Razones por las que odio las bodas

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Cocreta

  Razones por las que odio las bodas

Rania escribió: 08 Abr 2022, 18:32
MissMell escribió: 08 Abr 2022, 18:30 La gominola en la chominola tiene que entrar de pleno derecho en las expresiones míticas de este nuestro foro
Me creais necesidades. Ahora necesito yo un tanga de gominolas
Tanga de gominolas con luces.
La primera que lo encuentre que comparta link.
Avatar de Usuario
Tiara
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1204
Registrado: 19 Mar 2021, 09:03

  Razones por las que odio las bodas

Say escribió: 06 Abr 2022, 08:44
Crisalida escribió: 05 Abr 2022, 08:58 Si un niñO de diez años pide pendientes se los hacemos? Yo no soy tan moderna.
Ay, yo se los haría. Un tatuaje, no, porque es algo más permanente, pero un pendiente o dos o 5, sin dudarlo.

Y comentarios sexistas hacia bebés y niños, sigue habiendo muchísimos.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Llego un poco tarde, pero mi hijo me pidió un agujero de pendiente en la oreja izquierda. Todo venía de que se lleva muy bien con un vecino más mayor de la urbanización que lo llevaba, para él es su ídolo y estaba muy convencido de quererlo. En un principio no estaba muy convencida, pero luego pensé que si su hermana me pidiera otro agujero en la oreja seguro no tenía tantas dudas así que el primer día de vacaciones de verano se lo hicimos. Ha llevado pendiente hasta los 10 años, incluso dos compañeros más de clase se lo hicieron. Ahora se lo quita porque dice que lo lleva mucha gente.

Lo más curioso es que precisamente quien le hizo un comentario ofensivo fue un tatuador cuando yo fui a hacerme el trasgus, al ver a mi hijo le dijo: “Cómo llevas eso, llevar solo uno es de macarras y canis, tienes que llevar dos” :cool1: :faint:
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22577
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Razones por las que odio las bodas

He encontrado el famoso post y la mayoria de ellas estan en modo : "ay , pobrecito, que mal trago pasó, que bueno es que te lo contó, sus amigos son malos porque le obligaron a hacer algo que no quería" :loll:

pero parece que hay algunas chicas que tampoco lo ven asi:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
pero la mejor para mi ha sido esta respuesta:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25690
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Razones por las que odio las bodas

Ostras
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17665
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Razones por las que odio las bodas

Yo digo que se la tiró :helloo:
Imagen
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13453
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Razones por las que odio las bodas

Venga hasta luego, que aún hay gente diciendo que no es para tanto y que es de lo más normal... Venga hombre, pero qué mierda de sociedad es esta. A mí me viene mi novio con esas y la ruptura es inmediata, es algo que tengo clarísimo desde que tengo uso de razón. Vomitivo que en el siglo XXI todavía haya gente defendiendo estas cosas.
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22907
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Razones por las que odio las bodas

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17665
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Razones por las que odio las bodas

Mañica escribió: 08 Abr 2022, 21:38
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
:loll: es que me tengo que reír de verdad aunque si fuera el novio ahí se quedaba
Imagen
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12774
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Razones por las que odio las bodas

Nitty escribió: 08 Abr 2022, 08:58 Madre mía menuda película de Almodóvar que se ha montado el jambo :lol33:
Mi apuesta es que se han metido un fiestón, que ha ardido troya y que hay fotos y vídeos y el tío viendo que es 100% probable que la novia se entere se ha marcado un JuanCar de no volverá a ocurrir, yo no quería, no me consta, blablabla para salvar los muebles, desmayo a lo Pasión de Gavilanes incluido, es que me troncho :meparto:
:lol33: :lol33: :lol33: Pienso igual, a este le grabaron y ha salido con esta historia con teatrillo incluido para excusarse
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22907
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Razones por las que odio las bodas

mevacor escribió: 08 Abr 2022, 22:02
Mañica escribió: 08 Abr 2022, 21:38
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
:loll: es que me tengo que reír de verdad aunque si fuera el novio ahí se quedaba
A mi me alucina que tan metidas están en el mundo bodil que su futuro marido pierde el empleo y ellas a sus dramas. Es impresionante.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14865
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Razones por las que odio las bodas

Ya ves cada uno tiene sus prioridades. Estará el hombre a tope con el diseño de las lágrimas de felicidad esas.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13698
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Razones por las que odio las bodas

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22577
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Razones por las que odio las bodas

Ay @Nive pero esto último que has puesto es de FF? :meparto:

No, si ahora el pobre hombre va a tener que dar las gracias por quedarse sin empleo, seguro que su futura mujer ya le dijo que " mejor así, que así pueden hacer una luna de miel de más días, sin tener que estar pendiente de los días del trabajo"

No, si estas son positivas para lo que quieren....
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4871
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Razones por las que odio las bodas

Madre mía, me quedo en paro y si no anulo la boda es porque ya tengo cosas medio pagadas, perdería ese dinero y no sale a cuenta, pero desde luego que meto tijera a saco y recorto tooooodo lo que pueda.

Me extraña que en comentarios no le pongan que no se preocupe, que cuente su situación a su entorno y seguro que se vuelcan más con ellos y les sale hasta a devolver la boda :mrgreen:
Avatar de Usuario
Wolfie
Cruella de Vil
Mensajes: 3038
Registrado: 12 Feb 2018, 20:55
Ubicación: En la habitación secreta de Cantora

  Razones por las que odio las bodas

Gracias FF por estos maravillosos momentos :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10429
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Razones por las que odio las bodas

Madre mía que asco las historias de despedidas que contáis, es vomitivo. Es que hay que joderse, y lo peor de todo es que los tíos que de verdad NO quieren hacer nada de esos planes de stripers y que respetan a las mujeres y están en contra de la prostitución están marginados y sin minoría, es terrible.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8305
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Razones por las que odio las bodas

Y es que además existen MILES de opciones diferentes más divertidas (bueno, para una persona normal), interesantes y memorables que eso. Que no hace falta tener una imaginación desbordante ni abundantes medios económicos para llevar a una persona a hacer una actividad que le haga verdadera ilusión sin que tenga que haber tetas o poias de por medio, ni tiene por qué limitarse a ser una cena de restaurante normal y aburrida. Hay alternativas. Y si de hacer algo "especial" se trata, caer en protitutas/strippers no puede ser más típico, tópico, cutre y simplón (vamos, como suelen ser los que lo están deseando).

Hay que ser garrulo, cazurro, cateto, anticuado y misógino para seguir considerando las despedidas una ocasión de cerdeo descontrolado porque "el pobre novio se va a encadenar a una señora controladora y es su última ocasión de disfrutar con una maciza de verdad... y de paso que se nos ponga dura también a los demás".

Bueno, en general la idea de "despedida" en sí me parece absurda y más ahora que se llega al altar ya jarta/o de hacer vida marital con tu pareja. Te casas habiendo convalidado 20 años de matrimonio con la convivencia previa, uuuh, qué emoción, adiós soltería loca, jijijiji :cafe:
Avatar de Usuario
tequila
Condemora
Mensajes: 2973
Registrado: 14 Feb 2018, 16:24

  Razones por las que odio las bodas

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8305
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Razones por las que odio las bodas

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17665
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Razones por las que odio las bodas

Ahora mismo que voy a buscarlo
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes