El hilo del pelo rizado

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27350
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  El hilo del pelo rizado

A mí enseguida se me ve cast, me queda efecto mojado que no me gusta nada.

No aprendo, mi pelo va a su bola y como mejor queda es sin hacerle nada especial. Este finde tenía un evento, me lo lavé el día de antes y me entretuve en secar por mechones, resultado: a la mañana siguiente súper chafado del cogote, se me veía el cartón, así que tuve que peinar y hacer scrunch.

No sabía qué hacer, si volver a lavar, y finalmente, con champú en seco, logré disimular ese efecto. Pero me quedó menos volumen, sí que estaba más fijado, y sobre todo en la parte delantera que me salen ricitos a lo Estrellita Castro y se me va a la cara.

He hecho un apaño para la almohada con un vestido viejo de seda, no noto diferencia en el pelo pero es un gustazo para la piel de la cara.
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7448
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  El hilo del pelo rizado

Gaby escribió: 04 Abr 2022, 15:55 @Yessel prueba a echarte más definidor de rizos cuando te lo lavas y no rompas el Cast el primer día, para que así en el segundo te quede aún definido. Quizás te hace falta echarte más cantidad de él.
Sí, tengo que ir probando porque quizá con el miedo a engrasar el pelo o ensuciarlo estoy quedándome corta de más.
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  El hilo del pelo rizado

Yo si tengo un evento o cualquier cosa me lo lavo el mismo día, cuando mejor está es recién lavado. De un día para otro se aplasta en la cabeza, pierde la forma..y como le ponga cualquier producto, aunque sea poca cantidad, al día siguiente parece sucio. De hecho cuando voy a la oficina me lo lavo todas las mañanas. Es que es muy fino
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27350
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  El hilo del pelo rizado

Yo si puedo, también me lo lavo en el día. Pero mi pelo va a su bola, el jueves lo lavé y sequé de cualquier manera, lo dejé húmedo y me fui a trabajar, me quedó precioso. Hoy bastante regular, normalmente me dura dos días guay e incluso más.

Tengo que testear el acondicionador, que igual es eso.

Contenta con lo de Rulls, pero aún tengo que probar más tiempo.
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20815
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  El hilo del pelo rizado

A mí me gusta mucho el gel de Mercadona.

Yo al contrario que vosotras me queda mejor el día siguiente o dos dias después porque el cast se me rompe y queda menos definido pero más natural.
De hecho me dura hasta 5 días muy bien
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
tequila
Condemora
Mensajes: 2933
Registrado: 14 Feb 2018, 16:24

  El hilo del pelo rizado

A mi también me queda mejor al dia siguiente

quien necesite probar acondicionador, no me canso de recomendar el de arroz de Barwa, en primor bien barato y cunde que da gusto
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10549
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  El hilo del pelo rizado

Yo la verdad que prefiero que me quede menos definido y con frizz que con cast, es que veo rizos por ahí supurando casi producto y con un acabado casi húmedo y no me gusta nada de nada.

Algo así por ejemplo me da la sensación de graso y sucio por muy perfectos que sean los rizos

Imagen

Imagen

Prefiero algo más natural, alguna vez me ha pasado de pasarme con el gel o la crema de peinado y al día siguiente lavarme porque no soporto ese tacto y me veo el pelo sucio :susto:

En otro orden de cosas, he probado el activador de rizos nuevo de Mercadona y a la espera de ver cómo evoluciona me ha gustado el acabado, es muy ligero y he tenido que abrir con los dedos los rizos porque me ha hecho tirabuzones pero deja el pelo suave y con cuerpo.

Es el de la línea nueva, 2,95€ cuesta

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  El hilo del pelo rizado

A mí tampoco me gusta mucho el cast.
El pelo me queda bien varios días seguidos pero normalmente no aguanto más de 3, la costumbre... Además suelo hacer deporte varios días a la semana, aunque tampoco sudo mucho porque no hago cardio intenso pero me da grima. Prefiero lavarlo y ya está.

@Nitty ese producto es para usar con pelo húmedo? Yo uso el scrunch de revlon pero lo han dejado de fabricar y tengo que buscar alternativas para cuando se me acabe.
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10549
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  El hilo del pelo rizado

comment escribió: 09 Abr 2022, 19:04 A mí tampoco me gusta mucho el cast.
El pelo me queda bien varios días seguidos pero normalmente no aguanto más de 3, la costumbre... Además suelo hacer deporte varios días a la semana, aunque tampoco sudo mucho porque no hago cardio intenso pero me da grima. Prefiero lavarlo y ya está.

@Nitty ese producto es para usar con pelo húmedo? Yo uso el scrunch de revlon pero lo han dejado de fabricar y tengo que buscar alternativas para cuando se me acabe.
Si, es para usar con el pelo húmedo, lo aplicas, luego peinas con los dedos y secar al aire o con secador/difusor. He visto que también tienen un serum y una mascarilla sin aclarado de la misma gama pero de momento solo he probado el activador.
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  El hilo del pelo rizado

Gracias! Sí lo quería para eso. El próximo día que vaya al mercadona lo compro, a ver qué tal.
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6380
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  El hilo del pelo rizado

Yo necesito cast para que me aguante el rizo, pero en cuanto está seco lo “elimino”, tampoco soporto ir con el pelo acartonado.
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  El hilo del pelo rizado

Tenemos los mismos gustos @Nitty 🥰

Jolin justo hoy he ido a un Mercadona después de meses (no tengo ninguno cerca) y no he comprado eso
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  El hilo del pelo rizado

Yo estoy contenta con toda la gama nueva de Mercadona excepto el serum, que lo he usado dos veces y solo dos gotitas y las dos veces me ha dejado el pelo super graso y sucio (y eso que solo me pongo en las puntas!), No sé si es que no sé ponérmelo o es que no es para mí. Pero el champú, la mascarilla normal, la sin aclarado y sobre todo el activador de rizos me gustan mucho.
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  El hilo del pelo rizado

A mí a veces me queda cast, pero siempre lo rompo con aceite y además no paro de sacudirme el pelo. Meto los dedos en la raíz y agito como unas 20 veces al día. Me da mucha rabia no tener volumen o que me quede como dice @Nitty .

Son gustos, está claro. Pero creo que hay tal obsesión con tener el pelo más rizado que no se le hace caso al patrón natural y se sobresatura de productos a toda cosa. En grupos del método curly lo veo un montón. Chicas con pelos hiper saturados de productos que parecen sucios pero oye, muy rizados que es lo importante.

Yo últimamente estoy hasta envidiosa de los pelos ondulados, así que lo mismo me da que no quede hiper definido ni rizado.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27350
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  El hilo del pelo rizado

Pues cuando acabe alguna cosa, miraré lo de Mercadona. De momento, tengo más de lo que uso!

Últimamente me pongo el acondicionador sin aclarado con el pelo bastante mojado y luego me lo envuelvo con la toalla, antes lo hacía después pero noto que así se define mejor.

Luego me lo peino, que si no me queda chafado. :cool:

A mí el pelo efecto mojado no me gusta nada, y no consigo romper ese efecto, si lo hago, me queda despeinado y con encrespamiento. Así que prefiero dejarlo con menos definición y a su aire, con algo de volumen.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  El hilo del pelo rizado

Yo es que si lo manoseo o le pongo aceite o casi cualquier cosa ya parece sucio, es finísimo y en mi caso menos es más. Sí hasta el peluquero me dijo que no usara nada más que el "acondicionador más barato del super" porque no necesito nada más que desenredar, todo tipo de nutrición lo aplasta. No le hago mucho caso porque suelo usar un serum para controlar el encrespamiento, además de todo tipo de acondicionadores y champuses, pero cuando veo las "rutinas curly" me quedo loquisima. Aparte que con tanta cosa me picaría la cabeza
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10549
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  El hilo del pelo rizado

Pues el activador ha pasado la prueba de fuego, hoy lo sigue teniendo una forma bonita y el pelo está suave y con cuerpo, no acartona nada y no ensucia el pelo

Pongo foto para que veáis, es cutre y yo soy manca para la edición pero no me lo tengáis en cuenta :lol:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por Nitty el 12 Abr 2022, 20:00, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  El hilo del pelo rizado

Pero qué pelazo!!
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27350
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  El hilo del pelo rizado

Claro, así seguro que queda bien, con ese pelazo!

El activador cómo lo usáis? Tuve el de Cocunat que me ensuciaba bastante, no sé si lo acabé. Lo usaba como último paso, pero no sé si luego es mejor usar un gel fijador.

Y ya me parecen demasiados pasos. Sigo con LOC, pero he cambiado la crema por el gel de Rulls que es flojito. La crema la uso al día siguiente para refrescar.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  El hilo del pelo rizado

Yo el activador lo uso en sustitución del fijador, es como un fijador suave
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes