Estilo francés

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Cuquina
Origen
Mensajes: 10979
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

@paper_girl El vestido azul es precioso, la forma y los colores, la chaqueta me encanta también el color y la forma.

@silk_pearls Yo no sé qué hice con ellas, no recuerdo haberlas tirado pero tampoco sé dónde pueden estar, pero igual se fueron a la basura porque tenían mucho trote ya.

@sienna9 Lo mejor es pedir y quitarse el ansía jajaja yo voy hoy a mirar los jerséis de MD, si me gusta el tejido y me quedan bien me los compro, tengo la cabeza loca de buscar jersey de rayas!!

@Veda Me pasa lo mismo, me encanta todo lo de Rouje, pero a esos precios no desde luego!

Yo ahora ando buscando una blusa con bordados estilo mejicano pero no ancha ni con el estilo que suelen tener las de ese tipo, que bien me explico!!
Estoy por comprarme una blusa con la forma que quiero blanca y llevarla a bordar con los colores y las flores que me gustan, porque como tenga que bordarla yo voy fina…
Avatar de Usuario
clautia
Intralerda
Mensajes: 1075
Registrado: 15 Feb 2018, 16:00

  Estilo francés

@Veda me gustan como dices pero soy una negada con los zapatos que no sujetan bien.

Me han gustado unos que ha sacado micuir pero es que tienen demasiado tacón

https://micuir.com/collections/zapatos- ... va-granate

La cosa es que necesito que sean cómodos y bonitos… difícil 😞
Avatar de Usuario
clautia
Intralerda
Mensajes: 1075
Registrado: 15 Feb 2018, 16:00

  Estilo francés

@Veda en sezane sacan novedades el domingo y en el lookbook hay alguna camisa de ese estilo… no completamente mexicano pero si es inspiración
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6345
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Estilo francés

@clautia más que el tacón, a mí esas puntas me resultan incómodas!

@Cuquina yo tengo una blusa de Mango ideal de ese estilo, pero es justo lo que dices, es enorme. Me la ponía así como Alexa, la mía tiene la misma forma aunque mis bordados son los típicos de mexicanos de colores, pero ya no me veo..


Imagen
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6345
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Estilo francés

y también la llevaba así, qué tiempos aquellos

Imagen
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  Estilo francés

Veda escribió: 08 Abr 2022, 15:52 @silk_pearls qué preciosidad el primer vestido! yo me paso el verano así vestida, hace unos años tampoco me veía con el largo midi, pero ahora no me pongo otra cosa, he vendido prácticamente todos los vestidos cortos que tenía. y el top con los hombros al aire me parece maravilloso! :
Te has liado al citar me parece :hide1:
@paper_girl, el mensaje era para ti :sip:
sienna9 escribió: 08 Abr 2022, 16:04 @silk_pearls ohh gracias bonita!! Voy corriendo a verlas.
Es que cuando nos encariñamos con algo cuesta deshacerte de ello.
Ya nos dices a ver qué tal con ellas! Y pon los looks que se te ocurran con ellas (pa copiarte) :lol:
Creo que las mías no las voy a tirar jamás jajaaj y eso que tengo unas converse grises que me podrían hacer el reemplazo, pero nono. Éstas son más cómodas encima.
Avatar de Usuario
Helada
Influenser
Mensajes: 613
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Estilo francés

@paper_girl Tengo ese jersey de cuello cisne, el de los botones, y estoy muy contenta con él. Me lo cogí en color crudo porque quería un color combinable para darle trote, pero el morado que comentas lo tengo fichado también, se ve súper bonito en foto.
PD: No había visto el rosa :cuore:
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3266
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  Estilo francés

hablando de zapatos,
yo quería algo así para verano pero no pagar tanto.. pero me veo pagando XD
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12132
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Estilo francés

chicas, el código que puso Veda dura hasta mañana.

Yo caí anoche con las tejanas y las rosas, para decidir por unas solo... es la idea.
Esta tarde desde el pc pongo las fotos en el hilo de castañer
Imagen
Avatar de Usuario
clautia
Intralerda
Mensajes: 1075
Registrado: 15 Feb 2018, 16:00

  Estilo francés

@paper_girl los zapatos de donde son? Esos me molan
Avatar de Usuario
clautia
Intralerda
Mensajes: 1075
Registrado: 15 Feb 2018, 16:00

  Estilo francés

A mi me gustan estos de figara


Imagen


Pero son bastante caros y no sé yo si me resultarán cómodos. No tengo nada de esta marca, ¿alguna la ha probado?
Avatar de Usuario
sienna9
Intralerda
Mensajes: 887
Registrado: 20 Sep 2018, 15:49

  Estilo francés

@Cuquina ya nos cuentas qué tal los jerséis de Massimo.
Si veo algo parecido a la blusita que buscas te aviso!! Pero la idea de que te la recreen es muy buena.

@Veda me encantaba Alexa Chung y sus looks. Era mi Juanita de los 2010. De hecho aun me siguen gustando algunas de sus fotos antiguas. Ahora le he perdido un poco la pista.

@clautia son preciosos los zapatos que has puesto! Aunque no te puedo ayudar porque no he probado nada de esa marca.
Avatar de Usuario
clautia
Intralerda
Mensajes: 1075
Registrado: 15 Feb 2018, 16:00

  Estilo francés

Por cierto, quién es Juanita?
Avatar de Usuario
happy_girl
Moradora de las arenas
Mensajes: 279
Registrado: 08 Ago 2020, 19:08

  Estilo francés

@paper_girl el vestido azul es precioso, me encanta :love:
Avatar de Usuario
sienna9
Intralerda
Mensajes: 887
Registrado: 20 Sep 2018, 15:49

  Estilo francés

clautia escribió: 09 Abr 2022, 10:51 Por cierto, quién es Juanita?
Es Jeanne Damas, pero cariñosamente aquí la llamamos Juanita o Juani :D:
casilda22
Intralerda
Mensajes: 866
Registrado: 17 Ago 2020, 07:07

  Estilo francés

@Cuquina no sé en que color buscas las blusas de estilo mexicano pero en Zara hay alguna con bordados rojos que son muy monas. No sé si te encajaran pero a mí hay una que me gusta especialmente. Miro de poner foto


Imagen

Imagen

Imagen

La que decía que me gustaba era la segunda. Te he puesto algunas que he visto en la web, pero hay más. Espero que te sirva/ os sirva de ayuda
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3266
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  Estilo francés

clautia escribió: 09 Abr 2022, 09:50 @paper_girl los zapatos de donde son? Esos me molan
De Sezane , y los que has puesto tú también están muy bien 😫 , en polinetmoi también aparecen unos parecidos , de ese estilo me gustan mucho. Por aquí pusieron unos parecidos de sfera y volaron, los he visto solo una vez en vinted :(
Imagen
Avatar de Usuario
sienna9
Intralerda
Mensajes: 887
Registrado: 20 Sep 2018, 15:49

  Estilo francés

@silk_pearls Perdona bonita, no te había leído :ayno:
sí os cuento!! Ahora a ver si me siento un rato tranquila y busco looks (tengo pendiente mirar a fondo la cuenta de Insta que nos recomendo Veda)
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9003
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Estilo francés

@Cuquina otra opción es antik batik, suele sacar blusas de estilo mexicano.
Avatar de Usuario
sienna9
Intralerda
Mensajes: 887
Registrado: 20 Sep 2018, 15:49

  Estilo francés

@Cuquina mira Sézane acaba de sacar estas blusas, no son 100% estilo Mejicano, pero por si a caso

Imagen

Imagen

Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes