Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Igraine

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Clementine24 y @Lunnaris , muchas felicidades a las dos.

***

Ayer tenía tal cansancio físico y mental que me fui a la cama a las 20:30 y no he regresado a este mundo hasta que me he despertado hoy a las diez sin saber dónde estaba ni como me llamaba, qué barbaridad. Y ahora estoy con un cappuccino descafeinado mirando el infinito hasta que me he acordado de leer el foro.
Va a ser un día poco productivo.
rose84
Cruella de Vil
Mensajes: 3039
Registrado: 13 Feb 2018, 14:52

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

ayyy @Clementine24 y @Lunnaris felicidades!!

yo no sé que hacer, quiero comprarme muchos libros y no he cobrado, y no se si esperar al dia del libro para comprarmelos. Quiero tener mucho dinero para comprarmelos todos!! ayyy
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13556
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Bueno, ya estoy de viaje.
Primero un caos en el parking donde dejamos el coche porque se liaron con los horarios y había uno solo para trasladar a la gente y tomar los datos que pensamos que no llegábamos a tiempo.
Luego casi me caigo al bajar del avión y más tarde me riñó el señor del bus del traslado por ir hablándole a mis gatos que los estaba viendo por la cámara.
En el metro fui a dejarle el sitio a una embarazada y no sé que pasó que la mujer casi se cae y la tuve que agarrar al vuelo y finalmente me senté a comer, llegó el camarero, movió un brazo y me cayeron un montón de manteles de papel encima de la cabeza 😅
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25208
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo quiero ir de viaje :triste:
Imagen
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9547
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Hacía tiempo que no tenía una resaca tan gorda. :fever:
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12009
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Ay @Garp disfruta mucho si es que aguantas viva :lol: :lol:

@Pinkdemia haz el favor de mirar algo para las próximas vacaciones que tengas en el trabajo, aunque sea un viaje corto y mitad de ellas viajas y la otra mitad descansas, pero no las gastes en terceros, gástalas en ti, que lo necesitas, y el resto que se apañe, que se apañarán créeme.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25208
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Si, tengo que hacer un viaje por pequeño que sea
Imagen
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4870
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Esta mañana en el vivero había una gatita tricolor, peluda y preciosa, durmiendo plácidamente escondida entre las plantas. ¡Qué bonita!
Imagen
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13697
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo estoy mirando un viaje pero no se que hacer porque necesito muchos días. Pero no los tengo. A ver, podríamos ir menos. Pero quiero ir relajada y ver muchas cosas

(Cosas que ya conozco, es un sitio en el que he vivido y quiero ir con mi marido y mi hija) no se que hacer. Problemas del primer mundo
Wifi
Cruella de Vil
Mensajes: 3749
Registrado: 12 Feb 2018, 14:07

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Estrilda escribió: 09 Abr 2022, 16:07 Esta mañana en el vivero había una gatita tricolor, peluda y preciosa, durmiendo plácidamente escondida entre las plantas. ¡Qué bonita!
De dónde eres? Que en el vivero al que yo voy hay una gata tricolor también

-----------------------------

Quiero hablar con algo que no sea la pared
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25208
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo es que no tengo ya ni ánimos ni ilusión por preparar viajes. Es que la pandemia me ha quitado casi todo lo que me quedaba. Soy una sombra de mí misma
Imagen
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8304
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

A mí me duele pensar en todo el tiempo libre que he tenido (y desperdiciado) en los últimos años. Querría haber viajado mucho más para disfrutarlo y aprovecharlo, pero no he tenido suficiente dinero; y cuando trabaje y disponga de más presupuesto, lo que no tendré será suficiente tiempo.

La vida está muy mal montada.

@Pinkdemia :hug: Aunque no te despierte ilusión ni te sientas con fuerzas, hazlo. Te vendrá muy bien, bonita. Yo siento que viajar sana un poquito.

Recuerdo que tras épocas malísimas, cuando por fin hacía el -tremendo- esfuerzo de recuperar algo que me hacía feliz, sentía como si dentro de mí volviera a asomarse al mundo, tímidamente, alguna de esas partes de mi persona que se habían perdido. Me daban hasta ganas de saludarla, de decirle: "¡cuánto tiempo!, estabas ahí...". Y quiero pensar que volverá a sucederme cuando lo haga ahora, que ya va tocando.
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 12015
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Pinkdemia, cada vez estás más flojita de ánimo. Por fa, no lo dejes, cuenta a los profesionales cómo estás, si tienen que darte algo, regularte si ya lo tomas, terapia, lo que sea, pero no caigas en el pozo, por fa, que ya sabes que es jodido
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12348
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Tach escribió: 09 Abr 2022, 19:46 @Pinkdemia, cada vez estás más flojita de ánimo. Por fa, no lo dejes, cuenta a los profesionales cómo estás, si tienen que darte algo, regularte si ya lo tomas, terapia, lo que sea, pero no caigas en el pozo, por fa, que ya sabes que es jodido
+1 a Tach.

Espero que puedas salir de esa situación, pero intenta buscar ayuda si es necesario.
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Lattice

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Nive escribió: 09 Abr 2022, 10:59 Tengo un problemon en el trabajo y ya no se que más hacer. Lo estoy pasando fatal
Qué ha pasado?

A mi ahora me da mucha pereza viajar pero creo q a la pandemia se suma el tema niños pequeños y que estoy como cansada mentalmente. Supongo que retomaré en unos años.
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10727
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo quieto hacer este verano una escapada y creo que la zona de las Rías Bajas tiene todas las papeletas. Veremos
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25686
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo no he dejado de viajar del todo estos últimos dos años aunque escapadas cortas y luego cuando he tenido más días ha sido para ir a ver a la familia. Pero aunque sean viajes de pocos días a mí me dan la vida, como que me resetean. Es cierto que a veces justo antes del día del viaje empiezo a pensar "uy qué pereza con lo que necesito descansar en casa" pero una vez que estoy ahí me transformo, me entra mucha energía. Así que @Pinkdemia en serio necesitas desconectar de verdad, ya te dije el otro día que si no sabes que hacer que te vengas a Madrid aunque sea finde. O a un sitio de playa, o dónde prefieras.
Yo quiero mirar más adelante para irme aunque sea un finde largo, ahora todavía no quiero pedir vacaciones
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25208
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Jolene @Tach @bri gracias guapas :hug:

En realidad no estoy tan mal como parece, a nivel emocional estoy mucho más animada que en los últimos años, pero he estado tan mal tanto tiempo que estoy bajo cero en todos los aspectos y volver a la vida supone tanto esfuerzo que no sé por donde empezar. Estoy fea, en una forma física peor que la de una anciana y en general necesito rehabilitación, creo que esa es la palabra exacta. Pero empezar cada cosa es siempre lo más difícil. Tengo que buscar la energía para empezar en el gimnasio, pero ya he empezado a moverme más por casa, pasear, cocinar... ya estoy a dieta comiendo sano, he vuelto a leer, que lo había abandonado totalmente y, aunque al principio apenas podía leer 2 o 3 páginas sin cansarme, ahora ya tengo mucho mejor ritmo. Y supongo que cuando vaya recuperando cuerpo y mente ya tendré ánimo para hacer cosas más elaboradas como viajes o reformas o fotografías o todo lo que hacía antes.

Es que me siento como despertando de una especie de coma. Llegó un momento en que no podía dar más que unos pasos sin agotarme o sentarme, muy muy mal. Me va a llevar tiempo, pero espero volver a estar en forma. Además que se casa mi hermano dentro de año y pico y espero estar hermosa para las fotos :queen:
Imagen
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12774
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Voy a dejar el trabajo de los findes, siento si les hago una putada pero ya no puedo más. Esta semana les diré que me voy a final de mes. Voy a quedar como el culo pero bueno
Cerrado
 
  • Comparte en las redes