Vox Populi Uve y ya dos palitos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Ivyrevel
Moradora de las arenas
Mensajes: 265
Registrado: 26 Sep 2020, 00:34

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Quién es el padrino del principito, porque no entiendo tanta esmero en que este en todos lados.
Novacane
Forera de pro
Mensajes: 6832
Registrado: 29 Dic 2018, 13:17

  Vox Populi Uve y ya dos palitos





:meparto:
Avatar de Usuario
marjane
Prenda Santa
Mensajes: 4562
Registrado: 13 Feb 2018, 00:44

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

mevacor escribió: 09 Abr 2022, 21:04
► Mostrar Spoiler
como que había tios que se empalmaban , donde? que terapias? home está fatal perdida la pobre.
Lo de la radio lo había escuchado en su momento y flipara en colores.

Que es eso del internado??? :blink:
Estuvo explicando que después de que la despidieran de la radio, le salió trabajo como coreógrafa en Francia. Allí se hizo profesora de español, pero con el confinamiento, se quedó sin trabajo, así que tenía que reinventarse, y lo que hizo fue dedicarse a hacer terapias así como místicas. Explicó que se desplazaba a los domicilios de la gente a hacer esas terapias (magufada pura, por lo que contó) y es en esas donde algunos tíos se empalman... durante las terapias...

Así lo contó ella.

Lo contaba todo bastante atropellado e incoherente
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Kinsey Millhone
Egofloja
Mensajes: 1726
Registrado: 14 Oct 2021, 19:07
Ubicación: Punto Nemo

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Me olvidé de subir este documento impagable :lol: de jotaderos con motivo de los Oscars 2022 y lo hago ahora, que no se me pase otra vez.

Puso nombres de pelis ganadoras de Oscars (de distintos años) a diferentes escenas e imágenes de los Matamoros & adosados :meparto: :meparto:

Spoiler
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
laetita
Condemora
Mensajes: 2425
Registrado: 12 Feb 2018, 20:55

  Vox Populi Uve y ya dos palitos




Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27516
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Si, fiscales y jueces, todos unos progres que no veas!

Así son ricos, yo entiendo que alguien pueda tener una comisión, por su trabajo. Pero esto lo que parece es pirateo.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Lattice

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

A mi Luis Medina me parece imbécil de siempre, pero el que tiene la culpa es el ayuntamiento y la falta total de controles en contratos. Vamos, es una muestra más de la corrupción y la incompetencia de los altos cargos públicos.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15919
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Lattice escribió: 10 Abr 2022, 08:59 A mi Luis Medina me parece imbécil de siempre, pero el que tiene la culpa es el ayuntamiento y la falta total de controles en contratos. Vamos, es una muestra más de la corrupción y la incompetencia de los altos cargos públicos.
Totalmente, él un jeta, sinvergüenza, y encima vago, y chulo y hortera también por gastarse así el dinero., pero es que el ayuntamiento alguna responsabilidad también tendrá, vamos digo yo.. Es vergonzoso.

Os dejo un artículo que he leído sobre sus padres, es que que asco de tipo el padre.

La boda de Naty Abascal y el Duque de Feria: el inicio de un matrimonio que desembocaría en tragedia

https://www.revistavanityfair.es/socied ... dina/39085
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4155
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

La culpa la tiene quien comete el delito. Después los chanchullos de la Administración, por supuesto.
Lattice

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Say escribió: 10 Abr 2022, 09:51 La culpa la tiene quien comete el delito. Después los chanchullos de la Administración, por supuesto.
Vender algo con una comisión exagerada no es delito, otra cosa es el rollo de las sociedades que utilizaron por detras, el blanqueo de capitales y demás.
El problema real es que la administración pague con nuestros impuestos guantes a dos dolares a un par de comisionistas cuando se vendian a dos céntimos, porque se hace continuamente con todo. Pero claro como el dinero no es suyo les da exactamente lo mismo.
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4155
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Puede no ser delito, pero es totalmente inmoral. Ya sé que eso es muy subjetivo, pero cuando sacas semejante pasta en comisiones...
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7835
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo lo veo igual. La culpa es de la Administración, por no controlar mejor con quien contrata. Los concursos públicos son un coladero de amiguismos.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Pues eso es el pan nuestro de cada día en las administraciones públicas.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Avishai
Influenser
Mensajes: 577
Registrado: 06 May 2018, 15:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Lo de las "comisiones" en contratos públicos o las adjudicaciones "a dedo" ahora son muchísimo más difíciles, afortunadamente. La ley de contratos ha cambiados varias veces y, en la última, directamente deja en la mínima expresión a los políticos y exige informes extensos en los criterios no objetivos. Aún así, casos como el de @Licorne pueden pasar; pero si yo fuera ese alcalde, estaría preocupado. Los tribunales ya no se andan con chiquitas en estos temas.

El "problema" fue que durante la pandemia, con las dificultades para acceder a EPIS, se "dejó sin efecto temporalmente' la ley, y se podían hacer adjudicaciones a dedo. Y ya se ha visto, un puñetero coladero. Creo que se están revisando todos los contratos de administraciones en ese momento; espero y deseo que la mayoría de Aytos y Comunidades no hayan permitido chorizadas.
"Al tomar una decisión de menor importancia, siempre he visto la conveniencia de considerar todos los pros y los contras. Sin embargo, en asuntos vitales... la decisión debe venir siempre de lo inconsciente, de algún lugar dentro de nosotros mismos..." Freud
Argo
Origen
Mensajes: 14330
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Al final los que más se quejan de pagar impuestos son los que más se beneficia con contratos a dedo, comisiones desorbitadas, chiringuitos, fondos públicos para sus periodicos/publicaciones etc
Por desgracia a este impresentable no le va a pasar nada porque seguro que salen con lo de "no es ético pero es legal" .
Avatar de Usuario
Kinsey Millhone
Egofloja
Mensajes: 1726
Registrado: 14 Oct 2021, 19:07
Ubicación: Punto Nemo

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

:lol:

Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30099
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

:confused:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17667
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Home claro, el chiringuito no solo está montado por Medina pero eso no lo exculpa , y las declaraciones solo demuestran lo profundamente imbécil que es y lo mucho que se cree por encima de todo.
Traje material cuando más se necesitaba, gracias héroe. No tienen vergüenza
Imagen
Novacane
Forera de pro
Mensajes: 6832
Registrado: 29 Dic 2018, 13:17

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Naty es nuestra Anna Wintour.

Pero muy de largo para mi la mujer más estilosa de España.
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17667
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Será estilosisima pero se le ha quedado una cara de loca del coño que pa qué
Imagen
Eretta
Condemora
Mensajes: 2324
Registrado: 04 Mar 2021, 14:42

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

laetita escribió: 10 Abr 2022, 03:06

Es que encima tiene las santas narices de venderse como un héroe cuando lo que hizo fue embolsarse 1 millón de euros de dinero público por supuestamente hacer una llamada y enviar dos emails y encasquetar material sanitario con el precio inflado. No se me ocurre nada menos patriótico pero eh, muy español mucho español viva el rey y la bandera.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes