf no suelen servir como spf, no te puedes echar la cantidad suficiente para que protejan porque te quedarias como un payaso.
Si quieres protección hay que dar crema normal, si te da igual evidentemente con la base es suficiente.
Avatar de Usuario
Lana.
Intralerda
Mensajes: 923
Registrado: 14 Jun 2019, 23:49

  BUENORRISMO INSIDE

Como haceis vosotras con el protector solar entonces? Por las mañanas me echo crema hidratante, protector solar, base de maquillaje...me parece una rutina un poco larga pero no sé cómo simplificarla porque necesito los tres productos.

Edito, normalmente también me echo serum. Aunque todo esto bastante rápido y no me da tiempo a que se absorban todos los productos 100%.
Lattice

  BUENORRISMO INSIDE

Lana. escribió: 10 Abr 2022, 20:49 Como haceis vosotras con el protector solar entonces? Por las mañanas me echo crema hidratante, protector solar, base de maquillaje...me parece una rutina un poco larga pero no sé cómo simplificarla porque necesito los tres productos.

Edito, normalmente también me echo serum. Aunque todo esto bastante rápido y no me da tiempo a que se absorban todos los productos 100%.
Yo si uso protector solar no uso hidratante, me doy serum , spf y listo. Tampoco uso base, pero vamos iria encima sin problema.
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  BUENORRISMO INSIDE

Yo lo mezclo: pump de hidratante y pump de spf 50.

Luego ya bb crram o lo que toque.

@poderosa no quiero ser cltilla pero te leo una disciplina y unas rutinas que me alucinan teniendo tres peques, cómo lo haces?
Yo ni siquiera he podido apuntarme al gym aún! Como para sacar un rato para spa o cine o cosas así…la verdad estoy lejos de mi familia con lo que lo llevo todo yo sola, pero me alucina cómo te lo montas!
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25603
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  BUENORRISMO INSIDE

Yo por la mañana serum+una gota de hidratante+ crema solar y después de un ratito (pocos minutos) me pongo base (muy ligera y poca cantidad). De spf uso el de svr que es como una prebase de maquillaje
Avatar de Usuario
Lana.
Intralerda
Mensajes: 923
Registrado: 14 Jun 2019, 23:49

  BUENORRISMO INSIDE

Ok gracias a todas, lo de mezclarlo me gusta!!
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  BUENORRISMO INSIDE

Yo también siento que una base con spf alto no sirve igual que el spf en sí. Además me suelen gustar menos. Ósea que al final iría igual de incómoda y no tan bien maquillada. Me pasó con unos polvos con spf que me compré, que pensaba "mira, me matifico y protejo", pues ni una ni otra. Un fail.

Pero la verdad es que con mi piel (mixta deshidratada y poros grandes), todo el combo de hidratante, spf y y base se me hace demasiado. Si meto vitamina C ya...

Como a diario no uso base (ni tenía hasta hace nada, ya lo había contado), pues nada, pero los días que me la quiero poner es un drama!Así que hoy fatal de los fatales pero me lo salté :bag:

@biochic no soy madre (de momento, espero serlo), pero he visto, y solo una pequeña parte, lo difícil que fue para mi madre criarnos sin la familia cerca (mis abuelos paternos no nos cuidaron ni un solo día), y la verdad, es normal que se te haga complicado logísticamente y emocionalmente. Te lo digo para darte un abrazo enorme y que no pienses que eres la única o que haces algo mal :hug: :cuore:
Última edición por fresnel el 10 Abr 2022, 22:15, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4392
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  BUENORRISMO INSIDE

Yo por la noche es cuando tras desmaquillarme si es preciso, y limpiarme la cara uso ácidos y demás y luego una hidratante potente (ceramidin).
Por la mañana me lavo la cara con agua, seco a toquecitos y sérum de vit. c. Luego justo antes de salir el spf 50 de Frezy/clon lidl. Ya así siento la piel cómoda y protegida. Como estoy trabajando con la mascarilla ni uso corrector de ojeras, si algún día (no creo) nos la dejan quitar me aplicaré el spf y luego corrector.

Lo de lavarse por la mañana también con producto, no lo entiendo. Tanto se ensucia la piel durmiendo? Es que igual lo hago fatal pero no le veo lógica.
Imagen
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  BUENORRISMO INSIDE

Yo tampoco uso jabón por las mañanas @Fantasmiko .Alguna vez ya lo he dicho por aquí, pero un poco con la boca chica porque se que suele tener mala fama. Pero a ver, si no me lavo el cuerpo dos veces al día que suda más y tal (salvo verano, deporte y demás, se entiende), porque la cara después de una buena rutina y cama sí?

En mi caso además no me conviene, se me secaría más la piel y tengo comprobadísimo que me salen las mismas imperfecciones y los poros están igual.
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  BUENORRISMO INSIDE

Yo por la mañana también me lavo solo con agua, cojonuda tengo la piel como para meterle más producto por gusto.

@fresnel gracias bonita, es difícil explicar lo que conlleva… tú lo sabes por tu mami, pero mucha gente no lo entiende…
Imagen
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  BUENORRISMO INSIDE

Yo por las mañanas no uso jabones, uso lociones limpiadoras.

Llevo un fin de semana de despiporre total. He tenido visita familiar y nos hemos pasado el fin de semana comiendo, cenando fuera y dándole al vino. Hoy me siento mega cansada pero que me quiten lo bailado y lo bien que me lo he pasado. Esta semana intentaré comer mega limpio y volver a las sesiones de deporte. El fin de semana que viene toca desmadre otra vez. Nos vamos a pasar el fin de semana cerca de la frontera con Italia. Será la primera que dormimos fuera con L desde que nació así que a ver qué tal va la cosa.
Avatar de Usuario
Nordic Girl
Egofloja
Mensajes: 1607
Registrado: 31 Dic 2018, 20:43

  BUENORRISMO INSIDE

@poderosa no tengas remordimientos, es necesario de vez en cuando romper la alimentación sana, muchas chicas que entrenan tienen a la semana una comida "guarrindonga" y nosotras que no vamos a competir, ¡pues faltaría más! Como si es toda una semana, ya se retomará luego, además el cuerpo no va a cambiar por un par de días.

Soy tu fan número 1, me encanta leerte, tus rutinas y lo divaza que estás :queen:
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25603
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  BUENORRISMO INSIDE

Fantasmiko escribió: 10 Abr 2022, 22:12 Yo por la noche es cuando tras desmaquillarme si es preciso, y limpiarme la cara uso ácidos y demás y luego una hidratante potente (ceramidin).
Por la mañana me lavo la cara con agua, seco a toquecitos y sérum de vit. c. Luego justo antes de salir el spf 50 de Frezy/clon lidl. Ya así siento la piel cómoda y protegida. Como estoy trabajando con la mascarilla ni uso corrector de ojeras, si algún día (no creo) nos la dejan quitar me aplicaré el spf y luego corrector.

Lo de lavarse por la mañana también con producto, no lo entiendo. Tanto se ensucia la piel durmiendo? Es que igual lo hago fatal pero no le veo lógica.
En mi caso no se ensucia durmiendo, pero suelo lavarla con limpiadora de Cerave para quitar cualquier resto de ácido (retinol, azelaico) que uso por la noche. Y también para limpiarla de legañitas, babilla... Mi piel no es muy glamourosa🤣
Avatar de Usuario
Ran
Condemora
Mensajes: 2979
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  BUENORRISMO INSIDE

Aquí otra que solo usa agua por la mañana para lavarse la cara, creo que ya lo dije en su momento.
Y a mí al menos babilla y legañas se me quitan bien con el agua.
Imagen
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10547
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  BUENORRISMO INSIDE

Yo uso agua y una espuma limpiadora suave cuando he usado ácidos o aceites para eliminar todos los posibles restos, si no solo agua fría.
Luego me pongo la hidratante de Cerave que es ligera y se absorbe mientras me visto y preparo el bolso, y ya cuando me voy a maquillar pues SPF y "base" que uso la Pure Radiant de Nars que es una hidratante con color muy ligera, no noto la piel pesada para nada.

Estoy acabando ya el Retincare y pasaré a algo más suave de cara al verano.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes