Alexandra Pereira (lovelypepa)

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9866
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Llego un poco tarde para comentar el polémico vídeo, pero, bueno, más vale tarde que nunca.
El vídeo me parece absolutamente vomitivo y denota claramente el complejo de clase que tiene. Se nota mucho que viene de clase media/baja y que siempre ha querido ser de la "jet-set". No engaña a nadie con lo de los zafiros, las clases de piano y demás inventos. La gente que tiene dinero de verdad no se desvive por demostrar que lo tiene, como ella hace.
Me deja loca su desconexíón con la realidad y el hecho de que pensara que en París la iban a tratar como si fuese Beyoncé solo por "tener dinero", que en realdad vivirá mejor que todas las que estamos aquí, pero rica no es ni de coña. Estar revendiendo un sofá de Ikea para poder costearte un Birkin no es indicativo de una economía boyante precisamente.
Luego que es una paleta y una provinciana de mucho cuidado. Seguro que se pensaba que vivir en París era como en las pelis. Vamos a ver, si su estancia allí ha sido un completo bluf es su problema, no el de la ciudad. Y que recurra a tópicos como "es peligrosa", "la gente es muy antipática", etc. etc. para describir una ciudad que no conoce ni un poquito, me parece de una ignorancia superlativa. ¿Pero qué va a saber ella de París si solo sale de casa para ir a una cafetería y para hacerse fotos en los espejos de la tienda de Dior?. Pero, claro, como ha fracasado estrepitosamente, tiene que cargar contra la ciudad y dejar muy claro que se va porque no le gusta y decir que vivir en Dubái era su sueño desde siempre -cosa que yo predije que iba a hacer-.Sí, ya.
Su sueño nunca ha sido vivir en Dubái, sino llevar una vida de real housewife de Beverly Hills, porque nunca la ha tenido. Y si para ello tiene que irse a Dubái y recurrir a la explotación y a la mano de obra barata, pues pa'lante. Es que me parece despreciable y espero que le llueva todo el hate posible. No merece menos.
Imagen
Avatar de Usuario
Brum
Cruella de Vil
Mensajes: 3916
Registrado: 12 Feb 2018, 21:58
Ubicación: Asturias

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

A mi,en el fondo,está chica me da pena,quiere vivir vida de rica eso es lo que le hace feliz,su vida se basa en hacer "ejercicios "mañaneros ,tomar chupi cafés, desayunos instagrameros,"reuniones" ,coche y más coche, chupi comidas,y ... descanso... yo lo de Dubai, creo que ha sido una cagada,quiere vivir vida de rica, pero pienso que donde mejor estaba era en Madrid ,junto a su familia, pero haya ella. Ahora viene momento casa,que estoy segura que será un casoplon, y momento piscineo a mogollón.
En el fondo mal no me cae,pero a veces suelta unas perlas que madre de dios :ayno: el video de la mudanza es un auténtico despropósito, todo el.
Lattice

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Brum escribió: 10 Abr 2022, 09:15 A mi,en el fondo,está chica me da pena,quiere vivir vida de rica eso es lo que le hace feliz,su vida se basa en hacer "ejercicios "mañaneros ,tomar chupi cafés, desayunos instagrameros,"reuniones" ,coche y más coche, chupi comidas,y ... descanso... yo lo de Dubai, creo que ha sido una cagada,quiere vivir vida de rica, pero pienso que donde mejor estaba era en Madrid ,junto a su familia, pero haya ella. Ahora viene momento casa,que estoy segura que será un casoplon, y momento piscineo a mogollón.
En el fondo mal no me cae,pero a veces suelta unas perlas que madre de dios :ayno: el video de la mudanza es un auténtico despropósito, todo el.
Será un piso como son todos en Dubai, obra super nueva, planta 30, con piscina , gimnasio y demás. Pero es que en Dubai cualquier expat puede alquilar eso, porque SOLO hay ese tipo de casa. O un chalet en la palmera.
Es que es tan paleta y tan quiero y no puedo que se cree que por poner fotos de Dubai que es distinto de Vigo alguien se va a creer que es rica y con clase (con clase es directamente el adjetivo contrario a Dubai) como si la gente no hubiera salido de su casa nunca.
Es que me resulta ridícula hasta niveles extremos.
Argo
Origen
Mensajes: 14292
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Soy masoca y vi su último video blog. Enseñó un piso que había ido a ver, lo que decís, última planta,ventanales pero a la vez parecía un piso de los años 70 en España con un pasillo hiper largo. Dice que prefieren buscar una casa con jardín pero no se si eso abunda en Dubai.
Por lo demas lo de siempre, mucho piscineo y cafés.
sunwaves

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Al final me entretiene un poquito. Bueno...

Que le tienen mucha envidia.
Imagen
Ella, egocéntrica. Lo de la envidia está muy visto. Está más visto que los artículos que le dedican poniéndola por las nubes.

Que critican su físico. No sé, yo lo único que critico es su hipocresía. Y ella es la primera que se pone filtros y que no respeta el suyo.
Imagen

¿Dónde están los hombros marcados que tenía hace días? (Foto en el ascensor)
Imagen

Y que diseña sus propios entrenamientos.
Imagen
Ahí la creo, porque no hay por donde cogerlos. Llevan su marca personal.
¿Se ha olvidado de su entrenadora anterior y de lo que le decía ella? ¿Esa parte de los entrenamientos se le olvida? ¿Le falla la memoria a largo plazo?
Imagen

Debería aprender de otros influencers que cuando cometen algún error (o hay algún malentendido) se disculpan en público y saben capear el temporal. Ella defendiéndose con lo mismo: victimismo y soberbia.
Argo
Origen
Mensajes: 14292
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Es verdad de aquella entrenadora de famosos nunca más se supo, crys Díaz era, no? Tenían un video semanal juntas, de repente se acabó y nunca más se supo de su amistad. Allí pasó algo.
Avatar de Usuario
Tigrilla
Mandaloriana
Mensajes: 2666
Registrado: 12 Feb 2018, 07:56

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Que no seria amistad, sino colaboración.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25148
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Pero es que cantó en su boda y todo, es demencial. No hay nada que haga esta gente que no sea cartón piedra
Imagen
raedera
Egofloja
Mensajes: 1834
Registrado: 14 Feb 2018, 09:24

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

El video blog de Dubai...más de lo mismo, que si cafés y tal, es que no tiene imaginación ninguna, es que no enseña nada interesante.
Avatar de Usuario
LittleWing
Condemora
Mensajes: 2603
Registrado: 13 Feb 2018, 10:37

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

El vlog de esta semana aburridísimo, su vida se resume en "ejercicio" y cafés... me dan unas ganas de irme a Dubai viendo sus videos :cafe:
Imagen
Avatar de Usuario
catalaneta
Egofloja
Mensajes: 1550
Registrado: 21 Feb 2018, 23:40
Ubicación: en el mediterraneo

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

está claro que ella lo que querría es irse a vivir a LA, con clima tropical todo el año, en donde poderse dedicar a lo único que se le da bien, catar piscinas.
Pero claro, como no es rica de verdad, aunque ella crea que sí, a lo único a lo que puede aspirar que se le parezca es a irse a Dubai a explotar a trabajadores. Y se pensará que le tenemos envidia, si si, muriéndome estoy.
"Señorita Everdeen, son las cosas que más queremos las que nos destruyen."
Keka
Influenser
Mensajes: 570
Registrado: 23 Dic 2018, 00:17

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Nunca he seguido a esta mujer, aunque sabía quién era. He entrado por casualidad al vídeo este de Dubai y, por curiosidad he buscado su edad. No me puedo creer que tenga 34 años, le echaba bastantes bastantes más.
Avatar de Usuario
Condesa
Moradora de las arenas
Mensajes: 41
Registrado: 25 Mar 2020, 00:59

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Se acabó, después de ver el último video que ha puesto la he dejado de seguir. Y cuidadin cuidadin, que se nos olvida que en un país musulman el niño es del macho-man y en caso de separación el hijo se queda en Emiratos si o si. Que no es oro todo lo que reluce que primero vienen los gustos y después los disgustos.
Siempre hay que dejar algo pendiente en los lugares que nos causan emoción. Es una excusa perfecta para volver.
Avatar de Usuario
Achís
Influenser
Mensajes: 554
Registrado: 21 Ago 2018, 21:03

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Me hace gracia cuando pasa a cámara rápida los momentos de ella comiendo, está en Dubai y no tiene nada más interesante que enseñar que ella misma dentro del hotel/restaurante de turno desayunando un bol de açai?
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9866
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Podría irse a vivir a Albacete, si total para lo que hace le sale a cuenta. Mira que es cortita de miras.
Supongo que ahora irá por lo de instamami, porque en el sector de lujo, obviamente no encaja. Y no sé qué mercado puede tener ella en Dubái.
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20156
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Pues no es por ser mala pero geneticamente no se como de "guapo e instamagreable" Le va a salir el crio
O le pondrá filtros.
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25672
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Ella es muy normal pero el marido me parece muy guapo
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25148
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

MissMell escribió: 11 Abr 2022, 21:34 Ella es muy normal pero el marido me parece muy guapo
Sí, el marido es muy atractivo. Pero de todas maneras con los niños nunca se sabe, yo he visto niños preciosos de padres orcos, niños más feos que un nabo de dos padres espectaculares y niños guapos de padres guapos y feos de padres feos y, de todas formas, los niños suelen gustar más por riquiños que por ser guapos o feos. A quien le gusten los niños, claro. A mí ni aunque me pongas un querubín tocado por los dioses me haces mirarlos ni dos segundos. Ni que fueran perricos o gatetes :lol:

Es bromaaaaa, que no vengan las madres del foro a cortar cabezas :pelea2: :harhar:
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25672
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Jajaja más feo que un nabo 🤣🤣🤣🤣🤣
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20156
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

A mi el me parece normalucho.

De todas maneras poco bebe "tipo anuncio" hay. Aunque a sus padres les parezcan monisimos.Pero encima como salga a los rasgos de ella tela.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes