DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Responder
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10705
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

Yo tengo una de esas, @Cuquina!

Es súper fácil pero estropea mucho el pelo.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3748
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

Gracias @Cuquina y @Roma. Sigo indecisa. :sonrie:
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4890
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

Yo ahora estoy dándole vueltas al airwrap, soy consciente de que no voy a dejar de usar tenacillas para hacerme las ondas así que estoy buscando alternativas que dañen menos el pelo..

Con el supersonic estoy encantada, tardo lo mismo que con el parlux, noto que me fastidia menos el pelo, hace menos ruido, me deja el pelo mejor y es mucho más ligero
Cuquina
Origen
Mensajes: 10979
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

Y qué tal?? @lamaladelanovela deja las ondas bonitas???

Ya imaginaba que castigaría bastante el pelo pero lo quiero para hacer de vez en cuando, para algún look en especial que me pegan esas ondas, el gasto ha sido irrrisorio 18€ versus los 500€ del Airwrap jajaja.

En verano me suelo dejar el pelo ondulado, pero mis ondas no quedan tan marcadas ahora a ver si me apaño que soy lo más torpe del mundo.

@Oki Lo mejor es que pruebes ambos y decidas.
Avatar de Usuario
Marv
Condemora
Mensajes: 2128
Registrado: 12 Feb 2018, 20:00

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

Tengo el supersonic en la cesta, pero dudo con el airwrap.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
@Cuquina me puedes decir cómo tienes el pelo, liso, rizo, ondulado?
Yo lo tengo rizo y me lo plancho.
Mi problema es que vivo en Galicia, y si hay humedad puedo salir divina del portal y parecer la oveja Dolly antes de llegar a la esquina, por eso me llama el accesorio antiencrespmiento.
Avatar de Usuario
LaVecinaMorena
Condemora
Mensajes: 2758
Registrado: 27 Mar 2018, 00:22

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

A mi el supersonic me dejo el pelo ayer enredado :loca:
Lo voy a volver a probar hoy porque es verdad que ayer no le eche mascarilla ni nada y lo seque con el chorretón de aire boca abajo. Y tengo el pelo pantojil, pide un corte ya. Voy a volver a probar hoy a ver
Avatar de Usuario
Marv
Condemora
Mensajes: 2128
Registrado: 12 Feb 2018, 20:00

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

LaVecinaMorena escribió: 28 Feb 2022, 20:09 A mi el supersonic me dejo el pelo ayer enredado :loca:
Lo voy a volver a probar hoy porque es verdad que ayer no le eche mascarilla ni nada y lo seque con el chorretón de aire boca abajo. Y tengo el pelo pantojil, pide un corte ya. Voy a volver a probar hoy a ver
Informa, please. Lo tengo en la cesta pero no me acabo de decidir. En estos momentos tengo 3 secadores funcionales en casa, pero tengo el antojo y no sé qué hacer, si lo repusiesen en la página de Dyson, ya no tendría estos dilemas porque lo podría probar.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10979
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

@Marv Hola guapa, mi pelo siempre ha sido liso pero no estilo japonés, pero desde hace unos años si me lo dejo secar al aire se me ondula. No me salen rizos solo ondas, tengo mucha cantidad pero bastante moldeable.
No me cuesta alisarlo solo con ir cepillando me queda liso, mi problema es que tengo mucho volumen y por culpa de las mechas que me lo resecan con tendencia a encresparse en cuanto huele humedad y aquí hay mucha como en tu caso, por eso el accesorio antiencrespamiento a mí me ha salvado la vida.

@LaVecinaMorena Yo si lo pongo a la máxima potencia también, tengo que ponerlo al mínimo o como mucho a velocidad media sino la lío parda.
Avatar de Usuario
Marv
Condemora
Mensajes: 2128
Registrado: 12 Feb 2018, 20:00

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

Gracias por contestar @Cuquina :flowers:
Avatar de Usuario
Marv
Condemora
Mensajes: 2128
Registrado: 12 Feb 2018, 20:00

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

Justo cuando me decido no me deja pagar, hablo con Sephora y me dice que es porque el producto está agotado. Pues nada, será una señal :adios:
Avatar de Usuario
LaVecinaMorena
Condemora
Mensajes: 2758
Registrado: 27 Mar 2018, 00:22

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

Había escrito esta mañana la biblia en arameo y veo que no le he dado a enviar al final :mellao:
@Marv ayer me eché acondicionador y el aceite de shu en húmedo y nada que ver, ya no se me enredaba. La verdad me quedo muy bonito, suelto y pulido. luego para dormir me puse en gorro de “satén” que pedí en AliExpress y me quedo medio ondulado por abajo del gorro, muy bonito :queen:
Merece la pena para mí mucho que en dos minutos tienes el pelo seco y sin usar mucho calor. Yo siempre iba con el pelo mojado por la vida por falta de tiempo y por evitar estropearlo y con esto se nota.

@Cuquina , si, es que soy una bruta. Voy corriendo siempre y rasco minutos de dónde sea. De todos modos ayer ya me quedó mucho mejor, nada que ver (segunda vez que lo usaba). Es una buena compra sin duda
Cuquina
Origen
Mensajes: 10979
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

De nada guapa¡¡ @Marv

@LaVecinaMorena Me alegro de que sí te haya funcionado, es que hay que ir cogiéndole el punto, la verdad es que no puedo estar más contenta y mira que fui escéptica porque pensaba que no iba a tener nada de especial.
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10705
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

@Cuquina, a mí me gustaba como me dejaba las ondas la tenacilla triple cuando llevaba la melena recta. Ahora me hice capas y en las capas cortas no queda bien, pero igual cuando me crezca un poco el pelo sí.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
LaVecinaMorena
Condemora
Mensajes: 2758
Registrado: 27 Mar 2018, 00:22

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

Ya no me acuerdo quien recomendó por aquí la boquilla anti encrespamiento del dyson, pero que maravilla, a quien haya sido le estoy eternamente agradecida. Para mi pelo es igual que alisarlo con cepillo y secador ( que quedaba muy bonito, no lamido como la plancha pero era un coñazo), pero en dos segundos :egypt:
Avatar de Usuario
Marv
Condemora
Mensajes: 2128
Registrado: 12 Feb 2018, 20:00

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

Yo tengo mi supersonic en reparto, como no me llegue hoy, me da un mal
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22615
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

@LaVecinaMorena
Spoiler
necesito saber cual ese gorro de "saten" de aliexpress?
que funcion tiene? para aguantar el pelo ondulado?
da mucha calor puesto?
gracias
:flor:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
LaVecinaMorena
Condemora
Mensajes: 2758
Registrado: 27 Mar 2018, 00:22

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

Isik escribió: 08 Abr 2022, 21:20 @LaVecinaMorena
Spoiler
necesito saber cual ese gorro de "saten" de aliexpress?
que funcion tiene? para aguantar el pelo ondulado?
da mucha calor puesto?
gracias
:flor:
Es este :
€ 1,52 33% dto. | Gorro Reversible de satén para el pelo, gorro de doble capa ajustable para dormir, para cubrir la cabeza, accesorios de estilismo para el cabello
https://a.aliexpress.com/_mNr61JM
Sirve para que no se enrede el pelo, a mi se me queda con forma y me gusta mucho. No sé qué me pasa cuando duermo que me levanto con unos pelos..
No da nada de calor, es muy ligero.
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4890
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

Llevo unas semanas con el run run del Airwrap (viendo lo bien que me ha ido el supersonic) y ayer viendo un par de vídeos en instagram a los que llegué de casualidad terminé de decidirme. He leído que en El Corte Inglés cuando pusieron la semana sin iva tuvo descuento, ¿No? Igual me espero a ver si sale la oferta otra vez…se que en media Makt tuvieron una oferta de 3x2 y también salía genial, pero claro, tenías que ponerte de acuerdo con otras dos personas..
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

LaVecinaMorena escribió: 06 Abr 2022, 08:42 Ya no me acuerdo quien recomendó por aquí la boquilla anti encrespamiento del dyson, pero que maravilla, a quien haya sido le estoy eternamente agradecida. Para mi pelo es igual que alisarlo con cepillo y secador ( que quedaba muy bonito, no lamido como la plancha pero era un coñazo), pero en dos segundos :egypt:
Le tengo ganas a ese cabezal pero en la web de dyson está agotado, ¿donde lo cogiste?. En Ali tienen imitaciones pero yo quería el original.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
LaVecinaMorena
Condemora
Mensajes: 2758
Registrado: 27 Mar 2018, 00:22

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

Heirloom escribió: 15 Abr 2022, 19:27
LaVecinaMorena escribió: 06 Abr 2022, 08:42 Ya no me acuerdo quien recomendó por aquí la boquilla anti encrespamiento del dyson, pero que maravilla, a quien haya sido le estoy eternamente agradecida. Para mi pelo es igual que alisarlo con cepillo y secador ( que quedaba muy bonito, no lamido como la plancha pero era un coñazo), pero en dos segundos :egypt:
Le tengo ganas a ese cabezal pero en la web de dyson está agotado, ¿donde lo cogiste?. En Ali tienen imitaciones pero yo quería el original.
Pues cuando fui a comprarlo también agotado, dejé mi email para que me avisaran cuando repusieran y la verdad no tardaron mucho en reponer. Merece mucho mucho la pena!
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes