Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
var_hall
Cruella de Vil
Mensajes: 3080
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Qué pena, por favor..




Aquí tenemos a Irene Montero, con su Ministerio con un presupuesto de 525 millones de euros, enfadada porque el CGPJ está frenando la aprobación de la aberración que es la Ley Trans.
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9904
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Estoy hasta las narices de esta gente, se han hecho con la vida, itinerario y agenda feminista, no deberían de importar una mierda y habría que centrarse en la falta de derechos que sufren muchas mujeres en el planeta, matrimonios forzosos, trata de blancas, apartar a mujeres de la vida pública cuando menstruan, ablación etc y ahora nada, se copan los titulares con estes persones.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13105
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Lo he visto en instagram y mira, yo es que tampoco puedo más!
Pero esto es en serio de Mas Madrid? Habéis visto los comentarios? Una ya no sabe si reír, llorar o todo a la vez.
Imagen
Surferrosa
Cruella de Vil
Mensajes: 3069
Registrado: 12 Sep 2018, 00:22

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

En serio si votamos izquierda tenemos que tragarnos toda esta sandez? que elles se apropien de la lucha feminista? Cada vez tengo más claro que la manifestación abolicionista es el camino a seguir, aunque nos quedemos cuatro
Avatar de Usuario
var_hall
Cruella de Vil
Mensajes: 3080
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Más Madrid en este tema es igual que Podemos. Bueno, y en los demás. A veces me meto en Twitter para leer a Amelia Valcarcel, Joana Gallego, Mamaradfem, Contra el borrado de mujeres, etc; y he visto muchos tweets como el que se ha puesto antes por parte de Más Madrid. Rita maestre yendo a los plenos del ayuntamiento con la camiseta de "Autodeterminación de género ya", y promocionando charlas de feminismos (me encanta el plural) transinclusivos y derechos para todes. Junto a Mónica García, que menos mal que es médica.

Yo lo siento pero no trago con esto. No me da la gana. Es un tema que me da mucha rabia porque luego en la "vida real", fuera de aquí, nunca digo nada por miedo a la cancelación, pero luego busco información y me encabrono. No lo sé, quizás sea mejor dejarlo.

Lo único que tengo claro es que con mi voto no lo van a hacer. Así se caiga el mundo en las próximas elecciones voto nulo.
Surferrosa
Cruella de Vil
Mensajes: 3069
Registrado: 12 Sep 2018, 00:22

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Más madera!!

[tweet][/tweet]

Voy a revisar mis privilegios por mis ovarios, sí señor.
En UK la plataforma por los derechos de las mujeres está muy activa, al igual que aquí. Yo creo que les está dando miedito de no poder imponer que señores con toda su barba y gallinácea sean mujeres.
Avatar de Usuario
denita
Condemora
Mensajes: 2968
Registrado: 13 Feb 2018, 13:50

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

¿Qué privilegios tenemos las mujeres si se puede saber? Es que NUNCA contestan a esa pregunta.
Surferrosa
Cruella de Vil
Mensajes: 3069
Registrado: 12 Sep 2018, 00:22

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Jimena anteriormente hizo sus estudios y su carrera como hombre, con todos sus priviegios masculinos. Ahora parece que es la mujer más oprimida del mundo.
Es que es horroroso, llevamos un inicio de mes con varias asesinadas, con un maltratador que queda en la calle y su víctima asustada en casa, una mujer violada y tirada de un puente, una niña asesinada por un tipo que se dedicaba a molestar a adolescentes, un niño muerto por violencia vicaria, en serio, ese mensaje ahora mismo es una burla.
Su lucha desde luego no tiene nada que ver con la nuestra. Y ya.
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9904
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

denita escribió: 07 Abr 2022, 10:57 ¿Qué privilegios tenemos las mujeres si se puede saber? Es que NUNCA contestan a esa pregunta.
Te dicen siempre lo mismo: ir monas por la vida, parir y tener la regla. No sabes cuánto sufren por no poder saber qué es la regla o tener un bebé en su interior :puke:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26016
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Surferrosa escribió: 07 Abr 2022, 10:52 Más madera!!
.
Lo leí esta mañana y que ida de olla me parece
Surferrosa
Cruella de Vil
Mensajes: 3069
Registrado: 12 Sep 2018, 00:22

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Cuándo ha dicho JK Rowling que quiere ver muertas a las personas trans? es que luego en el Diario.es van mucho de adalides de la información veraz, de que la ultraderecha suelta barbaridades falsas, y luego publican este artículo, donde una trans no binaria suelta esta perla y se queda tan ancha. Desde luego leyendo los comentarios de los lectores la conclusión es casi unánime, los mandan al carajo y algunas se dan de baja como socias.
Artículos como estos son los que hacen más daño al colectivo transexual que otra cosa. Que sigan así, por favor.
Avatar de Usuario
uñameñiquedelpieizquierdo
Hunkfrunger
Mensajes: 2806
Registrado: 21 May 2018, 23:16

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

SnoopyCrisprCas escribió: 07 Abr 2022, 11:09
denita escribió: 07 Abr 2022, 10:57 ¿Qué privilegios tenemos las mujeres si se puede saber? Es que NUNCA contestan a esa pregunta.
Te dicen siempre lo mismo: ir monas por la vida, parir y tener la regla. No sabes cuánto sufren por no poder saber qué es la regla o tener un bebé en su interior :puke:
Oye, pues les regalo el inmenso privilegio de tener la regla, y la celulitis, como promoción de primavera.
Imagen
Avatar de Usuario
denita
Condemora
Mensajes: 2968
Registrado: 13 Feb 2018, 13:50

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Podemos celebrando la censura de un libro que ni se han leído

Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14865
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Les están dando para el pelo en Twitter. Bueno ya no porque han cerrado los comentarios. Se están cubriendo de gloria.
Avatar de Usuario
Kinsey Millhone
Egofloja
Mensajes: 1726
Registrado: 14 Oct 2021, 19:07
Ubicación: Punto Nemo

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22907
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.


El informe del Poder Judicial considera que la Ley Trans puede discriminar a “mujeres no transexuales” y pide más controles

El dictamen, que aún así no critica la autodeterminación de género en términos generales, será debatido el próximo 20 de abril en un pleno extraordinario del Consejo General del Poder Judicial


Edito, eso es lo más importante:

Por ello, reclaman una redacción “mas precisa y clara” del artículo 40 del anteproyecto, el que asegura que “la rectificación registral permitirá a la persona ejercer todos los derechos inherentes a su nueva condición”. Y citan específicamente el ámbito de la violencia de género.
Avatar de Usuario
denita
Condemora
Mensajes: 2968
Registrado: 13 Feb 2018, 13:50

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Baia baia, aunque eso de "mujeres no transexuales" se lo pueden ahorrar. Somos mujeres, punto.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes