Foreras deportistas

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25717
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Foreras deportistas

Yo sigo a varias chicas powerlifters ya que enseñan bien los ejercicios, y se centran en el deporte como tal, no en enseñar sus cuerpos. No son como las cuentas de las chicas/influencers fitness que están demasiado enfocadas en la estética y además se meten mil mierdas con edulcorantes o solo ponen fotos de culos enormes etc. Son totalmente otro rollo. Las fitness no las soporto, no me aportan nada ni le motivan
Avatar de Usuario
Ethelfleda
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1152
Registrado: 12 May 2021, 17:23

  Foreras deportistas

Doble posteo para fichar y despedir la semana. Sí, porque mañana sería un milagro si entrenara. Sigo con ligeras molestias en los hombros y me he dado cuenta que tengo algo de "rigidez" en la zona lumbar. No creo que mañana se me vaya a pasar por lo que lo más prudente es saltarme el entrenamiento de torso y brazos de mañana.

Ficho entonces el entreno de esta mañana. Tren inferior enfocado a femoral y glúteos.
2 series de máquina de femoral sentada.
3 series de máquina de femoral tumbada.
5 series de máquina de abducción de cadera (la de abrir y cerrar las piernas).
5 series de hip thrust.
3 series por cada pierna de zancadas traseras fijas con barra alta.
5 series de peso muerto de las cuales 3 han sido estilo rumano y 2 estilo convencional.

Ayer miércoles fue día de descanso por lo que no hice nada.
Uma Thurman
Moradora de las arenas
Mensajes: 8
Registrado: 12 Feb 2021, 18:42

  Foreras deportistas

Bicharraca escribió: 04 Abr 2022, 16:43
Lauli escribió: 04 Feb 2020, 07:54 He dejado el gimnasio y voy a ponerme por mi cuenta con las pesas, por fin. Me he animado a dar el paso gracias a vosotras, a ver qué tal. Alguna podría compartir el libro de Fitness Revolucionario? El de Desencadenado Tu cuerpo es tu gimnasio. Me vendría genial para saber por dónde empezar. Gracias!
Soy nueva en este hilo y para rematar vengo a contestar un post de hace dos años...
Pero es que precisamente he llegado poniendo en el buscador fitnessrevolucionario porque me estaba planteando comprar uno de sus programas y tenía curiosidad por ver qué pensabais por aquí de Marcos Vázqyez y si merecía la pena.

Y lo primero que me sale es una persona piduendo que la ayuden a robarle el fruto de su trabajo a otra persona para ahorrarse 25 miserables euros.

Y además sin ningún tipo de discukpa o explicación, como si fuera lo más normal del mundo.
Si crees que el trabajo de esta persona merece la pena, me parece una sinvergonzada que quieras apropiarse de él de forma totalmente gratuita.
No veo que en los hilos de moda nadie pueda consejos para robar en Zara. Y si alguien lo hiciera seguro que las moderadoras borraría los mensajes por fomentar una actividad ilegal.
Robar propiedad intelectual también es ilegal. Pero está normalizado.
Y no, no es lo mismo que prestar un libro físico. Para prestar un libro físico tiene que haber contacto directo y sólo se puede prestar a una persona a la vez, por lo que el número de veces y el número de personas a quién se puede prestar es muy limitado.

Que son 25 euros. Tres puñeteros cubatas.
@Bicharraca Estoy de acuerdo!! Nos estamos acostumbrando a conseguir cosas gratis sin tener en cuenta el esfuerzo y el trabajo de los demás, reconozco que yo alguna vez he caido en la tentación aunque intento evitarlo...siempre hay otras opciones, la versión e-book suele ser más barata, buscar alternativas en bibliotecas o incluso buscarlo ese segunda mano...

En cuanto al libro de fitness revolucionario no sé cómo está, no lo he leído pero sí puedo recomendarte esta web: https://mundoentrenamiento.com/fitness/ la llevan licenciados y graduados en educación física, tienen artículos de fitness, pero también de otros deportes, nutrición, lesiones... venden rutinas en PDF sobre diferentes tipos de entrenamiento ( hipertrofia, entrenamiento funcional, ketbells, etc)
Avatar de Usuario
HLNA
Influenser
Mensajes: 770
Registrado: 16 Jul 2021, 10:25

  Foreras deportistas

Buenos días y feliz viernes, mi entreno de hoy ha sido regulero, anímicamente no estoy muy bien y se nota en el rendimiento, he ido sin ninguna gana, pero bueno, al final ha sido mejor que quedarme en casa, cuando estoy mal no me apetece hacer nada, luego me hubiese sentido peor.

Ficho tren superior.
Press banca 2x8 27,5kg 2x10 25kg
Remo con barra 3x10 35kg
Press militar con mancuernas 3x10 10kg por mano
Elevaciones laterales 4x15 5kg por mano
Curl biceps con barra 4x10 14kg
Extensión de triceps con mancuerna 4x8 6kg por mano
Avatar de Usuario
Miika
Cruella de Vil
Mensajes: 3020
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Foreras deportistas

@HLNA , mejor hecho que perfecto :bb:

@MissMell , se me olvidó darte la enhorabuena por tu logro con las dominadas (eras tú, ¿verdad?, la que había progresado) por mi semi-logro haciendo una y media con banda elástica jajaja.
Me encanta leerte, se nota que le das mucha caña.

@Ethelfleda , buena decisión. A mí me cuesta un montón parar cuando me duele algo y es algo que debería aprender. Ya en el pasado me jodí un poco y actualmente tengo síndrome del piramidal. No me molesta siempre, pero ahí está, juntito a mí y nunca se irá y es una jodienda que te duela el culo por haber sido una cenutria :lol:
Mucho ánimo y a descansar y recuperarse. La semana que viene lo estás petando de nuevo :hug:

-----

Estoy feliz como una perdiz esta semana porque me han salido los entrenamientos bastante decentes y los he disfrutado un montón. Temo cuando me de el bajón hormonal, porque mi vida está determinada por los ciclos de mi señora menstruación y esta felicidad sé que es porque ahora estoy en el ciclo chachi :meparto: También está ayudando que tras unos días de lluvia y cielo nublado, ha salido el sol. Porque también me afecta al ánimo y a la energía el tiempo. En serio, que me maten, no sirvo para sobrevivir :roll:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Buen fin de semana a todas :hug:
Yo este sábado no entreno porque fui el miércoles, así que sólo saldré a andar. A ver si encuentro algún podcast chulo, que los últimos que me he puesto eran un tostón soberano. Si tenéis alguna recomendación chachi, soy toda ojos :yess:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
HLNA
Influenser
Mensajes: 770
Registrado: 16 Jul 2021, 10:25

  Foreras deportistas

@Miika
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Ethelfleda
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1152
Registrado: 12 May 2021, 17:23

  Foreras deportistas

Hola chicas buenos días. Espero que afrontéis este viernes con ánimo y buen humor.

@HLNA mujer anímate, no sé que es lo que te pasa pero te mando un abrazo virtual muy fuerte :flowers: como muchas veces he dicho, siento mucha empatía contigo porque por cosas que has contado, me siento muy identificada contigo.
@Miika estás haciendo un trabajo maravilloso para mejorar tus relaciones con la comida, el cuerpo y esa toxicidad entre comida/imagen/deporte.
Yo sigo como vosotras, trabajando en estas cositas. Seguramente ayudaría mucho tener una psicóloga como tiene HLNA, pero bueno, no me está yendo mal del todo por mi misma. Tengo que decir que tengo un novio que en este aspecto me ayuda muchísimo. Es una persona super pragmática que siempre me sorprende mucho con sus puntos de vista. Son bastante simples, pero en el fondo, tiene toda la razón. Siempre consigue darle una vuelta de tuerca a mis lamentos.
Os pongo en spoiler una cosilla respecto al tema dieta:
► Mostrar Spoiler

Cambiando de tercio, ya me han llegado esta misma mañana los leggings de NCLagen, el vendedor de Aliexpress al que ya hemos comprado muchas por aquí y vengo a daros mi veredicto.
Compré un mismo modelo en 2 colores, verde aguamarina (been paste green) y color morado (violet). Son el mismo producto, la misma talla pero en distintos colores, ¿no? pues no son el mismo tipo de leggings. El verdecito es INCREÍBLE, sienta como un guante, recoge sin apretar y sienta muy bien, los recomendaría a ojos cerrados. Pero el moradito no es del mismo tipo. Me hace un poco de bolsas en la zona del pubis, la tela es más fina y aunque en conjunto sientan muy bien, se nota que no tienen tan marcadamente ese efecto de recoger y realzar que si tienen los otros :loca: :loca: :loca:
Pero bueno, en general muy contenta con todos los leggings salvo el de Prozis que, encima, ha sido carísimo :fourious:


Hoy no voy a entrenar por lo que comenté ayer de las molestias que tengo en los hombros, las cuales hoy han remitido, tal vez hoy podría entrenar torso/brazos sin problema pero pensándolo bien, prefiero ser prudente y no sobreentrenar, porque los hombros llevan un tiempo "quejándose" y eso significa que quizás me esté pasando un poco. Ya la semana que viene cuando me toque hacer de nuevo torso/brazos veremos como responden.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25717
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Foreras deportistas

Ay @Miika muchísimas gracias, me ha hecho ilusión! :love:


Venía a contar que ayer pude levantar por primera vez 90kg de peso muerto, que es más del doble de mi peso corporal ya, y después de un día un poco mierder me dio una alegría increíble! Es que justo antes había levantado 86kg sin dificultad, cuando mi máximo de 1rm eran 85, así que el entrenador me dijo de probar con 90 y aunque con esfuerzo, salieron. Casi lloro🤣
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3988
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Foreras deportistas

HLNA escribió: 05 Abr 2022, 08:32 Sois todas unas cracks chicas, menudo curro os pegais con el deporte, Liukin nadando y luego entrenando fuerza, tela marinera, yo solamente con el entreno de fuerza ya quiero morir xD, y Missmell una dominada es cosa seria eh, menudo orgullo!
Spoiler
Como HLNA me ve:

Imagen
Imagen

La realidad:

Imagen
Imagen
¡Ánimo!

Pues sí, muy bien hecho, @Miika, me alegro mucho cuando leo vuestros progresos.

@MissMell, vaya pedazo de semana, enhorabuena :supercool:.

@Ethelfleda, ¡que te mejores! A descansar para volver a darlo todo sin molestias, y a disfrutar de las torrijas y tu cumple :love:.

Ficho mis cuatro días de pesas, un paseo largo (hacía mucho que no andaba tantísimo, jajjaa) y dos días de natación. Hoy ha sido el segundo día de natación y, deliberadamente, me he ido a la calle del señor que me distrae para que me contara su vida porque yo estaba para que me recogieran con una pala. Pues qué relax, lo he escuchado, me he reído, he nadado poco pero disfrutándolo y he salido nueva, igualito que el otro día.

Empieza la Semana Santa, la semana en la que cada año la cago de una manera diferente: un año cambiando las pesas por TRX para "relajar" y acabar andando como Bambi, otro año haciendo pierna justo antes de salir en procesión y acabar andando como Bambi edición KKK, otro año hacer pierna al día después tras haberme recogido a las 6 de la mañana de la proceión y acabar como la madre de Bambi... A ver este año qué decido :D:.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
HLNA
Influenser
Mensajes: 770
Registrado: 16 Jul 2021, 10:25

  Foreras deportistas

Pues para mí sois todas unas super womans, hacéis mil cosas y movéis unos pesos que flipas, a mí me motivais un montón.

Bueno yo en semana santa no bajo a España, porque son poquitos días y mi familia vive en un sitio, la de mi novio en otro, y no nos daba para ir a los dos lados, así que en lugar de elegir con los posibles piques de las respectivas familias que eso conlleva, pues no vamos a ver a nadie, me quedo sin buñuelos de mi madre y sin pestiños de mi suegra xD. Como compensación nos vamos a ir 4 días a Praga los dos así que algo guarrearé seguro también, al menos espero estar todo el dia pateando así que unas por otras xD.

Esta semana solamente iré 3 días al gimnasio por el viaje, así que haré dos dias de tren inferior y uno de superior.

Ficho hoy, tren superior.
Press banca 2x8 27,5kg 2x10 25kg
Remo con barra 3x10 35kg
Press militar con mancuernas 3x10 10kg por mano
Elevaciones laterales 4x15 5kg por mano
Biceps con barra (después de mas de un mes, subo peso) 4x8 16kg
Triceps en polea alta 3x12 25kg
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25717
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Foreras deportistas

Jolin @HLNA qué pena que no vayas. En mi caso tenemos una situación parecida pero en Navidad y en Semana Santa es impepinable que cada uno esté con sus padres, yo voy a ver a los míos y él a los suyos. Sobre todo ahora que se van haciendo mayores y viviendo lejos me parece importante verlos y más en ese tipo de fiestas.
Pero bueno qué envidia Praga, me encantaría ir! Te preguntaré sitios!
Esta semana solo iré al gym dos o tres veces y luego viajo. La semana que viene ya a tope.
Tengo muchas ganas de ejercicio, mi cuerpo cada vez me pide más y me encanta esta sensación!
Avatar de Usuario
Ethelfleda
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1152
Registrado: 12 May 2021, 17:23

  Foreras deportistas

MissMell escribió: 08 Abr 2022, 13:16 Venía a contar que ayer pude levantar por primera vez 90kg de peso muerto, que es más del doble de mi peso corporal ya, y después de un día un poco mierder me dio una alegría increíble! Es que justo antes había levantado 86kg sin dificultad, cuando mi máximo de 1rm eran 85, así que el entrenador me dijo de probar con 90 y aunque con esfuerzo, salieron. Casi lloro🤣
Pero que crack estás hecha!!!! además dices que es el doble de tu propio peso corporal. Eso es un meritazo. Y seguro que hay muchísimo trabajo detrás de todo esto. Da mucho gusto ver el fruto de tu trabajo, ¿verdad?



@Liukin disfruta mucho que después de 2 años por la put* pandemia habéis estado sin procesiones. Come, diviértete, y vívelo con intensidad!



@HLNA me alegro mucho de que poquito a poco vayas desechando esos pensamientos de culpabilidad y busqueda de compensar excesos. Por de pronto, dejar de llamarles excesos a tener un poco de vida social y comer cosas ricas.
Yo estoy también en este aspecto bastante contenta. He tenido un finde de comidas ricas, tarta y chupitos y se vienen las torrjias durante toda la semana y estoy bastante tranquila al respecto. Lo he disfrutado y lo voy a disfrutar. Y no voy a hacer nada al respecto por "compensar".



Bueno, ficho paseo ayer. He retomado los paseos ahora que va anocheciendo más tarde y va haciendo mejor tiempo.
Ayer hacía un día espectacular. 22º por la tarde y un solecito super agradable al sentir el calorcito en la piel.
No sé la distancia que recorrí, porque no saqué el móvil para medirlo con la app, pero bueno, a ojo diría que unos 5 km en más o menos 1 hora que estuve. Me lo tomé con tranquilidad, no iba a modo "deportivo".
Aproveché también que pasé por un parque de estos de barras y (con un poco de corte por si me veía alguien) me animé a hacer un par de dominadas y 4 o 5 repes de fondos en paralelas.



Esta semana trabajo en la oficina por lo que toca hacer los entrenamientos por la tarde al llegar del curro.
A ver que me espera esta tarde en el gimnasio. Toca pierna.
Como viene ya siendo mi idea de las ultimas semanas; cuando entrene de tarde, llevarme anotado en mi app un plan A y un plan B. Y lo que se quiera cocer ya una vez esté allí y la marabunta de gente me deje hacer.

Que por cierto, ando un pelín preocupada que ahora que quitarán las mascarillas, me huele que se va a apuntar mucha más gente al gimnasio :tng:
Avatar de Usuario
HLNA
Influenser
Mensajes: 770
Registrado: 16 Jul 2021, 10:25

  Foreras deportistas

Yo creo que la gente se apuntará mas bien por la operación bikini que por el tema mascarilla (aquí llevamos sin ellas dos semanas y en el gimnasio no se ha notado nada de nada, de hecho casi todo el mundo la sigue llevando puesta para andar por el gimnasio, solamente se la quitan cuando hacen ejercicio), pero no preocuparse, que dura poco. Aquí la operación bikini la empiezan en enero o asi y para abril ya empieza todo buen alemán que se precie a irse a Mallorca y a las Canarias, de hecho, la mitad de mi oficina está allí xD y la operación bikini han sido dos meses y poco, para mediados de marzo la mitad de los que venían por la mañana han desaparecido, hemos estado dos meses bastante petados, porque venía mucha gente, y desde mitad de marzo, a las 06.00 de la mañana ya solamente vamos 3 mazados, dos señores mayores, y yo (y ninguno entrena tren inferior, así que me viene de lujo), yo por mi que se quede así la cosa.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14877
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Foreras deportistas

Yo a lo mejor vuelvo al gym ahora que quitan las mascarillas. Pero como tengo poco tiempo creo que voy a ir al gimnasio municipal que puedes reservar días sueltos, sala o clases, e ir un día a la semana o dos como mucho, el resto en casa que me apaño bien.

Echo de menos el spinning, y la sala por coger un poco más de peso porque me da toda la pereza compartir máquinas y esas historias. Aunque creo que iría tarde y no habrá tanta gente. O lo mismo me compro una kettle más grande, no sé qué hacer.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25717
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Foreras deportistas

Muchas gracias @Ethelfleda 🥰 da mucho gusto sí 💕
Avatar de Usuario
HLNA
Influenser
Mensajes: 770
Registrado: 16 Jul 2021, 10:25

  Foreras deportistas

Bueno pues me ha castigado el karma por bocazas diciendo ayer que nadie ocupaba los racks. Justo llego hoy y habian dos tios nuevos ocupando un rack cada uno, además de los típicos que hacen una serie, se pasean, van a donde el amigo, hablan, se sientan, se levantan, se miran al espejo y se idolatran, miran el movil, hacen como que piensan profundo y ya si eso se ponen con la siguiente serie. Menos mal que solo han pillado los racks para hacer un ejercicio y ya, me ha tocado monear un poco y hacer unas series de press militar con mancuernas y cuando se han ido he cogido sitio rauda y veloz en plan Golum y mi tesoro.

Ficho hoy, tren inferior.
Sentadilla libre con tempo 320. 4x5 32,5kg
Sentadilla a cajon 3x5 62,5kg
Peso muerto rumano 4x8 52,5kg
Hip thrust 3x15 55kg
Abductor en máquina 3x25 50kg
Aductor en máquina 3x25 45kg

Ya mañana me marcho de viaje así que mi siguiente entreno será el domingo, os iré leyendo por aquí, que paseis una buena semana santa!
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7309
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Foreras deportistas

Las que tenéis material en casa, qué tenéis exactamente? es que para periodos como ahora que son vacaciones y no estoy cerca de mi gimnasio me iría bien montarme un mini set que pueda tener en la casa donde vamos normalmente al pueblo para seguir entrenando.
No se si tendría que comprar mil cosas y entonces me saldría mejor buscar un gimnasio por la zona que pueda ir por días, pero como está relativamente aislado hay que coger coche para todo y me da mucho palo, así que estoy dándole vueltas a montarme algo pero no se por dónde comenzar.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14877
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Foreras deportistas

Yo tengo un set de bandas elásticas de las circulares, un enganche para la puerta, minibands y 2 kettlebells. También tengo un par de sliders.
He estado tentada de comprar una barra y discos pero es que ocupan muchísimo.
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7309
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Foreras deportistas

comment escribió: 12 Abr 2022, 10:25 Yo tengo un set de bandas elásticas de las circulares, un enganche para la puerta, minibands y 2 kettlebells. También tengo un par de sliders.
He estado tentada de comprar una barra y discos pero es que ocupan muchísimo.
Pues creo que iré haciéndome con algo de equipo, porque es que buscar un gimnasio por la zona no me va demasiado bien y acabo entrenando menos de lo que me gustaría. Ahora me lo he montado para volver a casa expresamente para ir a entrenar al gimnasio, pero claro no es viable si quiero pasar temporadas más largas.

De hecho tengo minibands, gomas, tronco de properción y un set de TRX ya en casa de la época gimnasios cerrados que me puedo llevar para allá, pero ahora que hago más ejercicios de pesas necesito kettlebells y mancuernas o ya pensar en barra y discos, pero es lo que tu dices que ocupan mucho y son un trasto.
Avatar de Usuario
HLNA
Influenser
Mensajes: 770
Registrado: 16 Jul 2021, 10:25

  Foreras deportistas

Yo empecé a entrenar en el confinamiento antes de ir al gimnasio y me pillé 2 kettle, un set de TRX y la típica maleta de mancuernas y discos del Decathlon (20kg, y no ocupa demasiado). Y con eso estuve cerca de un año entrenando en casa. Ahora quizás se me quedaría corto por los pesos, pero vamos, que para usarlo en periodos cortos de vacaciones tampoco me preocuparía demasiado, con entrenar, aunque no cojas los mismos pesos que en el gimnasio, ya es mas que suficiente.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes