COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
kimmidoll
Intralerda
Mensajes: 1060
Registrado: 12 Feb 2018, 10:46

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Ánimo @Kira, ojalá sea como un catarrillo!!!
Imagen
:rubimomento: :bruja:
Antiguamente conocida como Holly
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

kimmidoll escribió: 09 Abr 2022, 22:00 Ánimo @Kira, ojalá sea como un catarrillo!!!
Estoy asintomática, me lo hice porque las 2 personas con las que estuve dieron positivo, y para mi sorpresa ha dado positivo, muy muy flojito.

Sé que con la nueva normativa puedo salir, pero no sé que síndrome de Estocolmo es este que me sentiría mala persona, no me veo capaz de salir por la puerta, así que estoy en aislamiento :vater: , pero al menos por ahora estoy bien. No sé como evolucionará.

Como sea un falso positivo y esté haciendo el g*lipo**as....

@Tach gracias, estoy perfecta , hasta me planteo repetirlo por si es falso positivo no sé....
Imagen
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 11971
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Falsos positivos es muy raro y has estado con 2 positivos, yo creo que sí será. Que siga así de asintomatico
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Si me pongo a megaanalizarme me he sonado la nariz un par de veces y he tenido un levíiiiiiisimo dolor de cabeza. Pero nada relevante o que no haya tenido otros días.

Espero seguir así y no levantarme mañana hecha un cristo, las otras dos tienen síntomas catarrales.
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Yo no me habría hecho test :hide1:
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

comment escribió: 09 Abr 2022, 22:20 Yo no me habría hecho test :hide1:
Eso mismo creía yo, ya sabeis que Miguelboseo y mucho, y yo soy de las que piensa que hay que cambiar el chip, pero ayyy fácil decirlo....

El caso que tenía que llevar a mi padre a un sitio y me dio por pensar " y si..." " y si se lo pego..."...me hice el test creyendo firmemente que estaba tirando el dinero, y para mi sorpresa sale positivo, y además enseguida, ya os digo que si os va dar positivo sale rápido.

El caso es que despues pensé, vale no voy con mi padre pero ahora por la normativa puedo salir , de verdad que soy incapaz de salir por la puerta, que igual mañana estoy que subo por las paredes y me doy una vuelta sola con mascarilla.

Pero de verdad que si yo que soy superrelajada en mis ideas estoy así....creo que nos va costar muchísimo cambiar el chip y normalizar esto.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27350
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Yo estuve con moquillo estos días, que hemos pasado de jersey de lana cuello vuelto a camiseta de manga corta, pero como nadie a mi alrededor se puso malo, no me hice ni test. Deduje que era del frío y algo de alergia que creo he desarrollado con tanta mascarilla.

En fallas hubo muchos casos, pero muy leves o asintomáticos. Pero ya como que me da menos respeto, me pasa como a Pink que ya no le veo problema.

Lo mismo con la mascarilla, el año pasado con brote de rosácea con la mascarilla a tope pero ahora con tres dosis ya me la quiero quitar desde principios de año.
clevergirl
Egofloja
Mensajes: 1597
Registrado: 02 Jul 2018, 03:48

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Kira escribió: 09 Abr 2022, 21:57 Bueno despues de presumir mil veces de mi inmunidad el karma me ha dado en toda la cara, estoy positiva.

Imagen
Vaya, pues mucho ánimo! Espero que te encuentres bien.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Tengo algo mas de mocos hoy pero nada mas. Espero seguir así.
Imagen
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12349
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Vaya @Kira, yo te hacía inmune del todo. Lo bueno es que estás casi sin síntomas, vas a seguir así porque tienes la tercera muy reciente. Hiciste bien en hacerte test, sobre todo dadas las circunstancias (lo de tu padre).
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7227
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Ay @Kira, yo que te tenía de referente de inmunidad, ahora me da miedito porque yo siempre presumo de que el virus a mí no me afecta y últimamente ando muy relajada. :lol: Mientras sean síntomas leves genial, además tienes la tercera reciente. Yo creo que haría como tú y me daría palo salir de casa, pero si te pones una fpp2 y procuras no juntarte con gente?
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Ayer estuve en un concierto en un sitio grande pero cerrado, un montón de gente y nadie absolutamente nadie llevaba mascarilla. Yo sí pero solo porque esta semana me voy a ver a la familia. Aún así creo que me volveré a hacer una PCR antes. Pero cuando vuelva espero que ya nada
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27350
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Espero que sigas con síntomas tan leves. Yo sí saldría, sola en exteriores, a pasear un poco.

Cuando tuve la gripe A me dijeron de estar en casa unas dos semanas pero al final salí, al aire libre y sin juntarme con nadie. A una amiga, le pusieron mascarilla, incluso le hicieron PCR y la aislaron.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Ay @Kira :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Últimamente conmigo andan con la bromita también de que soy inmune a todo, yo les digo que es que a mi me van los retos y soy más de enfermedades crónicas sin cura ni tratamiento (tengo SOP y fibromialgia), hace poco estuve con mi hermana que tenía gripe y yo ni medio síntoma, de covid en toda la pandemia tampoco he tenido que guardar ninguna cuarentena ni por síntomas ni por contacto con nadie ni nada, pertenezco a la resistencia :lol: Que siga así de leve!

Yo sí que saldría si lo pillara ahora. Obviamente no iría al gimnasio ni a fiestas ni a casa de nadie, pero a pasear un poquillo por alguna zona al aire libre en alguna hora que no haya mucha gente sí que lo haría sin ningún tipo de problema.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Es que nos va costar cambiar el chip, yo soy la primera que decía que habia que hacer vida normal y ahora me siento una persona de mierda si salgo pese a que yo estar estoy perfectamente bien, algo de mocos y ya. Igual salgo al mediodía con una mascarilla por despejarme. Llegará un momento que se hará y no cueste pero como la ley salió la semana pasada yo aun estoy con el síndrome de Estocolmo.

Esto me pasa por presumir de inmunidad. :looll:

Tambien os digo que igual lo habeis pasado, yo de no ser porque las otras personas están teniendo síntomas catarrales ni me plantearía que podría tenerlo, tengo algo de mocos pero menos que un resfriado, como cuando hace mucho frío que tienes que sonarte, así estoy, al menos por ahora. Y un dolorcillo leve de cabeza ayer pero ya porque me estoy analizando.
Imagen
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8204
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Bueno @Kira espero que se quede ya en esos sistemas levisimos!!!! Yo firmaba ahora mismo para que ya la inmensa mayoría solo tengamos esos síntomas con este virus
Yo me tengo que informar bien que no me aclaro, quiero irme en junio a otro país de la UE y no sé si con solo dos dosis tengo suficiente!
Si alguna sabe darme explicaciones para lerda se lo agradezco
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24943
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Yo soy de enfermedades de fondo y de sprint, no pierdo una, soy la massiel de los achaques. Pero sin embargo Covid creo no haber tenido y mira que estuve en contacto con enfermos 40 veces. O soy inmune o soy de esos que no dan positivo en los test o no sé, porque si hay una gripe de temporada la cojo, si hay un catarro es mío, las gastroenteritis a pares, es que no escapo a nada. Nadie de los que me conocen entiende que no haya cogido ya la Covid 3 o 4 veces. Misterio.

Bueno, si es con síntomas leves, catarro y a correr. Si al final la vamos a coger todos 40 veces a lo largo de la vida.
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

rxhula escribió: 10 Abr 2022, 11:50 Bueno @Kira espero que se quede ya en esos sistemas levisimos!!!! Yo firmaba ahora mismo para que ya la inmensa mayoría solo tengamos esos síntomas con este virus
Yo me tengo que informar bien que no me aclaro, quiero irme en junio a otro país de la UE y no sé si con solo dos dosis tengo suficiente!
Si alguna sabe darme explicaciones para lerda se lo agradezco
Creo que si han pasado más de nueve meses desde la última dosis ya no es válido pero mira bien por si han cambiado las cosas
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11651
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

silhouette escribió: 10 Abr 2022, 10:45 Ay @Kira, yo que te tenía de referente de inmunidad, ahora me da miedito porque yo siempre presumo de que el virus a mí no me afecta y últimamente ando muy relajada. :lol: Mientras sean síntomas leves genial, además tienes la tercera reciente. Yo creo que haría como tú y me daría palo salir de casa, pero si te pones una fpp2 y procuras no juntarte con gente?
Estoy igual. ¡Ay, @Kira ! ¡Que si caes tú caemos todas! :meparto: :meparto:

Yo saldría a pasear sola con mascarilla quirúrgica y ya. Además ahora en España es legal, ¿no?

Aquí todavía tienes que aislarte si estás infectada, pero hoy son las elecciones y han dejado que la gente con covid vaya a votar presencialmente. Así que ya hay gente diciendo que la baja participación va a ser porque a la gente le va a dar miedo contagiarse en los colegios electorales... en el país en el que menos miedo le da el covid a la gente del mundo :loll: ya no saben qué inventar.
Imagen
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8204
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

MissMell escribió: 10 Abr 2022, 13:19
rxhula escribió: 10 Abr 2022, 11:50 Bueno @Kira espero que se quede ya en esos sistemas levisimos!!!! Yo firmaba ahora mismo para que ya la inmensa mayoría solo tengamos esos síntomas con este virus
Yo me tengo que informar bien que no me aclaro, quiero irme en junio a otro país de la UE y no sé si con solo dos dosis tengo suficiente!
Si alguna sabe darme explicaciones para lerda se lo agradezco
Creo que si han pasado más de nueve meses desde la última dosis ya no es válido pero mira bien por si han cambiado las cosas
Pues si, para cuando me vaya habrá pasado más de 9 meses
Que rabia yo quería esperar a ponerme la tercera a septiembre por si con el mal tiempo vuelve otra ola fuerte
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes